Higrometro Xiaomi

Higrometro Xiaomi

¿Estas buscando Higrometro Xiaomi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Xiaomi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Higrometro Xiaomi

 

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm
  • Batería de botón de encendido y apagado de 1 año.
  • Elegante diseño con pantalla LCD de 1,5 pulgadas.
  • Interconnect with other smart device a través de Bluetooth gateway
  • Fácil de colocar o colocar en la pared.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi Bluetooth Temperatura Humedad 2 Monitor en tiempo real Smart Home Digital Termómetro Trabaja con la aplicación Mihome Mijia
  • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en diferentes niveles de brillo y ángulos.
  • Alta sensibilidad y sensación precisa, siente el sutil cambio de temperatura y humedad del aire elimina una respiración.
  • Una expresión que indica el nivel de comodidad, dulce y simple.
  • Sensor de temperatura y humedad Sensirion incorporado, precisión de la temperatura: 0,1 grados, precisión de la humedad: 0,1 % de humedad relativa
  • A través de la aplicación Mi, puedes encender un humidificador si la humedad del interior es demasiado baja y un aire acondicionado, si la temperatura interior es demasiado alta, la pantalla digital LED te permite obtener fácilmente la temperatura y la humedad.
Más vendidos no. 3
PAIRIER TermóMetros Para Refrigerador TermóMetro de Alarma de FrigoríFico Digital Pantalla Digital Lcd Para Restaurantes de Cocina
  • 【Diseño Perfecto】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y seguro de usar. Temperatura de alarma fácil de configurar: 28 ℃ (MÁX.) Y 18 Min (Mín.) Indicador LED para alarma. Equipado con un gancho plegable, cuélguelo en el refrigerador y congelador, o gire el gancho para colocarlo sobre una superficie plana.
  • 【Precisión Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【Pantalla LCD Grande】 La pantalla LCD grande y fácil de leer proporciona mediciones rápidas e inmediatas. Siempre puede conocer la información precisa sobre la temperatura ambiente del congelador.
  • 【Función de Alarma】 El termómetro y el higrómetro tienen una función de alarma audible y los valores de alarma de temperatura máxima y mínima se pueden configurar manualmente. Cuando la temperatura alcanza el valor de alarma máximo o mínimo preestablecido, sonará un pitido.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Los ° C / ° F del termómetro del refrigerador se pueden cambiar presionando el interruptor para satisfacer diferentes necesidades. Aplicar al refrigerador, sala de estar, almacén, habitación de niños y muchos otros.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
Más vendidos no. 5
Eprestar Estación Meteorológica con Sensor Exterior, Inalámbrica Termómetro Higrómetro Interior y Exterior, con Calendario Digital Pantalla LCD Reloj Despertador Posponer Pronóstico del Tiempo
  • El Meteorol multifuncional Staci n Meteorol tiene una variedad de funciones para satisfacer tus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, temperatura interior y exterior, presión atmosférica y previsión meteorológica, tiempo de radio y calendario perpetuo, comodidad, semana, alarma diaria y función de repetición. Y es compatible con el mensaje de la batería hacia abajo del sensor y del anfitrión, y el tono del botón se puede activar o desactivar.
  • Predicciones de meteorol y presi n atmosfe. El Staci n Meteorol tiene un sensor remoto interno mbrico para exteriores. La distancia máxima del sensor en el área abierta es de 40 metros. y datos en La temperatura y la humedad del aire también pueden predecir el tiempo en las próximas 12 horas, si se ha añadido la tendencia Trica para que puedas entender mejor el clima en el futuro.
  • Pantalla LCD clara y a color. La pantalla LCD es clara y casi fácil de leer. Puedes leer los datos rápida y fácilmente desde la parte delantera o lateral. Y es compatible con la configuración de retroiluminación de 5 niveles, elige diferentes niveles de brillo en diferentes entornos durante la noche para una experiencia de moda.
  • Todos los 2 m de largo de energía tienen un puerto de carga USB incorporado, puedes utilizar un cargador u otros dispositivos para cargar, o puedes utilizar 2 pilas AA (no incluidas) para cargarlo sin preocuparte por la fuente de alimentación.
  • Recordatorio C y servicio postventa. Lee atentamente las instrucciones antes de usar (idioma español no garantizado). Una vez que el dispositivo esté encendido, entra en el estado RCC, comienza la calibración del tiempo y apaga la pantalla durante aprox. 3 7 minutos para garantizar que la calibración no se ve afectada. Si tiene problemas con el producto durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
SOKUSIN Soporte de Pared para Dot 4th Generation, Base Compatible con Dot 3rd Generation, diseño Que Ahorra Espacio para su Altavoz, Adecuado para la Cocina, el Dormitorio y la Oficina
  • 【Soporte Dot 4th Gen】 SOKUSIN Soporte de pared para Dot 4th: Especialmente diseñado para Dot 4th Generation, compatible con Dot 3rd Generation. *El dispositivo NO está incluido. *
  • 【Ahorre espacio】: el soporte Dot 4th Generation libera espacio en el mostrador, hace que su escritorio esté limpio y ordenado y también lo protege de derrames en el baño o la cocina.
  • 【Mejor rendimiento de sonido】: Un altavoz montado verticalmente en la pared ayuda al sistema a producir y transmitir un sonido más realista horizontalmente. Asegúrese de que su voz sea fácilmente audible para el Dot.
  • 【Seguro y estable】: El soporte Dot 4th mantiene su altavoz de forma segura contra la pared, El diseño único del anillo de protección garantiza que su altavoz esté bien protegido contra posibles caídas o daños.
  • 【Fácil de instalar】: Calidad de construcción sólida con un proceso de instalación muy sencillo. Instálelo con los tornillos y el ancla, resistente y seguro para sus dispositivos Dot 4th.
Más vendidos no. 7
HT62 Termohigrómetro Portátil con Punto de Rocío y Temperatura de Bulbo Húmedo, Termómetro Higrómetro Digital con Retroiluminado para Acuicultura en Invernadero de Vivienda Familiar
  • Medidor 4 en 1: Sensores integrados de temperatura y humedad de alta precisión para medir la temperatura, la humedad, el bulbo húmedo y el punto de rocío.
  • Termohigrómetro portátil para exteriores: con un peso de solo 46g, mide 18*3*3cm, compacto y liviano, fácil de transportar.
  • Funciones útiles: muestra lecturas Celsius, Fahrenheit, máximas y mínimas. Con función de retroiluminación para una visión clara incluso con poca luz.
  • Apagado automático: Apagado automático después de unos 30 minutos cuando no hay operaciones, ahorra energía.
  • Aplicación: se puede utilizar en el hogar, apartamento, invernadero, acuicultura, terrario, etc.
Más vendidos no. 8
1Pcs Mini Termómetro Higrómetro Digital, Termometro Digital Casa, Termohigrometro, Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • 【Indicador de comodidad del aire】Mini termómetro higrómetro con práctico indicador de nivel de comodidad, emoji visual vívido lo ayuda a comprender la humedad de inmediato, lo ayuda a usar el humidificador, la configuración del deshumidificador y el humidistato, y también facilita el monitoreo de las condiciones de vida de la familia al protegerlo contra la frialdad, la sequedad de piel, asma, alergia y moho.
  • 【Alta precisión】 Con sensores de temperatura y humedad de alta precisión de grado industrial importados, y este indicador de temperatura y humedad presenta una alta precisión de ±2 % de HR y ±1 °F, mejor que los termómetros analógicos y químicos.
  • 【Actualización rápida】Este medidor digital de temperatura y humedad actualizado es más preciso y fácil de usar. Las lecturas se actualizan cada 10 segundos para brindarle las lecturas de temperatura y humedad más recientes y precisas.
  • 【Fácil de leer】 El panel frontal blanco tiene una pantalla LCD clara que muestra números grandes en negrita que puede leer fácilmente incluso a distancia. El termómetro higrómetro digital puede colocarse en cualquier lugar de la casa o llevarse al aire libre.
  • 【Uso amplio】El termómetro de habitación para el hogar está disponible en varias opciones de instalación: soporte, montaje en pared y montaje en pasta. Con cinta de doble cara y orificios de suspensión, puede pegar o colocar el termómetro de habitación para el hogar en cualquier lugar que desee, como el refrigerador, el mostrador, la sala de estar, la habitación del bebé, la cocina, el sótano, la oficina, el invernadero, la sala de guitarras, la oficina, el jardín y cava.
Más vendidos no. 9
para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,2 PCS
  • 【Termómetro higrómetro digital】: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • Sensors Sensores digitales suizos de alta precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del modo de bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【Con dispositivo inteligente】: se puede usar junto con(Bluetooth gateway) (B082XCWH71) para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se puede operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 llegue al enlace.
  • 【Almacenamiento de datos de temperatura y humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.
RebajasMás vendidos no. 10
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Xiaomi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Xiaomi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Xiaomi

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados