Los Tipos De Higrómetro

Los Tipos De Higrómetro

¿Estas buscando Los Tipos De Higrómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Los Tipos De Higrómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Los Tipos De Higrómetro

 

Más vendidos no. 1
Curvado Harvia/termo higrómetro tipo caja
  • HARVIA Caja Curva Tipo Termo Higrómetro
Más vendidos no. 2
Termómetro higrómetro digital, medidor de humedad de temperatura de tipo mini integrado para interiores con sonda Termómetro higrómetro digital LED(Negro)
  • Tanto la temperatura como la humedad: el mini termómetro higrómetro le permite comprender rápida y fácilmente la temperatura y la humedad ambientales. El medidor de humedad puede medir la humedad en el rango del 10 % al 99 %, y la temperatura tiene una precisión de -50 °C a 70 °C.
  • Fácil de usar: el termómetro y el higrómetro integrados se encuentran dentro de un metro, lo que puede ser fácil de usar. Tal higrómetro mantiene una prueba simple, que no requiere operaciones particularmente complicadas. Simplemente coloque la sonda del sensor donde desea medir.
  • Amplia aplicación: el termómetro y el higrómetro brindan una vida cómoda alrededor de mascotas o reptiles. Los termómetros microhigrómetros se usan ampliamente en refrigeradores, invernaderos, tanques de reptiles, cajas de guitarras, incubadoras, criadoras, oficinas, invernaderos y cualquier otro lugar donde sea necesario monitorear los niveles de temperatura y humedad.
  • Pantalla digital LCD: gran pantalla LCD, números fáciles de leer, incluso a distancia. La pantalla digital LCD muestra claramente los números para una fácil lectura para que pueda usarlos con confianza.
  • Material de alta calidad: el termómetro higrómetro digital está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero, liviano y LCD fácil de leer. Además, la sonda de acero inoxidable hace que la lectura sea más precisa.
RebajasMás vendidos no. 3
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Negro
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree, humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
Más vendidos no. 5
Termómetro Higrómetro Digital digital de escritorio y termómetro para interiores Monitor de temperatura de alta precisión, para el hogar, la oficina, el invernadero (Batería incluida)
  • El medidor de temperatura de humedad con pantalla LCD grande de 3.2 pulgadas presenta un borde limpio y delgado, mientras que es portátil y liviano para llevarlo a cualquier parte.
  • La gran pantalla LCD con dígitos grandes y gruesos le permite leer la temperatura, la humedad y la hora con mayor facilidad y claridad.
  • Amplio rango de medición que mide la temperatura de 14 ℉ a 190 ℉ (-10 ℃ ~ 88 ℃), el sensor de humedad mide la humedad del 10% al 95%.
  • El medidor de humedad se actualiza cada 10 segundos para brindarle las últimas lecturas. El rango de precisión de la temperatura es de ± 0.1 ℃ / ± 1.8 ℉, mientras que la precisión de la humedad es de ± 5% RH.
  • El medidor de temperatura tiene soporte de sobremesa y soporte de adherencia. Con almohadillas adhesivas, puede pegar o colocar en cualquier lugar que desee, como nevera, mostrador, sala de estar, habitación de bebé, etc.
Más vendidos no. 6
DOQAUS Termómetro Higrómetro para Interior Digital Termohigrómetro Ambiental Profesional con Gran Pantalla LCD, 3s de Respuesta Rápida para Medición de la Temperatura y Humedad para Hogar y Oficina
  • 【Pantalla LCD Grande & Retroiluminación Táctil】Indicador de temperatura de humedad (tamaño 7,6 x 7,3 x 1,5 cm) con pantalla LCD grande de 3,05 inches con borde limpio y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Y es portátil y liviano, puede llevarlo a cualquier parte fácilmente. El monitor de temperatura y humedad cuenta con un botón de retroiluminación táctil en la parte superior elegante, para encender fácilmente la retroiluminación en condiciones de oscuridad.
  • 【Respuesta Rápida & Alta Precisión】Con 27 ventilaciones, respuesta rápida de 3 segundos y valores de medición precisos, temperatura de medición de amplio rango de medición: -50 °C-70 °C (-58 °F-158 °F) Precisión de temperatura: ±1 ºC Medir la humedad: 1 % HR - 99 % HR, precisión de la humedad: ±2 %: 30 % -80 %; ±3 %: <30 % o >80 %
  • 【Registros Máx & Míni de 24 Horas / TODO EL TIEMPO】Condición de seguimiento del termómetro digital del higrómetro durante todo el día con los registros altos y bajos para garantizar un hogar saludable. Prepárese siempre para los cambios del entorno. Botones de operación confiables en la parte posterior para configuración manual 24HRS / TODO TIEMPO de cambio. Fácilmente para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【Indicador de Confort con ícono de Cara】El indicador de temperatura de humedad presenta íconos de cara para indicar la condición del aire SECO/CONFORT/HÚMEDO rápidamente para notificarle que ajuste su humidificador o deshumidificador en consecuencia y garantizar que siempre vivirá en el ambiente más cómodo
  • 【Múltiples Opciones de Montaje】El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa ajustable/dorso magnético y orificio para colgar. Puede colocar el termómetro de habitación en cualquier lugar que desee, como la sala de estar, la habitación del bebé, la cocina, el invernadero, la sala de guitarras, la oficina y el sótano.
Más vendidos no. 7
ThermoPro TP55 2 Piezas Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Medición precisa y actualización rápida: el termo higrómetro puede proporcionar un resultado de medición de temperatura entre 50 °C y 70 °C en una desviación de 1 °C y humedad entre 10 % y 99 %. El higrómetro de habitación mide continuamente la temperatura y la humedad cuyas lecturas se actualizan automáticamente cada 10 segundos.
  • Pantalla táctil con pantalla retroiluminada: la combinación de termómetro e higrómetro se ha construido con una pantalla retroiluminada, por lo que puedes leer bien las lecturas incluso en la oscuridad. Con una pantalla táctil sensible, puedes cambiar la unidad de medición y el modo de memoria como desees.
  • Mínimo/máx. Memoria de datos: en la pantalla de 4 pulgadas, las lecturas máximas y más bajas se guardan automáticamente desde el último reinicio, así como en las últimas 24 horas. Una pantalla relativamente grande garantiza una legibilidad clara a distancia.
  • Indicador de comodidad y flecha de tendencia: las flechas junto a las lecturas muestran claramente el cambio climático de la habitación para que siempre puedas mantenerlo a la vista. El indicador de confort saltará a la matrícula correspondiente después de la humedad medida.
  • Tres opciones de montaje de huevos y universal: además de montaje en mesa y pared, el termómetro de habitación también se puede fijar a superficies metálicas. El termómetro construido con componentes estables a largo plazo puede encontrar su lugar en cualquier habitación, ideal para la supervisión del clima en el hogar, oficina, sótano o garaje.
Más vendidos no. 8
Medidor Humedad Pared Geevorks Detector de Humedad de Batería 9V(0%~99,9% de Humedad Relativa) Medidor de Humedad con 4 Modos Higrómetro Portátil Tipo de Pin Instrumento de Humedad de Madera
  • 4 modos para cambiar según la madera, lo que hace que la medida sea más precisa.
  • Gran pantalla LCD y botón de retención fácil de obtener los resultados.
  • Ahorro de energía, apagado automático en 15 minutos sin ninguna operación, indicación de batería baja.
  • Uso simple con solo un toque de operación.
  • El medidor liviano y compacto le permite realizar la medición con facilidad.
Más vendidos no. 9
4 Pcs Termómetro Higrómetro Digital Casa,Mini Termometro Interior,Sensor Temperatura y Humedad Inteligente,con Indicador de Confort,para Hogar,Oficina,Sala de bebés,Guardarr opa,Bodega,Sótano,Almacén
  • 【Medidor de comodidad del aire】 Termómetro higrómetro incorporado con un conveniente medidor de comodidad, las expresiones visuales vívidas lo ayudan a conocer la humedad al instante, respaldan el uso de humidificadores, deshumidificadores y humedad, y también ayudan a monitorear las condiciones de vida del hogar, prevenir la piel fría y seca , asma, alergias y moho.
  • 【Precisión fiable】Rango de temperatura medible: -50 °C~+70 °C (-58 °F~+158 °F), precisión de medición de temperatura: ±1,0 °C (±1,8 °F), resolución de temperatura: 0,1 °C (0,2°) F). Rango de humedad medible: 10 % HR ~ 99 % HR, precisión de medición de humedad: ± 5 % HR, resolución de humedad: 1 % HR.
  • 【Múltiples usos】 El higrómetro tiene diferentes métodos de instalación para elegir: tipo de soporte, tipo montado en la pared e instalación tipo barra. Con cinta de doble cara y orificios para colgar, puede pegar o colocar el termómetro de habitación en cualquier lugar que desee, como refrigerador, mostrador, sala de estar, cuarto de bebé, cocina, sótano, oficina, invernadero, cuarto de guitarra, oficina, patio y sótano.
  • 【Fácil de leer y usar】 Fuera de la caja, sin botones de función complicados. El hermoso panel frontal blanco presenta una pantalla LCD nítida con números grandes y llamativos que son fáciles de leer incluso desde la distancia. El higrómetro para interiores puede colocarse en cualquier lugar de su casa o transportarse al aire libre y funciona con una batería CR2032 (incluida) (6 a 12 meses), lo que le brinda una mayor duración de la batería.
  • 【Servicio posventa】Nuestros productos han pasado una estricta inspección de calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, agregaremos un servicio de producto sin preocupaciones para usted. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a su servicio
Más vendidos no. 10
Termómetro higrómetro, WiFi y Bluetooth Mini sensor de humedad, alerta de temperatura y humedad y exportación de datos, tipo C o funciona con pilas, con soporte de montaje y pegatinas
  • Supervise fácilmente los cambios de temperatura y humedad en la aplicación, establezca umbrales de temperatura y humedad y emita automáticamente una advertencia temprana cuando se excedan los umbrales. Mientras el medidor de temperatura y humedad siempre se encuentre en un entorno Wi-Fi, puede comprobar los cambios de temperatura y humedad a través de la aplicación, sin importar dónde se encuentre.
  • Preciso y rápido: rango de detección de temperatura es de -20 ~ 85 °C (-4 ~ 185 °F), una precisión de 0 ~ 0,5 °C (32 ~ 32,9 °F). El rango de detección de humedad es de 0 ~ 90%RH y la precisión es de ± 2 ~ 5%RH.El mínimo se puede ajustar para que los datos se actualicen cada 1 minuto, monitoreo preciso y rápido en tiempo real de los cambios de temperatura y humedad.
  • Tipo C o funciona con pilas: el higrómetro termómetro puede funcionar con baterías tipo C y AAA. La fuente de alimentación de la batería es más conveniente y la fuente de alimentación tipo C es más ecológica para satisfacer sus necesidades de selección de fuente de alimentación. Consejo: se recomienda utilizar el tipo C para la fuente de alimentación cuando se trabaja a bajas temperaturas.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth: los datos del termo-higrómetro están conectados a la aplicación móvil a través de WiFi (2.4GHz) o Bluetooth(5.0). El medidor de temperatura y humedad puede almacenar datos dentro de los 20 días, y la aplicación puede exportar los datos al buzón seleccionado dentro de los 2 años.
  • Fácil de poner: con un soporte fijo y pegatinas 3M, se puede fijar fácilmente y firmemente a cualquier lugar que desee. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Los Tipos De Higrómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Los Tipos De Higrómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Los Tipos De Higrómetro

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados