Medidor De Humedad Tdr-150

Medidor De Humedad Tdr-150

¿Estas buscando Medidor De Humedad Tdr-150? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Tdr-150 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Medidor De Humedad Tdr-150

 

Más vendidos no. 1
Neoteck Medidor de Humedad 4 Pines Detector de Humedad Probador de Humedad para Paredes de Madera Yeso de Hormigón Ladrillo Caravanas Barcos y Otros Materiales
  • Medidor de Humedad Digital】Rango de medición de este medidor de humedad: 0-40%; resolución: 0,1%. Es ampliamente utilizado, no solo para medir madera, sino también para medir la superficie de productos como cartones, papel, tela, materiales medicinales.
  • 【Sonda de Medición】Equipado con 4 sondas .Las sondas se fijan con tornillos de diamante para que la punción sea estable, de respuesta rápida y de larga vida útil.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con una gran pantalla LCD, la visualización de datos es clara y fácil de leer. Además, el medidor de humedad es ergonómico, liviano y fácil de transportar y usar.
  • 【Retención de Datos】Presione la tecla "HOLD" para retener la lectura de datos actual para su conveniencia. Se apaga automáticamente después de 10 minutos de inactividad, ahorrando energía.
  • 【Contenido del Paquete】1 medidor de humedad digital, 1 batería de 9 V (6F22), 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 2
Itian Termómetro Digital Higrómetro Temperatura del Reptil Medidor de Testo y Humedad (Negro)
  • Pantalla LCD
  • En instalaciones empotradas
  • Nueva marca y de alta calidad
  • Sonda de longitud de cable: 1.5 m
  • Para probar este termómetro higrómetro LCD y la temperatura y la humedad de los pocos lugares especiales, que es ampliamente utilizado en el acuario, pájaros, reptiles, criadero, invernadero, etc.
Más vendidos no. 3
ICQUANZX 2-en-1 termómetro LCD Digital con higrómetro Externo para incubadora de Aves de Corral de Reptiles - Negro
  • Este termómetro e higrómetro LCD digital tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en el lugar que desee
  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos y etc.
  • Rango de humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de humedad: + 5 / -5%; Resolución de la pantalla de humedad: 1% de HR
  • Energía: baterías de botón 2 × 1.5v LR44 (incluidas),
Más vendidos no. 4
Dr.meter Medidor de Suelo, Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Plantas de césped en Interiores y Exteriores (no Necesita batería)
  • 【Compacto y portátil】 ¿Tiene que estar el dedo en la tierra para saber qué momento es el adecuado para regar? ¿Por qué no acabar con las hipótesis y mantener sus manos limpias usando el medidor con sensor de humedad del suelo Dr.meter? Conozca el momento adecuado para regar su jardín, granja, césped y plantas, en cualquier momento.
  • 【Compacto y portátil】 ¿Tiene que estar el dedo en la tierra para saber qué momento es el adecuado para regar? ¿Por qué no acabar con las hipótesis y mantener sus manos limpias usando el medidor con sensor de humedad del suelo Dr.meter? Conozca el momento adecuado para regar su jardín, granja, césped y plantas, en cualquier momento.
  • 【Fácil lectura】 No se requiere experiencia. Aunque esta máquina es sofisticada, no es complicada. Con una interfaz que usa diez escalas y un sistema de lectura codificado por colores (rojo, verde, azul), nunca ha sido más sencillo leer la humedad del suelo.
  • 【No se requieren pilas】 ¿Quién necesita pilas o electricidad? ¡Simplemente conéctelo, clávelo en el suelo y obtenga su lectura en segundos!
  • 【Cuidados con las raíces】 Mantenga las raíces intactas cuando realice lecturas gracias al diseño de sonda única. No tendrá que quitar demasiada tierra o alterar las raíces cuando tome lecturas para que sus plantas puedan mantenerse perfectamente sanas.
Más vendidos no. 5
Running Bulls Medidor de Suelos, Medidor Humedad Plantas, 3 en 1 Ensayo del Suelo Humedad/Luz Solar/pH, Adecuado para Plantas, Mantenimiento de Jardines, sin Batería Higrómetro de Suelo
  • 3 en 1 Soil Meter:El probador de suelo 3 en 1 de Running Bulls le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo. Usted puede ajustar su entorno para que las plantas crezcan con el tiempo.
  • Fácil de Usar:No se necesita batería, Medidor de Suelos simplemente inserte la sonda en el terreno medido (con una profundidad de al menos 10 cm) para obtener datos precisos. Diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores.
  • Científicamente Preciso:Muy fácil y preciso para leer la humedad, el pH y los niveles de luz. el probador de suelo tres en uno puede medir la humedad del suelo de 1 a 10, leer la intensidad de la luz de 0 a 2000 y leer el pH entre 3,5 y 8.
  • Amplia Aplicación:Herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (humedad / luz / pH) de frutas, flores, verduras, arbustos, etc. La tecnología de detección de doble aguja premium mejora la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y del pH.
  • Consejos Importantes:El medidor de humedad del suelo está diseñado solo para pruebas de suelo y no debe usarse en líquidos. Limpie la sonda después de su uso. Período de garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos estos problemas inmediatamente para usted y mejorará su experiencia de compras.
Más vendidos no. 6
WeChip Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, LCD Digital portátil Medidor de Humedad Interior y Exterior,con Alta precisión(6 PCS-Negro)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores,Mini termómetro higrómetro con pantalla LCD digital le permite conocer fácilmente la temperatura ambiente y la humedad a su alrededor(Servicio al cliente siempre amigable,Si tiene alguna pregunta,envíenos un correo electrónico y le responderemos en menos de 24 horas con un servicio satisfactorio.)
  • 【Ampliamente utilizado】puede usarlo en el hogar,la oficina,el automóvil,la escuela,el hotel,el laboratorio,la sala de instrumentos musicales,la acuicultura,casa de mascotas,el taller de instrumentos,la biblioteca,el invernadero,el sótano,el cobertizo del jardín,el almacén,el granero,la habitación del bebé y el guardarropa,la caja para filamentos de impresoras 3D y los lugares equipados con aire -acondicionamiento,etc.
  • 【Diseño mini y simple】Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm,Gracias a su mini cuerpo y forma cuadrada,fácil de transportar,Puede colocar el dispositivo donde lo necesite.Con la apariencia más simple y una función muy práctica,LCD Pantalla clara,No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad,lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Inducción potente】 sensor de humedad inteligente importado incorporado,monitoreo en tiempo real de la humedad interior,asegura que los datos de prueba sean verdaderos,ayuda a ajustar la configuración del humidificador,el deshumidificador y los humidistatos,ideal para controlar las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados,piel seca,asma y moho.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa(Nota: Las posiciones de los 6 termómetros e higrómetros son diferentes y los datos mostrados también serán diferentes. Este es un fenómeno normal y no afecta el uso (diferencia de visualización de temperatura ± 3 ℃, diferencia de visualización de humedad ± 8%.)
Más vendidos no. 7
Medidor de Humedad Digital Madera Medidor Portátil Humidímetros Humedad Medición con Gran Pantalla LCD con Luz de Fondo para Detectar Maderas, Muebles, Pared, Materiales de Construcción
  • 【Medida de Alta Precisión】Perfecto para Madera, Leña, Troncos, Cartón, Papel, Concreto y Muchos Tipos de Paredes. Por medio de Puntas de Electrodos Sensibles en el Rango de 0-80% y la Precisión es Menor que ± 2%.
  • 【4 Modos】Puede cambiar los Diferentes Modos según 4 Grupos de Madera, Incluidas Aproximadamente 50 Especies de Madera, lo que hace que la Medición sea más Precisa.
  • 【Fuciones Utiles】Pantalla LCD Grande con Función de Retención de Valores para Mostrar Resultados de Las Mediciones; Apagado Automático para un menos Gasto de la Batería (Batería Incluida).
  • 【Diseño Conveniente】 Hecho de Plástico ABS para una Durabilidad Superior, Tacto deslizante en dos lados. Dimensión Compacto y Ligero.Viene con una Funda de Protección.
Más vendidos no. 8
JeoPoom Higrómetro Termómetro Análogo, Termómetro de Humedad Interior y Exterior, Medidor de Humedad, Indicador de Temperatura de -30 +50 °C
  • [2 en 1] - Termómetro e higrómetro analógico de temperatura y humedad,Mide la temperatura y la humedad relativa del aire,Adecuado para interior y exterior.
  • [Alta calidad] - Caja de aleación de aluminio, caja de plástico, lente de plástico, esfera de PVC. La escala de la esfera es claramente visible, resistente a altas temperaturas y fácil de leer. Fíjelo en la misma posición para garantizar la precisión de la medición.
  • [Tamaño adecuado] - con un diámetro de 58mm, puedes leer fácilmente la humedad y la temperatura
  • [Rango de medición] - Termómetro exactamente entre -30 y 50 °C para todas las zonas climáticas, humedad del 1 – 100 % RF (este higrómetro es de +/-5 % de precisión)
  • [Orificio para colgar] - coloca el termómetro de pared en cualquier lugar. Ideal para terraza, decoración de pared, hogar, sala de estar, habitación de bebé, cocina, oficina, puros, incubadora, reptiles, plantas, invernadero
Más vendidos no. 9
Elikliv Medidor de CO2 para Interior, Detector de Calidad del Aire Temperatura y Humedad Relativa con Pantalla LCD 1200P Sensor NDIR Rango 0-5000ppm
  • 【MULTIFUNCIONAL & CIENTÍFICO】: Perfecto para detectar CO2, temperatura y humedad. Tiene 2 modos de detección de CO2, Personas y Plantas. El modo para personas puede detectar si se está en un rango saludable. El modo para plantas tiene un rango 1 - 9, lo que corresponde a diferentes vegetales y frutas para detectar si las condiciones de crecimiento de las plantas son buenas.
  • 【ALTA PRECISIÓN】: Adoptado el sensor NDIR( infrarrojo no dispersivo). Es un sensor infrarrojo de nuevo tipo. Funciona de forma rápida y estable. No se verá afectado por la temperatura u otras condiciones. La precisión de detección es ±( 50 ppm + 5% de lectura).
  • 【GRABACIÓN 24H】: Tiene almacenamiento incorporado para registrar datos continuamente. Puede rastrear datos de tendencias de registro de 24 horas de las concentraciones de co2, temperatura, humedad, y muestra el valor máximo y mínimo.
  • 【DOS FORMAS DE CALIBRACIÓN】: Tiene 2 modos de calibración, manual y automática. Se lo ha calibrado manualmente en fábrica, y puede calibrarse automáticamente durante la detección.
  • 【NOTA】: Por favor, lea atentamente manual de usuario cuando reciba el monitor. Marcado instrucciones detalladas de uso en el manual. Si usted tiene cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Más vendidos no. 10
ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro
2.214 Opiniones
ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro
  • 【 3 Sensor Inalámbrico & Más Profesional 】- Con Incorporado en la consola y 3 sensor remotos, mostrar la temperatura y humedad simultáneamente de 3 lugares. Puede colocar el sensor en la entorno diferente, teniendo más opciones. Es más profesional y avanzado que otros productos en el mercado El sensor necesita unos 30 minutos para estabilizarse; de ​​lo contrario, los datos de medición no son precisos
  • 【 Interior Exterior Temperatura Humedad 】- Gran pantalla LCD HD de 3.6 pulgadas con lecturas simples y claras. Temperatura interior (0 - 60 ℃); Temperatura exterior (-40 - 60 ℃); Humedad (10% - 99%). La precisión de temperatura y humedad: ± 1 ℃ / ± 5%; Húmedo: humedad﹥65%; COM: 45% ≤humedad≤65%; SECO: humedad﹤45%. Los cambios expresos tras el cambio de la humedad
  • 【 Indicadores de Confort 】- Icono de confort muestra en la pantalla RH% para mostrar si la atmósfera circundante está demasiado seca, derecha o demasiado húmeda. Mientras en mercado, la mayor parte del termómetro no tiene es,ta función de cara sonriente, por lo tanto Oria es más profesional y humana
  • 【 Min/MAX Registros, Tendencia, ℃/℉ & Retroiluminación 】- La unidad mostrará la temperatura y la humedad máx y mín, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive. Además monitor la tendencia de temperatura und humedad. con LCD retroiluminación, para que también puedas leer los dígitos en la oscuridad sin molestar a los demás
  • 【 Batería Operación 】- El rango de transmisión es de 100M / 328ft (área abierta) . Unidad principal requiere 3 * AAA batería (no incluye); cada sensor 2 * AAA batería (no incluye). Ofrecemos garantía de 1 año. Puede colocar la unidad principal en la mesa o colgarlo en la pared; mientras cuelgas el sensor en la pared

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Tdr-150 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Tdr-150 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Tdr-150

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados