Sistema Lluvia Terrario Mist

Sistema Lluvia Terrario Mist

¿Estas buscando Sistema Lluvia Terrario Mist? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Sistema Lluvia Terrario Mist que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Sistema Lluvia Terrario Mist

 

Más vendidos no. 1
GuDoQi Termometro Higrometro Digital, 4 Piezas, Termómetro Acuario, Termometros para Incubadoras, Incubadoras de Huevos, Terrarios para Reptiles
  • Pantalla LCD grande (3.57 x 1.68 cm / 1.41 x 0.67 pulgadas) con dígitos grandes para una fácil lectura en la distancia
  • Tamaño compacto (1.9 x 1.1 x 0.6 pulgadas) y liviano (17.9 g / 0.04 lb), fácil de llevar en su bolsillo o automóvil
  • Rango de temperatura: -50°C ~ 70°C, rango de humedad: 10% ~ 99%, precisión de temperatura: ±1°C (bajo temperatura normal)
  • Termohigrómetro profesional para medir la temperatura y la humedad con precisión (SOLO se muestra la temperatura en grados Celsius)
  • Perfecto para usar en dormitorios, salas de estar, oficinas, bibliotecas, acuarios, incubadoras, incubadoras, tanques de reptiles, invernaderos, etc
RebajasMás vendidos no. 2
Suinga. Pack 10 x NEBULIZADOR FOGGER 4 salidas. Sistema de enfriamiento profesional agrícola por nebulización. Radio de riego: 1,5 a 2 metros
  • Pack 10 fogger completos. Permite reducir la temperatura y aumenta la humedad en el sistema de riego. Incluye nebulizador 4 salidas + válvula antidrenaje + estabilizador 50 cm
  • Presión de trabajo recomendada: 2.0-3.5 bar. Radio de riego: 1,5 a 2,0 metros
  • Caudal: 7 l/h
  • Filtro recomendado marca Suinga: Malla o Anillas 120 mesh.
  • Apertura desde 2 bar de presión.
Más vendidos no. 3
lifBetter Boquilla para terrario, reptiles, rociador de niebla, humidificador, boquilla de niebla ajustable 360°, set de pulverización para plantas, mascotas, bosque tropical, animales ecológicos
  • Aspersor inteligente con indicador LED y temporizador: solo 3 botones para configurar el pulverizador. Botón de modo: elige para un pulverización normal o automático. Tiempo de pulverización: establece el tiempo de pulverización de 5 s, 15 – 60 s, así que enciende. Tiempo de parada: establece el tiempo de parada para cada ciclo de pulverización, desde 1 hora hasta 24 horas, es decir, ciclo. Una vez establecido el temporizador, los ajustes se guardan automáticamente en el dispositivo. No es necesario restablecer el temporizador cada vez.
  • Boquilla giratoria de 360 °: este sistema de pulverización consta de un cabezal de pulverización doble pequeño. Soporta una rotación de 360 grados, lo que es más cómodo de usar. Ajusta el ángulo de pulverización para llenar la humedad en los terrarios de reptiles, pulverización omnidireccional para satisfacer las necesidades de todo tipo. Fuente de alimentación USB, montaje del sistema según el tamaño del depósito o la distancia.
  • Fácil de instalar: este dispositivo de riego es fácil de instalar y está listo para usar en pocos minutos. El kit ofrece todos los accesorios que necesitas: motor principal, 2 cabezales de pulverización, tubo de agua de polietileno de 5 m, manual de instrucciones, cortador de tubos, cabezal autocebante, pieza en T, ángulo de 5 abrazaderas R, 2 conectores y 5 bridas que se pueden evitar todos, puedes hacer fácilmente tu propio kit de riego doméstico. Fuente de alimentación USB, conveniente para instalar en cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: sistema de riego automático que se utiliza principalmente para la pulverización y humidificación de mascotas, reptiles y otros bosques de lluvia ecológicos; también se puede utilizar para rociar jardines, invernaderos, refrigeración de ventiladores, paisajismo, etc. También funciona como sistema de pulverización de selva, pistola de riego de invernadero, sistema de riego de plantas, kit de riego por goteo DIY y riego automático de plantas, etc.
  • Minimáquina de niebla: para salas de reptiles es necesario un suministro de líquido. Es importante para ayudarles a derramar huevos, incubar y mantenerse sano. El humidificador de reptiles automatiza el proceso de humidificación de un terrario. Entonces tu mascota puede disfrutar de un ambiente duradero.
Más vendidos no. 4
#N/A/a Dispensador de Agua para Reptiles Sistema automático Circulación Camaleón Fuente de Agua Goteador de Agua para Lagarto, Serpiente, geco, Tortuga, 110 V
  • El dispensador de agua para reptiles proporciona agua potable fresca, limpia y de flujo continuo para reptiles y anfibios para simular el entorno natural de una cascada, haciendo que su mascota se sienta cómoda en su hábitat natural.
  • Fácil de limpiar, equipado con almohadilla de filtro, filtración de circulación automática, sin desbordamiento.
  • Hecho de resina de grado alimenticio no porosa, no tóxica y duradera, que es inofensiva para los reptiles.
  • No es necesario instalar, agregar agua, enchufar y usar de inmediato. Hay una ventosa en la parte posterior, que puede absorber fácilmente la superficie del vidrio.
  • Equipado con bomba, ahorra energía, es eficiente, sin ruido, con un ligero sonido de flujo natural, que puede simular un entorno natural y cómodo para su mascota.
Más vendidos no. 5
MRREPTILE Mister automático para reptiles, sistema de nebulización de terrario, rociador de selva tropical, sistema de riego de plantas interiores, para reptiles/camaleones/hierbas
  • Comprometidos a restaurar el hábitat original de la naturaleza a tus mascotas y plantas, haciendo que su vida sea más cómoda y saludable.
  • La boquilla ajustable universal aporta un efecto de humidificación tridimensional y completo a tu terrario.
  • El sistema inteligente de sincronización de ciclo te permite cuidar a tus mascotas durante el trabajo, el ocio y las vacaciones. Fácil operación: duración (5,10, --- 60s), modo, ciclo (1,2,---24h), niebla automática.
  • Teniendo en cuenta la protección económica y del medio ambiente, este equipo no está equipado con un depósito de agua, puedes configurar libremente uno en modo que desees.
  • La bomba de diafragma equipada con la máquina principal con 1-2 boquillas es la condición de trabajo más ideal
RebajasMás vendidos no. 6
TRIXIE Sistema de Rociadores Reptile Rain para Reptiles
  • presión de la bomba ajustable
  • filtro para el suministro de agua tomada directamente del terrario
  • componentes especiales de montaje para instalar de forma segura los rociadores
  • ampliable con rociadores extra
  • sistema de bajo voltaje para máxima seguridad
Más vendidos no. 7
Sistema Inteligente de nebulización de Reptiles, Mister automático para Reptiles, Sistema de nebulización de terrario, pulverizador de Selva Tropical, Sistema de riego de Plantas de Interior
  • Ampliamente utilizado: sistema de riego automático utilizado principalmente en mascotas, reptiles y otras atomizaciones y humidificación ecológicas de selva lluviosa; también se puede utilizar para rociar jardines, invernaderos, refrigeración de ventiladores, paisajismo, etc. También funciona como sistema de pulverización de selva tropical, pulverizador de invernadero, sistema de riego de plantas, kit de riego por goteo automático y agua automática de plantas, etc. Gran opción para pulverizar/humidificar/enfriar/Limpieza
  • Aspersores inteligentes con pantalla LED con temporizador: solo 3 botones para configurar el pulverizador. Botón de modo elegir para un spray regular o automático. Duración del pulverización: configura el tiempo de pulverización de 5 segundos, 10 segundos, 15 a 60 segundos, por lo que ciclo. Duración de la parada: configura el tiempo de parada cada ciclo de pulverización, desde 1 h, 2 h, 3 h-24 h, por lo que ciclo. Una vez configurado el temporizador, los ajustes se almacenan en el dispositivo automáticamente. No hay necesidad de restablecer el temporizador cada vez que reinicias la alimentación al dispositivo. Pantalla LED, fácil de leer.
  • 【Boquillas giratorias de 360°】Este sistema de nebulización está hecho de un diseño de cabezal pulverizador de doble tamaño pequeño. Soporta rotación de 360 grados, lo que es más cómodo de usar. Ajusta el ángulo de pulverización de la cabeza para hacer que la humedad esté llena en los terrarios de reptiles, spray omnidireccional para satisfacer la demanda completa. Alimentación USB, hazlo tú mismo el sistema según diferentes tamaños o distancia del tanque.
  • Fácil de usar: este dispositivo de riego es fácil de instalar y está listo para usar en cuestión de minutos. El kit ofrece todos los accesorios que necesitas: motor principal, 2 cabezales de pulverización, tubo de agua de polietileno de 5 m, manual de instrucciones (idioma español no garantizado), cortador de tuberías, cabezal de autosucción, T, clips de codo 5 R, 2 enchufes y 5 bridas para cables, todos ellos pueden permitirte hacer fácilmente tu propio kit de riego en casa. Fuente de alimentación USB, conveniente para instalar en cualquier lugar. Ya no te preocupes por olvidarte de regar o regar las vacaciones. Mantén a las mascotas o plantas seguras.
  • Mini máquina de niebla: la hidratación es necesaria para hábitats de reptiles. Es vital para ayudarles a deshacer, incubar huevos y mantenerse saludables. El humidificador de reptiles automatiza el proceso de añadir humedad a un terrario. Entonces tu mascota puede disfrutar de un ambiente consistente. En comparación con el humidificador tradicional de reptiles, el nuestro no tiene un depósito, puedes utilizar tu hogar un cubo grande u otro tanque como depósito. Ahorra mano de obra y ahorra tiempo.
RebajasMás vendidos no. 8
KSTE Reptiles nebulizador rociador Niebla Selva Tropical del Tanque 360 ​​Acuario Ajustable Sistema de Conexión de 1/4 '' de hidromasaje
4 Opiniones
KSTE Reptiles nebulizador rociador Niebla Selva Tropical del Tanque 360 ​​Acuario Ajustable Sistema de Conexión de 1/4 '' de hidromasaje
  • 1.Ofrece efecto de pulverización selva tropical para reptiles y aumenta la humedad en el alimentador.
  • 2.Fine efecto de pulverización es buena, más exquisita atomización, no sustitución de la limpieza de la boquilla.
  • 3.spray fina, uniforme, no se ejecutan fuera, de modo que cada esquina del cilindro se puede prestar atención a, dejar que las plantas sin salida reducir la escasez de agua.
  • 4.El forma del producto es similar a la "hueso", con el diseño de doble cabeza de aspersor.Cada articulación puede girar 360 grados, que es más cómodo de usar.
  • 5.small tamaño, la instalación piel, barrera visual, no afecta a la belleza de los landscape.Tips: diámetro del agujero se recomienda 14 mm!
RebajasMás vendidos no. 9
Pssopp Reptiles Fogger Mist Aspersor Ajustable Bosque Reptil Super Fogger Mist System Negro Sistema de enfriamiento de Mascotas para el Tanque de la Selva Tropical
  • Aumento de la humedad: se puede utilizar para generar niebla fría en todos los tipos de terrarios.Ideal para aumentar los niveles de humedad y crear un entorno natural brumoso y húmedo para sus mascotas.
  • Cómodo de usar: no es necesario reemplazar la boquilla de limpieza, es muy conveniente.
  • Diseño exquisito: diseño exquisito, trabajos de atomización más suaves y mejores.Proporciona efecto de pulverización en la selva tropical para reptiles y aumenta la humedad en el alimentador.
  • Rotación de 360 ​​° - 360 grados ajustable, cada esquina se puede cuidar bien.
  • Alta calidad: hecha de material de calidad, que es durable y cómodo de usar.
RebajasMás vendidos no. 10
EXO TERRA Sistema de Niebla Monsoon Solo II 1500 g
  • Unidad de nebulización programable para terrarios
  • Fácil de conectar e instalar
  • Fuerte bomba de presión de agua de 2,5 BAR / 36,25 PSI
  • La boquilla de pulverización flexible (hasta 2) se puede apuntar en cualquier dirección
  • Tubos de poliéter resistentes a la presión y conectores a prueba de fugas

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Sistema Lluvia Terrario Mist para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Sistema Lluvia Terrario Mist y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Sistema Lluvia Terrario Mist

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados