Sensor De Lluvia Ecosport

Sensor De Lluvia Ecosport

¿Estas buscando Sensor De Lluvia Ecosport? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Sensor De Lluvia Ecosport que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Sensor De Lluvia Ecosport

 

Más vendidos no. 1
HELLA 6PW 012 008-711 Sensor de lluvia - 3polos - con clips
  • encaja, p.e. Ford Transit V363 Box (FCD, FDD) (verifique la aplicación exacta del vehículo)
  • Montaje simple y seguro sin herramientas de montaje adicionales
  • Líder del mercado desde 1999
  • Integración flexible y diseño compacto debido al principio modular
  • Estableciendo un nuevo estándar introduciendo por primera vez el sensor de combinación
Más vendidos no. 3
Rcaoonly Coche cámara Trasera cámara cámara de Marcha atrás,para Ford EcoSport MK1 MK2 2004-2018,Cámara Marcha atrás Gran Angular Resistente al Agua visión Nocturna HD
  • Rango ultra amplio: la cámara trasera montada en el vehículo a color diseñada por OEM, equipada con una lente de ángulo de visión ultra amplio de 170 grados, puede proporcionar al conductor una visión de conducción más completa y clara, el enchufe AV universal se conecta directamente al monitor del automóvil o reproductor de DVD GPS para coche.
  • Nuevo proceso: resistente al agua, al polvo, antivaho, a prueba de golpes, diseñado con una embarcación de relleno de pegamento completamente sellada, disfruta de una funcionalidad superior incluso en tormentas violentas de lluvia torrencial, no hay necesidad de preocuparse por la entrada de niebla/niebla incluso cuando está muy inundado con agua.
  • Visión nocturna clara: imagen clara y estable, el sensor de imagen en color de alta definición proporciona al conductor una vista de conducción más completa, clara y efectiva, ¡y le brinda un ángulo de visión más brillante en un entorno oscuro!
  • Experiencia cómoda: la cámara de trayectoria de marcha atrás inteligente puede desempeñar un papel de guía muy bueno para los principiantes al dar marcha atrás, eliminando el riesgo de conducción en puntos ciegos, resuelve el problema del área ciega de la vista trasera del automóvil y proporciona una experiencia de estacionamiento segura.
  • Fácil de instalar: instálelo en el mango trasero o en la posición de la lámpara de la placa de matrícula trasera, sin taladrar, en lugar de la pantalla de la placa de matrícula, jugando e insertando como un marco de cámara de matrícula de automóvil, puede verificar la escala en la pantalla y ajustar el cámara al mejor ángulo de visión según las necesidades reales.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Sensor De Lluvia Ecosport para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Sensor De Lluvia Ecosport y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Sensor De Lluvia Ecosport

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados