Tanque De Agua De Lluvia 000 Litros Precio Perú

Tanque De Agua De Lluvia 000 Litros Precio Perú

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia 000 Litros Precio Perú? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia 000 Litros Precio Perú que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tanque De Agua De Lluvia 000 Litros Precio Perú

 

Más vendidos no. 2
WOOLUCK Conexión del Tanque IBC 1000 litros, Grifo 3/4 con conexión S60x6, Adaptador IBC para recuperación de Agua de Lluvia
  • 【Grifo de alta calidad】 Buena garantía de material y material protegido ambientalmente, resistente y duradero. Nuestro grifo hecho de latón de alta calidad proporciona protección contra el óxido, las altas temperaturas y la presión del agua. Completamente impermeable, no es un goteo, y es fácil de abrir y cerrar de nuevo.
  • 【Fácil instalación】Ligero. Fácil de usar; Fácil de doblar. Proceso de construcción simple; Rápido y fiable. Muy adecuado para uso a largo plazo.
  • 【Adaptador de grifo de salida de 3/4 "】 El adaptador IBC con grifo de salida de 3/4 de pulgada es una opción y solución fácil para cualquier persona que quiera llenar rápidamente un recipiente o regadera o conectar una manguera de jardín con un conector.
  • 【Rentable】 Gran circulación; Baja resistencia al flujo de agua. La pérdida de altura de la tubería es un 20% menor que la de las tuberías de acero de la misma especificación.Rentable; Larga vida útil. Excelente calidad del proyecto de riego ahorrador de agua. Esto le ahorra costos adicionales para la ampliación de su tanque de agua de lluvia.
  • 【Fácil de manejar】 Conexión rápida, sin necesidad de fusión en caliente, prueba y uso. Se puede conectar al tanque / tanque de agua rápida y fácilmente, y es fácil de montar y desmontar.
Más vendidos no. 3
GOPLUS Barril de Lluvia Plegable 200/225 L, Depósito de Agua con Grifo, Válvula de Drenaje y Filtro, Tanque de Recogida de Agua de Lluvia, para Riego Pesca Camping, Jardín Patio (60x80cm, 225 L)
  • Material de Calidad & Estructura Estable: Nuestros barriles de agua de lluvia están hechos de material de PVC de alta calidad, que no sólo es duradero y fuerte, sino también resistente a la corrosión y a los rayos UV. Además, los 6 pilares de PVC utilizados para el soporte son muy robustos para garantizar la estabilidad y la larga vida útil del barril de lluvia.
  • Gran Capacidad: La gran capacidad de 200/250L puede recoger una gran cantidad de agua de lluvia durante la estación lluviosa para el riego diario de las plantas o como fuente alternativa de agua durante la estación seca. El depósito de agua se puede conectar a las tuberías del tejado para recoger y utilizar el agua de lluvia de forma ecológica y económica.
  • Grifo Práctico: El depósito de agua de lluvia está equipado con un grifo con una válvula ajustable para regular el volumen de agua. El grifo se puede conectar a una manguera de jardín estándar, lo que hace que el producto sea ideal para regar flores y lavar el coche en casa.
  • Filtro de Malla & Orificio de Drenaje: El filtro de malla de la parte superior mantiene alejadas las hojas y los insectos y garantiza que el agua vertida en el cubo se mantenga limpia, al tiempo que evita que el agua rebose. Además, la válvula de drenaje en la parte inferior le permite vaciar fácilmente el barril de lluvia.
  • Diseño Plegable: El depósito de agua tiene un diseño plegable que permite guardarlo cuando no se utiliza, ahorrando espacio; y es ligero y fácil de mover. Además, el barril de agua de lluvia es fácil de instalar y se puede montar y desmontar rápida y fácilmente.
Más vendidos no. 4
Riisoyu Adaptador de Depósito IBC, 1/2" S60X6 Grifo Jardín de Latón para Depósito Agua de 1000 litros IBC Tanque de Agua Accesorio Grifo de Lluvia para Conectar a la Salida de Depósito
  • 【Fácil de usar 】Este es un adaptador de tanque IBC de rosca gruesa de 2" con espita de grifo de latón y conexión de grifo extraíble.Se acopla rápida y fácilmente al tanque y es fácil de montar y desmontar. Muy fácil y práctico para tomar agua del tanque de agua IBC.
  • 【Ahorra espacio 】 Ya no es necesario elevar el tanque con palets o piedras, ya que tiene unos 45 cm de espacio debajo del pico para una regadera o similar. Esto le ahorra el gasto de aumentar la altura de su tanque de agua de lluvia.
  • 【Diseño Práctico】 A través del adaptador, se puede conectar al tonelaje y la manguera para descargar y también se puede utilizar como una válvula de seguridad útil o control de flujo fino.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de latón de alta calidad, nuestro grifo proporciona protección contra el óxido, la alta temperatura y la presión del agua. Muy adecuado para el uso a largo plazo. Totalmente impermeable, no gotea además, es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Ámbito de aplicación】 Es adecuado para la mayoría de los contenedores IBC estándar,Puede ser utilizado en el jardín, industrial y doméstico, riego, lavadora, lavado de coches, manguera de jardín, regadera, barril de lluvia, etc.
Más vendidos no. 5
YourCasa Deposito Agua Lluvia de 210 litros [diseño de ánfora] Barril de Lluvia Resistente a Las heladas de plástico – Bidon Agua de Lluvia con Grifo – depositos de Agua de Lluvia (Terracota)
  • No más desperdicio de agua: sea sostenible utilizando agua de lluvia para alimentar su jardín
  • Amphore Design - Hermoso tanque de agua estilo ánfora con una increíble capacidad de 210 litros. El tanque de pared es relativamente estrecho para su tamaño y, por lo tanto, ahorra espacio pero tiene un aspecto moderno. Largo: 56 cm, ancho: 60 cm, alto: 118 cm
  • Se puede plantar: el cuenco adicional incluido permite que las flores crezcan directamente en la fuente de agua. Esto no sólo es práctico, sino que también tiene un aspecto fantástico.
  • Resistente a la intemperie: el barril de lluvia estrecho está hecho de plástico y es resistente a las heladas y a los rayos UV. Vacíe siempre el agua para pasar el invierno. Barril de lluvia con grifo para vaciar fácilmente
  • 2 conexiones - depósito de agua tiene 2 conexiones para grifos/mangueras de agua de 3/4 pulgadas: Los barriles de lluvia se entregan en un juego con grifo, macetero y tapa.
Más vendidos no. 6
KADAX Tanque de lluvia modular para jardín, barril de lluvia resistente a la intemperie, 126 litros, colector de agua, depósito de lluvia de plástico, barril de agua (antracita)
3 Opiniones
KADAX Tanque de lluvia modular para jardín, barril de lluvia resistente a la intemperie, 126 litros, colector de agua, depósito de lluvia de plástico, barril de agua (antracita)
  • Diseño modular: el barril de lluvia se puede conectar horizontal y verticalmente, lo que permite flexibilidad y ajustar el volumen a tus necesidades. Así que forman una solución ideal.
  • Diseño universal: el barril de lluvia está disponible en dos colores modernos: moca y antracita. Se adaptan idealmente a diferentes arreglos de jardín, enfatizan su carácter, pero no se destacan demasiado.
  • Sistemas de montaje completos: en oferta tenemos contenedores de agua de lluvia con accesorios de montaje y el colector de agua. Por lo tanto, no necesita comprar nada extra y el montaje es fácil.
  • Robusto y resistente: el tanque de agua de lluvia modular está hecho de un plástico resistente a temperaturas extremas, tanto al calor como al frío.
  • Fácil instalación: el sistema de conectores intuitivo permite un montaje rápido y fácil, incluso para personas inexpertas. Todo el mundo se las arregla bien.
Más vendidos no. 7
YourCasa Deposito Agua 240 litros [diseño de Onda] Barril de Lluvia Resistente a Las heladas de plástico – bidon Agua de Lluvia con Grifo – depósito de Agua para jardín Avec Robinet (Gris)
  • Fácil de usar: sea sostenible recurriendo al agua de lluvia para regar tu jardín
  • Hermoso depósito de agua con una increíble capacidad de 240 litros. El tanque de pared es relativamente estrecho para el tamaño y, por lo tanto, ahorra espacio, pero tiene un aspecto moderno. Longitud: 57 cm, ancho: 57 cm, altura: 115 cm. Depósito de agua de lluvia sobre el suelo.
  • El depósito de agua de lluvia se puede plantar. La maceta adicional incluida permite que las flores crezcan directamente en la fuente de agua. Esto no solo tiene un efecto práctico, sino que también se ve fantástico.
  • El barril de agua está hecho de plástico y es resistente a las heladas y a los rayos UV. Siempre drene el agua para invernar. Barril de lluvia con grifo para vaciar.
  • Fácil de usar: el barril tiene 2 conexiones para grifos/mangueras de agua de 3/4 pulgadas: los barriles de lluvia se entregan en el juego con grifo y bandeja para plantas.
RebajasMás vendidos no. 8
vidaXL Depósito de Agua de Lluvia Plegable con Espita Tanques Colector Barril Contenedor Almacenamiento Malla Anticorrosiva 1000L
  • Simplemente coloca el barril debajo del bajante, tu factura de agua disminuirá a partir de ahora
  • Este depósito de lluvia puede almacenar hasta 1000 l de agua.Este barril de lluvia está hecho de estructura PVC y tela de malla anticorrosiva, que es resistente y duradero
  • Puede resistir el agrietamiento incluso durante el frío invierno
  • La entrada superior y la salida inferior con filtros de red pueden mantener las hojas, desechos e insectos lejos y garantizar que el agua recolectada esté limpia y clara
RebajasMás vendidos no. 9
Cellfast Depósito de Agua de Lluvia Plegable, práctico, Ligero, fácil de Montar, Cremallera, Capacidad 250 l
  • FÁCIL DE MONTAR Y TRANSPORTAR: El tanque de agua de lluvia plegable es muy fácil de instalar, transportar y almacenar, lo que le permite transportarlo fácilmente cuando sea necesario.
  • RECOGER AGUA DE LLUVIA: el producto es perfecto para recolectar agua de lluvia que luego se puede utilizar para regar los jardines, lo que ahorra agua y dinero.
  • PERFECTO PARA JARDÍNES PEQUEÑOS Y MEDIOS: el depósito es ideal para jardines pequeños y medianos y parcelas recreativas, lo que permite su uso en una variedad de espacios.
  • INCLUYE TODOS LOS ARTÍCULOS NECESARIOS: el kit incluye todos los elementos necesarios, como la conexión superior, el grifo, la válvula, los coladores internos, lo que permite un uso fácil y rápido del tanque.
  • SILLO DURADERO: el colador resistente evita que entren más contaminantes en el depósito, lo que permite que el agua de lluvia sea limpia y segura.
RebajasMás vendidos no. 10
Barril de agua de lluvia 210L Aquacan Baby de plastico en color antracita 59,6 (largo) x 56 (ancho) x 118,3 (altura) cm
  • Inspirado en la estructura y la forma de la cerámica antigua, el tanque de agua de lluvia es un dispositivo imprescindible en todos los jardines y parcelas./El tanque está equiPado con dos conexiones con un conector rápido.
  • La apariencia única del ánfora y su perfecta mano de obra hacen posible convertir un tanque ordinario en una decoración de jardín./Recoger agua de lluvia es ahorrador y todos los días.
  • Capacidad: 210L.
  • Dimensiones: 59,6 (largo) x 56 (ancho) x 118,3 (altura) cm.
  • Color: Antracita.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia 000 Litros Precio Perú para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia 000 Litros Precio Perú y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia 000 Litros Precio Perú

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados