Sensor De Lluvia Jeep Renegade

Sensor De Lluvia Jeep Renegade

¿Estas buscando Sensor De Lluvia Jeep Renegade? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Sensor De Lluvia Jeep Renegade que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Sensor De Lluvia Jeep Renegade

 

Más vendidos no. 1
DigitalTech - Antena Corta Universal Am/FM para Coche. Longitud de 6,5 cm / 2,5' Pulgadas. Tornillos adaptadores M4,M5,M6. Color Negro.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La antena incorpora tres tornillos adaptadores de diámetro M4, M5 y M6, por lo que se adapta a la mayoría de vehículos del mercado. Instale fácilmente la antena atornillando a la base de la antena el tornillo adaptador necesario para su vehículo que acompañan al producto. En la mayoría de los casos no necesitará herramientas para su instalación.
  • ANTI ROTURAS: El tamaño extra corto de la antena (6,5 cm) le garantizan que no choque con otros elementos de la calzada mientras conduce o aparca. Su fabricación mediante carbono y aluminio la convierten en una antena duradera y resistente al viento, a la lluvia y otros elementos meteorológicos. Los materiales externos con los que está fabricada pemiten asegurar la resistencia a la exposición a los rayos UV solares a largo plazo.
  • FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO: El producto está pensado para tener una buena recepción de la señal FM/AM sin que pierda señal respecto a las antenas originales del vehiculo de mayor longitud. Brinda buenas condiciones para recibir señales FM/AM incluso en condiciones adversas.
  • CONTENIDO DEL KIT: 1 antena, 3 tornillos adaptadores (M4, M5, M6)
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE MARCAS DEL MERCADO: La mayoría de los modelos de coches del mercado son compatible con nuestra antena. Simplemente asegúrese que los tornillos adaptadores que incorpora el kit son adecuados para su vehículo.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Sensor De Lluvia Jeep Renegade para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Sensor De Lluvia Jeep Renegade y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Sensor De Lluvia Jeep Renegade

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados