Tanque De Agua De Lluvia 1500 Litros

Tanque De Agua De Lluvia 1500 Litros

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia 1500 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia 1500 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tanque De Agua De Lluvia 1500 Litros

 

Más vendidos no. 1
EUPXRHY Deposito Agua 500 1000 1500 litros Exterior, Bolsa de Contenedor de Tanque de Agua Plegable Bidon Agua, Deposito Agua Lluvia de Gran Capacidad para Depósito de Emergencia,Verde,500L
  • EXCELENTE CALIDAD: este deposito agua de cuerpo blando de gran capacidad está hecho de material de PVC de alta densidad, suave y resistente, sin fugas, resistente a la corrosión y resistente al envejecimiento. La vejiga de agua tiene un buen sellado, se puede usar repetidamente durante mucho tiempo
  • FÁCIL DE USAR: El contenedor de agua del jardín con válvula de encendido/apagado y un orificio de riego, que se puede conectar a una tubería de agua. Puede conectarse a agua directa a pesebres, tinas, incendios forestales o canales de riego, ideal para instalaciones locales sin almacenamiento fijo de agua
  • RESISTENCIA AL AGUA Y ESTABILIDAD DE TEMPERATURA: El rendimiento no cambia básicamente después de ser erosionado por el agua y es impermeable bajo la presión del agua. No fluirá, burbujeará ni resbalará a altas temperaturas; no se agrietará a bajas temperaturas. Fuerte adaptabilidad ambiental, se puede utilizar en cuatro estaciones
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE: El depósito de agua liviano puede reemplazar completamente los recipientes de hierro o plástico. Puede almacenar mucha agua en un espacio pequeño, resolviendo problemas de agua. se puede plegar y enrollar cuando no se usa, y su diseño liviano y compacto es ideal para acampar o almacenar agua de emergencia
  • DEPOSITO AGUA MULTIFUNCIONAL: Las bolsas de agua tipo vejiga se utilizan para transportar y almacenar agua no potable, blandas y deformables para caber en la cabina y el espacio de almacenamiento. Salida de agua de gran diámetro y alta calidad, y el agua es rápida y conveniente. Puede usarlos para almacenamiento de agua, transporte, riego, extinción de incendios, agricultura, campamento. Espere
Más vendidos no. 2
HEcSHENG Recipiente De Almacenamiento De Agua De Gran Capacidad, Tanque De Almacenamiento De Agua Plegable, Tanque De Agua De Lluvia para Jardín De Emergencia Montado En Un Vehículo, 1500L
  • RESISTENTE Y DURADERO --- Material compuesto de PVC, anti-caída, resistente al desgaste, resistente al desgarro, resistente a los pinchazos, resistente al fuego, no es fácil de deformar. Puede soportar una presión de 15 kPa.
  • DISPONIBLE TODO EL AÑO --- El ambiente se adapta a la temperatura -50 ~ + 80 ℃, puede estar expuesto al sol y la lluvia durante mucho tiempo, la mejor opción para equipos al aire libre, y su vida útil puede ser de aproximadamente 8-10 años
  • FÁCIL DE ALMACENAR --- Se puede plegar a menos del 6% del volumen total en un estado vacío, ahorrando espacio y almacenamiento conveniente. Sin daños después de múltiples plegados
  • PRACTICABILIDAD --- Toda la bolsa tiene un buen rendimiento de sellado y no gotea agua. La válvula de salida de agua de gran diámetro puede controlar la salida de agua, y el puerto de inyección de agua superior es conveniente para la entrada de agua.
  • MULTIFUNCIÓN --- Adecuado para almacenar grandes cantidades de agua en situaciones de emergencia. Se puede utilizar para fiestas de festivales, barbacoa, riego contra incendios, resistencia a la sequía, camping, almacenamiento de agua industrial, etc.
Más vendidos no. 3
Bolsa De Almacenamiento De Agua Al Aire Libre Vejiga De Agua De Gran Capacidad con Bolsa De Agua del Grifo Tanque De Agua del Coche Recipiente De Recogida De Agua De Lluvia(Size:1500L)
  • 【Bolsa de almacenamiento de agua con grifo】transporte de agua al aire libre, gran capacidad de almacenamiento de agua potable, gran espacio de recogida de agua, fácil de plegar y fácil de mover. El pico de almacenamiento de agua de gran diámetro permite un rápido drenaje y almacenamiento de agua y es fácil de limpiar.
  • 【Material de alta resistencia】Hecho de material de PVC de alta calidad para alimentos, seguro, no tóxico, inodoro, resistente a las altas temperaturas, resistente a los impactos, fácil de deformar y de fuerte resistencia. Herrajes de alta calidad para una mayor durabilidad y vida útil.
  • 【Vejiga de agua para camping】La pared del barril engrosada puede almacenar agua potable, agua de lluvia, etc., lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes clientes. El lateral está equipado con un asa fácilmente extraíble y una válvula de agua para controlar la cantidad de agua descargada.
  • 【Gran capacidad para una amplia gama de usos】fabricado con materiales reutilizables respetuosos con el medio ambiente para reducir los residuos. 4 accesorios para el riego agrícola y el cultivo de flores. Adecuado para escuelas, hoteles, pisos y viajes al aire libre.
  • 【Respuesta rápida】Si tiene algún problema con el producto después de recibirlo o utilizarlo, le daremos una solución razonable. Esperamos que nos haga llegar sus valiosos comentarios. Seguiremos mejorando y perfeccionando nuestros productos.
Más vendidos no. 4
Tanque De Agua para Exteriores, Bolsa De Almacenamiento De Agua De Gran Capacidad, Contenedor De Almacenamiento De Agua para Riego De Jardín, Colector De Agua De Lluvia De V(Size:1500L)
  • 【Gran equipo de almacenamiento de agua】 Diseño humanizado, almacenamiento de agua de gran capacidad, espacio adicional para la recolección de agua, fácil de plegar para un movimiento portátil. El puerto de almacenamiento de agua de gran diámetro permite un rápido drenaje y almacenamiento de agua, y es fácil de limpiar.
  • 【Usando material de alta dureza】Hecho de material de PVC apto para uso alimentario de alta calidad, seguro, no tóxico, inodoro, resistente al calor, resistente a los impactos, deformable y resistente. Los accesorios de hardware de alta calidad son duraderos y tienen una larga vida útil.
  • 【12 tipos de opciones de capacidad】 La pared del barril engrosada puede almacenar agua potable, agua de lluvia, etc., lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes clientes. El lateral está equipado con un asa fácil de quitar y una válvula de agua para controlar la salida de agua.
  • 【Gran capacidad y amplio uso】 Material reutilizable respetuoso con el medio ambiente, que reduce los residuos. 4 accesorios para riego agrícola y plantación de flores. Adecuado para escuelas, hoteles, apartamentos y viajes al aire libre.
  • 【Correo electrónico】 Si encuentra algún problema con el producto después de recibir los productos o usarlos, le proporcionaremos soluciones razonables. Espero que pueda proporcionar valiosos consejos. Seguiremos mejorando y perfeccionando nuestros productos.
Más vendidos no. 5
"N/A" Bolsa De Agua Grande para Almacenamiento De Agua Al Aire Libre, Cubo De Lluvia De PVC Flexible Plegable Portátil, Tanque De Agua De Jardín De Gran Capacidad Y Grifo, Tanque De Agua(Size:1500L)
  • 【Tanque de agua de gran capacidad】 varias especificaciones de capacidad; puede elegir la capacidad más adecuada según su entorno de trabajo y sus necesidades reales; se puede utilizar como tanque de almacenamiento de agua potable y colector de agua de lluvia, adecuado para exteriores, hogar, jardín, construcción, camping, agricultura y jardinería.
  • 【Excelente calidad y durabilidad】 La bolsa de agua está hecha de material de PVC de grado alimenticio de alta densidad, que es seguro, no tóxico, insípido, sin fugas, anticorrosión, anti-envejecimiento, impermeable y no fácil de deformar. Y no contaminará la calidad del agua y se puede reutilizar durante mucho tiempo; Incluso en invierno, tiene una alta tenacidad, el clima frío no afectará su uso y puede resolver muchos problemas
  • 【Fácil de usar】 Nuestro tanque de almacenamiento de agua adopta un diseño de grifo, que se puede conectar a una tubería de agua y se puede abrir y cerrar en cualquier momento para controlar el rendimiento del agua. Es más conveniente para el uso diario. El puerto de inyección de agua de gran diámetro es muy fácil de llenar. También tiene una tapa giratoria con buen rendimiento de sellado. Evite el desbordamiento.
  • 【Depósito de agua plegable】 Cuando no está en uso, el agua u otros líquidos de la aplicación pueden colapsar. No ocupa ningún espacio. El tanque de agua blanda puede reemplazar perfectamente los cubos de hierro y los contenedores de plástico, y es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Bolsa de almacenamiento de agua multifuncional】 Esta bolsa de agua es adecuada para el almacenamiento de agua al aire libre o donde no hay un tanque de almacenamiento de agua fijo. Se puede utilizar para riego agrícola, riego de jardines, agua contra incendios, agua de acuicultura, etc., especialmente en áreas montañosas y áridas, y almacenar de forma rápida y segura todas las fuentes de agua y herramientas de transporte en caso de desastres naturales.
Más vendidos no. 6
Bolsa De Contenedor De Almacenamiento De Agua, Cubo De Recolección De Agua De Lluvia Agrícola, Tanque De Agua Flexible Con Grifo, Vejiga De Agua Portátil, Contenedor De Almacenamiento De A(Size:1500L)
  • Tanque de almacenamiento de agua multifuncional: el tanque de almacenamiento de agua se puede utilizar para riego agrícola, almacenamiento de agua de construcción, protección contra incendios, jardín, industria, campamento al aire libre, resistencia a la sequía en tierras de cultivo, cría, etc.
  • Nuestro recipiente de agua está diseñado con una boquilla adecuada que se puede verter fácilmente y se puede utilizar como almacenamiento de agua no potable y colector de agua de lluvia circulante.
  • Alta calidad: la bolsa de almacenamiento de agua recientemente mejorada está hecha de material compuesto de PVC de alta resistencia / alta calidad, que tiene las características de resistencia al agua, estabilidad fuerte y firme, no tóxica e inofensiva, flexible y resistente a la corrosión.
  • Conveniente para el transporte y almacenamiento: se puede plegar y enrollar cuando no se usa. Es un reemplazo perfecto para cubos de hierro y los contenedores de plástico son el contenedor perfecto para transportar agua y almacenar agua potable.
  • Gran capacidad: tan pequeña como 350L, tan grande como 3000L, varias especificaciones para satisfacer sus diversas necesidades de agua, resuelven perfectamente el problema del almacenamiento de agua al aire libre o sin instalaciones fijas de almacenamiento de agua.
Más vendidos no. 7
QHTHIKS Bolsa De Almacenamiento De Agua Portátil De Gran Capacidad con Grifo, Tanque De Almacenamiento De Agua De Lluvia Flexible para Exteriores para Extinción De Incendios Agrícola,1500L
  • Calidad y durabilidad premium --- La bolsa de agua está hecha de material de PVC de alta calidad, que es seguro, no tóxico, inodoro, sin fugas, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, resistente a la presión, flexible, no fácil de deformar, duradero y no afecta el uso incluso en invierno, y se puede repetir durante mucho tiempo
  • Almacenamiento de agua de gran capacidad --- Tanque de agua plegable de gran capacidad con suficiente capacidad de almacenamiento de agua, que proporciona 240L, 350L, 400L, 500L, 670L, 1000L, 1500L, 2100L, 3000L y otros tamaños de gran capacidad. El contenedor de almacenamiento es la solución perfecta para el agua potable al aire libre (el tamaño se puede personalizar)
  • Tanque de almacenamiento de agua multifuncional --- El tanque de almacenamiento de agua grande se puede usar para riego agrícola, riego de jardines, extinción de incendios, campamentos al aire libre, agricultura, equitación, construcción, etc. Especialmente adecuado para áreas secas y desastres naturales puede almacenar y almacenar de forma rápida y segura agua de transporte
  • Ligero y plegable --- El tanque de almacenamiento de agua portátil está equipado con una válvula de gran diámetro, una salida de agua grande y un puerto de inyección de agua de gran diámetro, que tiene un buen rendimiento de sellado, sin fugas y es conveniente para la limpieza, drenaje y drenaje. 4 bucles de extracción portátiles, fáciles de transportar y sujetar en cualquier lugar para su comodidad
  • Fácil de almacenar y reutilizar --- Los tanques de agua portátiles son el reemplazo perfecto para cubos de metal y plástico. Se puede plegar y enrollar cuando no se usa. Práctico, no se deforma fácilmente, es liviano, de tamaño pequeño, no ocupa espacio y es muy conveniente para el transporte y el almacenamiento. Es el recipiente perfecto para transportar y almacenar agua.
Más vendidos no. 8
HEcSHENG Tanque De Agua Plegable con Grifo, Vejiga De Almacenamiento De Agua Plegable, Bolsa De Agua De Lluvia Flexible para Exteriores, Uso Agrícola Resistente A La Sequía Y Al Fuego,1500L
  • EXCELENTE CALIDAD Y DURABILIDAD --- El transportador/bolsa de agua está hecho de material de PVC de alta densidad, que es seguro, no tóxico, insípido, sin fugas, resistente a la corrosión y resistente al envejecimiento; es una solución simple para el transporte de agua, y también tiene alta dureza en invierno, se puede usar repetidamente durante mucho tiempo
  • CONTENEDOR DE AGUA PLEGABLE DE GRAN CAPACIDAD --- tela suave, dureza fuerte, muy conveniente de usar; puede almacenar todo lo necesario de forma rápida y segura en caso de una emergencia o un desastre natural como huracanes, incendios, inundaciones o sequías
  • TANQUE DE AGUA CON VÁLVULA DE AGUA --- Salida de agua de gran diámetro, equipada con válvula de agua, puede controlar la salida de agua; Diseñado de acuerdo con el entorno de trabajo, antienvejecimiento. Es muy cómodo de usar.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE AGUA MULTIFUNCIONAL --- Lleve agua a los caballos; Riegue las plantas remotas; Llene los rvs para lavarlos cuando acampe en boondocking; Llene los tanques de agua en el barco; Intercambiar agua por estanque de peces; Recoger agua de lluvia; limpieza a distancia; Edificio remoto...
  • VEJIGA DE ALMACENAMIENTO DE AGUA RESISTENTE A LA CORROSIÓN, RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS Y AL ENVEJECIMIENTO --- la vejiga de agua tiene un buen sellado y resistencia a la corrosión, y su vida útil puede ser de aproximadamente 8 a 10 años. En lugar de los tambores de hierro y los tambores de goma tradicionales, puede plegarlos y enrollarlos cuando no estén en uso, transportarlos y almacenarlos fácilmente, reduce en gran medida el costo de reciclar los contenedores vacíos, la limpieza y el manejo.
Más vendidos no. 9
HEcSHENG Vejiga De Agua De PVC De Gran Capacidad, Tanque De Almacenamiento De Agua De Emergencia Portátil, Bolsa De Agua De Lluvia Flexible para Exteriores, Resistente A La Sequía,1500L
  • RESISTENTE DURADERO --- Esta vejiga de agua está hecha de malla resistente recubierta de PVC de alta densidad de doble cara. fuerte flexibilidad, fuerte adaptabilidad ambiental, protección solar, protección contra la lluvia, peso ligero, anticaída, es una solución simple para transportar agua, y también tiene alta dureza en invierno, se puede usar repetidamente durante mucho tiempo
  • DISPONIBLE TODO EL AÑO --- El grosor de la tela es de aproximadamente 0,9 mm, puede soportar cargas pesadas y soportar una presión de 15 kPa. El entorno se adapta a la temperatura -50~+80 ℃, puede exponerse al sol y la lluvia durante mucho tiempo, la mejor opción para equipos al aire libre, y su vida útil puede ser de unos 8-10 años
  • BOLSA DE AGUA PLEGABLE DURADERA --- tela suave, fuerte dureza, puede ser un sustituto perfecto para los recipientes de hierro y plástico, se puede plegar y enrollar cuando no está en uso, se puede plegar a menos del 6% del volumen total en un Estado vacío. Se puede almacenar cómodamente en un almacén o garaje.
  • TANQUE DE AGUA CON VÁLVULA DE AGUA --- Salida de agua de gran diámetro, equipada con válvula de agua, puede controlar la salida de agua; Diseñado de acuerdo con el entorno de trabajo, antienvejecimiento. Es muy cómodo de usar.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE AGUA MULTIFUNCIONAL --- Lleve agua a los caballos; Riegue las plantas remotas; Llene los rvs para lavarlos cuando acampe en boondocking; Llene los tanques de agua en el barco; Intercambiar agua por estanque de peces; Recoger agua de lluvia; limpieza a distancia; Edificio remoto...
Más vendidos no. 10
REBIVA Contenedor de Agua de Tanque de Gran Capacidad Engrosada con Grifo Utilizado en construcción/Agricultura/Transporte (tamaño : 1500L)
  • 1. Tanque de agua de gran capacidad: el tanque de almacenamiento de agua al aire libre tiene suficiente capacidad de almacenamiento de agua. Hay 24 0L / 350L / 500L / 670L / 1000L / 1500L / 2000L / 3000L / 4000L Opciones de capacidad múltiple, que pueden almacenar rápida y fácilmente el volumen de agua requerido para satisfacer la demanda de agua al aire libre y doméstica
  • 2. Material respetuoso con el medio ambiente y duradero: la bolsa de agua está hecha de de alta calidad de grosor. CLORURO DE POLIVINILO, Suave sin arrugas, no fáciles de endurecer en invierno, a prueba de lluvia, resistente al fuego, antiestático, fácil de formar, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, cojinete de carga. y resistente a la presión, resistencia al desgarro, larga vida útil, se puede reutilizar durante mucho tiempo
  • 3. Bolsa de agua portátil plegable: diseño plegable, fácil de transportar y almacenar, es práctico y no fácil de deformar, pequeño tamaño, peso ligero, no ocupa espacio, diseño de anillo de tirón portátil, fácil de llevar, puede usarlo en cualquier lugar
  • 4. Fuerte practicabilidad: la entrada de agua se puede girar y cerrar, no es fácil rociar el agua y se puede conectar a una tubería de agua, que es muy conveniente para uso práctico; Adopta un puerto de inyección de agua de gran calibre, que tiene un buen rendimiento de sellado, no es fácil de filtrar, es fácil de limpiar, drenar y rellenar el agua
  • 5. Bolsa de almacenamiento de agua multifuncional: adecuado para almacenamiento de agua al aire libre o sin instalaciones de almacenamiento de agua fija, y también se puede usar como un tanque de agua para acampar para Resuelva problemas de recursos de agua de emergencia, para que pueda almacenar rápidamente todo lo que necesita en caso de sequía o desastres naturales.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia 1500 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia 1500 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia 1500 Litros

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados