Reloj Metereologico 5 Dias

Reloj Metereologico 5 Dias

¿Estas buscando Reloj Metereologico 5 Dias? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico 5 Dias que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Reloj Metereologico 5 Dias

 

RebajasMás vendidos no. 1
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 2
Estación Meteorológica Inalámbrica para Exterior Interior, Pantalla a Todo Color Señal DCF Reloj con Sensor de Temperatura Presión de Aire Termómetro Humedad Forcast de Cinco Días Casa con Radio
  • 【Estación Meteorológica Multifunción:】 Previsión meteorológica para la temperatura y humedad internas externas / Visualización de temperatura / humedad MAX / MIN. Flecha de tendencia Presión barométrica Fase lunar de alarma doble (opción de repetición); Fecha y calendario en 7 idiomas, una herramienta versátil y necesaria para su hogar.
  • 【Sensor externo:】 Pantalla de temperatura / humedad interna / externa en ° C o ° F opcional. Display min / max para humedad y temperatura. Visualización de la presión atmosférica, humedad y temperatura; la alarma de hielo exterior suena cuando la temperatura exterior está entre -1 ° C y 2.8 ° C. 3 canales de sensores remotos permiten que la estación meteorológica muestre 3 datos diferentes de la habitación.
  • 【Pantalla Táctil Grande Nítida LCD:】 Es un tipo de panel LCD ampliamente utilizado para la calidad de la pantalla del televisor, proporciona una mejor visualización de las esquinas, toda la información es fácil de leer desde cualquier ángulo
  • 【2 formas diferentes de usarlo:】 Con un cable de CA (incluido) cumple la función principal, puede conectar todos los dispositivos con puerto USB para que funcione. 3 baterías AA (no incluidas) para asegurarse de que puede seguir funcionando incluso cuando hay un corte de energía
  • 【Grandes aplicaciones:】 La estación meteorológica es adecuada tanto para las áreas internas de la casa (dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, cocina, lavandería, etc.) como también en las áreas exteriores cubiertas (balcón, patio, garaje). Por favor, no lo exponga directamente al agua. Devolución o reembolso incondicional dentro de los 180 días. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficial si tiene alguna pregunta o solicitud
RebajasMás vendidos no. 3
BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro digital, higrómetro interior y exterior, termómetro de habitación, hidrómetro, humedad con previsión meteorológica (Negro)
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica Baldr moderna y elegante con sensor exterior utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 y ofrece una visualización gráfica de tendencia meteorológica de las próximas 12-24 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente.
  • Sensor exterior 2021: la distancia de transmisión de señal entre la estación meteorológica y el sensor es de hasta 100 metros, y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior puede ser colgado o de pie y tiene una protección impermeable IP54 sin temor a que el sensor se vea afectado por la lluvia. La estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores externos.
  • Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión: la pantalla de temperatura y humedad actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y una visualización más rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor térmico extremadamente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y el sensor exterior para un mayor rango de detección.
  • Grabación máxima y mínima: la estación y el sensor exterior de la estación meteorológica detectan los valores de temperatura interior y exterior. Además, los valores mínimos y máximos se almacenan y se pueden recuperar en cualquier momento. Puedes detectar inmediatamente el cambio del clima de la habitación.
  • 16 en 1 multifuncional: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, récord Max & min, función de alarma, función de repetición, luz nocturna, calendario, tiempo actual en 12/24, etc. En la parte trasera se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
Más vendidos no. 4
Despertador de Proyección Radio Despertador con Proyector de Techo Reloj Despertador con Radio FM Humedad Temperatura 2 Alarmas Brillo LED Ajustable Puerto de Carga USB Reloj Digital para Regalo
  • 【Proyección Giratoria y 3 Niveles de Brillo】 El despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180°, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando se despierta por la noche, puede saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo, puede cambiarlo según su necesidad.
  • 【Doble Alarmas y SNOOZE】 Le permite configurar 2 alarmas, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene la alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado) La función de "SNOOZE" le permite obtener un tiempo extra de sueño, al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 【Radio FM y temporizador】 El radio despertador no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puede ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos).
  • 【Brillo automático y modo nocturno】 El reloj tiene cuatro tipos de brillo de pantalla(High/Medium/Low/OFF). El brillo se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • 【Pantalla multifunción y puerto de carga】 En la pantalla LED del radio despertador puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Más vendidos no. 5
TFA 35.1084 - Estación meteorológica inalámbrica
  • 15 iconos divertidos de previsión del tiempo
  • Temperatura exterior de -40 a 60 grados
  • Temperatura Interior de -10 a + 60 grados
  • Radio reloj
  • Calidad alemana
Más vendidos no. 6
Qxmcov Estación Meteorológica con 3 Sensores, Estacion Meteorologica Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital, Pantalla LCD Color, Monitor de Temperatura y Humedad para Casa y Oficina
  • Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • Con 3 Sensores Inalámbricos: La estación meteorológica incluye 3 sensores inalámbricos para exteriores (alcance de hasta 60 m). Puede colocar tres sensores en diferentes lugares. Los datos de las tres ubicaciones se mostrarán en la misma pantalla. La estación meteorológica es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y áreas exteriores cubiertas (balcón, garaje, etc.).
  • Batería y Fuente de Alimentación: El receptor tiene 2 métodos de fuente de alimentación: adaptador de CA o 2 pilas AA (no incluidas) que pueden ayudarlo a resistir un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo puede funcionar con 2 pilas AA (no incluidas).
  • Pantalla LCD Colorida y Clara: El tamaño de esta estación meteorológica es de 16 * 11,5 * 3,3 CM, la gran pantalla LCD a color es de 12,7 * 8 CM y todas las estadísticas se muestran claramente y son fáciles de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • Fácil de Instalar: El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
Más vendidos no. 7
TFA 30.5038.54 - Termo-Higrómetro Digital, Color Plata
  • Reloj, calendario y alarma con función snooze
  • Rango: 0+50ºC / 20-90% HR
  • Memoria máxima y mínima con nivel de confort
Más vendidos no. 8
Estación meteorológica inalámbrica Pronóstico de color digital Estación meteorológica Termómetro con alerta y temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Reloj meteorológico con sensor exterior
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: la Estación Meteorológica Pronosticada tiene muchas funciones: Previsión meteorológica del color; termómetro e higrómetro para interiores / exteriores; pantalla de temperatura y humedad MAX / MIN Presión barométrica; Fase lunar; alarma diaria y función de repetición. Un kit simple resuelve todas sus necesidades.
  • USO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: la estación meteorológica es adecuada para áreas de interior (dormitorio, sala de estar, cuna, cocina, lavandería) y áreas cubiertas al aire libre (balcón, patio, garaje y más) .Por favor, no lo ponga en el agua directamente.
  • PRONÓSTICO INTELIGENTE DEL TIEMPO: la estación meteorológica se presenta con un sensor remoto inalámbrico para exteriores (alcance de hasta 197 pies) y el uso de 7 iconos de colores; Los símbolos meteorológicos indican la fluctuación del clima en las próximas ocho horas, no el clima actual.
  • RELOJ DIARIO DE ALARMA: el kit no solo es una estación meteorológica, sino también un reloj despertador, puede configurar manualmente el tiempo, la opción de 12/24, y está con la función de repetición de alarma. Si solo usa la batería, cuando se active el despertador en baja potencia, indicará el estado.
  • IMPULSADO POR: la estación meteorológica viene con puerto de carga USB integrado, puede cargarlo en su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 pilas AA (no incluidas), si viaja al aire libre, puede prepararse la batería para cargarlo, no se preocupe porque está fuera de servicio.
Más vendidos no. 9
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
RebajasMás vendidos no. 10
Bresser Wetterstation Funk mit Außensensor Wetter Center mit 5-in-1 Außensensor (Temperatur, Luftdruck, Luftfeuchtigkeit, Windmesser, Regenmesser), grau
  • PANTALLA GRAN — Con la gran pantalla a color de 7,3 pulgadas de la estación meteorológica 5 en 1 tendrás todas las funciones importantes de un vistazo. Seis áreas separadas de colores diferentes admiten la visibilidad de la pantalla ya clara. La pantalla LCD de alta calidad está iluminada continuamente (cuando está en alimentación) y se puede controlar opcionalmente mediante el sensor de luz integrado.
  • SENSIÓN EXTERIOR 5 EN 1: El sensor exterior 5 en 1 le muestra información actualizada sobre la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento con dirección del viento y cantidad de precipitación. El almacén de historial permite recuperar valores anteriores de las últimas horas posteriormente.
  • MUCHAS FUNCIONES: la estación meteorológica 5 en 1 ofrece además de lecturas una función de despertador/alarma, alarma de helada/hielo, ajuste de hora y fecha controlados por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual, índice de Beaufort, índice de calor, punto de rocío y un pronóstico del tiempo de 12 horas
  • Datos técnicos: estación: 202 x 138 x 38 mm. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Para el funcionamiento son 6 unidades. Se requieren pilas AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, multisensor 5 en 1 con material de montaje, fuente de alimentación, instrucciones (idioma español no garantizado)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico 5 Dias para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico 5 Dias y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico 5 Dias

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados