Reloj Metereologico 90 Minutos

Reloj Metereologico 90 Minutos

¿Estas buscando Reloj Metereologico 90 Minutos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico 90 Minutos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Reloj Metereologico 90 Minutos

 

Más vendidos no. 1
Estación meteorológica inalámbrica Pronóstico de color digital Estación meteorológica Termómetro con alerta y temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Reloj meteorológico con sensor exterior
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: la Estación Meteorológica Pronosticada tiene muchas funciones: Previsión meteorológica del color; termómetro e higrómetro para interiores / exteriores; pantalla de temperatura y humedad MAX / MIN Presión barométrica; Fase lunar; alarma diaria y función de repetición. Un kit simple resuelve todas sus necesidades.
  • USO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: la estación meteorológica es adecuada para áreas de interior (dormitorio, sala de estar, cuna, cocina, lavandería) y áreas cubiertas al aire libre (balcón, patio, garaje y más) .Por favor, no lo ponga en el agua directamente.
  • PRONÓSTICO INTELIGENTE DEL TIEMPO: la estación meteorológica se presenta con un sensor remoto inalámbrico para exteriores (alcance de hasta 197 pies) y el uso de 7 iconos de colores; Los símbolos meteorológicos indican la fluctuación del clima en las próximas ocho horas, no el clima actual.
  • RELOJ DIARIO DE ALARMA: el kit no solo es una estación meteorológica, sino también un reloj despertador, puede configurar manualmente el tiempo, la opción de 12/24, y está con la función de repetición de alarma. Si solo usa la batería, cuando se active el despertador en baja potencia, indicará el estado.
  • IMPULSADO POR: la estación meteorológica viene con puerto de carga USB integrado, puede cargarlo en su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 pilas AA (no incluidas), si viaja al aire libre, puede prepararse la batería para cargarlo, no se preocupe porque está fuera de servicio.
Más vendidos no. 2
Eprestar Estación Meteorológica con Sensor Exterior, Inalámbrica Termómetro Higrómetro Interior y Exterior, con Calendario Digital Pantalla LCD Reloj Despertador Posponer Pronóstico del Tiempo
  • El Meteorol multifuncional Staci n Meteorol tiene una variedad de funciones para satisfacer tus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, temperatura interior y exterior, presión atmosférica y previsión meteorológica, tiempo de radio y calendario perpetuo, comodidad, semana, alarma diaria y función de repetición. Y es compatible con el mensaje de la batería hacia abajo del sensor y del anfitrión, y el tono del botón se puede activar o desactivar.
  • Predicciones de meteorol y presi n atmosfe. El Staci n Meteorol tiene un sensor remoto interno mbrico para exteriores. La distancia máxima del sensor en el área abierta es de 40 metros. y datos en La temperatura y la humedad del aire también pueden predecir el tiempo en las próximas 12 horas, si se ha añadido la tendencia Trica para que puedas entender mejor el clima en el futuro.
  • Pantalla LCD clara y a color. La pantalla LCD es clara y casi fácil de leer. Puedes leer los datos rápida y fácilmente desde la parte delantera o lateral. Y es compatible con la configuración de retroiluminación de 5 niveles, elige diferentes niveles de brillo en diferentes entornos durante la noche para una experiencia de moda.
  • Todos los 2 m de largo de energía tienen un puerto de carga USB incorporado, puedes utilizar un cargador u otros dispositivos para cargar, o puedes utilizar 2 pilas AA (no incluidas) para cargarlo sin preocuparte por la fuente de alimentación.
  • Recordatorio C y servicio postventa. Lee atentamente las instrucciones antes de usar (idioma español no garantizado). Una vez que el dispositivo esté encendido, entra en el estado RCC, comienza la calibración del tiempo y apaga la pantalla durante aprox. 3 7 minutos para garantizar que la calibración no se ve afectada. Si tiene problemas con el producto durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
BFG Estación meteorológica con sensor exterior e interior | Pantalla temperatura °C o °F, -50 a +70 °C | Humedad, función de memoria, reloj controlado por radio, calendario, batería 1xAAA (incluida)
  • Estación meteorológica con sensor exterior e interior: La práctica estación meteorológica cuenta con un sensor interior y exterior para medir la temperatura y la humedad. Los valores medidos se almacenan en la memoria.
  • Medición de humedad: La humedad en interiores se mide en el rango de 10 % a 99 % RH (humedad relativa RH).
  • Medición y visualización de la temperatura: La temperatura del aire se muestra en Celsius o Farenheit. La temperatura del aire interior y exterior se mide en el rango de temperatura de -50 °C a +70 °C y de 14 °F a 158 °F, respectivamente.
  • Calendario, alarma y función de reloj: El calendario muestra el año, el día y el mes. La hora se puede mostrar en formato de 12h o de 24h. La estación meteorológica tiene una función de despertador.
  • Funcionamiento de la batería: La energía para operar la estación meteorológica es proporcionada por una batería AAA. La batería está incluida en el alcance de la entrega.
RebajasMás vendidos no. 5
TFA Reloj Digital de Pared Negro con termómetro y Sensor Remoto tamaño XXL
  • Gran pantalla LCD con acabado elegante en negro
  • Temperatura interior y exterior a través de sensor remoto
  • Reloj Radio Control, calendario y alarma con función snooze
RebajasMás vendidos no. 6
NATIONAL GEOGRAPHIC NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente
  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
Más vendidos no. 7
GBHJJ Despertador Proyector, Reloj de Techo con Alarma Doble con Pantalla Led de 6 '', Radio FM, Atenuador de 4 Niveles, FuncióN de RepeticióN de 9 Minutos, Proyector Giratorio de 180 °
  • [Despertador de proyección de ángulo ajustable de 180 °]: ángulo ajustable de 180 ° (de -90 ° a 90 °), el reloj de proyección puede proyectar un tiempo ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 8 m, y puede voltear la proyección para Puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [FM Radio Clock & Sleep Timer Function]: sintonizador de FM incorporado, puede elegir entre otras estaciones de radio gratuitas (87.5MHz - 108.0MHz), puede escuchar música, noticias, clima y más. También puede preestablecer estaciones ilimitadas para Acceso rápido y fácil la próxima vez.
  • [Alarmas duales con función de repetición]: puede configurar dos alarmas separadas para los días hábiles y el fin de semana, lo que puede ayudarlo a hacer un mejor horario. Elige el timbre o las radios cuando la alarma suene como desee. También puede presionar el botón de repetición para obtener 10 minutos adicionales para la siesta.
  • [Pantalla LED de 6 pulgadas con monitor de temperatura]: la pantalla LED de 6 pulgadas muestra claramente el tiempo, la temperatura y la humedad sin importar la distancia. La configuración de 12/24 horas según su preferencia. Le permite elegir entre, Por la noche, también puede apagar la pantalla y mantener la proyección.
  • [Puerto de carga USB y batería de memoria de respaldo]: el puerto USB adicional le permite cargar un teléfono inteligente (iPhone, Android, etc.) u otro dispositivo, lo que evita que la batería se agote mientras duerme y lo despierta.
RebajasMás vendidos no. 8
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
3.159 Opiniones
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.
Más vendidos no. 9
TFA 30.5038.54 - Termo-Higrómetro Digital, Color Plata
  • Reloj, calendario y alarma con función snooze
  • Rango: 0+50ºC / 20-90% HR
  • Memoria máxima y mínima con nivel de confort
Más vendidos no. 10
Despertador de Proyección Radio Despertador con Proyector de Techo Reloj Despertador con Radio FM Humedad Temperatura 2 Alarmas Brillo LED Ajustable Puerto de Carga USB Reloj Despertador Digital
  • 【Proyección Giratoria y 3 Niveles de Brillo】 El despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180°, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando se despierta por la noche, puede saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo, puede cambiarlo según su necesidad.
  • 【Doble Alarmas y SNOOZE】 Le permite configurar 2 alarmas, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene la alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado) La función de "SNOOZE" le permite obtener un tiempo extra de sueño, al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 【Radio FM y temporizador】 El radio despertador no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puede ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos).
  • 【Brillo automático y modo nocturno】 El reloj tiene cuatro tipos de brillo de pantalla(High/Medium/Low/OFF). El brillo se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • 【Pantalla multifunción y puerto de carga】 En la pantalla LED del radio despertador puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico 90 Minutos para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico 90 Minutos y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico 90 Minutos

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados