Sumidero Fundido

Sumidero Fundido

¿Estas buscando Sumidero Fundido? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Sumidero Fundido que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Sumidero Fundido

 

Más vendidos no. 2
Bricoloco Kit impermeabilización plato ducha. Lona impermeable ducha de obra sumidero adherido. Rejilla inox y lona técnica de 150x200cm.Solución total de impermeabilización fácil instalación
  • Descripción del sistema: Solución que integra la impermeabilización con el desagüe para realizar la protección impermeable de zonas de suelo con evacuación de agua, como los platos de ducha de obra. Compuesto por una lámina impermeable de 150 x 200 cm., un elemento para la evacuación del agua y un sistema de unión y sellado entre ambos. Sellado en fábrica de la lámina con el elemento de evacuación garantizando perfecta estanqueidad del plato de ducha. Rápida y sencilla instalación.
  • Solución práctica y económica. Se pueden realizar platos de ducha a ras de suelo, con menos de 10 cm de altura total de la instalación. esta solución resulta más económica que con otros sistemas aunque puedan parecer más baratos. Se ahorra en la cuenta total de materiales y trabajos al reducir los costes por necesitar menos mano de obra, menos espesor en la solución con un menor consumo de materiales y tardar menos tiempo en terminar los trabajos.
  • Solución innovadora 2 conceptos: incorporar la impermeabilización al sumidero y ventajas de la forma de impermeabilizar Con el desarrollo de una técnica propia para unir y sellar en fábrica la lámina al elemento de evacuación se consiguió un nuevo producto para los platos de ducha, patentado para esa función referente de este tipo de solución.
  • Solución fácil. Es fácil de colocar. No hay que usar productos o herramientas que necesiten precauciones especiales. La evacuación se conecta, encolando con adhesivo para PVC o bien por presión mediante un manguito. La impermeabilización se aplica pegándola al soporte con cemento cola tipo C2 y una llana dentada. No hay que trabajar con fuego ni con disolventes ni con productos tóxicos o peligrosos.
  • Es una solución segura. Resuelve los 2 aspectos más problemáticos para quien instala la impermeabilización: La estanquidad impermeable al sumidero: el pegado y sellado en fábrica con la garantía del fabricante da la seguridad de estar realizando un buen trabajo. La estanquidad en las esquinas y en los encuentros suelo/pared: que se consigue con facilidad gracias a las características y propiedades de la lámina y de sus complementos
Más vendidos no. 4
Newhatch Trampilla de Suelo Aluminio 900 mm x 600 mm(P) – Bisagras Laterales,para Azulejos, Tapa de Registro Panel de Acceso Puerta de Inspección Tapa de Escotilla
  • Tamaño de instalación: 900 mm x 600 mm
  • Ancho total de la trampilla 990 mm, altura de la trampilla 690 mm
  • Ancho de la puerta - 840 mm, altura de la puerta - 580 mm
  • Material del marco: Aluminio. Reforzado con rigidizadores y chapa de acero galvanizado.
  • "P" - bisagras laterales
Más vendidos no. 5
Canaleta de Desagüe 20 cm Plateado, TIANLIN Anti-Olor Piso Desagüe de Acero Inoxidable Lisa, la Desague Ducha Tiene Dos Modos de Drenaje, Eficaz contra Olores e Insectos
  • Material Liso: El desagüe de ducha está hecho de acero inoxidable 304 engrosado de alta calidad. Duradero y resistente a la presión, la superficie es lisa y no daña los pies.
  • Diseño Ingenioso: El drenaje de piso invisible adopta un diseño oculto, hay dos métodos de colocación, el frente es liviano y transparente, y la parte posterior tiene baldosas incrustadas conectadas al piso.
  • Sin Preocupaciones en el Hogar: Hay dos tipos de núcleos de drenaje de piso para drenajes de piso ocultos, núcleos de sellado profundo con profundidad de instalación> 75 mm y núcleos autosellantes con profundidad de instalación> 60 mm.
  • Drenaje sin Preocupaciones: El tablero de drenaje del piso se ensancha, el drenaje es suave y no está bloqueado, y la velocidad de drenaje es de hasta 450 ml/seg.
  • Uso Amplio: Este producto tiene un tamaño de 20 x 8 cm y está hecho de material sólido, ideal para baños, cocinas, balcones, etc. Para drenaje, desodorización y prevención del polvo.
RebajasMás vendidos no. 6
Mirvifer M99299 - Sumidero aluminio 150 mm
  • 150 mm. Tubo salida ø 50 mm.
Más vendidos no. 7
H2 H2OPRO H2O Pro 1/3 HP Hierro Fundido Sumergible Bomba de sumidero – diseñado por Zoeller
  • 1/3 HP sumergible bomba de sumidero de hierro fundido con estándar de 1 – 1/2 "NPT descarga para satisfacer requerimientos comerciales código
  • Bomba de sumidero con interruptor electromagnético vertical para caber en 10 "o grandes Pits – cómodo 8 ft. doblemente cable de alimentación
  • non-clogging impulsor vortex que protege la bomba y los sólidos pasa a 3/8 "
  • Bomba de sumidero de grado profesional ha sido diseñado por Zoeller – tasa de flujo máximo 50 galones por minuto
  • Energía Eficiente Motor protegido en armazón de hierro fundido con recubrimiento epoxi resistente motor mantiene fresco para una larga vida útil
Más vendidos no. 9
Más vendidos no. 10
Flintronic 4PCS Coladores de Drenaje de Silicona, Cubierta de Desagüe de Ducha, Tapón de Filtro Protector de Colador de Fregadero Plegable con Ventosa Fuerte para Bañera, Baño, Cocina
  • 【DURADERO DE USAR】 El filtro de drenaje está hecho de silicona TPR de alta calidad, que es suave, flexible y no se deforma fácilmente, muy duradero en el uso diario. A diferencia de los colectores de drenaje de metal, evita la oxidación, la corrosión o las incrustaciones. ¡Reemplácelo cada 2-4 meses y nunca más se preocupe por los desagües obstruidos!
  • 【ADSORCIÓN POTENTE】 4 potentes ventosas se distribuyen en la parte inferior de la tapa del desagüe de la ducha, lo que hace que el filtro se adhiera de manera estable y no sea fácil de mover. El tamaño de la tapa del desagüe del suelo es de 14,5*14,5 cm/5,7*5,7 pulgadas. Preste atención para ver si su desagüe se ajusta a este tamaño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR】 Cuando desee filtrar desechos o cabello, este filtro de drenaje se puede instalar o quitar rápidamente sin ayuda. Mientras tanto, es bastante fácil limpiar el colador del fregadero simplemente con agua tibia y jabón. (Solo apto para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies irregulares)
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El filtro de fregadero de silicona se puede usar en el fregadero de la cocina para interceptar la basura de la cocina o evitar que el cabello se obstruya en el baño según las diferentes necesidades. Los agujeros de drenaje densos no solo permiten un drenaje rápido, sino que también filtran el cabello o los desechos y protegen el drenaje en bañeras, baños, cocinas, lavandería.
  • 【EXCELENTE SERVICIO】 Brindamos una variedad de combinaciones para satisfacer sus necesidades, además de gris y blanco, también hay colores dulces coloridos para que elija. Damos gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Sumidero Fundido para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Sumidero Fundido y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Sumidero Fundido

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados