Higrómetro Tuya

Higrómetro Tuya

¿Estas buscando Higrómetro Tuya? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrómetro Tuya que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrómetro Tuya

 

Más vendidos no. 1
Ailgely Tuya - Termómetro higrómetro, higrómetro, higrómetro, higrómetro, higrómetro, higrómetro, higrómetro, sistema de escena domótica, compatible con Alexa
  • La señal de datos se transmite de forma inalámbrica, se puede monitorear de forma remota a través de un teléfono móvil y admite el control de temperatura de la aplicación Tuya. Diseño original para el sector profesional. Diseño dividido, alta fiabilidad.
  • Uso de circuitos de transmisión inalámbrica y tecnología de codificación para resolver el problema del bloqueo de interferencias de señal.
  • Una variedad de modos de temperatura son ajustables, adecuados para diferentes escenarios y se pueden ajustar fácilmente si es necesario.
  • Equipado con una función de alarma, si la temperatura es demasiado alta/baja, la humedad es demasiado alta / demasiado seca, se enviará automáticamente un informe en línea a su teléfono móvil.
  • Alimentado por 3 pilas AA, bajo consumo de energía y batería de larga duración. Equipado con una función de aviso de monitoreo de bajo voltaje para que pueda reemplazar la batería a tiempo.
Más vendidos no. 2
Comboss 4 Piezas Termómetro higrómetro WiFi, sensor inalámbrico de temperatura y humedad para interiores y exteriores con alarma de notificación de aplicación remota, funciona con la aplicación Tuya
  • Monitorea los datos de temperatura y humedad en cualquier momento y en cualquier lugar: con la aplicación Tuya y la aplicación Smart Life puedes controlar los datos de temperatura y humedad en tiempo real desde cualquier lugar. (No admite WiFi 5G)
  • Se puede colocar en cualquier lugar: el diseño del sensor de humedad de temperatura WiFi se adapta a tu palma. Es lo suficientemente pequeño como para caber en plantas en macetas, humidores de puros, vivarios de reptiles y otras habitaciones pequeñas. Satisface tus necesidades para cada esquina.
  • Alerta de notificación de la aplicación: si el higrómetro wifi cae fuera del área que has establecido en la aplicación Tuya o Smart Life, recibirás un mensaje de aplicación instantáneo. Puedes encender el recordatorio de batería baja, implementarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y conocer los cambios en tu bodega, invernadero, etc. a través de la aplicación.
  • Mostrar la temperatura y la humedad de forma remota: el sensor de temperatura y humedad se puede mostrar de forma remota. Este artículo le permite controlar la habitación, la bodega y el garaje de su bebé. Admite Alexa y Google Assistant, conozca la temperatura a través de simples comandos de control por voz, por ejemplo: B: "Alexa, ¿cómo está la temperatura aquí?"
  • Realice la automatización: use una red Wi-Fi 2.4G, configure wifi fácilmente, escanee automáticamente el dispositivo y agregue Bluetooth a través de la aplicación Tuya después de encenderlo. El sensor de monitor higrómetro inteligente se puede utilizar como fuente de datos de temperatura y humedad de Tuya Smart, Smart Life, Amazon Alexa y Google Home. Puede realizar muchos procesos automatizados basados en la fuente de datos.
Más vendidos no. 3
Towwoo Monitoreo de Temperatura Humedad Wifi, Temperatura Interna y Humedad Sensor Inalámbrico, Termómetro de Higrómetro Inteligente para Monitor Remoto y Alarma con Tuya, Alexa
  • 【Monitoreo Remoto de Wi-Fi】 Monitor de temperatura y humedad Wi-Fi Wi-Fi inteligente (IEEE 802.11b/g/n, no admite WiFi 5G), escaneo automático y adición de dispositivos a través de la aplicación Tuya, es Es posible monitorear de forma remota la temperatura y la humedad interna en tiempo real, creando un entorno doméstico cómodo.
  • 【Actualizaciones de Alta Precisión y Tiempo Real】 El sensor de temperatura inalámbrica y humedad de alta precisión tiene una temperatura de alta precisión y sensor de humedad, el sensor de temperatura es de -20 ° C ~ 60 ° C y el sensor de humedad es 0 % Rh -100 % HR. La temperatura es precisa a ± 1 ° C y la humedad es precisa a ± 5RH%. Y los datos de monitoreo se actualizan en tiempo real cada 2 minutos para mejorar la precisión de los datos.
  • 【Control de Voz】 El sensor de temperatura y humedad interna puede funcionar compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Es posible conocer la temperatura y la humedad actuales por solicitud vocal. Por ejemplo: ¿Puedes decir: "Google, ¿cuál es la humedad en la habitación?" El hablante de Google le dirá la humedad real en la habitación.
  • 【Recordatorio de la Aplicación】 El sensor de temperatura de Serra puede monitorear de forma remota los datos de temperatura y humedad en la aplicación Smart Life y establecer el intervalo de temperatura y humedad necesario en la aplicación Tuya o Smart Life. Cuando la temperatura o la humedad monitoreada excede el valor del conjunto Intervalo, la aplicación se referirá inmediatamente a las notificaciones de su empuje.
  • 【Nuestro Servicio】 El detector de temperatura y humedad de WiFi es ligero y compacto y se puede colocar en cualquier lugar de la habitación. Además, si tiene preguntas sobre nuestro monitor de temperatura y humedad, no dude en contactarnos por correo electrónico, responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema por usted.
Más vendidos no. 4
eMylo Termometro Humedad Casa WiFi, Tuya Bluetooth Higrometro Digital Sensor Temperatura Aire Acondicionado Con Aplicación Inteligente Schermo Retroilluminato, Accesorios de Invernaderos
  • 【Pantalla de alta definición】 El sensor de temperatura y humedad WIFI está conectado a la aplicación (smart life/TUYA smart) con WiFi de 2,4 GHz para sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono móvil. Se enciende durante 10 segundos presionando el botón para ver en la oscuridad.
  • 【Más preciso y rápido】Sensor de temperatura y humedad incorporado, utiliza un sensor de alta calidad del fabricante líder en la industria. Sensor de temperatura -10 ℃ ~ 60 ℃ y sensor de humedad 0% RH-100% RH. La temperatura tiene una precisión de ± 1 ℃ y la humedad es de ± 5 % de HR, y actualice cada dos minutos para una mayor precisión.
  • 【Monitoreo remoto y vinculación inteligente】Puede monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad de forma remota en la aplicación Smart Life. Cuando cambia el entorno ambiental, con un control remoto wifi IR puede ejecutar un enlace inteligente. Por ejemplo, cuando la temperatura ambiente supere los 30℃. el acondicionador de aire se abrirá automáticamente, o cuando la humedad sea inferior al 20% RH, el humidificador se rociará.
  • 【Almacenamiento y exportación de datos gratuitos】 El medidor de humedad de la habitación admite la exportación de datos y el almacenamiento de datos en la aplicación es ilimitado. Los registros se descargan rápida y fácilmente con un teléfono inteligente y luego se pueden exportar como un archivo CSV mediante correo electrónico.
  • 【Dispositivos de control de voz y uso compartido de terceros】Puede consultar la temperatura ambiente y la humedad a través de Alexa, el diálogo de voz del altavoz inteligente del Asistente de Google. Por ejemplo, "Alexa, ¿cuál es la temperatura del "nombre del dispositivo"? Compartir dispositivo con un clic con miembros de la familia.
Más vendidos no. 5
Genérico Higrómetro WiFi,Tuya, Smart Life, Sensor de temperatura y humedad para el hogar, termómetro, retroiluminación, compatible con asistente de Alexa y Google Voice Assistant
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA:】Además de la integración y compatibilidad con asistentes Google,Tuya, Smart Life, es compatible con una variedad de dispositivos inteligentes para el hogar, lo que facilita su incorporación a tu ecosistema doméstico existente.
  • 【MONITOREO INTEGRAL:】Ofrece mediciones precisas de temperatura y humedad en tiempo real para mantener un ambiente confortable y saludable en el hogar. Se pueden ajustar los parámetros de temperatura y humedad.
  • 【CONEXIÓN WI-FI:】Integra conectividad Wi-Fi para una configuración fácil y acceso remoto desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil.
  • 【RETROILUMINACIÓN:】Su pantalla retroiluminada proporciona una visualización clara de los datos en condiciones de poca luz, facilitando la lectura de la información.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA:】Ayuda a optimizar el consumo de energía al proporcionar información precisa sobre la temperatura ambiente, lo que permite ajustar de manera eficiente la configuración del termostato y los dispositivos de climatización.
Más vendidos no. 6
GAOEEIN WiFi Inteligente Termómetro Higrómetro, sensor inalámbrico de temperatura y humedad para interiores y exteriores con alarma de notificación de aplicación remota con Alexa Google Home(4 Piezas)
  • 【Temperatura e higrómetro】El sensor-termómetro-hidrómetro inteligente interno puede controlar la temperatura y la humedad de la habitación en tiempo real. Rango de temperatura medible: -10 ℃ ~ 60 ℃ (-14 ~ +140 °F), precisión de medición de temperatura: ±1,0 °C (±1,8 °F). Rango de medición de humedad: 0%~100%RH, precisión de medición de humedad: ±5%RH.
  • 【Conexión de hogar inteligente】Establezca un vínculo de hogar inteligente con el monitor de temperatura y humedad para encender/apagar automáticamente sus dispositivos inteligentes. Por ejemplo, conecte aires acondicionados y humidificadores con termómetros e higrómetros para configurar escenas inteligentes. Cuando los datos de temperatura y humedad superen estos datos, el aire y el humidificador se encenderán automáticamente.
  • 【Control remoto por voz y aplicación】El sensor digital de temperatura y humedad se controla mediante la aplicación Smart Life o Tuya-Smart, que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones del teléfono o escanear el código QR en el manual del usuario. Una vez conectado, puedes controlar el sensor de humedad con tu teléfono. Al mismo tiempo, también es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlarlo con tu voz.
  • 【Tamaño mini, portátil】El termómetro interior adopta un diseño de tamaño pequeño. No solo puede controlar la temperatura y la humedad de la habitación, sino que también es muy conveniente usarlo en minihabitaciones. Podrás llevártelo contigo si sales del camping. Gestiona mejor tu vida diaria.
  • 【Logre la automatización】Use una red Wi-Fi de 2.4G para configurar fácilmente Wi-Fi. Después del inicio, la aplicación Tuya escaneará automáticamente el dispositivo y agregará Bluetooth. El sensor de monitoreo de higrómetro inteligente se puede utilizar como vida inteligente y inteligente de Tuya. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede comunicarse con nuestro equipo de posventa y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Coikes Sensor de termómetro de higrómetro WiFi para el hogar, Tuya WiFi Inteligente Sensor de Temperatura y Humedad, sensor de humedad, Bluetooth Termómetro Higrómetro, para Hogar, Oficina, Hotel (1)
  • 【Fácil de usar】:No hay necesidad de preocuparse por operaciones complicadas, en 2 minutos o menos, ¡puede comenzar a vivir una vida inteligente! El sensor inteligente de temperatura y humedad admite monitoreo remoto, alertas de aplicaciones gratuitas, lecturas de °F/°C, historial de visualización y funciones gráficas de temperatura y humedad. Ideal para usar con su humidificador/deshumidificador/aire acondicionado.
  • 【Más preciso y más rápido】: los sensores del humidificador están fabricados por fabricantes líderes en la industria para proporcionar una amplia gama de sensores de humedad y temperatura. El rango de temperatura se puede monitorear de -20 °C a 60 °C y el rango de medición de humedad de 0% a 100% HR. La precisión de temperatura de ±1°C y la humedad de ±5% HR se actualizan cada 5 minutos para obtener mediciones más precisas. (¡Solo WiFi de 2,4 GHz, WiFi 5G no compatible!)
  • 【Monitoreo remoto y enlace inteligente】: como fuente de datos de conteo de temperatura y humedad wifi, el sensor de humedad del termómetro wifi es compatible con Alexa, Google Assistant, SmartHome, Smart Life y otros dispositivos inteligentes. Con simples comandos de voz, puede conocer la temperatura/humedad. También puede configurar una variedad de escenas inteligentes para encender automáticamente el aire acondicionado y el deshumidificador en la habitación.
  • 【Almacenamiento de datos gratuito】: use un termómetro higrómetro wifi para monitoreo remoto. Admite la visualización en línea de gráficos de datos diarios/mensuales/anuales y la exportación de datos registrados en el último año. Perfecto para monitorear habitaciones de bebés, guarderías, bodegas, sótanos, plantas de interior, etc.
  • 【Función de recordatorio inteligente】: preestablezca el rango de temperatura y humedad en la aplicación Doodle o Smart Life, y la aplicación lo alertará a través de su teléfono cuando el termómetro higrómetro inteligente detecte que el rango está fuera de rango. Le ayuda a reaccionar más rápido ante cambios repentinos en su piscina, bodega, invernadero, etc. Ofrecemos una garantía de 24 meses en nuestros termómetros de interior, así que si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 8
eMylo Bluetooth Termometro Humedad Casa, Tuya termómetro higrómetro inteligente para monitor remoto y alerta, compatible con Alexa (paquete de 1)
  • Mini y preciso: Nuestro sensor Bluetooth de temperatura y humedad tiene un tamaño de 43*43*10mm. La vida de la batería es de aproximadamente 1 año y se incluye en el paquete.Bluetooth Mini sensor de temperatura -20℃~60℃ y sensor de humedad 0%RH~100%RH. La temperatura tiene una precisión de ±1℃, y la humedad es de ±5%RH. Los datos de visualización del sensor de temperatura se actualizan una vez cada dos minutos y la APP registra los datos una vez cada hora.
  • Modo de uso 1: El Mini Termómetro Bluetooth tiene tres modos de uso. El primer modo es leer la temperatura ambiente y los datos de humedad directamente desde la pantalla. Es adecuado para una variedad de ocasiones como vivero, invernadero, sala de incubación, caja de puros, detección de temperatura del vino, etc.
  • Método de uso 2: Visualización de los datos de temperatura y humedad en la APP del teléfono móvil. La temperatura y la humedad se pueden controlar en distancias cortas mediante la conexión de la temperatura y la humedad a través de Bluetooth en la APP Smart Life. (Rango de conexión Bluetooth ≤ 10M).
  • Método de uso 3: Temperatura y humedad inteligentes, en la APP de vida inteligente, agregue el sensor de temperatura en la puerta de enlace Bluetooth para usar, puede lograr el monitoreo remoto, la alarma de temperatura y humedad, la vinculación inteligente, Alexa asociada y otras funciones inteligentes.
  • Libre de almacenamiento y exportación de datos: En el caso del modo 3, el medidor de humedad ambiente supportses exportación de datos, y el almacenamiento de datos in-App es de dos años. Los registros se descargan de forma rápida y sencilla mediante un Los registros se descargan de forma rápida y sencilla mediante un smartphone y, a continuación, se pueden exportar como archivo CSV mediante correo electrónico.
Más vendidos no. 9
eMylo Smart WiFi IR Control remoto WIFI Sensor de temperatura y humedad Controlador IR universal Tuya Interior Higrómetro Termómetro Sensor App Control Compatible con Alexa Echo para AC, TV, DVD,Audio
  • 【Función de bricolaje inteligente】 Con una operación simple en la aplicación, tendrá una experiencia inteligente diferente para el controlador WIFI IR. Cuando la temperatura supere los 30 grados, el aire acondicionado se encenderá automáticamente; Cuando la humedad es inferior al 20%, el humidificador se iniciará automáticamente, brindándole una vida cómoda y relajada.
  • 【Datos en tiempo real de alta precisión】 El sensor de alta calidad incorporado del monitor de temperatura y humedad WiFi para monitorear la temperatura y la humedad ambiental en tiempo real, precisión de temperatura: ± 1 ℃. Rango de humedad 0%-99% HR, ±5% HR. Puede cambiar la unidad de temperatura entre °F y °C presionando el botón de reinicio una vez o a través de la aplicación.
  • 【Configuración del temporizador】 Nuestro sensor de temperatura y humedad WiFi está conectado a la aplicación "Smart life" o "Tuya" a través de WiFi de 2,4 GHz. Puede configurar el temporizador en la aplicación para encender/apagar automáticamente el dispositivo y disfrutar de un sueño cómodo. Por ejemplo, encienda el aire acondicionado a las 8:00 p. m. por la tarde y apáguelo a las 3:00 a.m.
  • 【Control remoto IR y control de voz】 No es solo un sensor termohigrómetro, sino también un control remoto IR universal. Admite Alexa, Asistente de Google, puede controlar por voz acondicionadores de aire, televisores, decodificadores, parlantes, luces inteligentes, etc .; como "Alexa enciende el televisor"; "Pon la temperatura del aire acondicionado a 20 grados".
  • 【Amplia aplicación】El monitor de temperatura y humedad eMylo wifi IR es ampliamente utilizado en la habitación del bebé, el garaje, la bodega, el servidor, el estacionamiento subterráneo, la cocina y la oficina. También puede ver de forma remota el último gráfico de tendencias de temperatura y humedad en su teléfono inteligente en cualquier momento, proporcionar la temperatura y la humedad más adecuadas para su familia.
Más vendidos no. 10
Konyks Termo Termómetro-Higrómetro Wi-Fi compatible Alexa, Google Home,Tuya, programa tareas en segùn que temperaturas
  • CONFORT Y SALUD Con Termo, controle la temperatura y la humedad de su hogar para tener un estilo de vida más saludable.
  • INTELIGENCIA Y PERSONALIZACIÓN Escenarios y automatizaciones La aplicación Konyks facilita la programacion de tareas. La verdadera ventaja es que los productos pueden interactuar entre sí. El ventilador se enciende cuando la temperatura supera los 28°C, etc. Personalice los controles según sus necesidades y deseos.
  • FACILIDAD Y COMODIDAD Control por voz Con Alexa, Google Home o Siri Shortcuts, puedes acceder a la información de Termo desde tu sofá con un simple comando de voz. Por ejemplo "Alexa, ¿cuál es la temperatura del salón?", "Ok Google, ¿cuál es la humedad de la habitación?"
  • ACCESO Y CONTROLControl a través del Smartphone Ya sea en casa, en la oficina o en cualquier parte del mundo, tienes el control de tus dispositivos. Sólo necesitas acceso a Internet, ya sea Wifi o 4G, y podrás controlar tus dispositivos, comprobar su estado o programar escenarios o tiempos de funcionamiento.
  • DISEÑO Y PRECISIÓN Termo tiene un diseño elegante y discreto que se adapta a cualquier decoración. Su pantalla LCD muestra la temperatura y la humedad con precisión. También tiene un botón táctil para cambiar entre °C y °F.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrómetro Tuya para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrómetro Tuya y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrómetro Tuya

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados