Medidor De Humedad Ambiental Con Sonda

Medidor De Humedad Ambiental Con Sonda

¿Estas buscando Medidor De Humedad Ambiental Con Sonda? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Ambiental Con Sonda que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Medidor De Humedad Ambiental Con Sonda

 

Más vendidos no. 1
flintronic Medidor de pH de Suelo 4 en 1, Medidor de Humedad del Suelo con pH/Temperatura del Suelo/Humedad Ambiental/LIluminancia/Humedad del Suelo, para Agricultura/Jardín/Plantas
  • 【Probador de suelo 4 en 1】El probador de suelo 4 en 1 de Flintronic puede probar el pH del suelo, la humedad del suelo, la luz y la temperatura del suelo, para que pueda comprender de manera más completa y precisa la condición de las plantas a través de la pantalla del indicador del probador. , a fin de determinar cuándo dar agua al suelo. ¡Creemos firmemente que el probador de suelo Flintronic debe ser la elección perfecta para usted!
  • 【Material de alta calidad y fácil de usar】Este probador de suelo está cubierto con material ABS de alta calidad, compacto y fácil de transportar. Simplemente inserte la sonda de 2 a 4 pulgadas en el suelo y espere de 5 a 10 segundos para obtener una lectura visual. (Nota: ¡No ponga la sonda directamente en agua u otras soluciones! Después de retirar la sonda del suelo, tenga cuidado de limpiar el probador).
  • 【Pantalla LCD grande】Este probador de suelo tiene una pantalla LCD grande, que puede mostrar fácilmente todos los datos de información. Además, la pantalla y el cuerpo del probador son lisos y planos para facilitar la limpieza.
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】La gran pantalla LCD retroiluminada le permite leer fácilmente diferentes datos incluso en la oscuridad. Puede cambiar libremente los datos de pH, humedad, luz solar y temperatura.
  • 【Amplia aplicación】El probador de suelo 4 en 1 es adecuado para uso en interiores y exteriores. Ya sea que se trate de plantar flores en el jardín, plantar vegetales o hacer jardinería en el hogar, nuestro probador de suelo es la herramienta perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones activamente y le brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
RebajasMás vendidos no. 2
Mcbazel Medidor de Suelo, medidor Digital de Humedad del Suelo 5 en 1 con PH/Temperatura/Humedad/luz/Humedad Ambiental para jardinería, césped, Agricultura y Plantas al Aire Libre -S2
  • - Este detector de suelo mide el pH del suelo, la temperatura, la humedad y la humedad ambiental y el nivel de intensidad de la luz con precisión, amigo fiable de tus flores y plantas que son muy sensibles al riego excesivo o bajo.
  • - Sensor en la parte superior. No lo bloquearás durante la medición. La pantalla LCD grande con retroiluminación te permite leer fácilmente los parámetros incluso en la oscuridad.
  • - Fácil de usar. Simplemente inserta la sonda del sensor en el suelo durante aproximadamente 3-4 pulgadas de profundidad y obtendrás los datos de medición después de 5-10 segundos. Cambia a PH/TEMP según sea necesario. Disponible en ambas escalas °C/°F.El producto se apagará automáticamente después de estar en reposo durante 5 minutos, o presione y mantenga presionada la tecla ℃/℉ para apagarlo manualmente.
  • - La sonda de aleación de aluminio de alta sensibilidad detecta las condiciones del suelo más rápido y preciso. Cuerpo de material ABS. Resistente y duradero.
  • - Nota: Antes de probar el valor de PH o la temperatura, el suelo debe compactarse; de lo contrario, la sonda no detectará el suelo. Se recomienda detectar la temperatura del suelo media hora después del riego. Pilas no incluidas - Este producto no contiene pilas secas
Más vendidos no. 3
Medidor de temperatura y humedad Termómetro Higrómetro Digital Mini Medidor electrónico de temperatura y humedad para interiores y exteriores con sonda
  • PARÁMETROS DE TEMPERATURA: rango de medición de temperatura de -50 ℃ ~ +70 ℃, resolución de visualización de temperatura de 0,1 ℃, precisión de medición de temperatura de ± 1 ℃.
  • PARA MANTENER LA TEMPERATURA: Un termómetro higrómetro de sonda digital para medir el ambiente o la humedad ambiental, como para el cuidado de las plantas o para mantener la humedad adecuada en áreas que van del 10 % al 99 % de HR.
  • PARÁMETROS DE HUMEDAD: Precisión de humedad de ±5 %, resolución de humedad de 1 % de HR, período de muestreo de humedad de 10 segundos (1 minuto).
  • PLÁSTICO DURADERO: utilizando un excelente material plástico, duradero, se puede usar durante mucho tiempo, es liviano y portátil.
  • PANTALLA DIGITAL: pantalla de cristal líquido digital, posee alta precisión y buena estabilidad, puede estar seguro de usar.
Más vendidos no. 4
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 5
RUIZHI STC-3028 Medidor Digital de Temperatura y Humedad,110-220V 10A Termostato Dual Digital Display Regulador de Temperatura con Doble NTC Sonda de Calefacción Sensor
  • Control Dual: Este controlador de temperatura y humedad puede controlar la temperatura y la humedad al mismo tiempo, y se puede conectar con un dispositivo de enfriamiento o calentamiento y un humidificador o deshumidificador al mismo tiempo.
  • Fácil de Conectar y Programar: Conecte este controlador de temperatura y humedad y el dispositivo a la fuente de alimentación, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio / parada y la humedad de inicio / parada para controlar el funcionamiento del dispositivo.
  • Alta Precisión : Este controlador de humidistato de termostato está equipado con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, que ofrece un rendimiento preciso y estable. Precisión: ± 1 ℃ / ± 0,1% RH.
  • Ligero: Fabricado en material ABS para un uso más seguro, este controlador de temperatura y humedad es pequeño y ligero.
  • Aplicaciones: El termostato se puede usar para calentadores de agua domésticos, congeladores, refrigeradores, acuarios, cerveza elaborada, incubadoras de pollos, cría, plantación, etc. También es adecuado para uso en laboratorio y otros sistemas de control de temperatura.
Más vendidos no. 6
JZK 4 x Pequeño Digital Acuario termómetro higrómetro con sonda y batería, medidor de Temperatura del Agua medidor de Humedad para Acuario Marino, incubadora, Tanque de Reptiles
  • Especificación del termómetro: Rango de medición de temperatura: -50 °C ~ 110 °C. Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 50°C. Dimensiones: 4.8 cm × 2.8 cm × 1.6 cm. Longitud del cable de la sonda: 1 metro/3.3 pies. Fuente de alimentación: dos pilas AG13 (incluidas).
  • Especificación del higrómetro: rango de medición de humedad de 10% RH a 99% RH. Rango de medición de temperatura: -50°C~70°C. Dimensiones: 4.8 x 2.8 x 1.5 cm. Longitud del cable de la sonda: 1.5 metros/4.9 pies. Fuente de alimentación: dos pilas AG13 (incluidas).
  • Este mini medidor de temperatura y humedad con sonda es ideal para acuarios marinos tropicales, peceras, tanques de reptiles, incubadoras, automóviles, refrigeradores, criadoras, salas de cigarros y más.
  • Este termómetro e higrómetro para reptiles con sonda es ideal para monitorear el entorno de vida de reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
  • Termómetro higrómetro con pantalla LCD digital. Dimensiones del expositor: 3.6x1.7cm. La clara pantalla LCD y los dígitos grandes facilitan la lectura. NOTA: No coloque el termómetro ni el higrómetro en agua, sólo el sensor de la sonda es resistente al agua.
Más vendidos no. 7
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 8
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 9
DollaTek 2-en-1 Digital LCD Embedded termómetro higrómetro con Externo para Reptiles Incubadora Acuario Aves - Negro
  • Este LCD termómetro digital y higrómetro tiene una sonda de largo 1,5 m, lo que puede poner a prueba la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en cualquier lugar que desee
  • Se utiliza ampliamente en el acuario, aves, reptiles, Incubadora, Invernadero y etc.
  • La medición de humedad de 10% RH ~ 99% RH
  • Humedad Precisión: + 5 / -5%; Humedad Resolución de la pantalla: 1% de humedad relativa
  • Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Ambiental Con Sonda para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Ambiental Con Sonda y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Ambiental Con Sonda

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados