Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica

Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica

¿Estas buscando Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica

 

Más vendidos no. 1
Kalawen Estacion Meteorologica Despertador Proyector con Reloj de Proyector Regulable con Doble Alarma Pantalla LCD Fecha Hora Día Feriale Temperatura Humedad
1.187 Opiniones
Kalawen Estacion Meteorologica Despertador Proyector con Reloj de Proyector Regulable con Doble Alarma Pantalla LCD Fecha Hora Día Feriale Temperatura Humedad
  • Reloj de Proyección HD y ángulo Ajustable de 180 °: el rango de proyección del techo es de 0.5 a 3 m, y la distancia de proyección óptima es de 1.5 a 3 m. El ángulo de proyección se puede ajustar en 180 grados. Modo opcional de 12/24 horas. Los componentes del proyector se pueden inclinar para que pueda proyectar la hora en la pared o el techo deseado.
  • Pantalla LCD Multifuncional y Brillo Ajustable: puede ver la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitar su vida diaria. Nuestro reloj de proyección con temperatura interior y exterior predice las tendencias climáticas basadas en la temperatura y la humedad del exterior, lo que facilita la vida diaria, lo que le permite elegir la mejor ropa y decidir si traer o no un paraguas.
  • Brillo Ajustable Tiempo Proyectado y reloj de Alarma Dual: el brillo del tiempo proyectado se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. No te preocupes por el problema de que la luz sea demasiado brillante cuando duermes. Puede establecer dos horas de alarma separadas y la radio o el timbre opcionales lo despertarán cuando lo necesite. El botón Posponer le permite tener de 5 a 60 siestas adicionales.
  • Batería de Respaldo Batería de Respaldo: la fuente de alimentación de CC se usa para alarma, hora, clima y otras funciones de pantalla. El botón de la batería incluido en el reloj de alarma de proyección está diseñado para garantizar que todos los ajustes se recuerden durante un corte de energía, por lo que no es necesario configurarlo nuevamente. (La batería del botón no es para que el producto funcione.)
  • Garantía confiable de servicio postventa de por vida: si tiene alguna pregunta previa o posterior a la venta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con este reloj de alarma de proyección, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle inmediatamente un servicio de reemplazo o un servicio de devolución.
Más vendidos no. 2
Febelle Despertador Digital Estación meteorológica inalámbrica Alarma de proyección Relojes atómicos con Sensor Remoto para Temperatura y Humedad
  • Funciones únicas】: estación meteorológica con reloj despertador de proyección. Predicciones precisas y precisas de la humedad y el tiempo con valores récord min/máx, formato de 12/24 horas, reloj despertador dual (opción de llamada), fecha y calendario. Temperatura interior (32~122°F) y temperatura exterior (-4 ~ 140°F), flecha de tendencia, recepción e indicadores de batería baja.
  • 【 Pantalla ajustable brillante y colorida 】: pantalla LCD transparente de 6 x 4 pulgadas. Ajuste de brillo de 4 niveles. La pantalla permanece iluminada cuando está conectada. Puedes ver la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura interior y exterior, la humedad, las previsiones meteorológicas y otra información para facilitar tu vida diaria. Además, Hora (12h / 24h) opcional, fecha y semana (7 idiomas): inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés y danés.
  • 【Alarmas dobles con función de sonido】: establece dos alarmas separadas para diferentes propósitos en este reloj de proyección. Con función de repetición este reloj despertador te permite obtener más de 5-60 minutos de tiempo de sueño y puedes ajustar el tiempo de repetición como necesites. Pulse cualquier botón, excepto el botón "SNOOZE" para detener la alarma, y la alarma permanecerá automáticamente en el día siguiente. La alarma se apaga automáticamente si se deja sola durante 2 minutos.
  • 【Requisitos de alimentación】: 1 batería CR2032 y adaptador de corriente CC. Utiliza el adaptador de corriente para mantener la iluminación de retroiluminación y el brillo de 4 niveles se puede ajustar.
  • 【Contenido del paquete】: 1 estación meteorológica de color , 1 sensor inalámbrico para exteriores , 1 adaptador de corriente , 1 manual de instrucciones (de idioma inglés) , Si tienes algunas preguntas o no estás satisfecho con el producto, por favor no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos un buen servicio.
Más vendidos no. 3
Infactory barómetro: Estación meteorológica de Radio con Sensor Exterior, Pantalla a Color, Reloj de Radio Despertador, Blanco (Estación meteorológica Reloj de Pared)
  • Mide la humedad de la habitación, Temperatura interior y exterior • Visualización del tiempo Fecha y día de la semana • Gran pantalla a color retroiluminada • Para configurar y colgar
  • Estación meteorológica de radio FWS-260 con reloj de radio, Despertador, calendario • Rango de medición de temperatura: dentro de 0 a +50 ° C, fuera de -20 a +60 ° C, opcionalmente en ° C / ° F • Visualización simultánea de temperatura interior y exterior, Hora, Humedad ambiental Pantalla de tendencia meteorológica (soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso), Temperatura máxima y mínima • Despertador con función de repetición ( repetición ajustable manualmente)
  • Termómetro, Higrómetro y barómetro para visualización de tendencias meteorológicas • Humedad relativa en%, Rango de medición: 20 al 95% • Memoria mínima / máxima para temperatura exterior • Calendario perpetuo que muestra la fecha y el día de la semana. • Soporte plegable y lazo para colgar • Color:Blanco
  • Sensor exterior inalámbrico con alcance de transmisión de hasta 60 metros (campo libre) • Grande Pantalla LCD en color clara con iluminación LED:95 x 80 mm • Visualización de la hora DCF controlada por radio (formato de 12/24 horas conmutable), posible ajuste manual • Botón en el frente para iluminación de pantalla, Posibilidad de iluminación permanente en funcionamiento con red (pedir fuente de alimentación)
  • Estación meteorológica de radio que incluye sensor exterior e instrucciones en alemán. Estación meteorológica DCF - También es pertinente o apropiado para: Estaciones meteorológicas Sensores exteriores, Termómetro exterior, Medidor de humedad, Radio reloj despertador, Tiempo de radio, Relojes de pared, Relojes radiocontrolados, Digital, LCD, Clima, Thermo, cuchillo, Hygro, alarma
Más vendidos no. 4
Youshiko Radio Control (Versión oficial del Reino Unido MSF) Despertador de proyección, sensor al aire libre, estación meteorológica, proyector de dormitorio, temperatura, humedad
  • Versión 2020, ofrecida por UK Based Company con garantía del Reino Unido y soporte postventa, previsión meteorológica con visualización de tendencia meteorológica (con animación), pantalla de sección multicolor para información sobre el tiempo y el tiempo, temperatura interior/exterior (°C/°F) y lecturas de humedad, nivel de confort interior, alerta de temperatura exterior, punto de rocío e índice de calor.
  • Radio Control Versión Reino Unido Reloj de proyección y ángulo ajustable de 180 °: el rango de proyección del techo es de 0,5 ~ 3 m, y la distancia de proyección óptima es de 1,5 ~ 3 m. El ángulo de proyección se puede ajustar en 180 grados. Modo opcional de 12/24 horas. Los componentes del proyector se pueden inclinar para que pueda proyectar el tiempo en la pared o el techo deseado.
  • Brillo ajustable tiempo proyectado y reloj despertador dual: el brillo del tiempo proyectado se puede ajustar según sus necesidades. No te preocupes por el problema de que la luz sea demasiado brillante cuando duermes. Puede configurar dos tiempos de alarma separados, y la radio opcional o zumbador le despertará cuando lo necesite. El botón Snooze te permite tener de 5 a 60 siestas adicionales.
  • Pantalla LCD multifuncional y brillo ajustable: puedes ver la hora, fecha, día de la semana, temperatura interior y exterior, humedad, pronóstico del tiempo y otra información para facilitar tu vida diaria. Nuestro reloj de proyección con temperatura interior y exterior predice tendencias climáticas basadas en la temperatura exterior y la humedad, por lo que es fácil para la vida diaria, lo que te permite elegir la mejor ropa y decidir si llevar o no un paraguas. El brillo de la pantalla se puede ajustar.
  • Viene con 1 fuente de alimentación del Reino Unido, 1 unidad de pantalla principal, 1 sensor, 1 manual de usuario y garantía del Reino Unido, para otros modelos visite www.amazon.co.uk/youshiko.
Más vendidos no. 5
Reloj Despertador Inteligente, Pantalla táctil LCD Colorida, estación meteorológica Digital, Radio Multifuncional, inalámbrico, pronóstico del Tiempo con Reloj Despertador, medidor de humeda(Madera)
  • 【ESTACIÓN METEOROLÓGICA DE COLOR INALÁMBRICA】: La temperatura y la humedad precisas le recuerdan los cambios en el clima, y ​​puede vestirse en consecuencia antes de salir
  • 【Excelente experiencia táctil】: el monitor de humedad tiene una pantalla LCD grande de 5 pulgadas con una pantalla táctil retroiluminada, lo que hace que el control de la temperatura y la humedad sea fácil y claro de leer incluso en condiciones de poca luz
  • 【Con SENSOR DE CLIMA PARA EXTERIORES】: el higrómetro inalámbrico para interiores y exteriores muestra la hora (12H / 24H), la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad para el interior / exterior con valores registrados (min / max) y alertas de temperatura personalizables. La temperatura se muestra en ° F / ° C. Rango de medición interior: 0 ° C (32 ° F) ~ 50 ° C (122 ° F /). Rango de medición exterior: -40 ° C (-7,6 ° F) ~ 60 ° C (140 ° F).
  • 【MÁS CONFIGURACIÓN DE USO】: El excelente diseño y distribución del producto lo convierten en una gran adición a la sala de estar / dormitorio / habitación de baba
  • 【Servicio al cliente rápido】 Para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. Estamos dispuestos a ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 6
ALLOMN Despertador de Proyección Digital, Temperatura Interior y Exterior, Pronóstico del Tiempo, 12/24H, Hora del Día, Pantalla, Función de Repetición Puerto de Carga USB, 8 Colores de luz de Fondo
788 Opiniones
ALLOMN Despertador de Proyección Digital, Temperatura Interior y Exterior, Pronóstico del Tiempo, 12/24H, Hora del Día, Pantalla, Función de Repetición Puerto de Carga USB, 8 Colores de luz de Fondo
  • 【Tiempo y Temperatura Interior / Exterior y Pronóstico del Tiempo】: Hora y temperatura cuyo calendario perpetuo es hasta el año 2099 y hora en formato opcional de 12/24 horas, conversión C / F, alarma, función de pronóstico del tiempo que cuenta con 6 símbolos de pronóstico del tiempo y 3 símbolos de tendencia de presión barométrica, prediciendo el clima para aproximadamente el las siguientes 12 horas (la temperatura interior / exterior se muestra circularmente cada 5 s).
  • 【8 colores de luz de Fondo Intercambiables】: Color de la pantalla se puede configurar de acuerdo a su estado de ánimo. 8 colores de retroiluminación intercambiables (blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura), y los colores pueden circular o fijarse rápidamente en un solo color. El reloj de proyección proporciona 3 niveles de brillo para ajustar.
  • 【Range Rango de Transmisión de 60 Metros】: 90 ~ 180 ángulos de rotación y 1 ~ 3 metros de distancia de proyección para una visión clara, dos alarmas con función de despertador, lo que significa que tiene dos alarmas con interruptores independientes, tiene función de despertador, fácil de ingresar al modo de despertador presionando el botón de despertador (5- minuto de sueño). Por favor, dar 60m de distancia de transmisión en espacio abierto.
  • 【Proyección Giratoria de 120 °】: El reloj de proyección posee una función de proyección y rotación de casi 120 grados libres. (Tiempo de visualización, temperatura) Los usuarios pueden ajustarlo al ángulo que desee. Detección de temperatura interior: -9.9 ° C ~ +50 ° C (14 ° F ~ 122 ° F). Detección de temperatura exterior: -40 ° C ~ +70 ° C (-40 ° F ~ 158 ° F).
  • 【Dos Modos de Fuente de Alimentación】: Usando un adaptador de CA o dos baterías AAA (las baterías no están incluidas). Cargador USB: con puerto de salida USB de 5V 1A en el lado para proporcionar la carga de dispositivos móviles de mano.
Más vendidos no. 7
letaowl Reloj Despertador Estación Meteorológica Digital Radio Reloj Despertador Inalámbrico Controlado con Temperatura Exterior Termómetro Humedad Higrómetro
  • Modo de repetición,Si no desea levantarse de inmediato, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de 5 minutos. Esto se hará un ciclo hasta que presione cualquier otra tecla.
  • Garantía de satisfacción del 100%, Este despertador definitivamente lo despertará。
  • de conmutación aleatoria, multi-ángulo puede ser claramente visible, para proporcionarle una mejor experiencia visual
  • operación simple y modo de descanso de minutos, es una opción ideal para la vida diaria y el trabajo de oficina. Es adecuado para la sala de estar, mesilla de noche, la oficina, la cocina y otras escenas
  • Diseño Elegante & Regalo Perfecto,Tamaño pequeño, sin ocupar demasiado espacio, despertador digital es de diseño más avanzado de y un regalo ideal para familia y amigos
Más vendidos no. 8
ADE Estación meteorológica digital y reloj despertador controlado por radio en uno WS2136-1 con sensor, Negro, temperatura y humedad, función de repetición, función de memoria, pantalla LED iluminada
  • ¿Tiene sol o lluvia? La estación meteorológica ADE proporciona una previsión meteorológica mediante un sensor exterior inalámbrico para hasta 8 horas de antelación. Iconos visuales como nubes o gotas garantizan la previsión meteorológica fiable de un vistazo
  • Se mide en interiores y exteriores: el termómetro integrado registra la temperatura de -20 a +60 °C o Fahrenheit. El higrómetro determina la humedad del 20% al 95%. Ambos con función de memoria para valores más profundos y máximos
  • Despierta en cualquier momento: con este reloj también hay un radio con señal de tiempo DCF y despertador con función de repetición. La pantalla del dispositivo tiene un diseño claro para que todos los valores se puedan leer fácil y rápidamente
  • Tamaño pequeño, gran alcance: la estación meteorológica inalámbrica consta de la base compacta (130 x 40 x 37 mm) y un práctico sensor exterior inalámbrico (40 x 23 x 92 mm) con un radio de acción de hasta 60 metros en superficie abierta
  • Bien colocada y equipada: la estación base se coloca y el sensor exterior es ideal para colgar y colocar. Ambos funcionan con pilas incluidas: estación meteorológica: 2 pilas AA de 1,5 V, sensor exterior: 2 pilas AAA de 1,5 V
Más vendidos no. 9
Infactory Estación meteorológica Reloj: Estación meteorológica de Radio con Sensor Exterior, Reloj Despertador y Puerto de Carga USB (2 amperios) (Estación meteorológica con Adaptador de Corriente)
  • Muestra la temperatura, Presión del aire, Humedad y mucho más • Con reloj de radio y visualización de fecha y día de la semana • Incl. Sensor exterior inalámbrico con un alcance de 60 m • Puerto de carga USB para su dispositivo móvil • Pantalla a color clara • Despertador con función de repetición
  • Estación meteorológica de radio FWS-686 con reloj de radio, Reloj despertador y puerto USB • También muestra la tendencia del clima,Fase lunar, marea • Despertador con función de repetición • Rango de medición de temperatura: 0 a +50 ° C (interior) y -20 a +60 ° C (exterior) • Toma de carga USB para dispositivos móviles: 5 V / 2 A • Dimensiones de la estación meteorológica: 114 x 186 x 47 mm, Sensor exterior: 40 x 91 x 22 mm
  • Gran pantalla LCD a color: 80 x 128 mm (iluminación permanente en funcionamiento con fuente de alimentación) • También muestra la hora (modo de 12 y 24 horas), Fecha y día de la semana • Sensor exterior inalámbrico a prueba de salpicaduras (IP44) con pantalla LCD: muestra temperatura y humedad • Higrómetro: 20 - 95% (interior y exterior) • Estación meteorológica de suministro de energía: Fuente de alimentación de 5 V (incluida) o 2 pilas AA (pedir además)
  • Muestra la temperatura, Presión de aire y humedad para interior y exterior • Calendario hasta 2099 • Ampliación hasta 3 sensores externos con un alcance de hasta 60 m posible: p. ej. para jardín, Terraza y entrada de auto • Barómetro: 600 - 1100 hPa / mBar • Fuente de alimentación del sensor externo: 2 pilas tipo AA (pedir por separado)
  • Estación meteorológica con sensor exterior, Fuente de alimentación de 5 V (longitud del cable 1,80 m) e instrucciones en alemán. Estación meteorológica de radio Con adaptador de corriente - También es pertinente o apropiado para: Medidor de humedad, Hidrómetro, batería, Clima, invierno, Tableta
Más vendidos no. 10
EMOS E0352 - Mini estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, medición de temperatura interior y exterior, humedad, pronóstico del tiempo, reloj controlado por radio con despertador
  • Estación meteorológica digital inalámbrica con sensor inalámbrico resistente a la intemperie en dimensiones compactas. Funciones: termómetro (interior y exterior), higrómetro, pronóstico del tiempo, reloj despertador con función de repetición / repetición, calendario, indicador de fecha, zonas horarias, fases lunares, memoria.
  • Mide la temperatura interior, temperatura exterior en °C/°F, humedad del aire (interior y exterior), función de memoria, almacena los valores de temperatura máxima y mínima y tendencia de temperatura.
  • Alcance máximo (distancia del sensor): 3 m, fuerte penetración de señal/frecuencia: 433 MHz/una estación meteorológica puede operar hasta 3 sensores exteriores impermeables.
  • Reloj controlado por radio DCF, despertador con función de repetición (Snooze), calendario y fecha, zonas horarias.
  • Pantalla grande con gran ángulo de visión y saturación de color, botones en la parte delantera para un manejo sin problemas.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados