Medidor De Humedad Infrarrojo

Medidor De Humedad Infrarrojo

¿Estas buscando Medidor De Humedad Infrarrojo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Infrarrojo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Medidor De Humedad Infrarrojo

 

Más vendidos no. 1
Huepar Humidímetro Digital, Medidor de Humedad con 2 modos de medición y pantalla LCD -8 tipos de probador de humedad de madera para insperar el humedad de madera y materiales de construcción-M01
  • MEDICIÓN PRECISA Y RÁPIDO: Huepar humidímetro digital adoptó 2 pines de metal sensibles y de alta precisión para pruebas precisas a varias profundidades, penetrando en la superficie de prueba y conociendo rápidamente el nivel de humedad en madera, paredes y superficies. Los dos pines son reemplazables y hay un par de pines nuevos para respaldo en el paquete. Este detector de humedad ayuda a encontrar fugas de agua ocultas y es una gran herramienta para propietarios de viviendas e inspectores.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN & 8 TIPOS DE MADERA: En la tapa protectora hay una ayuda "autoprueba" ,este puede garantizar que el dispositivo sea definitivamente funcional antes de su uso. Este detector de humedad viene con modos de madera y materiales de construcción para satisfacer todas necesidades. El Modo Madera hay 8 tipos calibradas para medir varios tipos de madera.Con el sensor de temperatura infrarrojo, el probador también puede detectar la temperatura de la superficie del material.
  • GRAN RANGO DE MEDICIÓN Y TRES INDICADORES: El detector de humedad digital de Huepar con una resolución de 0.1% . El ofrece un amplio rango de medición (madera: 6% -60%, materiales de construcción: 1.5-33%) . Las alertas de contenido de humedad bajo-medio-alto y la pantalla le dirán si la humedad del material es alta o baja , y los indicadores de color con verde (seco), amarillo (moderado) y rojo (alto) típicamente identifican la escala de % de contenido de humedad .
  • LCD PANTALLA Y FÁCIL USAR: El medidor de humedad digital adoptó una gran pantalla LCD retroiluminada con luz verde brillante para facilitar las lecturas. El valor de medición actual se puede mantener en la pantalla presionando brevemente el botón HOLD. Además, el humidímetro digital puede guardar 20 grupos datos. Se puede medir la temperatura ambiente y mostrar en C ° o F °. Y el medidor de humedad se apagará automáticamente después de 3 minutos sin operación para ahorrar batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CONTENIDO DEL PAQUETE: Los dos lados del detector están cubiertos por material antideslizante en forma ergonómica, proporcionando un agarre firme y cómodo. El tamaño compacto y el peso ligero permiten transportarlo fácilmente. Además, los dos pines están cubiertos por una tapa protectora negra. Este kit de prueba de fugas de agua incluye un medidor de humedad digital M01, 2 baterías AAA, un par de clavijas de repuesto y una bolsa portátil.
RebajasMás vendidos no. 2
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 3
Medidor de Humedad, Dr.meter 2 en 1 Pin y sin Pin Medidor de Humedad de Madera Medidor Humedad Pared Digital Portátil Medidor de Madera sin Daños a Paredes Madera Ladrillo
  • 【2 en 1 Medidor de Humedad 】El medidor de humedad 2 en 1 Dr.meter ofrece funciones de escaneo con o sin clavo. El modo de escaneo sin clavos con medición no invasiva es ideal para madera de alta gama y materiales de construcción. El modo tipo clavo devuelve una respuesta más rápida y mayor precisión y es ideal para todo tipo de madera y materiales de construcción.
  • 【Amplio Rango de Medición】Los diferentes modos de medición corresponden a diferentes rangos. En el modo tipo clavo: madera: 5 %-50%, materiales de construcción: 1.5% -33%, rango de error: +/-2%; En el modo de escaneo sin clavos: madera: 5%-53%, materiales de construcción: 0-35%, rango de error:+/-4%.
  • 【Alerta de Sobre Rango】Hay cuatro modos de escaneo sin clavo: de madera blanda, madera dura, panel de yeso y hormigón. El algoritmo general se ha escrito en el manual del usuario para reducir las configuraciones redundantes para facilitar su uso a los clientes. Cuando la humedad de la madera excede el 17% o la humedad de la pared excede el 70%, el medidor un pitido para alertarlo.
  • 【Fácil de Usar】Diseñado con pantalla de luz de fondo verde, función de retención de lectura y pantalla de barra de señal de medición para consejos de medición más intuitivos, el detector de humedad digital es más fácil de usar. Se proporciona una bolsa de almacenamiento de nylon adicional para almacenar el producto convenientemente.
  • 【Medición de Temperatura Ambiente Actual】El medidor de humedad Dr.meter no solo puede medir la humedad de la madera y los materiales de construcción, sino que también puede medir la temperatura ambiental actual de 0-40 grados con solo un error de +/- 2 grados.
Más vendidos no. 4
KETOTEK Termómetro Infrarrojo Pistola de Temperatura Doble Láser Sin Contacto -50~550 °C (-58~1022 ℉) con Color LCD K Tipo Termopar Humedad para Cocinar Pizza Horno Barbacoa Congelador Industrial
  • 【Amplia gama de aplicaciones】La pistola de termómetro infrarrojo KETOTEK se puede usar tanto para medir la temperatura diaria como industrial, como barbacoa, cocinar, hornear, alimentos congelados, alimentos fritos, asar a la parrilla, horno de pizza, máquina, automotriz, refrigeración, acero, plantación, fuego Monitoreo, medición de temperatura de electrodomésticos. Advertencia: esta pistola de termómetro IR NO es para medir la temperatura de los seres humanos.
  • 【Resultado preciso】La emisividad ajustable es de 0,1 a 1,0, lo que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos con mayor precisión. La relación entre la distancia y el punto es de 12:1, lo que significa que puede medir las temperaturas de manera fácil y rápida desde una distancia segura y sin riesgos. Para obtener la mejor precisión, la pistola del termómetro infrarrojo IR debe estar a 14 pulgadas/36 cm del objeto.
  • 【Láser dual】La orientación de láser dual hace que estos termómetros infrarrojos sean más fáciles de visualizar el área que se está midiendo, lo que da como resultado una mayor precisión que un solo láser, mide la temperatura de la superficie en un rango de -50 °C a 550 °C (-58 °F a 1022 °F).
  • 【2 Modos de medición】Proporciona dos formas de medición de temperatura: infrarroja láser sin contacto y medición de contacto de la sonda K. Haciendo que esta pistola láser sea más adecuada para usar en diferentes situaciones. El termopar tipo K puede medir con precisión la temperatura interna del objeto.
  • 【Más funciones】Medición de temperatura y humedad. Dos luces LED te hacen más fácil de usar en la oscuridad. Función NCV para detectar alimentación de CA. La pantalla LCD colorida tiene un buen ángulo de visión y una mejor visualización que la pantalla LCD normal. Indicador de batería baja y función de apagado automático de 30 segundos. °C/°F conmutable. Función de datos MAX/HOLD. Se incluye una batería de 9V 6F22.
RebajasMás vendidos no. 5
Termómetro Infrarrojo (Termómetro no humano) Pistola de Temperatura Láser Digital Sin Contacto -58~1112 ℉ (-50 ℃~600 ℃) Emisividad Ajustable Cocinar/BBQ/Congelador - Termómetro Carne Incluido
  • ALTA PRECISIÓN: (Este producto no es apto para uso humano) Al combinar la última tecnología de sensores de temperatura y la lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5s; la emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos más precisamente.
  • POSICIONAMIENTO PRECISO: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla grande a color, lectura clara. La relación distancia a punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
  • MÁS FUNCIONES APLICABLES: Este termómetro infrarrojo prueba con precisión la temperatura durante -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alterne entre mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario; tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad; La función de apagado automático le ahorra Electricidad.
  • TERMOMETRO DE CARNE GRATUITO: puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede utilizar para enfriar en el hogar o para cocinar, medir el calentamiento de alimentos o el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • EL MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA: el termómetro de infrarrojos se puede usar para cocinar, asar, reparar automóviles, realizar tareas de mantenimiento y otras tareas domésticas. Utilizado junto con un termómetro para carne, es el mejor auxiliar culinario para cocineros y gourmets, que brinda una mejor vida asistida para la vida diaria. Ofrecemos una garantía de por vida y un reembolso completo dentro de los 30 días.
Más vendidos no. 6
Medidor de Humedad, TESMEN TWM-186 Herramienta Portátil en Forma de Bolígrafo con 2 Modos y 7 Escalas de Calibración para Madera, Leña, Madera de Construcción, Ladrillos, Suelos y Paredes - Verde
  • 【Portátil y Compacto】 El medidor de humedad para madera TESMEN TWM-186 destaca por su diseño en forma de bolígrafo y tamaño compacto, perfecto para llevarlo contigo en el bolsillo de la camisa. Úsalo en trabajos de carpintería, restauración por daños de agua, construcción y mejoras en el hogar en cualquier momento y lugar
  • 【Rápido y Preciso】 Equipado con 2 clavijas de alta precisión, el medidor de humedad TWM-186 ofrece lecturas precisas de la humedad en la superficie del material. El nivel de humedad se muestra en porcentaje en la pantalla. Ideal para roble, arce, abedul, pino, cedro y abeto
  • 【2 Modos y 7 Escalas de Calibración】 El medidor de humedad TWM-186 cuenta con 7 escalas de calibración integradas diseñadas para varios tipos de madera y materiales de construcción, incluyendo pino y arce, abarcando un rango de humedad del 0,0% al 58%. La función de retención de datos asegura un registro estable de la información para una evaluación precisa
  • 【Diseño Fácil de Usar】 Después de 10 minutos de inactividad, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Cuando el voltaje de la batería está por debajo del nivel operativo, aparecerá un indicador de batería baja en la pantalla. La pantalla de tres colores indica intuitivamente el nivel actual de humedad del material: verde para bajo, naranja para moderado y rojo para alto
  • 【Soporte Postventa Sin Preocupaciones】 Tu compra incluye 1 medidor de humedad TWM-186, 2 pilas AAA y 1 manual de usuario. Respaldamos nuestro producto con un servicio de mantenimiento de 3 años y soporte técnico de por vida. No dudes en contactarnos ante cualquier pregunta o problema con el producto. Estamos aquí para ayudarte
Más vendidos no. 7
PeakTech 5400 – Dispositivo de medición IR, termómetro infrarrojo (-50 ° / 260 °), escáner de punto de rocío (-30 ° / 100 °), medición ambiental LED, humedad del detector térmico (0-100%)
  • Dispositivo 3 en 1: el escáner de punto de rocío mide la humedad del aire y la temperatura; con la medición infrarroja el dispositivo también mide la temperatura de la superficie y localiza la humedad
  • Pantalla LCD / led: hay una lámpara led de dos colores encima de la pantalla LCD de 3½ dígitos, que cambia de verde a rojo si existe riesgo de moho y emite una señal acústica
  • Medición sin contacto: con la ayuda del detector térmico, se puede realizar una medición de temperatura de superficies de hasta 260 ° C; con láser dual 12:1 adicional para puntos de medición
  • Área de aplicación: gracias a sus propiedades, el ir 5400 es adecuado para evaluar apartamentos, los sectores de construcción y arquitectura, y para aplicaciones en los sectores biológico y agrícola
  • Información: seguridad: en 60825; clase 2; termómetro infrarrojo (-50°/260°); detector térmico de humedad (0-100%); batería de 9 v, bolsa e instrucciones; dimensiones: 58x122x82 mm; peso: 160g
Más vendidos no. 8
VISLONE DM306C - Monitor de temperatura y humedad de CO2 portátil, detector multifuncional infrarrojo NDIR, para escritorio, hogar, herramientas de detección altamente precisas, eficiente
  • Este detector de calidad del aire puede detectar CO2, temperatura y humedad para usted. Puede ver los datos que desee.
  • Este producto tiene una función de visualización de pantalla común y bajo calentamiento de la batería. No tiene que preocuparse por el corte repentino de energía.
  • Este producto es pequeño, fácil de transportar y se puede llevar a cualquier lugar que desee utilizar.
  • Este detector es adecuado para la calidad del aire en interiores y exteriores, así como para monitorear la calidad del aire en múltiples entornos para muebles, decoraciones, automóviles, etc.
  • Conecte el otro extremo a un cargador USB de CC (por ejemplo, (p. ej., un cargador de teléfono móvil) que emite corriente continua 5 V a> = 1000 mA. Cargue completamente al menos 2-3 horas antes de usar.
RebajasMás vendidos no. 9
STANLEY 0-77-030, Comprobador/Medidor Humedad, Precisión 2%, Equipado con Clavijas Roscadas de Acero Inoxidable, Carcasa Resistente a los Golpes, Apagado Automático
  • Viene en un estuche práctico
  • Alcance de medición para materiales de madera: de 6 hasta 44%
  • Exactitud: ±2%
  • Alcance de medición para materiales de construcción: de 0 2 hasta 2 .0%
  • Electroda: 8 mm, desconexión automática después de 3 min, durabilidad de batería: 20 h, temperatura de trabajo: de 0 hasta 50°c, suministro: 3 x cr-2032

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Infrarrojo para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Infrarrojo y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Infrarrojo

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados