Higrometro Xiaomi

Higrometro Xiaomi

¿Estas buscando Higrometro Xiaomi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Xiaomi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Higrometro Xiaomi

 

Más vendidos no. 1
Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm
  • Batería de botón de encendido y apagado de 1 año.
  • Elegante diseño con pantalla LCD de 1,5 pulgadas.
  • Interconnect with other smart device a través de Bluetooth gateway
  • Fácil de colocar o colocar en la pared.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mijia LYWSD02MMC Reloj de Sobremesa - Medidor Humedad y Temperatura
  • A través de la aplicación Mi para encender el humidificador cuando la humedad interior es demasiado baja y el aire acondicionado cuando la temperatura interior es demasiado alta Pantalla digital LED, puede obtener temperatura y humedad fácilmente
  • Sensor de temperatura y humedad avanzado Sensirion incorporado, precisión de temperatura: 0.1 grados, precisión de humedad: 0.1 por ciento de HR
  • Una expresión para deletrear sobre el nivel de comodidad, linda y simple. Pantalla de bajo consumo, batería de botón CR2032 por un año.
  • La alta sensibilidad y la sensibilidad precisa de Suiza, detectan un cambio sutil de temperatura y humedad al aliento.
  • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en diferentes brillos y ángulos.
Más vendidos no. 3
Control remoto IR inteligente, Smart Home Automation, Panamalar inalámbrico WiFi control IR universal Hub compatible con ALEXA (2 paquetes)
  • Servicio al cliente amable: Tenemos un equipo de soporte técnico profesional, si tiene alguna pregunta sobre el uso del control IR inteligente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
RebajasMás vendidos no. 5
Estación Meteorológica con Sensor Exterior, Higrómetro Digital, Termómetro con Temperatura, Humedad, Pronóstico del Tiempo, Despertador y Barométrico
  • 【Múltiples Funciones】Temperatura interior/exterior, humedad, pronóstico meteorológico, presión atmosférica, fase lunar, visualización de confort ambiental, calendario de tiempo actual, reloj con función repetición, símbolos de predicción dinámica y brillo ajustable de la luz de fondo. Autoajuste de la hora horaria predeterminada correcta. Por supuesto, también puede personalizar manualmente si lo desea. Estas útiles características le permiten planificar su día aún mejor.
  • 【Iluminación Trasera Ajustable y Tamaño Portátil】 El tamaño portátil de 12 x 19 cm te permite colocarlo en cualquier lugar y no ocupa demasiado espacio. Es el mejor reemplazo para despertadores. Al encenderlo, puede ajustar el brillo de la luz de fondo según el día/noche. Lo ves todo de un vistazo.
  • 【TEMÓMETRO INDOOR EXTERIOR INDOOR】 También puede establecer advertencias personalizables para la temperatura y la humedad y mostrar rápidamente los ajustes mínimos y máximos diarios en la consola. El valor de presión atmosférica se actualiza cada 60 minutos. El pronóstico del tiempo muestra las próximas horas con fluctuaciones climáticas. Ayuda a estar preparado para las condiciones en tiempo real si quieres aventurarte afuera.
  • 【Transferencia de Datos Larga y Estable】los datos supervisados pueden transferirse hasta 100 m (328 pies) desde el sensor exterior (sin obstáculos) al dispositivo principal. Le permite controlar su hogar en todas las habitaciones o patios traseros. Gracias al práctico diseño se puede colgar fácilmente en la pared o colocar en el escritorio. (Nota: el paquete contiene solo 1 sensor exterior)
  • 【SERVICIO PERFECTO Y COMPRA FIABLE】 Ofrecemos una devolución o reembolso incondicional durante 30 días. Por favor, lea la descripción cuidadosamente antes de comprar para obtener más información sobre nuestro producto. Si tiene problemas con nuestra estación meteorológica en casa, puede ponerse en contacto con nosotros primero. Gracias por su compra responsable!
Más vendidos no. 6
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Grano de madera)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
RebajasMás vendidos no. 7
ThermoPro TP50 2 Piezas Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura Interior Termohigrómetro Profesional para Medición de Casa Habitación Hogar Oficina Ambiente
2.395 Opiniones
ThermoPro TP50 2 Piezas Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura Interior Termohigrómetro Profesional para Medición de Casa Habitación Hogar Oficina Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud. También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Alta precisión y actualización rápida: El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 2 ~ 3% RH y ± 1 ° F, lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes como en un invernadero; Las mediciones de datos se actualizan cada 10 segundos para brindarle los últimos cambios del entorno
Más vendidos no. 8
Mini Termómetro Higrometro Digital para Interior, Sensores Suizos de Alta Precisión para Interiores, para Xiaomi mijia APP, 3 PCS
  • Termómetro higrómetro digital: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • Sensores digitales Sensirion suizos de alta precisión: se utiliza por primera vez en higrómetros y termómetros y puede medir los cambios finos. Diferencia de temperatura + 0,3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0,0 ° C ~ 60 ° C, rango de medición de humedad: 0 a 99% RH.
  • Recordatorio de modo bebé: el recordatorio de modo bebé está diseñado íntimamente y se activa la protección inteligente. Cuando la temperatura o la humedad superan el rango de confort del bebé, la aplicación Mijia te recuerda automáticamente y te ofrece sugerencias para darte a ti y a tu familia una protección inteligente.
  • Con dispositivo inteligente: se puede utilizar junto con la gateway Bluetooth para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y llevar una vida inteligente y saludable. Nota: buscar y añadir termómetros e higrómetros para Mijia 2 en la aplicación Mijia para llegar al enlace.
  • Almacenamiento de datos de temperatura y humedad: abre "Mijia App", añade el dispositivo Mijia Bluetooth termómetro 2, puedes ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y la nube.
RebajasMás vendidos no. 9
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 10
ThermoPro TP53 Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura de Interior Termohigrómetro Profesional para Habitación Ambiente con Retroiluminación Táctil
  • 【Indicador de confort de aire】 Medidor de humedad con icono del nivel de humedad indica las condiciones del aire DRY/COMFORT/WET, lo que permite que este sensor de humedad sea siempre consciente de los cambios en su hogar con un rápido vistazo.
  • 【Alta precisión y actualización rápida】 El termómetro interno tiene una alta precisión de ± 2 ~ 3% RH y ± 1 ° F, lo que lo hace ideal para medir lecturas flotantes como en un invernadero; Las mediciones de los datos se actualizan cada 10 segundos para proporcionar los últimos cambios del ambiente
  • 【Registros de agudos y bajos】 El termómetro digital con higrómetro preciso muestra alta y baja temperatura y humedad, prepárate siempre para los cambios del ambiente
  • 【Hogar y Entorno Más Saludables】El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza un adecuado control de la humedad interior, con importantes importantes
  • 【Diseño inteligente】El termómetro interior está equipado con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en el mostrador o utilizar la parte

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Xiaomi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Xiaomi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Xiaomi

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados