Reloj Metereologico 24 Horas

Reloj Metereologico 24 Horas

¿Estas buscando Reloj Metereologico 24 Horas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico 24 Horas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Reloj Metereologico 24 Horas

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 2
Termómetro Higrómetro Digital Pantalla LCD grande de 3.2" Termohigrómetro de Interior Medir Ambiente del Hogar Medidor de Temperatura y Humedad con reloj (negro)
  • Medidor de temperatura y humedad con reloj.
  • Pantalla LCD 3.2 "más grande (81 * 71 * 10 mm)
  • Rango de temperatura: -10 ° C ~ 88 ° C (-14 ° F ~ + 190 ° F) Rango de humedad: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de temperatura: ± 1 ° C (1,8 ° F) Precisión de humedad: ± 5% RH
  • Actualizado cada 10 segundos
Más vendidos no. 3
LEDKIA LIGHTING Temporizador Analógico 24 Horas
  • El temporizador analógico 24 horas nos permite programar el encendido y apagado automático de equipos eléctricos que utilizamos diariamente Tiene una pequeña batería como medida de protección ante cortes de luz
  • Resulta muy práctico para automatizar la gestión de luces, sistemas de riego, depuradoras de piscina, etc Con la ayuda del temporizador analógico 24 horas de nuestra tienda online ya no nos tenemos que preocupar de las tareas repetitivas como
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 90x53.5x65.5 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • Cuenta con protección IP20 y los certificados CE & RoHS
Más vendidos no. 4
NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura Registros máximos mínimos LCD táctil con calibración reloj retroiluminado
509 Opiniones
NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura Registros máximos mínimos LCD táctil con calibración reloj retroiluminado
  • 【Pantalla LCD grande y retroiluminación】 Tamaño 3.6 * 3.4 * 0.94 pulgadas, termómetro higrómetro mejorado con pantalla LCD grande de 3.7 pulgadas, más fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Cuenta con un ícono táctil de retroiluminación blanca, lo que facilita la lectura e ilumina la pantalla en condiciones de oscuridad (15 segundos de apagado automático).
  • 【Registros MAX y MIN】 El termómetro digital muestra los registros MAX y MIN de humedad y temperatura todo el tiempo, lo que le permite actuar con anticipación, como ajustar el termostato o humidificador.(NOTA: mantener presionado y presionar el botón ℉ / ℃ durante mucho tiempo, puede restablecer los datos MÁX y MÍN.)
  • 【Actualización precisa y rápida】 El termómetro interior se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas con sensores sensibles en el interior.Rango de temperatura -9,9 ℃ ~ 60 ℃ (14,18 ° F ~ 140 ° F), precisión ± 1 ℃; Rango de humedad 10% ~ 95% RH, precisión ± 3% RH, adecuado para interiores domésticos, dormitorios, salas de bebés, cocinas, invernaderos, salas de guitarras, oficinas y bodegas.
  • 【Indicador de nivel de comodidad】 El termómetro de habitación presenta 3 niveles de iconos: húmedo confort seco, que muestran los diferentes niveles de temperatura y humedad según la condición del aire, para que pueda monitorear fácilmente las necesidades de acción para el control del clima y la salud de la habitación.
  • 【Diseño inteligente con 3 botones】 Con modo de fecha y hora (DD/MM) de 12 h 24 h, conmutable ℃ ℉, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), botón de ajuste fácil de 1 vez, nuestro medidor de humedad para el hogar es conveniente y Adecuado para uso en interiores y exteriores.
Más vendidos no. 5
HPDOM Despertador Proyector,Radio Reloj FM, 6 '' LED Pantalla Grande,Proyector Giratorio de 180°,Dobles Alarmas,con Puerto de Carga USB,12/24 Horas,Temperatura,Humedad hogar,Cocina,Dormitorio
  • [Reloj despertador de proyección]: sin sonido de tictac al lado del reloj despertador, fácil de usar. Este reloj despertador digital tiene una simplicidad absoluta y una pantalla clara. Este es un gran despertador para personas mayores y niños.
  • [Reloj despertador elegante]: reloj de 12 y 24 horas, pantalla LED fácil de leer, formato de visualización de hora requerido y temperatura externa del clima, se puede usar para relojes despertadores diarios o semanales.
  • [Radio FM]: puede configurar el tiempo de escucha en 0-90min, puede sintonizar manualmente, buscar automáticamente, un número ilimitado de estaciones, puede elegir su estación de radio favorita en cualquier momento, ya sea en los titulares de noticias o en la música.
  • [Reloj despertador y función de luz de fondo]: dos relojes de alarma pueden configurar la fecha de forma arbitraria, después de que el reloj de alarma entre en modo de repetición; la pantalla principal puede cambiar cuatro niveles de brillo y la pantalla principal se puede apagar.
  • [Regalo perfecto]: este despertador multifuncional es perfecto para su sala de estar, dormitorio, estudio u oficina. Alternativamente, puede llevarlo con usted en viajes de negocios, viajes, etc.
Más vendidos no. 6
HPDOM Reloj Despertador de Proyección, Reloj Despertador Digital FM Radio con Pantalla Curva/Proyección de Tiempo/Proyector Ajustable/Posponer/Alarmas Dobles/Puerto de Cargador USB/12/24 Horas,White
  • [RELOJ DE ALARMA DE PROYECCIÓN]: la proyección de 180 grados se puede girar, la proyección de alta definición de 5 metros, sin necesidad de ajustar manualmente el enfoque. Pantalla LED fácil de leer,
  • [RELOJ DE ALARMA ELEGANTE]: pantalla LED de 8 pulgadas, fácil de leer, sin sonido de tictac junto al despertador, este despertador digital tiene una simplicidad absoluta y una pantalla clara. Este es un gran despertador para personas mayores y niños.
  • [RADIO FM]: radio FM76 108 bandas, que se puede utilizar en la mayoría de las regiones del mundo y puede almacenar 15 canales de radio. Puede marcar sus estaciones de radio favoritas, ya sea titulares o música.
  • [FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA]: configuración de reloj de alarma dual, puede configurar dos modos de alarma de Didi Disheng y radio, cuatro niveles de ajuste de brillo de pantalla y atenuación continua de inducción de luz.
  • [REGALO PERFECTO]: este despertador multifuncional es perfecto para su sala de estar, dormitorio, estudio u oficina. Alternativamente, puede llevarlo con usted en viajes de negocios, viajes, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
3.185 Opiniones
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.
RebajasMás vendidos no. 8
Garza - Enchufe Temporizador Programador Digital, Programable 24 Horas/7 días, 8 programas, Protección Infantil (Digital Mini)
  • El temporizador-programador digital mini de Garza Power cuenta con memoria para 16 programas diarios siendo ideal y de gran utilidad para el control de electrodomésticos en el hogar, calefactores y lámparas domésticas, entre otros muchos usos.
  • Su tamaño reducido y compacto ocupa un mínimo espacio con la máxima discreción
  • Programación semanal hasta 7 días, con funciones predefinidas de vacaciones/ aleatorio/ cuenta atrás.
  • Máxima seguridad: protección infantil integrada.
  • Valores de corriente: máxima potencia: 3680 w/ amperios: 16 a/ voltaje: 230 v/ 50 hz.
Más vendidos no. 9
Qxmcov Estación Meteorológica con 3 Sensores, Estacion Meteorologica Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital, Pantalla LCD Color, Monitor de Temperatura y Humedad para Casa y Oficina
  • Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • Con 3 Sensores Inalámbricos: La estación meteorológica incluye 3 sensores inalámbricos para exteriores (alcance de hasta 60 m). Puede colocar tres sensores en diferentes lugares. Los datos de las tres ubicaciones se mostrarán en la misma pantalla. La estación meteorológica es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y áreas exteriores cubiertas (balcón, garaje, etc.).
  • Batería y Fuente de Alimentación: El receptor tiene 2 métodos de fuente de alimentación: adaptador de CA o 2 pilas AA (no incluidas) que pueden ayudarlo a resistir un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo puede funcionar con 2 pilas AA (no incluidas).
  • Pantalla LCD Colorida y Clara: El tamaño de esta estación meteorológica es de 16 * 11,5 * 3,3 CM, la gran pantalla LCD a color es de 12,7 * 8 CM y todas las estadísticas se muestran claramente y son fáciles de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • Fácil de Instalar: El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
Más vendidos no. 10
Reloj De Proyección Digital Led Alarma Despertador Proyector Colourful Pantalla Lcd Estación Usb Meteorológica Termómetro Higrómetro Funciones De Snooze Repetición 12&24 H Para Dormitorio Casa Oficina
  • 【Despertador de proyección ultrabrillante de 180°】 El despertador digital de proyección está diseñado con un ángulo de ajuste de 180° tiempo de proyección ultra transparente con luz roja en la pared o techo a una distancia de 2-3 m, cuando te despiertas en la noche, puedes ver fácilmente la hora en la pared/techo simplemente abre los ojos, no hay necesidad de encontrar y abrir tu móvil
  • 【Configuración multifunción y 12/24 horas】Además de la función despertador, puede conocer la hora, la temperatura interior, la fecha, la semana, el mes en este reloj de proyección multifunción, soporta el ajuste 12/24h, con la retroiluminación puede ver la hora en la pantalla LED fácilmente incluso por la noche.
  • 【Pantalla retroiluminada LED colorida】Este reloj tiene una pantalla a color que muestra la hora. También tiene una función de despertador para que nunca pierdas el ritmo. Con el modo de repetición.
  • 【Ahorro de energía】Cuando el reloj digital funciona con pilas, la retroiluminación y la proyección permanecen en 8 segundos pulsando el botón snz/light. Cuando se alimenta con alimentación externa, la retroiluminación y la proyección permanecerán encendidas.
  • 【Fuente de alimentación de dos vías】 El despertador de proyección funciona con 2 pilas AA (no incluidas) o entrada CC de 4,5 V (cable USB incluido, adaptador principal no incluido).

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico 24 Horas para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico 24 Horas y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico 24 Horas

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados