Higrometro Wifi

Higrometro Wifi

¿Estas buscando Higrometro Wifi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Wifi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro Wifi

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 2
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
RebajasMás vendidos no. 3
WiFi Termómetro Higrómetro interiores, Medidor Inteligente Temperatura y humedad para Invernaderos,bodegas de vino,sótanos,monitor remoto,alerta notificación,almacenamiento y exportación de datos.1PCS
  • Hogar y ambiente más saludables: Este termómetro e higrómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza una humedad interior adecuada que proporciona importantes beneficios para la salud de la piel y las alergias. También puede servir como termómetro para reptiles, termómetro para el suelo, higrómetro para humidores, higrómetro para puros, y más.
  • Notificaciones de alerta rápida: Establezca rangos de temperatura y humedad predefinidos con la aplicación Smart Life o Tuya Smart, y si los niveles se salen de ese rango, recibirá una notificación al instante. Puede monitorear los datos de temperatura y humedad en tiempo real con su teléfono.
  • Tamaño mini y fácil de usar: Abra la función Bluetooth de su teléfono para ayudarlo a conectar el sensor más fácilmente. Conecte el WiFi, descargue la aplicación y empareje el termómetro e higrómetro para interiores con éxito en un minuto, el cual se calibrará automáticamente en 30 minutos. Con un diseño pequeño y compacto, puede colocarlo en múltiples ubicaciones pegándolo con la cinta adhesiva 3M adjunta.
  • Sensores altamente precisos: Equipado con el último chip de sensor, este sensor de temperatura y humedad cuenta con una alta precisión de ± 1°C y ± 5% de humedad relativa (RH), lo que lo hace ideal para medir entornos dinámicos como invernaderos, sótanos, habitaciones de bebés, almacenes u otro espacio pequeño.
  • Almacenamiento y exportación de datos: Con capacidad de almacenamiento y exportación de datos históricos, puede obtener registros recientes de temperatura y humedad. Presione "Exportar datos como CSV" en la aplicación para exportar los datos recientes a su dirección de correo electrónico.
Más vendidos no. 4
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termómetro, Higrómetro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termómetro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Blanco
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
Más vendidos no. 5
eMylo WiFi Termómetro Higrómetro, Bluetooth Sensor Digital Interior de Temperatura y Humedad con Almacenamiento de Datos y Función de Alerta para Habitación para Hogar, Bodega
  • 【Datos de alta precisión en tiempo real】El monitor de temperatura y humedad WiFi incorpora un sensor de alta calidad para controlar la humedad y la temperatura ambiental en tiempo real, precisión de la temperatura: 0,5℃. Rango de humedad 0%-99%RH, ±5%RH. Las mediciones de datos se actualizan cada 2 minutos para darle los últimos cambios del medio ambiente.
  • 【Pantalla LCD clara para una fácil lectura】Con una pantalla digital de 1,6 pulgadas, puede ver las lecturas claras de temperatura y humedad desde cualquier ángulo y distancia.La función de luz de fondo le hace navegar por la pantalla claramente en la oscuridad.Sólo tiene que pulsar el botón de reinicio para activar la luz de fondo, que es suave y no deslumbrante.10 segundos de apagado automático.Coloque o monte en la pared donde quiera.
  • 【Remote monitoring&Intelligent Linkage】Cuando el ambiente cambia, con una simple operación en la APP, tendrá una experiencia inteligente diferente para el sensor de temperatura y humedad. Cuando la temperatura o la humedad supera el rango de ajuste, la APP le enviará una alarma. Cuando la temperatura supera los 30 grados, el acondicionador de aire se encenderá automáticamente; Cuando la humedad es inferior al 20%, el humidificador se iniciará automáticamente.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】Puede cambiar libremente la unidad de temperatura entre °F y °C a través de la APP. El termómetro WiFi y el sensor higrómetro son compatibles con Alexa para consultar la temperatura y la humedad, por ejemplo: Alexa, ¿qué temperatura hay en la sala de estar?
  • 【Store Data&Export for Free】El sensor de temperatura y humedad se sincroniza con la APP, Store gratuito de 1 año de registros de datos, puede exportar datos en formato CSV a través de E-Mail para identificar las tendencias históricas a largo plazo en el tiempo para el interior, babyroom, invernadero, dormitorio, bodega, y más.
Más vendidos no. 6
Inkbird Termómetro Higrómetro WiFi,IBS-TH3-PLUS Sensor Temperatura Interior WiFi con Pantalla LCD,App Soporta,Alerta y Almacenamiento Datos,Termómetro y Higrómetro Digital para Bodega, Invernadero
  • 【Alta Precisión y Pantalla LCD】Este termómetro e higrómetro wifi de interior adopta sensores precisos, asegurando una medición precisa de la temperatura de ±0.3℃ y una precisión de la humedad de ±3%RH. Rango de medición de temperatura: 0℃-50℃, rango de medición de humedad: 0%RH-99%RH. La gran pantalla LCD le permite comprobar la temperatura y la humedad actuales y confirmar si se encuentra en un entorno confortable con emoticonos de nivel de confort.
  • 【Control APP y Alertas en Tiempo Real】 Este termómetro/higrómetro de interior se puede controlar en la App INKBIRD a través de WiFi de 2,4GHz. Soporta alertas de alta y baja temperatura y humedad, así como alertas de batería baja, que se pueden configurar en la APP. Cuando la temperatura o la humedad detectadas superan los valores preestablecidos, o la batería del dispositivo está demasiado baja, recibimos notificaciones puntuales desde la APP.
  • 【Gráficos Históricos y Exportación de Datos】Los registros de temperatura y humedad se pueden ver en gráficos históricos a través de la App. Se puede exportar hasta un año de datos históricos de temperatura y humedad a través de un ordenador a un archivo CSV para su posterior estudio. El intervalo de registro es ajustable para adaptarse a nuestras diferentes necesidades. Intervalo de grabación: 10 min,30 min,60 min(por defecto),120 min,180 min,240 min.
  • 【Batería Recargable USB】Este termómetro tiene una batería recargable incorporada. Bajo la condición de temperatura ambiente de 25℃, cuando el intervalo de grabación es de 60 minutos(ajustable en APP), este sensor puede trabajar continuamente durante tres meses después de la carga completa. Nota: A la temperatura ambiente adecuada, cuanto mayor sea el intervalo de grabación que elijamos, mayor será la duración de la batería.
  • 【Fácil de Colocar】Este termómetro interior wifi tiene una parte trasera magnética, lo que permite fijarlo a cualquier superficie metálica. Viene con un soporte plegable y un orificio para colgarlo en la parte posterior, lo que permite colocarlo en espacios pequeños como habitaciones de bebés, bodegas, terrarios de reptiles, estuches de instrumentos musicales e incubadoras. Nota: Como no es impermeable, no debe colocarse en el congelador ni en el frigorífico.
Más vendidos no. 7
SwitchBot Termómetro Higrómetro WiFi 3-Pack c/Hub Mini, IP65 Impermeable, Sensor Temp./Humedad Interior Exterior, Notificaciones App, Almacenamiento Datos Gratis, compatible Alexa
  • IP65 a prueba de polvo/agua, apto para interiores y exteriores: El termómetro al aire libre es IP65 a prueba de polvo y resistente al agua y puede trabajar con seguridad incluso en días lluviosos. Sólo tiene que añadir 3 sensores a través de Wi-Fi. Son fáciles de usar, ligeros y portátiles. Perfecto para cocinas, baños, invernaderos, frigoríficos, estuches de guitarra, humidores, áticos, sótanos, espacios de arrastre y mucho más.
  • Sensible a los cambios de temperatura y humedad: Con un sensor industrial suizo Sensirion incorporado, puede esperar una precisión de hasta ± 1,8% HR, ± 0,2 °C, con un intervalo de muestreo rápido y preciso de 4 segundos para controlar continuamente la temperatura y la humedad en el ambiente circundante.
  • Alertas de notificación más inteligentes: El higrómetro admite lecturas de temperatura del punto de rocío, VPD, humedad absoluta, temperatura y humedad como condición de Escena. Cuando se excede cualquier valor preestablecido, nuestra aplicación puede enviar una alerta de notificación para que pueda reaccionar en tiempo real a los cambios en viveros, casas de mascotas, congeladores, bodegas, cajas de instrumentos, espacios de arrastre, tanques de reptiles, terrarios, y mucho más.
  • Admite la exportación de datos: Disfrute de hasta 68 días de almacenamiento de datos a bordo, y almacenamiento ilimitado en la nube. Utilizando nuestros gráficos de datos en color actualizados, puede ver claramente la temperatura y la humedad anual, mensual, diaria o por horas. Los datos se pueden exportar como un archivo .csv para un análisis más profundo de su entorno. Admite múltiples métodos de calibración de datos.
  • Utilice comandos de voz: Al utilizar el SwitchBot Hub Mini (incluido), ahora puede utilizar comandos de voz para preguntar sobre la temperatura y la humedad, y también puede controlar su dispositivo de forma remota. Solo tiene que pedírselo a Alexa: ¡es rápido y cómodo! El termómetro inalámbrico para interiores y exteriores también es compatible con Google Home, Siri Shortcuts y SmartThings.
Más vendidos no. 8
Zecamin Digital Higrómetro Termómetro Casa, Inteligente Mini Termometro Interior WiFi, Medidor Temperatura y Humedad Control Remoto para el Sótano de Invernadero, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Higrómetro del termómetro】 El sensor inteligente interno -termómetro -hidrómetro puede monitorear la temperatura ambiente y la humedad en tiempo real. El rango de temperatura medible: -20 ~ +60 ℃ (-4 ~ +140 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 ℉). Rango de medición de humedad: 10 % Rh ~ 99 % HR, precisión de medición de humedad: ± 5 % rel.
  • 【Enlace inteligente de inicio】 Cree un enlace inteligente de inicio con el monitor de humedad de temperatura para encender/apagar sus dispositivos inteligentes automáticamente. Por ejemplo, establezca una escena inteligente conectando su aire acondicionado y humidificador con termómetro y medidor de humedad. El aire y el humidificador se encenderán automáticamente cuando los datos de temperatura y humedad sobre los datos.
  • 【Control remoto de voz y aplicación】 El sensor de temperatura y humedad digital está controlado por la aplicación Smart Life -App o la aplicación Tuya -smart, que se puede descargar desde la tienda Telephone -App o puede escanear el código QR en el manual del usuario. Puede controlar el sensor húmedo con su teléfono cuando esté conectado. Mientras tanto, es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlarlo con tu voz.
  • 【Mini tamaño y portátil】 El termómetro interior está diseñado con un tamaño pequeño. No solo puede monitorear la temperatura ambiente y la humedad, sino que también es muy conveniente aplicar la mini habitación, como su sótano, bodega, caja de cigarros y invernadero. Mientras tanto, puedes llevarlo contigo si sales de un campamento. Administre mejor su vida diaria.
  • 【Almacenamiento de datos gratuitos y datos de exportación】 El sensor de medición de la habitación de la humedad de la habitación admite la exportación de datos y la memoria. Los datos históricos se descargan rápida y fácilmente con un teléfono inteligente y luego se pueden exportar como un archivo CSV por E -Mail. Con la información de datos históricos, puede administrar mejor la temperatura y la humedad de su habitación.
Más vendidos no. 9
eMylo Termómetro Higrómetro WiFi, Sensor de Temperatura y Humedad con Notificación de Aplicación y Almacenamiento de datos, Higrómetro para Invernadero de Bodega de Garaje Doméstico
  • 【APP Monitoreo Remoto】 El termómetro wifi puede funcionar con la APP 'Smart Life' para que pueda monitorear fácilmente la temperatura y la humedad de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una opción ideal para monitorear la temperatura y la humedad en interiores y solo admite redes wifi de 2,4 GHz.
  • 【Medición precisa y rápida】 El termohigrómetro WiFi está equipado con un sensor de alta precisión que puede monitorear con precisión los cambios de temperatura o humedad. La precisión puede alcanzar ± 33,8 ° F (± 1 ℃) y ± 5% de humedad relativa. Se alimenta con 2 pilas AAA.
  • 【Trabaja con Alexa y Google Assistant】. El Smart Wifi Hygrometer Thermometer Wireless es compatible con el control de voz de terceros. Puede enviar un comando de voz para obtener la temperatura o la humedad interior a través de Alexa y Google Assistant, que puede soltar sus manos.
  • 【Almacenamiento y exportación de datos】 Wlan Termómetro Higrómetro admite la visualización de datos históricos de grabación, los datos se pueden almacenar hasta 2 años, y los datos reales se muestran como un gráfico de curvas diarias, mensuales y anuales, que le proporciona un seguimiento claro del cambio de datos . los datos grabados se pueden exportar.
  • 【Enlace inteligente】 El sensor eMylo wifi termómetro higrómetro tiene una función de vinculación inteligente. Se puede vincular con otros dispositivos inteligentes Tuya. Por ejemplo, si la temperatura es superior a 25 ℃ / 77 ℉, el aire acondicionado se encenderá automáticamente. La app envía una notificación push cuando la temperatura o la humedad superan el valor preestablecido.
Más vendidos no. 10
Termómetro higrómetro inteligente WiFi, sensor de temperatura y humedad Bluetooth para interiores y exteriores, aplicación de termómetro WiFi Alexa remoto para el hogar. 4 paquete.
  • 【Conexión WiFi y Bluetooth】El sensor de temperatura inteligente de doble modo se puede conectar tanto por señal WiFi como por Bluetooth. De esta manera, puedes llevarlo contigo incluso cuando estás de viaje. Ya no tienes que preocuparte de que la temperatura pierda contacto.
  • 【Control remoto de la aplicación Smart Life】El sensor de temperatura y humedad inteligente es compatible con la aplicación Smart Life y la aplicación Tuya Smart. Puedes monitorizar los datos del sensor de temperatura y humedad con tu teléfono en cualquier momento. Esto hace tu vida más conveniente.
  • 【Monitoriza en tiempo real los datos de temperatura】En comparación con otros sensores de temperatura comunes, la frecuencia de actualización de los datos y la sensibilidad de nuestro termómetro higrómetro WiFi son ajustables. Puedes establecer el estándar personalmente según tus necesidades. No todos los sensores de temperatura y humedad tienen estas funciones.
  • 【Recibe notificaciones de alerta de la aplicación】El sensor de temperatura y humedad interior y exterior es programable. Puedes establecer un rango normal para la temperatura y la humedad. Por ejemplo, 20℃-30℃ para la temperatura. Recibirás una notificación de alerta de la aplicación cuando la temperatura del entorno esté por debajo de 20℃ o por encima de 30℃. Para ayudarte a gestionar mejor tu negocio.
  • 【Fácil instalación】1. Descarga primero la aplicación Smart Life o la aplicación Tuya Smart. 2. Abre tu función de WiFi y Bluetooth en el teléfono. 3. Toca “+” en la esquina derecha de la interfaz de la aplicación. El sensor de temperatura se encontrará rápidamente. Además, el sensor de temperatura de la habitación Alexa es compatible con Alexa y el Asistente de Google. Puedes conocer los datos de temperatura preguntando “Alexa, ¿cuál es la temperatura de la habitación?”.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Wifi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Wifi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Wifi

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados