Pluviometro Digital Wifi

Pluviometro Digital Wifi

¿Estas buscando Pluviometro Digital Wifi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Pluviometro Digital Wifi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Pluviometro Digital Wifi

 

Más vendidos no. 1
Netatmo NRG01-WW Pluviómetro Inalámbrico para la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Accede a las mediciones del nivel de precipitaciones en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para seguir la evolución de la lluvia
  • Recibe alertas en tu smartphone apenas empiece a llover
  • Mejora tu vida diaria adaptándola a la lluvia
Más vendidos no. 2
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
Más vendidos no. 3
TFA 47.3003 - Pluviómetro digital con sensor remoto
  • Transmite a la unidad principal la temperatura exterior y la lluvia caída
  • Pluviómetro digital de descarga automática. Rango 0-9999 mm
  • Histórico de lluvia de los últimos 7 días, semanas
Más vendidos no. 4
Raddy WF-100C Lite Estación meteorológica 13 en 1 con sensor exterior, termómetro higrómetro interior/exterior con pantalla digital a color de 6", barómetro, pluviómetro
  • Mediciones exactas|Supervise con precisión la temperatura y la humedad interior y exterior, la velocidad y dirección del viento, los datos de lluvia, la presión barométrica y el punto de rocío. Las funciones útiles adicionales también incluyen la fase lunar, la temperatura "sensual", el pronóstico del tiempo en 12 horas y varias alarmas (es necesario recopilar datos durante 1-2 semanas para mejorar la precisión).
  • Pantalla a color bien organizada|La gran pantalla a color y el cuerpo súper delgado pueden satisfacer todas sus necesidades. El diseño claro permite ver los datos que desea de un vistazo desde varios ángulos. Mientras tanto, hay dos módulos disponibles para personalizar: formato de fecha; punto de rocío o temperatura de “sensación”
  • Fácil de configurar y operar: ofrecemos instrucciones paso a paso para que la instalación sea sencilla para principiantes y entusiastas. Los sensores exteriores inalámbricos son capaces de alcanzar un rango de transmisión de hasta 330 pies (100 m), lo que le ofrece una mayor flexibilidad para la instalación en el patio trasero, el jardín, el muelle, etc.
  • Fácil de configurar y operar: ofrecemos instrucciones paso a paso para que la instalación sea sencilla para principiantes y entusiastas. Los sensores exteriores inalámbricos son capaces de alcanzar un rango de transmisión de hasta 330 pies (100 m), lo que le ofrece una mayor flexibilidad para la instalación en el patio trasero, el jardín, el muelle, etc.
  • Verifique todo en cualquier lugar y en cualquier momento | Con la conectividad WIFI mejorada, la consola profesional WF-100C Lite admite la sincronización de datos en tiempo real con Weathercloud y Wunderground, puede rastrear fácilmente los datos actuales, ver tendencias históricas hasta 500 días antes, analizar gráficos y más en su teléfono móvil, PC o tableta.
Más vendidos no. 5
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
Más vendidos no. 6
Uzoli Estación meteorológica wifi Pluviómetro Anemómetro Termómetro Pantalla a color Higrómetro Barómetro Pronóstico del tiempo 6-en-1 Sensor exterior - FT0367
  • 1. [Estación meteorológica con pantalla a color] La pantalla VA mejorada en 7,3 pulgadas es más fácil de leer por los valores se dividen en anchos de diferentes colores. Cuenta con retroiluminación de 4 niveles (siempre en funcionamiento con red) y un mejor contraste de color, por lo que los datos meteorológicos se ven claramente en cualquier ángulo incluso en la oscuridad. La consola se puede colocar sobre la mesa con el soporte plegable o colgar en la pared con el orificio para colgar.
  • 2. [Estación meteorológica con sensor exterior] La estación meteorológica inalámbrica proporciona amplios datos meteorológicos. Estos datos meteorológicos recogidos por el sensor no sólo se pueden consultar en la pantalla, sino que también se pueden transferir al PC y a los dispositivos móviles a través de la WIFI (a Weather Underground/ WeatherCloud), para que pueda experimentar la información meteorológica histórica y actual en casa con usted en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. [Multifuncional y profesional] La estación meteorológica profesional ofrece datos precisos y completos en tiempo real y tiene la siguiente función: hora y fecha, 2 despertadores; Temperatura interior/exterior con tendencias, humedad interior/exterior con tendencias, punto de rocío con tendencias, presión atmosférica, dirección/velocidad del viento, precipitación, fase lunar; Alarma (se activa cuando el umbral establecido valor se excede); pronóstico del tiempo.
  • 4. [Fuente de alimentación permanente] La consola no solo se puede alimentar con la fuente de alimentación suministrada, sino también con 3 pilas AAA (no incluidas). El sensor exterior tiene un panel solar como fuente de alimentación de funcionamiento cuando la energía solar no es suficiente, las 3 pilas AA (no incluidas) proporcionan energía. Estos son dos métodos de suministro de energía para garantizar que la transmisión de datos de la estación meteorológica nunca se interrumpa.
  • 5. [Útil para el jardín y el hogar] La estación meteorológica puede llamar la atención sobre el clima severo para que pueda planificar mejor su vida cotidiana. También para los amantes del jardín, esta estación meteorológica es un ayudante ideal en la jardinería (por ejemplo, con los valores de la estación meteorológica en verano la oportunidad de cortar el césped antes de la precipitación que se riega posteriormente).
RebajasMás vendidos no. 7
Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
RebajasMás vendidos no. 8
BRESSER CENTRO METEO.PROFESIONAL WIFI PANTALLA COL
249 Opiniones
BRESSER CENTRO METEO.PROFESIONAL WIFI PANTALLA COL
  • Pantalla a color: la gran pantalla a color de 5,45 pulgadas de la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 tiene todas las funciones importantes de un vistazo. Las diferentes áreas separadas de colores ayudan a la visibilidad de la pantalla ya clara. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y es un elemento destacado entre las estaciones meteorológicas con los colores brillantes y los símbolos gráficos claramente separados.
  • Sensor exterior 5 en 1 – El sensor exterior 5 en 1 le muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento con dirección del viento y precipitaciones. El acumulador de historias permite recuperar los valores anteriores de las últimas horas.
  • WLAN — La función Wi-Fi permite compartir sus datos locales a través de aplicaciones como "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW". Además, la función Wi-Fi permite la sincronización de tiempo de Internet y actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones: la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 ofrece además valores de medición, además de una función de despertador/alarma, una advertencia de heladas/helados, visualización de la fase lunar, indicador de clima espacial y otros datos interesantes.
  • Dimensiones: estacion: 168 x 143 x 24 mm; 5 en 1 sensor profesional: 343 x 393 x 136 mm/Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, fuente de alimentación micro USB, manual (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 9
sainlogic Estación meteorológica WiFi profesional, estación meteorológica inalámbrica de Internet con sensor exterior, pluviómetro, pronóstico del tiempo, medidor de viento, Wunderground (negro)
  • Datos meteorológicos inmersivos: Experimenta la comodidad de poder acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa, gracias a tu estación meteorológica personal de Sainlogic. Acceso súper conveniente en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura. Incluso si mira un poco hacia los lados, aún se pueden leer todos los datos y puede ver todas las funciones e información importantes.
  • Pronóstico del tiempo: manténgase conectado, consulte el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de pantalla se puede colocar cómodamente sobre una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, en el sótano, en el almacén o en el invernadero, etc. Con datos de viento, lluvia, interior /temperatura exterior, humedad y más.
  • Monitoreo remoto y advertencias WiFi: la estación base de pantalla se puede colocar convenientemente en una mesa en cualquier habitación, en el hogar, en la habitación de un niño, en el sótano, en el almacén o en el invernadero, etc. Es compacta y liviana. La estación meteorológica mide la temperatura interior (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y velocidad del viento y las fases de la luna. Una función de alarma meteorológica con función de repetición también forma parte de la gama de funciones.
  • SENSOR EXTERIOR 5 en 1: El sensor exterior 5 en 1 consta de un embudo de lluvia, un panel solar, un módulo de transmisión, una veleta y un anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y radiación UV y más. El montaje es fácil, utilice las instrucciones proporcionadas.
  • WIFI + Weather Underground + WeatherCloud: Conéctese a WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, guardar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos cuadros y gráficos personalizables. Una vez que conecte su estación e informe a W-Underground, recibirá servicios de alojamiento de datos y beneficios para miembros. Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o de escritorio.
Más vendidos no. 10
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores, Color negro
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Pluviometro Digital Wifi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Pluviometro Digital Wifi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Pluviometro Digital Wifi

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados