Medir El Viento Anemómetro

Medir El Viento Anemómetro

¿Estas buscando Medir El Viento Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medir El Viento Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Medir El Viento Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
Anemómetro digital Barómetro de mano RQ-100-WM Velocidad del viento para el frío del viento (℃/℉) con altímetro para medir la humedad, la altitud, la recolección de polvo HVAC barométrico camping
  • Anemómetro barómetro: el anemómetro RQ-100-WM se puede utilizar para medir la presión del aire y almacenar 16 juegos de datos. Se puede utilizar para medir la presión del aire en áreas de alta altitud, la medición de altitud también se puede realizar al mismo tiempo. Portátil y fácil de llevar, es un producto indispensable para escalar.
  • Anemómetro universal: en comparación con otros anemómetros similares en el mercado, RQ-100-WM tiene una función más única, como humedad, punto de rocío, frío del viento, presión del aire, altitud. Todas estas funciones deben ser parte de tu medición diaria, por lo que es la mejor opción para anemómetro a un rendimiento de alto costo.
  • Ahorra batería: apagado automático 10 minutos más tarde sin ninguna operación, indicación de batería baja. Retroiluminación LCD que te permite obtener lecturas más claramente incluso en días soleados, mide la velocidad del viento en 5 unidades: mph, ft/min, km/h, m/s, nudos.
  • Anemómetro de alta precisión: rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (máximo hasta 69 mph), rango de temperatura: 14 ~ 66 °F, y precisión de la velocidad del viento: +/- 5% de precisión; viene con máximo, mínimo, medio, velocidad del viento actual, temperatura (℃/℉), elevación (M, pies), presión atmosférica (inHg, hpa mbar).
  • Anemómetro portátil: anemómetro de mano de tamaño portátil para exteriores, un gran anemómetro para disparar, navegar, volar drones, HVAC, etc. Pero este anemómetro viene con presión atmosférica y función de altitud, por lo que es especialmente adecuado para los entusiastas del montañismo.
Más vendidos no. 2
Anemómetro digital de velocidad del viento Anemómetro, medidor de velocidad del flujo de aire para medir la temperatura/velocidad, medidor de viento para disparar, windsurf, pesca, caza, gris
  • 【 Medidor multifunción 】: diseñado para medir la velocidad del viento (0 – 30 m/s, 0 – 5860 ft/min, 0 – 55 nudos, 0 – 90 km/h, 0 – 65 mph) con escala de Beaufort de 12 etapas y detecta la temperatura del aire (14 ° F y 113 ° F), fácil Cambio de ℃. Unidades pulsando el botón sin herramientas, admite la visualización de Windchill, muestra la velocidad máxima / media / actual en la pantalla LCD en tiempo real, más conveniente que el anemómetro de 2 botones.
  • Fácil de instalar y usar: retira la cubierta protectora de goma amarilla y abre el compartimento de la batería, es más fácil que otros anólogos. Inserta una pila CR2032 (incluida), enciende el anemómetro de velocidad del viento pulsando "MODE" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades.
  • Iluminación de fondo y apagado automático/manual: pulsa cualquier botón para activar la luz de fondo del anemómetro durante 12 segundos, cómodo para leer en lugares oscuros, se apaga automáticamente.
  • 【Detector de viento multiusos: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y privados, como medir la velocidad del velocímetro HVAC, aire acondicionado y la temperatura de la CPU. Mini anemómetro para vela, tiro, mosca de dragón, prueba de velocidad del viento de drones o industria de energía y fabricación.
  • 【Anemómetro manual】: el termómetro de velocidad del viento es compacto y ligero, lo suficientemente pequeño como para meterlo en los bolsillos, fácil de llevar y usar. Comprobador de velocidad del viento con instrucciones sencillas pero detalladas (idioma español no garantizado). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 3
BTMETER - Anemómetro Digital con manómetro, para medir la Temperatura del Viento con Humedad, altitud, medidor de presión barométrico para dron de Escalada HVAC CFM BT-100WM
  • 【Anemómetro Multifunción】El medidor de velocidad del viento BT100WM mide no solo la velocidad del viento, la temperatura del viento, el indicador de sensación térmica, sino también la humedad relativa, el punto de rocío, la presión barométrica y la altitud. Con registro de datos, orificio para trípode para montaje, es ideal para actividades al aire libre: tiro de largo alcance, caza, vela, vuelo de cometas, conducción de drones, prueba de flujo de aire CFM.
  • 【Alta Precisión】Medidor de viento digital para medir el rango de velocidad del viento 0,67 ~ 67,1 mph (+/- 5% de precisión); Rango de temperatura del viento -10 ~ 45 ℃, 14 ℉ -113 ℉ (+/- 2 ℃ / ℉); Altitud de medición del medidor de viento de 0-19685 Ft. Resolución: 0.2 mph, 0.2 ℉, 0.1% RH. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener una lectura rápida y precisa.
  • 【Fácil de usar】Mide diferentes lecturas como Máx., Mín., Promedio, Velocidad del viento actual, se muestran en 5 unidades: mph, pies / min, km / h, m / so knots. Temperatura (Celsius / Fahrenheit), Elevación (M, Ft), Presión atmosférica (inHg, hpa mbar). Y la pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de día o de noche.
  • 【Registrar Datos del Barómetro】Este medidor de velocidad del viento portátil también puede registrar 16 grupos de datos de presión barométrica para registrar, comparar y analizar la relación entre temperatura, humedad y altura. Es un anemómetro Pro compacto de bolsillo para estaciones meteorológicas, disparos a larga distancia, pruebas de HVAC.
  • 【Ahorre su batería】Apagado automático después de 10 minutos sin operación, indicador de batería baja para recordarle que cambie la batería. 1 año de garantía, soporte técnico profesional rápido y eficaz 24 x 7, para cualquier problema, contáctenos.
Más vendidos no. 4
Anemómetro digital portátil, anemómetro GR-878 que muestra la velocidad máxima/mínima/media del viento/Dirección del viento y está equipado con una brújula para la vigilancia meteorológica de HVAC
  • [anemómetro avanzado de Copa]El sensor de dirección de velocidad del viento adopta una estructura de marco giratorio de 4 tazas más grande, y es más sensible a la velocidad del viento. Las hojas del anemómetro son horizontales y la brújula se encuentra en la parte superior para medir la velocidad del viento de 360 grados. No es necesario girar el anemómetro a la dirección correcta del viento.
  • [anemómetro de precisión] el anemómetro GR - 878 se utiliza para medir la velocidad del viento en el rango de 1,5 - 93 MPH, 2,5 - 150 km / H, 1,3 - 81 Knots y 0,7 - 42 M / S. La precisión es de hasta + / - 4% y la resolución es de hasta 0,1 M / S. Un anemómetro de precisión responde incluso en la brisa.
  • [fácil de usar]Pulse "unidad" para cambiar entre las cuatro unidades, fácil de usar. La temperatura se puede mostrar en grados Celsius y Fahrenheit. La velocidad máxima / media / actual del viento se muestra en la pantalla LCD con retroiluminación para una visión fácil y clara de los gráficos en la oscuridad. Apagado manual / automático después de 15 minutos, bajo consumo de energía, larga vida útil de la batería.
  • [ampliamente utilizado]GOYERRNES El anemómetro proporciona una medición rápida para analizar las condiciones ambientales críticas. Es adecuado para aplicaciones interiores y exteriores, como navegación, viento industrial, pesca marina, fabricación de ventiladores, fotografía, vuelo, HVAC, etc.
  • [anemómetro portátil]El volumen del anemómetro es de 7,95 x 3,5 x 3,5 pulgadas. Es fácil de llevar cuando vuelas, surfeas o tomas fotos. Garantía de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 5
VEVOR Anemómetro Portátil para Medir Velocidad del Viento Temperatura del Viento -10~45°C Sensación Térmica del Viento Anemómetro Digital con Pantalla LED para Navegar, Surfear, Volar con Drones, HVAC
  • Medición de precisión 4 en 1: Descubra el poder de la tecnología integrada: nuestro anemómetro mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, el flujo de aire y la sensación térmica. Desde un suave céfiro hasta un vendaval, nuestro anemómetro cubre todo el espectro con un rango de velocidad del viento de 0 a 69,35 mph (5 %+0,5 m/s) y un rango de temperatura del viento de 14 °F a 113 °F / -10 °C a 45 °C (±3,6 °F).
  • La claridad que se merece las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Diga adiós a las conjeturas, de día o de noche. Nuestro anemómetro cuenta con una distintiva pantalla retroiluminada por LED que garantiza lecturas sin esfuerzo sin importar las condiciones de iluminación. Elija la velocidad del viento con seis unidades diferentes: m/s, km/h, pies/min, mph, nudos y soportes bft. MÁX/MÍN/PROMEDIO/CU. Adapte sus medidas a sus necesidades y mantén el control.
  • Se adapta a todas las condiciones: Ya sea que llueva o nieva, nuestro anemómetro lo tiene cubierto. Es resistente al agua según el estándar IP44 (excepto el dispositivo de cuchilla), lo que garantiza la precisión de la medición. El anemómetro cuenta con un modo de apagado automático, que se apaga después de 5 minutos de inactividad, y una alerta de batería baja, para que nunca lo tomen desprevenido.
  • Listo para usar: Nuestro anemómetro viene con 3 baterías AAA listas para alimentar sus mediciones. Mantenga su anemómetro seguro con el cordón incluido, para que esté a mano. Proteja su anemómetro durante el transporte y cuando no esté en uso con la bolsa de almacenamiento. Elija nuestro medidor de flujo de aire para disfrutar de una experiencia sin preocupaciones desde el primer momento.
  • Para todos los horizontes: Sostenga nuestro anemómetro en la mano para realizar mediciones móviles o conéctelo sin esfuerzo a un trípode para realizar mediciones precisas en un punto fijo. Ya sea que practique actividades al aire libre, modele aviones, observe el clima o trabaje en la construcción, la agricultura o la navegación, nuestro anemómetro de bolsillo será su compañero constante.
Más vendidos no. 6
Anemómetro Digital HoldPeak 866B-APP Medidor de Velocidad Viento con Conexión Inalámbrica Bluetooth Para Medir la Velocidad del Viento, Temperatura, Anemómetro Digital para Exterior para Drones
  • 【Medición altamente sensible y precisa】Rango de velocidad del viento de 0,3 a 30 m/s, rango de temperatura: -10 a 45℃, la precisión de la velocidad del viento es del 5% del ancho de referencia, permite una medición rápida para el análisis de condiciones ambientales críticas.
  • 【Anemómetro de aplicación multifunción】Velocidad del viento, temperatura y sensación térmica en una pantalla LCD. Medir la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / minuto, nudos, mph.
  • 【Portátil y Profesional】El anemómetro es ligero y de tamaño pequeño, a través del controlador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃/℉. Guarda y recupera la función Máx / Media / Corriente.
  • 【Save your battery】Apagado automático, función de retroiluminación manual / automática, indicación de batería baja. El anemómetro dispone de un orificio roscado en la parte inferior para sujetarlo a un cordón o a un soporte para tener las manos libres (con trípode).
  • 【Wireless Bluetooth Anemómetro】Anemómetro Digital HP-866B-APP con soporte de aplicación móvil, puede conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para monitorear la medición del viento en tiempo real.Con este anemómetro APP, puede transferir los datos y analizarlos en tiempo real en su teléfono.
Más vendidos no. 7
Anemómetro de mano, AP-816B Anemómetro Portátil con carcasa protectora para medir la temperatura de la velocidad del viento y máximo/medio/corriente, mini anemómetro para windsurf, vela, pesca
  • 【Mini anemómetro de alta precisión】Mide con precisión la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (± 5% de rdg), resolución 0,1 m/s; 0,2 ℃, temperatura -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃) y sensación térmica con alta precisión y medición en tiempo real.
  • 【Anemómetro digital multipropósito】El medidor de velocidad del viento AP-816B se puede usar no solo para actividades al aire libre, como disparar, navegar, escalar montañas, sino también para probar equipos eléctricos, como aparatos HVAC y mediciones de investigación desde la navegación hasta la antena. encuesta.
  • 【Medidor de velocidad del viento multimodo】Mide la velocidad del viento, la indicación de enfriamiento del viento, la temperatura del viento; La pantalla retroiluminada facilita la lectura en condiciones de oscuridad.
  • 【Más inteligente y portátil】Compacto y liviano, fácil de transportar; apagado automático/manual; ℃/℉, selección de unidad de velocidad del viento m/s, pies/min, nudos, km/h, mph, sensor de presión de alta precisión.
  • 【Garantía de servicio al cliente】3V (CR2032)*1 batería (incluida), indicador de batería baja con funciones de apagado automático. También 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 8
HoldPeak 866B-2Pcs Anemómetro Digital de Mano para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • Medidor de viento altamente preciso: gracias a los sensibles sensores de temperatura duales, 8 paletas y el eje del ventilador suave, el anemómetro HoldPeak 866B puede detectar con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura. Y este anemómetro digital tiene un rango de medición de la velocidad del viento de 0,3-30 m/s (+/- 2% de las lecturas), lo que puede ayudarle a monitorear las condiciones del viento en tiempo real.
  • Profesional y multifuncional: este medidor de velocidad del viento Pro tiene funciones tales como: cambio de unidad de velocidad del viento (m/s, km/h, ft/min, knots, mph) y temperatura del viento (℃, ℉), Max/Min/ Velocidad promedio del viento, visualización del nivel de la batería, apagado automático, retroiluminación, etc. Que pueden satisfacer diversas demandas de medición.
  • Con orificio para trípode y correa de mano: nuestro anemómetro de mano tiene un orificio para trípode que le permite liberar sus manos mientras mide. También viene con una correa para la mano, que evita que se caiga o se pierda. Esto garantiza que cada disparo, navegación o vuelo con drones sea más seguro y agradable.
  • Ligero con bolsa de transporte: este anemómetro liviano y fácil de usar es perfecto para los entusiastas del aire libre. Y viene con una bolsa de transporte impermeable que le permite transportar y proteger mejor el dispositivo durante las actividades al aire libre.
  • Amplias aplicaciones: este medidor de viento portátil es ideal para actividades al aire libre como surf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, golf, etc. Y es sensible para medir un flujo de aire muy bajo en instalaciones de HVAC y ventilación de conductos. Lo cual puede ser una buena ayuda en el cálculo de CFM. Simplemente puede calcular el CFM: Flujo de aire en CFM = Velocidad del viento x Área de la sección transversal del conducto.
Más vendidos no. 9
Anemómetro digital Portátil anemómetro de Copa GR-881M Velocímetro portátil con brújula para medir la velocidad del viento,la temperatura,la velocidad del viento,el volumen de aire,la vela y el fuego
  • Pantalla multiunidad: la medición de temperatura se puede mostrar tanto en °C como en °F al mismo tiempo. Lectura práctica. Rango de velocidad: 0,7 ~ 42 m/s; 2,5 ~ 150 KMH; 1,5 ~ 93 MPH; 1,3 ~ 81 KTS. Rango de temperatura: -10 ℃ ~ 45 ℃.
  • Diseño mejorado: el nuevo diseño de anemómetro con independiente de la dirección del viento gracias a las carcasas de turbina eólica giratorias horizontalmente. El dispositivo no tiene que girarse en la dirección directa del viento.
  • Cuerpo ligero: el producto es pequeño en diseño, con colores negro y amarillo. Su cuerpo es de 165 mm de largo y 51 mm de ancho. Es conveniente para que los ingenieros lo lleven, midan en cualquier momento y lo utilicen cómodamente.
  • Escenario de medición: HP-881M Precisión de la velocidad del viento: tipo ± 4%; ± 1 dígito. Soporta valor máximo/mínimo/medio, con rosca de trípode, medición estable, medición fáctica, datos precisos, comúnmente utilizados en navegación, viento industrial, pesca marina, varios fabricantes de ventiladores, etc
  • Servicio posventa garantizado: apagado automático, función de luz trasera manual/automática, indicación de batería baja. HOLDPEAK viene con 1 año de garantía y soporte técnico de por vida, si tienes alguna pregunta, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros
Más vendidos no. 10
Anemómetro Digital del Medidor de Velocidad del viento, XRCLIF Medidores de viento Medidor de Velocidad del Flujo de Aire para Medir la Velocidad de la Temperatura del Viento
  • MEDIDOR DE VIENTO MULTIFUNCIÓN: diseñado para medir la velocidad del viento (0-30 m/s, 0-5860 pies/min, 0-55 nudos, 0-90 km/h, 0-65 mph) con escalas Beaufort de 12 niveles y detectar aire Temperatura (14 °F y 113 °F), fácil de cambiar las unidades ℃/℉ presionando el botón sin herramientas, admite indicación de sensación térmica, muestra la velocidad máxima/promedio/actual del aire en la pantalla LCD en tiempo real, más conveniente que 2 botones anemómetro
  • FÁCIL DE INSTALAR LA BATERÍA Y UTILIZAR: Retire la cubierta protectora de goma amarilla, luego abra la puerta de la batería, es más fácil que otros medidores de viento. Coloque una batería CR2032 (incluida), encienda el anemómetro de velocidad del viento presionando "Modo" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades
  • LUZ DE FONDO Y APAGADO AUTOMÁTICO/MANUAL: presione cualquier tecla para activar la luz de fondo del anemómetro de viento durante 12 segundos, conveniente para leer en un lugar oscuro, presione "Modo" + "CONFIGURAR" simultáneamente para apagar el medidor de viento, o sin operación durante 14 minutos. se apagará automáticamente
  • DETECTOR DE VIENTO MULTIPROPÓSITO: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del velómetro HVAC, el aire acondicionado y la temperatura de la CPU. El mini anemómetro para navegación, tiro, ala delta, prueba de velocidad del viento con drones o potencia y fabricación industrial.
  • ANEMÓMETRO DE MANO: El termómetro de velocidad del viento tiene un diseño compacto y liviano, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en los bolsillos, fácil de transportar y operar. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medir El Viento Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medir El Viento Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medir El Viento Anemómetro

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados