Medidor De Humedad Laboratorio

Medidor De Humedad Laboratorio

¿Estas buscando Medidor De Humedad Laboratorio? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Laboratorio que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Medidor De Humedad Laboratorio

 

Más vendidos no. 1
ETP110 Medidor de Higrómetro de Punto de Rocío de Humedad Termómetro Digital Higrómetro para Hogar Laboratorio Almacén Taller Campo
  • Ampliamente utilizado: este termohigrómetro muestra la temperatura, la humedad relativa y el punto de rocío para aplicaciones de campo, laboratorio, taller, almacén y hogar.
  • Función de alarma: este medidor de humedad digital cuenta con alarma LED, función de alarma de humedad, y puede configurar el límite de alarma y activar / desactivar la alarma.
  • Fácil operación: el sensor de temperatura - humedad puede instalarse en el lado izquierdo del instrumento o extenderse a otras posiciones para la medición.El medidor puede montarse en una pared o colocarse sobre una superficie plana.La sonda del sensor es de aproximadamente 1.64 pies (50 cm).
  • Potente función de almacenamiento de datos: este higrómetro puede almacenar datos de valores de temperatura y humedad máximos / mínimos, y Fahrenheit / Celsius puede intercambiar grados de acuerdo con su aplicación.
  • Fácil y rápido de leer con gran pantalla LCD.
Más vendidos no. 2
Medidor de pH, PH-98103 Medidor digital de pH del suelo Medidor de pH de agua portátil Medidor de pH del suelo para acuarios, acuicultura, criadero, procesamiento de alimentos, laboratorios
  • La pantalla LCD grande muestra el valor de PH, fácil de leer en segundos.
  • Equipado con electrodo compuesto extendido con junta de tornillo, adecuado para medición directa en contenedores de diámetro pequeño
  • Medidor de pH de alta precisión y respuesta rápida, fácil de usar.
  • Diseño compacto y ligero, cómodo de llevar.
  • Adecuado para acuarios, acuicultura, criaderos, procesamiento de alimentos, laboratorios, industria papelera, piscinas y uso escolar.
Más vendidos no. 3
Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
  • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
  • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
  • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
  • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.
Más vendidos no. 4
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
Más vendidos no. 5
PH-98103 Medidor Digital de pH de Suelo, Medidor de Humedad de Suelo Portátil, Medidor de pH de Agua para Acuario, Laboratorio, Piscina, Escuela
  • Pantalla transparente - Pantalla LCD de gran valor PH, fácil de leer en unos segundos.
  • Medición práctica – Equipado con una interfaz espiral de electrodo compuesto alargado, adecuado para la medición directa en contenedores de pequeño diámetro.
  • Uso educativo – las lecturas se pueden mantener, conveniente, rápido y preciso. Un medidor de pH adecuado para su uso en el campo de la educación.
  • Respuesta rápida, compacta – Alta precisión, respuesta rápida PH metro, fácil de usar. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • Amplia gama de aplicaciones: para acuarios, acuicultura, hatcheries, procesamiento de alimentos, laboratorios, industria del papel, piscinas y escuelas.
Más vendidos no. 6
Medidor de pH Digital AS218 con Sensor Inteligente de pH 0,00~14,00 Medidor de Humedad de pH Instrumento de Medición de Humedad con Caja de Almacenamiento y Sonda
  • Ácido o básico: un medidor de pH es un dispositivo electrónico utilizado para medir el pH, que es la concentración de iones de hidrógeno en una solución acuosa o la actividad de los iones de hidrógeno en una solución acuosa. El pH indicará si la solución es ácida o básica, pero no es una medida de acidez o alcalinidad.
  • Sonda de medición: los medidores de pH funcionan en líquidos, aunque a veces se utilizan sondas especiales para medir el pH de sustancias semisólidas. Un medidor de pH consiste en una sonda de medición especial (electrodo de vidrio) conectada al cuerpo que mide y muestra la lectura del pH.
  • Instrucciones de uso: Guía del usuario: abre la puerta de la batería que se encuentra en la parte posterior del instrumento, inserta una nueva batería de 9 V en este compartimento con la polaridad correcta. Si ha reemplazado con un nuevo electrodo compuesto de PH, realice la calibración antes de usar esta unidad para medir.
  • Tiempo de caligrafía: si el tiempo de medición es corto, una vez es suficiente. Esta instrucción utiliza tres métodos de calibración de puntos para una biblioteca de esta unidad, por favor siga el paso uno por uno. La unidad y la solución de calibración deben calibrarse a temperatura ambiente ambiente 25 C +/-2 C.
  • Condición de uso: la temperatura ambiente (0 ~ 35); la humedad relativa no es más del 80%; temperatura de la solución medida: (5 ~ 60); alimentación: batería de 9 V CC x 1 pieza (006P); sin vibración significativa; además del campo magnético de la tierra sin interferencia exterior del campo magnético externo.
Más vendidos no. 7
Coniya Medidor de temperatura y humedad inteligente con pantalla de visualización digital LED digital de pared Higrómetro Termohigrómetro industrial agrí para el hogar Medidor de
  • [Medidor de humedad de temperatura industrial] Chip industrial y cable industrial blindado y antiinterferente industrial y sonda industrial suiza, rendimiento de detección en tiempo real más profesional y preciso.
  • [Pantalla HD] Pantalla grande de alta definición de 1.8 "con luz de fondo, valores más fáciles y claros de leer.
  • [Medición de temperatura] El rango de medición de -20 ℃ ~ 80 ℃, la resolución de 0.1 ℃, la precisión de medición de ± 1.0 ℃.
  • [Medición de humedad] El rango de medición de 0 ~ 100% RH, la resolución de 0.1% RH (0 ~ 99) y 1% RH (100) y la precisión de medición de ± 4% RH.
  • [Configuración de alarma de límite erior e inferior] Detección de temperatura y humedad ambientales en tiempo real. Cuando excede el valor establecido, el probador dará una alarma de luz y sonido. Al mismo tiempo, puede establecer la duración de la alarma.
Más vendidos no. 8
Higrómetro Temperatura Medidor de Humedad Termómetro Digital portátil para Laboratorio de fábrica con Pantalla LCD retroiluminada
  • Pantalla LCD retroiluminada avanzada, lecturas más fáciles incluso bajo la luz solar directa, muestra la temperatura y la humedad al mismo tiempo.
  • Combine las funciones de medidor de humedad, medidor de temperatura, temperatura de bulbo húmedo y temperatura del punto de rocío.
  • Fácil operación, proporciona una visualización instantánea de la medición en pocos segundos, rendimiento profesional y alta precisión.
  • Ampliamente aplicado en laboratorio, ingeniería industrial, arquitectura y otras ocasiones que necesitan una temperatura y humedad precisas.
  • Conmutación simple entre grados Celsius y grados Fahrenheit, la pantalla se apagará automáticamente después de 15 segundos para ahorrar energía.
Más vendidos no. 9
Termómetro de mano de alta confiabilidad Higrómetro profesional Medidor de humedad de temperatura estándar para obras de construcción para oficinas
1 Opiniones
Termómetro de mano de alta confiabilidad Higrómetro profesional Medidor de humedad de temperatura estándar para obras de construcción para oficinas
  • Medidor de temperatura y humedad con pantalla LCD de alta calidad, larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado, como áreas de estar y oficinas, salas de máquinas, bodegas, sitios de construcción, etc.
  • Pantalla LCD, indicador de baja potencia.
  • Pantalla retroiluminada para una lectura rápida y sencilla.
  • Función de retención de datos, se pueden almacenar hasta 100 registros de datos.
Más vendidos no. 10
Testo 610 Humedad Práctico Y Medidor De Temperatura, Incluyendo La Tapa Protectora, Protocolo De Calibración
  • Sensor de humedad Testo estable a largo plazo
  • ± 2,5% de precisión RH
  • Incl. Cálculo Punto de rocío y (CWB)
  • Tapa de protección para almacenamiento seguro

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Laboratorio para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Laboratorio y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Laboratorio

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados