Medir El Viento Anemómetro

Medir El Viento Anemómetro

¿Estas buscando Medir El Viento Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medir El Viento Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Medir El Viento Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
Anemómetro de Mano Digita para Medir la Velocidad del Viento,la Temperatura y el Máximo/Promedio/Actual,Alta Precisión,Medición para Windsurf,Vela,Pesca,Vuelo de Cometas,Actividades al Aire Libre
  • 【Medición de alta precisión】 Medición precisa de la velocidad del viento 0.3 ~ 30 m / s (± 5% de la lectura), resolución 0.1 m / s; 0.2 ℃, temperatura -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃) y enfriamiento por viento en alta precisión y medición en tiempo real.
  • 【Anemómetro de velocidad del viento multimodo】 Mida la velocidad del viento, la indicación de enfriamiento del viento, la temperatura del viento; La pantalla retroiluminada facilita la lectura en condiciones de oscuridad.
  • 【Anemómetro digital multipropósito】 El medidor de velocidad del viento AP-816B se puede usar no solo para actividades al aire libre, como disparar, navegar, escalar montañas, sino también para pruebas de equipos eléctricos, como aparatos HVAC y mediciones de investigación desde la navegación hasta el reconocimiento aéreo
  • 【Más inteligente y portátil】 Compacto y liviano, fácil de transportar; Apagado automático / manual; ℃ / ℉, Unidad de velocidad del viento seleccione m / s, Ft / min, Nudos, Km / hr, Mph, Sensor de presión de alta precisión.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 3V (CR2032) * 1 batería (incluida), indicador de batería baja con funciones de apagado automático. También 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con el producto, contáctenos.
Más vendidos no. 2
HoldPeak HP-866B-APP Anemómetro Digital de Mano Para medir la Velocidad del Viento, la Temperatura y el Viento Frío, con Retroiluminación LCD y Retención de Datos, con Conexión a la APP
  • Medida extremadamente sensible y precisa Rango de velocidad del viento de 0,3 ~ 30 m / s, Rango de temperatura: -10 ℃ ~ 45 ℃, La precisión de la velocidad del viento es del 5 % rdg, proporciona mediciones rápidas para analizar las condiciones ambientales críticas.
  • Anemómetro APP multifuncional Velocidad del viento, temperatura y viento helado en una pantalla LCD. Mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • portátil y profesional Ligero y pequeño tamaño, gracias al regulador de temperatura integrado para regular la temperatura ℃ / . Graba y recuerda la función Max / Media / Corriente.
  • Ahorra batería Apagado automático, función de retroiluminación manual / automática, indicación de batería descargada. Con un agujero para el tornillo, puedes colgar un cordón. (Batería incluida)
  • Anemómetro Bluetooth inalámbrico HP-866B-APP con soporte APP móvil, puedes conectarte a tu smartphone mediante Bluetooth para monitorizar la medición del viento en tiempo real. Con este anmometro APP, puedes transferir datos y analizarlos en tiempo real en tu teléfono.
Más vendidos no. 3
Anemómetro Digital de Mano,INFURIDER YF-866B Medidor de Velocidad del Viento Medidor de Flujo de Aire con Medición de Temperatura del Viento luz de Fondo para HVAC CFM Vuelo de Drones de Disparo
  • 【ANEMÓMETRO 2 EN 1】Este medidor de velocidad del viento de mano se utiliza para medir la velocidad y la temperatura del viento.Rango de velocidad del viento 0.3-30 m / s (Máx. A 67Mph), con precisión de +/- 5%; Rango de temperatura del viento: 14-113 ℉, precisión de +/- 2 ℉.Un movimiento leve hará girar el ventilador del sensor incluso con una fuerza de viento muy baja.
  • 【MULTI-UNIDAD PARA SELECCIONAR】El medidor de velocidad del viento portátil puede leer los valores de velocidad máxima / mínima / promedio del viento en cinco unidades: m / s, km / h, Ft / min, Knots, mph.Temperatura del viento en 2 unidades: grados Celsius / Fahrenheit (℃ / ℉) .Nota: La velocidad media del viento se calcula cada 15 segundos.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO VERSÁTIL】El anemómetro de mano viene con una pantalla de retroiluminación LCD de brillo, que es útil para leer los datos de la velocidad del viento en un lugar tenue;Retención de datos, indicación de sensación térmica, indicación de batería baja, apagado automático / manual después de 15 minutos para ahorrar batería.
  • 【MEDIDOR DE VELOCIDAD DE AIRE SENSIBLE】Medidor de volumen de viento con sensor de temperatura del viento dual & 8 aspas de ventilador, medición de la velocidad del aire más precisa que otros anemómetros.Medidor de viento meteorológico compacto adecuado para verificar el flujo de aire en el sistema de recolección de polvo, vuelo de drones, disparos, ventilaciones HVAC CFM, etc.
  • 【PORTÁTIL & COMPACTO】El anemómetro YF-866B se puede llevar fácilmente con la mano, viene con un cordón y un pequeño trípode, por lo que puede montar este medidor de velocidad del aire en un trípode para usarlo con las manos libres.Incluso viene con un estuche de plástico con cremallera y un destornillador pequeño para cambiar las baterías.INFURIDER con servicio postventa 100%, para cualquier problema de calidad consúltanos.
Más vendidos no. 4
Anemómetro de precisión PCE-007 con interfaz, memoria y software para medir la velocidad del viento, la temperatura y el caudal volumétrico
  • Mide la velocidad del aire, la temperatura y el caudal volumétrico
  • Almacena 2000 registros de valores medidos. Cuenta con un puerto de conexión RS-232 y software para la transmisión de datos
  • Muestra distintas unidades
  • Max/Min/Hold. Auto-Power off
Más vendidos no. 5
XCC Herramienta Medidor de Viento, medidor de Velocidad de Viento de Pantalla LCD pequeña, Played Digital Profesional Promedio Velocidad del Viento for medir el Viento instantáneo medición
  • Este instrumento es un anemómetro de la copa de viento de mano con diseño de bajo consumo de energía, pantalla LCD, ahorro de energía y pantalla clara.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la agricultura, la silvicultura, el medio ambiente, el océano, la enseñanza escolar y otros campos.
  • Este instrumento tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, funciones completas, bajo consumo de energía y operación conveniente.
  • El instrumento utiliza un nuevo tipo de tecnología de microcomputación con alta sensibilidad y velocidad de cálculo rápido.
  • Los cinco parámetros de la velocidad del viento instantánea, la velocidad promedio del viento, el nivel de viento instantáneo, el nivel de viento promedio y la altura de ondulación correspondiente se pueden medir simultáneamente.
Más vendidos no. 6
CUEA Anemómetro, Pantalla LCD de Alta sensibilidad Estilo Taza Medidor de Velocidad del Viento de Mano Profesional, para medir el Viento Velocidad instantánea del Viento Velocidad Media del
  • Los cinco parámetros de velocidad instantánea del viento, velocidad media del viento, nivel instantáneo del viento, nivel medio del viento y altura de ondulación correspondiente se pueden medir simultáneamente.
  • Este instrumento es un anemómetro de copa de viento portátil con diseño de bajo consumo de energía, pantalla LCD, ahorro de energía y pantalla clara.
  • Este instrumento tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, funciones completas, bajo consumo de energía y operación conveniente.
  • El instrumento utiliza un nuevo tipo de tecnología de microordenador con alta sensibilidad y alta velocidad de cálculo.
  • Puede ser ampliamente utilizado en agricultura, silvicultura, medio ambiente, océano, enseñanza escolar y otros campos.
Más vendidos no. 7
Medidor de velocidad del aire Anemómetro de mano del medidor de velocidad del viento para el probador Velocidad del flujo de aire Enfriamiento del viento para exteriores
  • ANEMÓMETRO PROFESIONAL MULTIFUNCIÓN: Speed velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada
  • ANEMÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL: Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA: Diferentes unidades de medición de la velocidad del viento que incluyen m/s, Ft/min, Nudos, km/h, Mph. Visualización de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Medición precisa de la velocidad del viento 0.3 ~ 30 m / s, rango de medición de temperatura -10 ° C ~ 45 ° C, resolución 0,2 ℃, enfriamiento por viento en alta precisión y medición en tiempo real
  • FÁCIL DE USAR: Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad
Más vendidos no. 8
HoldPeak 866B-2Pcs Anemómetro Digital de Mano para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • 【Medición constante de la velocidad del viento y alta precisión】Rango de velocidad del viento: 0,3 – 30 m/s (máximo hasta 69 mph) y precisión de la velocidad del viento: 0,1 dgts
  • 【Esencial para el mal tiempo】El anemómetro digital de mano proporciona una medición rápida para el análisis de condiciones ambientales críticas. Sabrás la tendencia del huracán antes de salir.
  • Anemómetro multifuncional que necesitarás: velocidad del viento, temperatura y enfriamiento del viento en una pantalla LCD. El anemómetro Holdpeak mide la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph.
  • Más especificaciones adicionales que otros medidores de velocidad de viento: a través del regulador de temperatura integrado para ajustar la temperatura C/F. Graba y recuerda la función máx/mín/medio/corriente. Indicador de batería baja. El agujero de tornillo en el botón se puede conectar a un cordón.
  • 【Servicio postventa】Tenemos una garantía de calidad perfecta. Si el medidor que recibes tiene cualquier problema de calidad, por favor ponte en contacto con nuestro personal de posventa a tiempo y te serviremos de buena fe.
Más vendidos no. 9
QIRG Medidor De Viento, Anemómetro, Velocidad del Viento Promedio De Mano Correspondiente A La De Las Olas Nivel De Viento Promedio E Instantáneo para Medir El Viento Velocidad Instantánea del
  • 【GRAN LUZ DE FONDO LCD】Este velocímetro tiene una gran pantalla LCD con una gran visualización de valores, que permite lecturas claras incluso en condiciones de poca luz, diseño de bajo consumo de energía, ahorro de energía, y largo tiempo de espera.
  • 【MINI ANEMÓMETRO DE ALTA PRECISIÓN】Este anemómetro para exteriores utiliza la nueva tecnología de microordenadores para obtener una alta sensibilidad y cálculos rápidos para ofrecerle resultados más precisos. El anemómetro digital de mano proporciona mediciones rápidas para analizar las condiciones ambientales críticas y conocerá las tendencias de los huracanes antes de salir de casa, algo imprescindible en caso de mal tiempo.
  • 【MEDICIÓN MULTIPARAMÉTRICA】Este dispositivo de medición de la velocidad del viento mide cinco parámetros simultáneamente -velocidad instantánea del viento, velocidad media del viento, nivel instantáneo del viento, nivel medio del viento y la altura de balanceo correspondiente- y los muestra en una única pantalla LCD, lo que lo convierte en el anemómetro versátil que necesita.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】Fabricado en plástico ABS de alta calidad, este dispositivo de medición del viento es resistente a la intemperie y a los impactos, y puede soportar los duros entornos exteriores. Este medidor de velocidad del viento es pequeño, ligero, funcional y de bajo consumo, y puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, como la agricultura, la silvicultura, el medio ambiente, la marina y la enseñanza escolar.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%】Un año de garantía y devoluciones gratuitas. Prometemos a todos los clientes la satisfacción del 100% de las compras, si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica portátil, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta profesional y detallada en 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Más vendidos no. 10
XCC Herramienta Medidor de Viento, medidor de Velocidad del Viento de Mano Digital, for medir el Viento Velocidad de Viento instantánea Velocidad del Viento. medición
  • Los cinco parámetros de la velocidad del viento instantánea, la velocidad promedio del viento, el nivel de viento instantáneo, el nivel de viento promedio y la altura de ondulación correspondiente se pueden medir simultáneamente.
  • El instrumento utiliza un nuevo tipo de tecnología de microcomputación con alta sensibilidad y velocidad de cálculo rápido.
  • Este instrumento es un anemómetro de la copa de viento de mano con diseño de bajo consumo de energía, pantalla LCD, ahorro de energía y pantalla clara.
  • Este instrumento tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, funciones completas, bajo consumo de energía y operación conveniente.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la agricultura, la silvicultura, el medio ambiente, el océano, la enseñanza escolar y otros campos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medir El Viento Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medir El Viento Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medir El Viento Anemómetro

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados