Medidor De Humedad Para Forrajes

Medidor De Humedad Para Forrajes

¿Estas buscando Medidor De Humedad Para Forrajes? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Para Forrajes que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Medidor De Humedad Para Forrajes

 

Más vendidos no. 1
Medidor de humedad para heno y paja Farmex HT-PRO Medidor de humedad Silo de ensilaje
  • Mide la humedad del heno, la paja, el ensilado y el forraje fermentado
  • Sonda de medición de acero inoxidable - enfundada para su protección
  • Rango de medición de la humedad de 8 a 45
  • Rango de medición de la temperatura de 0 a 99 C
  • Dimensiones del aparato: 730 x 85 x 38 mm, longitud útil de la sonda de medición 50 cm
Más vendidos no. 2
Medidor de humedad de grano, Medidor de Humedad Portátil, SENSOR INTELIGENTE AR991 Detectores de Humedad LCD digital multifuncional para trigo, maíz, arroz, maní, soja
2 Opiniones
Medidor de humedad de grano, Medidor de Humedad Portátil, SENSOR INTELIGENTE AR991 Detectores de Humedad LCD digital multifuncional para trigo, maíz, arroz, maní, soja
  • 【Ampliamente utilizado】El medidor de humedad de granos puede medir rápidamente la humedad de 14 variedades de colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón, soja, grano de maní, cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía, arroz, trigo, maíz, forraje.
  • 【Pantalla LCD de cristal líquido】Nuestro analizador de humedad de grano está equipado con una pantalla LCD digital con función de luz de fondo de baja potencia, por lo que puede usarlos en entornos oscuros.
  • 【Transmisión por voz】El instrumento cuenta con parlantes incorporados en la parte posterior, lo que permite informar en tiempo real de los valores medidos, y permite a las personas con visión corta escuchar los datos sin usar lentes.
  • 【Diseño ergonómico】El medidor de humedad de heno portátil se ajusta al diseño ergonómico y adopta un mango antideslizante, que es muy adecuado para la palma de la mano y es más cómodo y eficiente.
  • 【Alta precisión】Sonda de acero de doble varilla de alta precisión, duradera. Tamaño pequeño, peso ligero, fuerte capacidad antiinterferente, detección rápida en el sitio. Solo para ayudarlo a determinar de forma rápida y precisa el contenido de humedad de varios granos.
Más vendidos no. 3
Detectores de Humedad, Medidor de Agua para Granos Digital LCD Medidor de Humedad Granos Analizador del Higrómetro para trigo Arroz Maíz Frijol Cereal Paja Salvado Forraje ect.
  • Ampliamente utilizado: El medidor de agua de grano puede probar rápidamente el contenido de humedad de 14 variedades de colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón, soja, grano de maní, cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía, arroz, trigo, maíz, pellet, ampliamente utilizado en la compra de granos, procesamiento de alimentos, industria de almacenamiento de alimentos.
  • Sonda de barra doble de alta precisión: Nuestro medidor de humedad de grano está hecho de material conductor de alta calidad.La forma es de tipo de enchufe de doble barra, el material es de acero especial y la vida útil es larga.Y equipamos dos sondas con una cubierta protectora de plástico para proteger la sonda. Solo para ayudarlo a determinar de forma rápida y precisa el contenido de humedad de varios granos.
  • Transmisión por voz: Este higrómetro de grano está equipado con un altavoz en la parte posterior, que tiene una función de transmisión por voz, que es conveniente y práctica, y permite a las personas con visión corta escuchar los datos sin usar lentes.El rango de voz de la transmisión incluye la configuración, prueba y revisión del instrumento, y todo el proceso se acompaña de un recordatorio de voz.
  • Pantalla LCD: Nuestro analizador de humedad de grano está equipado con una pantalla LCD digital con función de luz de fondo de baja potencia (Nota: no hay datos de prueba apagados, los datos de prueba están activados), por lo que puede usarlos en entornos oscuros.
  • Función de memoria: Incluso si el comprobador de humedad de la batería extrae la batería, la configuración anterior de este medidor de humedad de grano nunca desaparecerá.Para guardar el valor establecido, debe presionar el botón "ENCENDIDO / APAGADO" durante 2 segundos, apagarse después de 2 segundos, guardar el número establecido mientras se apaga y corregir la función de desviación, que se puede reparar y recortar -3%~ ± 5%
Más vendidos no. 4
Medidor de Humedad de Heno, Pantalla Digital Probador de Humedad de Heno Portátil de Mano para Cereales Paja Salvado Forraje Hierba Leymus Chinensis Emperador Bambú Hierba Fibra Medidor de Humedad
  • 【ALTA PRECISIÓN】Rango de medición: 0-80% (CD00); Entorno de medición: Temperatura: -10-60 ℃, Humedad: 5% -90% HR. El medidor de humedad tiene una mayor precisión de medición y una mejor estabilidad a través de la tecnología de compensación de temperatura y humedad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El probador portátil proporciona un uso manual fácil para la prueba del nivel de humedad. Simplemente inserte la sonda de prueba en la paca y determine su nivel de humedad rápidamente, sin confusiones. Todo el proceso de determinación de la humedad lleva menos de 1 minuto e inmediatamente muestra el valor medido, lo que ahorra mucho tiempo a los inspectores.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 El medidor de humedad tiene numerosas funciones de medición y un diseño de medición inteligente y conveniente. Este instrumento es ampliamente utilizado en industrias que necesitan medir rápidamente la humedad o la recuperación de humedad, como pasto forrajero, leymus chinensis, pennisetum hydridum y primer pasto de alfalfa. como la cría de animales.
  • 【PANTALLA DIGITAL LCD】La pantalla del medidor de humedad adopta la tecnología LCD retroiluminada, que tiene una pantalla clara, bajo consumo de energía, interfaz de pantalla llamativa, calidad de imagen clara y fuentes distintivas. Tamaño pequeño, peso ligero, fuerte rendimiento antiinterferencias, se puede llevar en el lugar para una detección rápida.
  • 【100% GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibimos, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 365 días. Para cualquier pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Gracias por tu apoyo!
Más vendidos no. 5
RETYLY Tk100H Medidor De Humedad De Heno Portátil Para Paja De Cereal, Salvado, Forraje, Leymus Chinensis, Hierba De Bambú Emperador, Fibra De Prueba
  • Pantalla: 4 LCD digital
  • Apagado manual y apagado automático.
  • Pantalla digital con luz de fondo.
  • Compacto, portátil, fácil de usar.
  • Rango de medición: 0-80%
RebajasMás vendidos no. 6
LCD digital Kit de prueba de humedad de grano portátil Medidor de temperatura para trigo Arroz Maíz Frijol Cereal Paja Salvado Forraje Hierba Leymus Chinensis Emperador Bambú Hierba Prueba Fibra
  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: El rango de medición del contenido de humedad de este medidor de humedad de heno portátil es del 5% al 30%. El tamaño del medidor es de 15,5 x 8 x 3,5 cm / 6,10 x 3,15 x 1,38 pulgadas. El tamaño de la sonda es 41,8 x 3,5 cm / 16,46 x 1,38 pulgadas
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Este probador de humedad admite configuración estándar de humedad, indicación sobre estándar, advertencia de batería baja, apagado automático, retención de datos y otras funciones. La unidad de temperatura puede cambiar entre grados Celsius y grados Fahrenheit
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Lectura clara de temperatura y humedad, conveniente para operar en ambientes oscuros
  • 【DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】: Carcasa protectora de silicona blanda: Totalmente cubierta para proteger el medidor de manera efectiva. Sonda de medición precisa: mida con precisión la temperatura y la humedad de múltiples variedades de granos
  • 【CONSEJOS】: Verifique el tamaño de nuestro producto cuidadosamente y lea las descripciones del tamaño del producto antes de comprar para evitar una posible experiencia de compra desagradable
RebajasMás vendidos no. 7
Proster Medidor de Humedad sin Pin Humidímetro sin Clavos con LED Higrómetro Detección hasta 19mm por debajo de la Superficie sin Daños a Paredes Madera Mampostería Ladrillo
  • 【Humidímetro de madera sin Clavos】 El medidor de humedad viene sin pin, detecta el nivel de humedad sin causar daños a su pared y muebles de madera. Simplemente presione un poco el probador de humedad, puede adquirir los datos.
  • 【4 Modos de Medición】 Cuenta con 4 modos para medir paredes, mampostería, madera blanda y madera dura. Puede elegir el modo correcto según sus necesidades diferentes.
  • 【Con Alarma de Luz y Sonido】 Escuchará un sonido de tono alto cuando el porcentaje de la humedad de madera supere al 16% o el de la pared y el ladrillo sea más del 53%. O puede ver rápidamente con el indicador de humedad LED tricolor (Verde-Amarillo-Rojo).
  • 【Profundidad de Detección hasta 19mm】Puede medir la humedad por debajo de la superficie de hasta 19 mm, más profunda que el tipo de sonda. Una herramienta ideal para medir la humedad difícil de encontrar debajo de la alfombra y el contrapiso.
  • 【Fácil de Leer】 El medidor de humedad tiene una gran pantalla LCD retroiluminada y una función de retención de datos, conveniente de usar en los trabajos hasta en la oscuridad.
Más vendidos no. 8
Medidor de Humedad de Heno Portátil, Medidor de Humedad de Grano LCD Digital para Trigo, Maíz, Arroz, Maní, Soja
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Este medidor de humedad de granos puede medir rápidamente el contenido de agua de 14 variedades de granos, como trigo, maíz, arroz, maní, soja y más.
  • INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA: Sí. Sonda de acero de doble varilla de alta precisión, el mango antideslizante de diseño ergonómico se adapta bien a la palma de la mano.
  • RANGO DE MEDICIÓN: 7,5-44 % (colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón), 10-50 % (soja, maní), 11-50 % (cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía), 11-55 % (arroz, Trigo), 11,5-50% (Maíz, Pienso).
  • CONFIGURACIÓN DE LA FUNCIÓN DE MEMORIA: Sí. Diseñado con un altavoz en la parte posterior del medidor, que puede informar la lectura de medición.
  • PANTALLA: Pantalla LCD retroiluminada, conveniente para leer datos de medición en la oscuridad.
Más vendidos no. 9
Medidor de humedad de grano, Fydun Pantalla LCD digital Medidor de humedad de grano Probador de humedad Sensor inteligente para maíz Trigo Arroz Frijol Arroz Trigo
  • APLICACIÓN: Medidor de humedad de grano de alta calidad 100% nuevo, la tecnología de microcomputadora (CPU) hace que la medición sea más precisa. Granos comunes para pruebas: trigo, arroz, arroz, maíz.
  • ALTA PRECISIÓN: El medidor de humedad de trigo tiene un rango de prueba de humedad de 2% ~ 30% y el error máximo es de ± 2 ° C. Con función de compensación automática de temperatura. Los datos son claros y no tienen paralaje. Lea automáticamente el candado y el icono que muestra automáticamente la solicitud de entrada de bajo voltaje.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD fácil de leer del medidor de humedad digital es conveniente para una referencia rápida. Este probador de humedad ofrece un tamaño ergonómico para una mano. Con retroiluminación, lectura clara, sin paralaje.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La estructura es robusta y exquisita, la máquina utiliza preferentemente componentes electrónicos duraderos y la carcasa está hecha de material ABS ligero y duro. Duradero, estable, no se daña fácilmente por colisión, los productos de alta calidad le brindan garantía de calidad. Una vida más larga.
  • SERVICIO: Somos responsables del producto y creemos en la calidad del producto. Las características profesionales y la alta confiabilidad le brindarán una experiencia diferente y garantizarán la satisfacción de todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le responderemos en cualquier momento.
Más vendidos no. 10
Medidor de Humedad, DURFIST Medidor Humedad de Pantalla a Color HD de 3 Pulgadas con Bolsa de Tela, Probador de Humedad de Madera de Análisis de Profundidad de 20-40 mm
  • 【Medición 100% No-destructiva】: No es necesario insertar electrodos o sondas en el material a medir, las ondas de alta frecuencia emitidas por el sensor del medidor de humedad pueden penetrar unos 40 mm en la mampostería, y la medición de la humedad será nunca dañe la superficie del objeto. La sonda de bola permite a los usuarios medir fácilmente en áreas estrechas sin dejar marcas y puede medir fácilmente el contenido de humedad en esquinas, superficies irregulares y alrededor de zócalos.
  • 【Calibración Automática & Medición de Alta Precisión】: Presione el botón "MEAS" después de encender el medidor de humedad de madera DURFICST, y solo necesita esperar 3 segundos para completar la calibración automática e iniciar la medición. Adoptando alta precisión sonda de aleación y chip de procesamiento de alto rendimiento, la medición es precisa y sensible, y el rango de medición alcanza 0.0-100.0 con resolución: 0.1%.
  • 【Pantalla a Color HD de 3 Pulgadas】: El medidor de humedad está equipado con una pantalla a color HD de 3 pulgadas con tres barras analógicas de color e indica el estado "DRY", "RISK" y "WET"mediante "Green". ", "Yellow" y "Red" respectivamente, que es muy hermoso e intuitivo, y muy fácil de leer en condiciones de poca luz.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Adecuado para probar el contenido de humedad de la madera y los materiales de construcción como paneles de yeso, pizarra, azulejos, cartón, yeso, hormigón y mortero, así como para reparar fugas de agua y verificar el contenido de humedad de las paredes del dormitorio. , baldosas o caravanas, etc. El medidor de humedad te ayuda a identificar rápidamente el moho y proteger la estructura de tu casa o piso.
  • 【Cómodo & Fácil de Transportar】: El lateral del medidor de humedad está incrustado con goma suave, que es cómoda al tacto. Hay una bolsa de tela en el paquete, que es más cómoda de llevar y almacenar. Tenga en cuenta que al medir, intente sostener la parte inferior del medidor; de lo contrario, las manos mojadas pueden afectar los resultados de la medición. ¡Los metales no se pueden medir!

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Para Forrajes para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Para Forrajes y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Para Forrajes

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados