Higrometro Wifi

Higrometro Wifi

¿Estas buscando Higrometro Wifi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Wifi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro Wifi

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 2
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 3
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termometro Wifi, Higrometro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termometro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Plateado
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
Más vendidos no. 4
Kavolet WiFi Sensor de Temperatura inalámbrico, Digital Termómetro Higrómetro Interior, Compatible con la aplicación Tuya y Alexa, con Almacenamiento de Datos y Funciones de Alarmar
  • Monitor LCD grande: pantalla LCD grande, con caracteres claros y grandes fáciles de leer incluso a largas distancias. Elegante diseño de borde redondo blanco, buena decoración de tu hogar.
  • Control remoto de la aplicación: Puede ver de forma remota la temperatura y la humedad a través de la APLICACIÓN del teléfono inteligente: Tuya Smart o Smart Life.Compatible con Amazon Alexa / Google Home. Además, es compatible con la conexión inteligente utilizando la APLICACIÓN para crear escenas.
  • Monitoreo ambiental en tiempo real con alarma: manténgase informado de la temperatura y la humedad actuales de los equipos y salas críticos, así como también reciba notificaciones instantáneas de cambios según sus criterios personalizados.
  • Sin concentrador: termómetro wifi no se requiere concentrador, solo conecte nuestro sensor inteligente de temperatura y humedad con nuestro enrutador wifi y luego agregue nuestros dispositivos a la aplicación inteligente, puede usarlo libremente sin tiempo y distancia limitados.
  • sensor temperatura wifi: transmisión inalámbrica de 230 pies al aire libre y bajo consumo de energía. Nuestra cobertura de largo alcance permite su uso en áreas desafiantes para la mayoría de los sistemas Wi-Fi residenciales, como sótanos, áreas de patio / porche al aire libre, cobertizos, garajes independientes e incluso dependencias remotas en su propiedad.
Más vendidos no. 5
meross Termómetro Higrómetro Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico. Compatible Aplicación MS100.(Se Necesita hub).
  • Nota: Debe tener el hub de MS100H primero, un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross.
  • Ligero Pero Preciso: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • Rango Potente: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • Simple y Seguro: Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • Amplios Escenarios de Aplicación: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
Más vendidos no. 6
Termómetro-Higrómetro Wi-Fi Konyks Termo Compatible Alexa, Google Home,Tuya
  • Con Termo, controle la temperatura y la humedad de su hogar para tener un estilo de vida más saludable.
  • Escenarios y automatizaciones La aplicación Konyks facilita la creación de escenarios y automatizaciones. La verdadera ventaja es que los productos pueden interactuar entre sí. El ventilador se enciende cuando la temperatura supera los 28°C, etc. Personalice los controles según sus necesidades y deseos.
  • Control por voz Con Alexa, Google Home o Siri Shortcuts, puedes acceder a la información de Termo desde tu sofá con un simple comando de voz. Por ejemplo "Alexa, ¿cuál es la temperatura del salón?", "Ok Google, ¿cuál es la humedad de la habitación?"
  • Control a través del Smartphone Ya sea en casa, en la oficina o en cualquier parte del mundo, tienes el control de tus dispositivos. Sólo necesitas acceso a Internet, ya sea Wifi o 4G, y podrás controlar tus dispositivos, comprobar su estado o programar escenarios o tiempos de funcionamiento.
  • Empresa europea - Nuestro servicio de atención al cliente se encuentra en Francia y se adapta a su horario, el manual de usuario, así como la aplicación gratuita Konyks, fueron creados por nuestro equipo
Más vendidos no. 7
RUIZHI WiFi Termómetro Higrómetro Digital Medidor Temperatura Humedad Inalámbrico con LCD Pantalla WiFi Temperature Humidity Monitor
  • Alta precisión: los sensores de alta precisión se utilizan para monitorear la humedad y la temperatura en el ambiente en tiempo real. La medición de datos se actualiza cada 10 segundos para brindarle los últimos cambios ambientales.
  • Pantalla LCD: el medidor electrónico de humedad y humedad tiene una pantalla LCD grande, aunque puede ver los datos en la pantalla claramente desde la distancia, puede cambiar entre ℉ y ℃ presionando el botón de reinicio una vez o mediante la unidad de temperatura de la APLICACIÓN .
  • Función de Enlace Inteligente: El monitor de termómetro e higrómetro inteligente se utiliza junto con Alexa y el Asistente de Google. Cuando la temperatura ambiente excede los 30 ° C, el aire acondicionado se encenderá automáticamente. O cuando la humedad ambiental es inferior al 20% de HR, el humidificador rociará agua para realizar la automatización del hogar.
  • Monitoreo en Tiempo Real: El sensor es alimentado por USB, y el sensor monitoreará la temperatura y la humedad en tiempo real. Cuando la temperatura y la humedad cambian muy poco, el sensor informará. Puede verificar el cambio del valor en cualquier momento en la APLICACIÓN o en la pantalla.
  • Ampliamente Utilizado: El sensor de temperatura y humedad Wi-Fi está conectado a la APLICACIÓN con WiFi de 2,4 GHz (no se admite WiFi 5G), y puede sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono móvil. Es ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones, oficinas, cafés, automóviles, etc.
Más vendidos no. 8
Govee Termómetro Higrómetro, Bluetooth Sensor Interior de Temperatura y Humedad con Alerta & 2s de Actualización, 2 Años Exportación de Datos, Adecuado para Habitación Casa Invernadero Bodega Sótano
  • Monitorización Remota Bluetooth: Siempre puede vigilar la temperatura y humedad desde cualquier lugar de casa con un alcance bluetooth de 50 metros. Soporta múltiple medidor de humedad se empareja con la App Govee Home para diferentes usos.
  • Preciso& Rápido Responde: Con sensor suizo, la precisión de temperatura del higrometro digital es ±0,54℉/±0,3℃& humedad±3%RH, ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador a tiempo. La alerta inteligente le ayuda a reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio alrededor.
  • Pantalla LCD Clara: Termometro digital casa con pantalla LCD 2.2 pulgadas, puede ver la calidad del aire claramente de distancia. Hay 3 iconos faciales para mostrar el nivel de sequedad, confort y humedad, asegurando que siempre viva confortablemente.
  • Almacenamiento& Exportación de Datos gratuitos: Puede hacer un seguimiento de los datos en tiempo real con un gráfico de curvas en hora, día, semana, mes y año. Soporta almacenamiento& exportación de datos de 2 años para conocer mejor sus datos históricos.
  • Diseño Tamaño Bolsillo: Govee termometro casa tiene un diseño compacto y ligero, puede llevar este termometro pared ambiental donde quiera. 3 opciones de montaje Soporte/ Agujero para colgar/ Adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.
Más vendidos no. 9
NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura Registros máximos mínimos LCD táctil con calibración reloj retroiluminado
509 Opiniones
NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura Registros máximos mínimos LCD táctil con calibración reloj retroiluminado
  • 【Pantalla LCD grande y retroiluminación】 Tamaño 3.6 * 3.4 * 0.94 pulgadas, termómetro higrómetro mejorado con pantalla LCD grande de 3.7 pulgadas, más fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Cuenta con un ícono táctil de retroiluminación blanca, lo que facilita la lectura e ilumina la pantalla en condiciones de oscuridad (15 segundos de apagado automático).
  • 【Registros MAX y MIN】 El termómetro digital muestra los registros MAX y MIN de humedad y temperatura todo el tiempo, lo que le permite actuar con anticipación, como ajustar el termostato o humidificador.(NOTA: mantener presionado y presionar el botón ℉ / ℃ durante mucho tiempo, puede restablecer los datos MÁX y MÍN.)
  • 【Actualización precisa y rápida】 El termómetro interior se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas con sensores sensibles en el interior.Rango de temperatura -9,9 ℃ ~ 60 ℃ (14,18 ° F ~ 140 ° F), precisión ± 1 ℃; Rango de humedad 10% ~ 95% RH, precisión ± 3% RH, adecuado para interiores domésticos, dormitorios, salas de bebés, cocinas, invernaderos, salas de guitarras, oficinas y bodegas.
  • 【Indicador de nivel de comodidad】 El termómetro de habitación presenta 3 niveles de iconos: húmedo confort seco, que muestran los diferentes niveles de temperatura y humedad según la condición del aire, para que pueda monitorear fácilmente las necesidades de acción para el control del clima y la salud de la habitación.
  • 【Diseño inteligente con 3 botones】 Con modo de fecha y hora (DD/MM) de 12 h 24 h, conmutable ℃ ℉, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), botón de ajuste fácil de 1 vez, nuestro medidor de humedad para el hogar es conveniente y Adecuado para uso en interiores y exteriores.
RebajasMás vendidos no. 10
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • Todo el tiempo / 24 horas MAX y MIN los porcentajes de temperatura y humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad. Las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si hace más calor, más frío o más húmedo cerca del sensor remoto

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Wifi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Wifi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Wifi

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados