Tanque De Agua De Lluvia 1000 Litros

Tanque De Agua De Lluvia 1000 Litros

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia 1000 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia 1000 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tanque De Agua De Lluvia 1000 Litros

 

Más vendidos no. 1
4IQ Group Tanque de Lluvia de 1000 litros - Depósito de Agua de Lluvia con Grifo Superior y desagüe Inferior - Manguera para drenar el Exceso de Agua, NAR000137
  • Una inversión para años: el barril de agua de lluvia es una construcción resistente a la intemperie. Materiales de alta calidad que te permiten utilizar el agua de lluvia durante muchos años
  • Uso universal: depósito de agua plegable diseñado para la conexión al canalón. Puedes utilizar agua para regar el jardín, lavar el coche y limpiar el pavimento
  • Agua pura: el barril plegable tiene un filtro especial que evita que las hojas y otros contaminantes caigan al agua. El depósito de agua de 1000 l es suficiente para abastecer bien al patio
  • Juego completo: el set incluye un barril de agua de 1000 l, un sistema de extracción de agua del canalón, un grifo superior, un desagüe inferior y una manguera de drenaje de agua
  • Ventajas únicas: puedes regular el flujo de agua con un botón de flecha. El tanque de agua de lluvia se puede plegar y esconder para el invierno
RebajasMás vendidos no. 2
Funda bidon 1000 litros IBC,Cubierta Antipolvo Capucha Protectora contra el Sol Ton Barrel Cubierta para Lluvia para Tanque de Agua de Lluvia Contenedor IBC Funda deposito1000 L Negro
  • √【Uso ilimitado】: con la ayuda de la muesca, la llamada solapa de la tapa, incluso el recipiente de agua IBC cubierto se puede usar completamente sin quitar la película.
  • √【Súper protección 】: Si el tanque IBC se coloca al aire libre sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el tanque IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV negra se utiliza para tanque de agua de lluvia IBC de 1000 litros, que puede proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV.
  • √【Material especiales】: el adaptador IBC está hecho de tela 210d. La funda protectora también es duradera y resistente a la lluvia. Hay una cremallera en un lado y la cubierta superior es una cubierta de pasta de nailon.
  • √【Sin formación de algas】: con la ayuda de la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento.
  • √ 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】:Adecuado para tanque de 1000L (aproximadamente 116x100x120cm / 45.67x39.37x47.24in),Si tiene preguntas o sugerencias de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos responder a todos en un plazo de 24 horas para alcanzar el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 3
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, Cubierta Contenedor IBC, Deposito Agua Lluvia, Lona Cubierta Protectora , Antipolvo Anti UV Funda Deposito (120 x 100 x 116 cm Negro )
  • 【Lona de la cubierta del tanque de agua】: La cubierta del tanque de agua IBC está hecha de tela Oxford 210D, el tamaño es 120x100x116cm, impermeable, a prueba de polvo, protección solar, para tanque IBC de 1000L, reutilizable, plegada para ahorrar espacio.
  • 【Resistencia UV】Si los tanques IBC se dejan sin protección al aire libre, los rayos UV pueden dañar el tanque IBC y su contenido. Protege los contenedores exteriores de tamaño mediano de los rayos UV y ofrece una buena protección y durabilidad.
  • 【Fácil de instalar y usar】 La parte superior (tapa) y los lados (válvula) están diseñados para facilitar su uso, eliminando la necesidad de quitar la lona y facilitando la instalación.
  • 【Sin formación de algas】 Con la ayuda de la cubierta protectora del tanque IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier problema por usted.
Más vendidos no. 4
Cubierta de Contenedor IBC,Cubierta para depósito de Agua Cubierta Antipolvo Capucha Protectora contra el Sol Barrel Cubierta para Lluvia Paño para Tanque Agua IBC 1000 L
  • 【Resistente al agua y protector solar】Hecho de materiales de alta calidad, impermeable, a prueba de polvo, protector solar, duradero, puede evitar daños por rayos UV en contenedores a granel medianos al aire libre, brinda una excelente protección y prolonga la vida útil medianos al aire libre, brinda una excelente protección y prolonga la vida útil
  • 【Sin formación de algas】 Gracias a la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque. Con una muesca, el contenedor de agua IBC con tapa se puede usar completamente sin quitar la película con tapa se puede usar completamente sin quitar la película
  • 【Diseño humanizado】La parte superior (tapa del barril) tienen aberturas, convenientes para su operación
  • 【Almacenamiento fácil】 Diseño simple, fácil de instalar, fácil de almacenar, fácil de usar
  • 【Cuando el IBC】Nuestra cubierta de protección UV negro se utiliza para tanques de agua de lluvia IBC de 1000 l con un tamaño de 120 x 100 x 116 cm.Si el tanque IBC se coloca al aire libre sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el tanque IBC y su contenido. sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el tanque IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV verde se utiliza para el tanque de agua de lluvia IBC de 1000 l, que puede proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV.
Más vendidos no. 5
Sistema de Captura de Agua de Lluvia de Gran Capacidad Mejorado de 1000 L (264 Galones), Barril de Lluvia Plegable con Espigas, Tanque de Almacenamiento de Agua Portátil, Colector de Agua de Jardín
  • Actualización del producto: en respuesta a los comentarios de los clientes sobre nuestros barriles de lluvia, hemos realizado mejoras integrales en los postes de soporte de los barriles de lluvia mejorados, la malla anticorrosión y el pico en la sección de salida de agua para hacerlos más fuertes, reducir las fugas de agua y más en línea con las necesidades de los compradores.
  • Mejoras: nuestros barriles de lluvia utilizan una malla de filtro que es lo suficientemente densa y fuerte como para reemplazar la tapa original, lo que no solo aumenta la velocidad de recolección de agua de lluvia, sino que también evita que las hojas, el polvo y otros desechos caigan en el balde.
  • Gran capacidad: el tanque de almacenamiento de agua puede recolectar hasta 1000 l (264 galones) de agua de lluvia. Esta gran capacidad es especialmente adecuada para los entusiastas del riego de jardines, entusiastas del lavado de autos, etc. No tiene que preocuparse por la falta de agua.
  • Material de PVC de primera calidad: todo el barril de lluvia está hecho de un marco de PVC de alta densidad y tela de malla, duradero y sin grietas para usar incluso en el frío invierno. Los anillos de goma vienen con el grifo y la válvula de salida de agua para lograr un sellado sin fugas.
  • Diseño plegable con 12 varillas: este tanque de almacenamiento de recolección de agua se puede plegar fácilmente para almacenarlo fácilmente en su garaje o cobertizo cuando no esté en uso. 12 varillas de soporte permiten colocar el barril de lluvia en un suelo nivelado sin que se vuelque ni se deforme.
Más vendidos no. 6
Lona de Depósito de Agua 1000 litros Cubierta de Contenedor IBC 120x100x116cm Impermeable Cubierta Depósito Agua para Contenedor de Tanque IBC Tanque de Agua de Lluvia(Plata)
  • 【Material】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, que tiene una larga vida útil y anticorrosión. Con la ayuda de la lona se evita en gran medida la formación de algas en el depósito de almacenamiento.
  • 【Protección Contra el Agua y el Sol】Nuestra funda deposito 1000 litros es impermeable, a prueba de polvo y con protección solar, lo que puede proteger sus toneladas de barriles y elementos de instalación al aire libre de la lluvia y los rayos ultravioleta, para que su tanque de almacenamiento IBC pueda prolongar la vida útil.
  • 【Fácil de usar】Dale a tu tanque IBC protección y estilo sin comprometer su función. Con los orificios para que puedas utilizarlo de forma normal sin quitar la funda.
  • 【Sin formación de algas】 Gracias a la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque. Con una muesca, el contenedor de agua IBC con tapa se puede usar completamente sin quitar la película
  • 【GarantíA De Calidad 100%】Adecuado para tanque de 1000L (aproximadamente 116x100x120cm / 45.67x39.37x47.24in),Si tiene preguntas o sugerencias de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos responder a todos en un plazo de 24 horas para alcanzar el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 7
1/2" Adaptador de tanque IBC, Grifo Aleación para Jardín, Grifo Cubeta de 1000 L para Depósito de Agua de Lluvia
  • - La grifería es resistente a las heladas, ya que la grifería a tope y el caño son de aleación y el aro de sujeción negro es de plástico.
  • - El suministro de agua se puede cerrar rápidamente con una palanca larga de acero, ideal como grifo exterior para regar el jardín.
  • - El grifo se atornilla por separado y se puede reemplazar si es necesario.
  • - Entre la rosca exterior metálica y la rosca interior de plástico, el sellado profesional se realiza normalmente con cinta selladora de roscas. Se debe observar la dirección del hilo.
  • - Se ajustará a la mayoría de los contenedores IBC estándar del Reino Unido y Europa donde la rosca de soporte es una rosca gruesa S60X6.
Más vendidos no. 8
Ready Cubierta de lámina Parasol Protectora con Filtro de Tapa de Nylon IBC para Tanque de Agua de Lluvia 1000 L IBC contenedor Negro, Viene con Bolsa de Nailon
  • Ideal en combinación con tanques IBC; lleva 1 filtro de tapa de nailon IBC.
  • Duradero y resistente a la descomposición
  • Amplía tu cosecha de agua de lluvia
  • Resistente a los rayos UV
  • Se puede llenar y drenar
Más vendidos no. 9
Adaptador de tanque IBC Conector de rosca 1/2", Grifo Tanque 1000L Grifo Recuperador Agua De Lluvia, Grifo Salida Conexión Válvula Grifo Accesorios De Manguera
  • Conjunto de adaptadores de depósito IBC: 1 adaptador de depósito IBC, 1 adaptador hembra de repuesto de plástico, 1 junta de goma impermeable, 1 cinta impermeable blanca. El tamaño de la salida del grifo Ibc es de 1/2 pulgadas y los acoplamientos de manguera suministrados son adecuados para la mayoría de los tanques o contenedores IBC.
  • Material de alta calidad: el grifo de bañera IBC está hecho de latón niquelado de alta calidad, alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, resistencia a ácidos y álcalis, larga vida útil; con anillo de sellado, sellado confiable y fácil instalación.
  • Doble conector externo: el adaptador IBC con conector doble cuenta con una válvula de encendido/apagado separada, el adaptador de conector de depósito IBC se puede utilizar como interruptor de contacto rápido para la válvula IBC Ton.
  • Fácil de usar: la válvula de conexión de salida del grifo está firmemente conectada y la velocidad de flujo de agua se puede controlar con una varilla larga, lo que la hace muy flexible. Grifo de depósito de 1000 litros, adecuado para uso interior y exterior, también para agua potable y agua caliente.
  • Ayuda al riego conveniente: grifo práctico con válvula de salida que se puede utilizar en casi cualquier lugar, en jardines, invernaderos, zonas residenciales o locales técnicos.
Más vendidos no. 10
Cubierta for tanque de agua de 1000 l, cubierta for bolso, barril for lluvia de 275 galones for exteriores, tela Oxford 210D, cubierta protectora impermeable for tanque de agua con cremallera (negro)
  • Material impermeable: el material de la cubierta del barril de lluvia es completamente impermeable y, sobre esta base, también tiene la función de protección contra el polvo y el sol.
  • Reutilizable durante mucho tiempo: esta tapa del tanque de almacenamiento de agua es completamente reutilizable, si alguna vez desea lavarla, está perfectamente bien para secarla y usarla nuevamente.
  • Protección para todo tipo de clima: la cubierta del barril de lluvia está hecha de un material duradero y la tela Oxford tiene un buen desgarro y desvanecimiento, que es muy duradero y puede proteger su tanque durante todo el día.
  • Fácil instalación: la cubierta del barril de lluvia se puede instalar perfectamente debajo de la persona, la instalación es simple y rápida, y no hay necesidad de preocuparse por los problemas.
  • Resistente a los rayos UV: si el recipiente no está protegido al aire libre, los rayos UV pueden dañar el recipiente y su contenido.Nuestros protectores de tanque de lluvia protegen su tanque de los dañinos rayos UV con un protector UV negro.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia 1000 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia 1000 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia 1000 Litros

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados