Medidor De Humedad Para Heno

Medidor De Humedad Para Heno

¿Estas buscando Medidor De Humedad Para Heno? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Para Heno que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Medidor De Humedad Para Heno

 

Más vendidos no. 1
Medidor de humedad para heno y paja Farmex HT-PRO Medidor de humedad Silo de ensilaje
  • Mide la humedad del heno, la paja, el ensilado y el forraje fermentado
  • Sonda de medición de acero inoxidable - enfundada para su protección
  • Rango de medición de la humedad de 8 a 45
  • Rango de medición de la temperatura de 0 a 99 C
  • Dimensiones del aparato: 730 x 85 x 38 mm, longitud útil de la sonda de medición 50 cm
Más vendidos no. 2
SNOWINSPRING Tk100H Medidor De Humedad De Heno Portátil Para Paja De Cereal, Salvado, Forraje, Leymus Chinensis, Hierba De Bambú Emperador, Fibra De Prueba
  • Pantalla digital con luz de fondo.
  • Compacto, portátil, fácil de usar.
  • Pantalla: 4 LCD digital
  • Apagado manual y apagado automático.
  • Rango de medición: 0-80%
Más vendidos no. 3
Medidor de Humedad de Heno, Herramientas LCD Digitales Medidor de Humedad 5-49.9% Probador de Humedad de Grano Analizador de Contenido de Agua Portátil para Paja de Cereal/Salvado
  • Aviso de voz: este comprobador de humedad de grano digital admite el modo de aviso de voz y el modo silencioso, lo que proporciona más comodidad.
  • LCD retroiluminado: esta sonda de prueba de humedad de heno adopta LCD retroiluminado para una visualización de datos más clara y una comprensión más fácil en entornos oscuros.
  • Alta precisión: este probador de humedad de maíz adopta una sonda de acero al carbono para garantizar una medición altamente sensible y precisa.
  • Tamaño portátil: este probador de heno es de tamaño portátil y liviano, puede llevarlo a donde quiera.
  • Operación fácil: este probador de humedad es fácil de operar, simplemente insertando el grano y puede obtener el resultado.
Más vendidos no. 4
Medidor de Humedad LCD Display probador de la hume DM400H heno Medidor de humedad portátil digital analizador de humedad de forraje pantalla grande con retroiluminado Pantalla LCD
  • ※ La velocidad de medición es rápido, que puede sustituir el método tradicional horno, acortar el tiempo de medición de la humedad, y la lectura instantánea del valor de medición.
  • ※ La operación de línea es simple y fácil de usar.
  • tamaño ※ pequeño, peso ligero, fuerte rendimiento anti-interferencia, se puede llevar en el punto para la detección rápida.
  • ※ El diseño del sensor único y método de fabricación tiene más allá de la capacidad ordinaria penetrante, de alta precisión de la medición, fiabilidad y buena estabilidad.
Más vendidos no. 5
Medidor de humedad Medidor de humedad para madera aserrín en polvo heno heno higrómetro medidor de humedad Para plantas cubiertas
  • 1. Analizador de humedad de chip de madera, diseño humano integrado, sensor de alta sensibilidad puede generar el cambio correspondiente de la señal eléctrica de acuerdo con el cambio de humedad de polvo de madera, el resultado de la medición se muestra en la pantalla de manera intuitiva.
  • 2. Velocidad de medición rápida, que puede reemplazar el método del horno tradicional, acortar el tiempo de medición de la humedad, toda la operación del proceso solo toma 1 minuto, y el valor medido se lee durante 1 segundo, lo que guarda en gran medida el precioso tiempo del personal de inspección.
  • 3. Pequeño tamaño, peso ligero, un fuerte rendimiento anti-interferencia, se puede llevar en el lugar para detección rápida.
  • 4. Se adopta la tecnología de compensación de temperatura y humedad, y la medición es alta, precisa, confiable y estable.
  • 5.El diseño de instrumentos utiliza circuitos integrados a gran escala de baja potencia y tecnología de pantalla de cristal líquido, y bajo consumo de energía.
Más vendidos no. 6
Medidor de Agua para Granos Digital LCD Medidor de Humedad de Granos para Trigo maíz arroz maní Soja
  • Sonda de barra doble de alta precisión: Nuestro medidor de humedad de grano está hecho de material conductor de alta calidad.La forma es de tipo de enchufe de doble barra, el material es de acero especial y la vida útil es larga.Y equipamos dos sondas con una cubierta protectora de plástico para proteger la sonda. Solo para ayudarlo a determinar de forma rápida y precisa el contenido de humedad de varios granos.
  • Transmisión por voz: Este higrómetro de grano está equipado con un altavoz en la parte posterior, que tiene una función de transmisión por voz, que es conveniente y práctica, y permite a las personas con visión corta escuchar los datos sin usar lentes.El rango de voz de la transmisión incluye la configuración, prueba y revisión del instrumento, y todo el proceso se acompaña de un recordatorio de voz.
  • Pantalla LCD: Nuestro analizador de humedad de grano está equipado con una pantalla LCD digital con función de luz de fondo de baja potencia (Nota: no hay datos de prueba apagados, los datos de prueba están activados), por lo que puede usarlos en entornos oscuros.
  • Ampliamente utilizado: El medidor de agua de grano puede probar rápidamente el contenido de humedad de 14 variedades de colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón, soja, grano de maní, cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía, arroz, trigo, maíz, pellet, ampliamente utilizado en la compra de granos, procesamiento de alimentos, industria de almacenamiento de alimentos.
  • Función de memoria: Incluso si el comprobador de humedad de la batería extrae la batería, la configuración anterior de este medidor de humedad de grano nunca desaparecerá.Para guardar el valor establecido, debe presionar el botón "ENCENDIDO / APAGADO" durante 2 segundos, apagarse después de 2 segundos, guardar el número establecido mientras se apaga y corregir la función de desviación, que se puede reparar y recortar -3%~ ± 5%
Más vendidos no. 7
Medidor humedad heno y paja en pacas - Sonda 56 cm Draminski
  • El medidor de humedad para madera de heno y paja es un instrumento digital moderno, lo que le permite controlar fácilmente el nivel de humedad y la temperatura de las pastillas de heno y paja
RebajasMás vendidos no. 8
LCD digital Kit de prueba de humedad de grano portátil Medidor de temperatura para trigo Arroz Maíz Frijol Cereal Paja Salvado Forraje Hierba Leymus Chinensis Emperador Bambú Hierba Prueba Fibra
  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: El rango de medición del contenido de humedad de este medidor de humedad de heno portátil es del 5% al 30%. El tamaño del medidor es de 15,5 x 8 x 3,5 cm / 6,10 x 3,15 x 1,38 pulgadas. El tamaño de la sonda es 41,8 x 3,5 cm / 16,46 x 1,38 pulgadas
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Este probador de humedad admite configuración estándar de humedad, indicación sobre estándar, advertencia de batería baja, apagado automático, retención de datos y otras funciones. La unidad de temperatura puede cambiar entre grados Celsius y grados Fahrenheit
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Lectura clara de temperatura y humedad, conveniente para operar en ambientes oscuros
  • 【DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】: Carcasa protectora de silicona blanda: Totalmente cubierta para proteger el medidor de manera efectiva. Sonda de medición precisa: mida con precisión la temperatura y la humedad de múltiples variedades de granos
  • 【CONSEJOS】: Verifique el tamaño de nuestro producto cuidadosamente y lea las descripciones del tamaño del producto antes de comprar para evitar una posible experiencia de compra desagradable
Más vendidos no. 9
Medidor de humedad de madera - RISEPRO Probador de humedad digital de dos pines, Inspección del detector de humedad para material de construcción Papel de pared de leña con pantalla LCD retroiluminada
  • ALTA PRECISIÓN Y MEDICIÓN RÁPIDA: El medidor de humedad de madera RISEPRO adoptó 2 pines de metal sensibles y de alta precisión para pruebas precisas a varias profundidades, penetrando en la superficie de prueba y conociendo rápidamente el nivel de humedad en madera, paredes y superficies de otros materiales de construcción. Ayuda a encontrar fugas de agua ocultas y es una herramienta útil para propietarios de viviendas, carpinteros, instaladores de pisos e inspectores.
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL PARA MEDICIÓN DE MADERA: este detector de humedad tiene 8 reglas de calibración para averiguar el% MC de muchos tipos diferentes de madera. Puede escanear rápida y fácilmente% MC (contenido de humedad) en bajo (12%), medio (12-15.9%) o alto (16-60%) para productos de madera. Es una gran ayuda para evitar grietas y deformaciones.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN Y APLICACIONES AMPLIAS: diseñado para madera y materiales de construcción, que pueden satisfacer todas sus necesidades. El medidor es muy adecuado para carpintería, construcción, reparación agrícola y colocación de suelos. Los productos de madera incluyen pisos de madera, gabinetes, muebles, madera, listones, vigas, madera contrachapada, paneles, grupos, marcos de ventanas, madera forestal, productos laminados, materiales de construcción, etc., todos pueden medirse.
  • GRAN RANGO DE MEDICIÓN E INDICADORES BAJO-MEDIO-ALTO: Ofrece un amplio rango de medición (madera: 6% -60%, materiales de construcción: 1,5-33%) con una resolución de 0,1%. Las alertas de contenido de humedad bajo-medio-alto y la barra de lectura le indican si la humedad del material es alta o baja directamente. Los indicadores de color con verde (seco), amarillo (moderado) y rojo (alto) típicamente identifican la escala del contenido de humedad% MC.
  • PANTALLA LCD GRANDE CON RETROILUMINACIÓN Y FÁCIL DE USAR: El detector de humedad digital adopta una gran pantalla LCD retroiluminada con luz verde brillante para facilitar las lecturas. También se presenta con funciones HOLD, función de memoria con 20 grupos de datos que se pueden guardar, C ° o F ° conmutable, apagado automático, etc.
RebajasMás vendidos no. 10
Bosch medidor de humedad UniversalHumid (resultados precisos gracias a la selección del grupo de madera y LED de indicación para una interpretación sencilla de los resultados)
  • Medición rápida: averigüe el contenido de humedad de la madera mediante la tecnología basada en pernos que orienta al usuario; resulta fácil introducir los pernos en la madera
  • Uso con distintos tipos de madera: resultados más precisos gracias a la posibilidad de elegir entre dos grupos de maderas distintos; etiqueta adhesiva disponible con ejemplos de cada grupo de maderas en 12 idiomas para pegar en la herramienta
  • Uso sencillo y cómodo: interpreta los resultados de la medición con las luces de semáforo LED de la siguiente manera: la luz roja indica que no se recomienda su uso; la amarilla, que debe tener precaución, y la verde, que está lista para su uso
  • Fácil manejo con dos botones: botón de selección de madera para seleccionar el grupo de maderas, botón de medición para encender o apagar la herramienta y guardar la medición actual en la pantalla
  • Gran variedad de aplicaciones: antes de quemar leña, instalar suelos de parqué, construir muebles y para prevenir el moho, entre muchos otros usos

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Para Heno para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Para Heno y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Para Heno

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados