Medidor De Humedad Mini Gac

Medidor De Humedad Mini Gac

¿Estas buscando Medidor De Humedad Mini Gac? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Mini Gac que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Medidor De Humedad Mini Gac

 

Más vendidos no. 1
PAIRIER 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital Monitor del Indicador medidor de Humedad para el Hogar Oficina Sala de bebés Guardarropa
  • 【Precisión confiable】 El rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 °F), resolución de temperatura: 0.1 ℃ (0.2 °F). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH, resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Fácil de instalar】 Puede colocarse en una mesa o estantería, o adherirse a la pared con adhesivos de pared, o enroscarse a través del orificio para colgar del termómetro e higrómetro, y luego colgarse de un clavo. (Nota: el producto no incluye líneas finas)
  • 【Fácil de leer】 La fuente más grande muestra la temperatura y la humedad actuales, incluso si la distancia es grande, puede leer el valor medido, las expresiones sonrientes o infelices pueden ayudarlo a aliviar el estrés de manera adecuada.
  • 【Monitor de temperatura y humedad】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior. Conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Amplia aplicación】 Termómetro higrómetro puede ser aplicable al hogar, oficina, automóvil, laboratorio, acuicultura, etc. Se puede usar con humidificadores, calentadores, termostatos y acondicionadores de aire, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
Más vendidos no. 3
Thlevel 3PCS Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa
  • 【Termometro casa】 Este termómetro e higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Mini Gac para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Mini Gac y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Mini Gac

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados