Tanque De Agua De Lluvia Inoxidable Affinity

Tanque De Agua De Lluvia Inoxidable Affinity

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia Inoxidable Affinity? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia Inoxidable Affinity que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tanque De Agua De Lluvia Inoxidable Affinity

 

Más vendidos no. 1
LARS360 Tanque de agua de lluvia plegable de 380 L, depósito de agua de lluvia con rejilla de entrada de agua, inoxidable y resistente a la intemperie
  • Asequible y respetuoso con el medio ambiente: el tanque de agua de lluvia multifuncional LARS360 recoge agua de lluvia para su jardín y puede utilizar estos recursos para otros fines para ahorrar dinero.
  • Práctico y compacto: gracias a un mecanismo de plegado simple, el tanque de agua de lluvia ligero se puede montar y desmontar rápidamente y ahorrar espacio.
  • Limpio y práctico: el filtro de malla y la tapa cerrada protegen el contenido de hojas, polvo e insectos, y la válvula de desbordamiento montada en el producto evita el desbordamiento en caso de lluvia excesiva.
  • Robusto y resistente al viento: los postes y la lona están hechos de cloruro de polivinilo duradero y proporcionan la estabilidad necesaria y alta resistencia a las influencias externas.
  • Datos del producto: 100 galones (380 L), tamaño total (diámetro x altura): 70 x 100 cm, accesorios: 1 red de 500 DPVC, 7 barras de soporte de PVC, 1 válvula de drenaje ABS, 1 grifo blanco

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia Inoxidable Affinity para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia Inoxidable Affinity y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia Inoxidable Affinity

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados