Higrometro Invernadero

Higrometro Invernadero

¿Estas buscando Higrometro Invernadero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Invernadero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Higrometro Invernadero

 

RebajasMás vendidos no. 1
Termómetro higrómetro, higrómetro de invernadero de aleación de aluminio con anillo colgante para la plantación de invernaderos interiores domésticos
  • 【Cómodo de usar】 Este termómetro analógico puede detectar los cambios de temperatura y humedad del medio ambiente en cualquier momento para realizar los ajustes apropiados. Con anillo colgante, adecuado para la medición de temperatura interior, plantación y almacenamiento de invernaderos.
  • 【Diseño único】 Contiene múltiples orificios de aire, que se basan en el principio de flujo de aire, mejor para la detección atmosférica.
  • 【Medidor de temperatura y humedad】 El termómetro higrómetro se utiliza principalmente para medir cambios en la temperatura ambiente y la humedad relativa.
  • 【Alta precisión】 Alta precisión de medición de temperatura y humedad, con poco error y larga vida útil. Rango de medición: Humedad 0-100% RH, Temperatura -15-50 ℃; Error de medición: Humedad ± 5% RH, Temperatura ± 2 ℃
  • 【Alta calidad】 Vidrio más grueso, alta permeabilidad, lectura más clara, previene daños en el vidrio después de un impacto leve.
Más vendidos no. 2
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 3
Thlevel 3PCS Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa
  • 【Termometro casa】 Este termómetro e higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Más vendidos no. 4
Higrómetro termómetro, higrómetro de invernadero interior con anillo colgante para medición de temperatura de almacén
  • 【VENTAJA】 Contiene múltiples orificios de aire, que se ajusta al principio de flujo de aire y es más adecuado para la detección atmosférica. El dial utiliza vidrio grueso, que tiene una alta permeabilidad y lecturas más claras y precisas.
  • 【USO】 Se utiliza para medir los cambios de temperatura ambiental y humedad relativa, de modo que pueda captar los cambios de temperatura y humedad ambiental en cualquier momento, para realizar los ajustes correspondientes y mejorar la calidad de vida.
  • 【APLICAR A】 Termómetro higrómetro de interior, con anillo para colgar, adecuado para el hogar, plantación de invernaderos, medición de temperatura de almacén.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Termohigrómetro, con alta precisión de medición, capta los cambios de temperatura y humedad ambientales en cualquier momento, puede adaptarse a todo tipo de climas.
  • 【GARANTÍA FIABLE】 Cualquier problema de calidad, prometemos un servicio de devolución 100% incondicional, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 5
TYPHEERX Dial Termómetro de pared Higrómetro de alta precisión para el hogar Cigarro Reptil Incubadora Invernadero Baby Room Sauna
  • Termómetro interior y exterior: este medidor de humedad de temperatura de doble uso está diseñado con termómetro e higrómetro. Diámetro de 13 cm para que sea fácil de leer. Garantiza un ambiente cómodo para tu familia. Especialmente cuando tú o tu hijo tienen alergias, senos nasales, asma o cualquier problema de respiración, este higrómetro te ayudará a asegurarte de que el agua de tu hogar sea lo suficientemente buena.
  • Ahorro de energía: termómetro higrómetro preciso adopta inducción física, expansión térmica y principio de contracción sin batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente. A diferencia de la mayoría de otros higrómetros analógicos en el mercado, su puntero está hecho de acero inoxidable, con cubierta de vidrio y paneles de colores, marco de aluminio de alta calidad y soporte de plástico, lo que lo hace muy estable y se ve elegante, también es una gran decoración de pared interior/exterior.
  • Rango de temperatura: -30 ~ 50 °C, precisión de medición: ± 2 °C Rango de humedad: 20 ~ 100 %, precisión de medición: ±7 %.
  • Diseño compacto y de soporte: el termómetro higrómetro analógico es adecuado para estar de pie en el escritorio estable con el pie plegable. O con el agujero trasero para colgar, puedes colgarlo en la pared fácilmente.
  • Ámbito de aplicación: entornos interiores y exteriores como hogar, oficina, hotel, restaurante, escuela, sala de conferencias, fábrica, centro comercial, almacén, sala de espera, hospital, jardín de patio, invernadero, ganadero de animales, etc.
Más vendidos no. 6
Higrómetro Digital Monitor de Humedad de Termómetro de Pantalla LCD grande para el Dormitorio de Invernadero del Ministerio del Interior Mini Termómetro Interior de Temperatura y Humedad
  • Con una pantalla LCD grande: fácil de leer la temperatura y la humedad de su habitación de un vistazo.
  • Muy preciso: este termómetro es lo suficientemente preciso para crear lecturas dentro de 1 grado y la humedad está dentro del 5%.
  • Diseño compacto: lo suficientemente pequeño y liviano para ahorrar espacio y transportarlo.
  • Mini tamaño también perfecto para usar en incubadoras, incubadoras, humidores de cigarros, tanques de reptiles.
  • El higrómetro puede ayudarlo a ajustar el humidificador, la configuración del deshumidificador y el humidistato, excelente para monitorear las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, asma, alergia, moho.
RebajasMás vendidos no. 7
Govee Termómetro Higrómetro, Bluetooth Sensor Interior de Temperatura y Humedad con Alerta & 2s de Actualización, 2 Años Exportación de Datos, Adecuado para Habitación Casa Invernadero Bodega Sótano
  • Monitorización Remota Bluetooth: Siempre puede vigilar la temperatura y humedad desde cualquier lugar de casa con un alcance bluetooth de 50 metros. Soporta múltiple medidor de humedad se empareja con la App Govee Home para diferentes usos.
  • Preciso& Rápido Responde: Con sensor suizo, la precisión de temperatura del higrometro digital es ±0,54℉/±0,3℃& humedad±3%RH, ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador a tiempo. La alerta inteligente le ayuda a reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio alrededor.
  • Pantalla LCD Clara: Termometro digital casa con pantalla LCD 2.2 pulgadas, puede ver la calidad del aire claramente de distancia. Hay 3 iconos faciales para mostrar el nivel de sequedad, confort y humedad, asegurando que siempre viva confortablemente.
  • Almacenamiento& Exportación de Datos gratuitos: Puede hacer un seguimiento de los datos en tiempo real con un gráfico de curvas en hora, día, semana, mes y año. Soporta almacenamiento& exportación de datos de 2 años para conocer mejor sus datos históricos.
  • Diseño Tamaño Bolsillo: Govee termometro casa tiene un diseño compacto y ligero, puede llevar este termometro pared ambiental donde quiera. 3 opciones de montaje Soporte/ Agujero para colgar/ Adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.
Más vendidos no. 8
Ouken Casas De Campo Termómetro Invernadero Termómetro Higrómetro Jardín De Plantas Digital Medidor De Temperatura del Medidor De Humedad Pared Cuelgue Interior Al Aire Libre
  • Invernadero termómetro higrómetro está hecho principalmente de material ABS fuerte y resistente para una larga vida útil
  • La pared interior higrómetro bien puede esconderse en cualquier espacio pequeño, y no ocupar Demasiado espacio en la oficina, dormitorio, terraza
  • Wall Cuelgue Termómetro es más comúnmente usado como un termómetro de efecto invernadero y una herramienta ideal para la observación de las fluctuaciones de temperatura
  • Jardín termómetro digital tiene la cáscara transparente y clara escala para facilitar la lectura y grabación
  • Jardín metro de la humedad está diseñado con un soporte conveniente y orificio para colgar, que puede ser utilizado bien en la mesa o pared
Más vendidos no. 9
Frienda Mini Termómetro Higrómetro Higrómetro Monitor LCD Humedad Indicador de Temperatura Humedad para Invernadero, Automóviles, Hogar, Oficina, Negro
  • Temperatura y humedad: la fuente grande muestra la humedad y la fuente pequeña en la parte superior derecha muestra la temperatura; La temperatura se actualizará cada 10 segundos, rango de temperatura: -50-70 grados Celsius (-58-158 Fahrenheit), rango de humedad: 20% RH-90% RH
  • Precisión: precisión de la medición de temperatura: +1 grados celsius, -1 grados celsius; Medición de humedad, con pantalla LCD, mejores efectos visuales, puede ver la temperatura o la humedad en la distancia. Además, su aspecto hermoso y elegante también es la hermosa decoración de la habitación
  • Batería: dos baterías de botón LR44, tamaño: 48 x 28,6 x 15,2 mm, este termómetro e higrómetro digital es pequeño y portátil, no hay problema para ponerlo en su bolso o mochila y llevarlo a su oficina o donde quiera ir
  • Monitor de temperatura de humedad en el hogar: este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, la opción ideal para su vida personal y profesional
  • Este termómetro para interiores le permite conocer fácil y rápidamente la temperatura y la humedad del ambiente a su alrededor en cualquier lugar, agradable de usar en reptiles, acuarios, aves, oficinas, dormitorios, salas de estar, incubadoras, criadoras, salas de puros y cualquier otro lugar que requiera monitoreo de niveles de temperatura y humedad
Más vendidos no. 10
Digital congelador/refrigerador termómetro con imán y Stander Gellman Digital congelador termómetro con LED Indicador de alarma Max/Min congelador de memoria Termómetro
  • Fácil de leer Termómetro de congelador: pantalla digital más grande, más claro con el protector de acrílico. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F).
  • Función doble de la alarma con el indicador del LED: Hi / Low al aire libre o alarma del congelador; Alarma de punto de congelación. Dos opciones para ti, más comodidad. La alarma de Frost Point es un ajuste predeterminado de la temperatura de -1 ℃ ~ + 4 ℃ (+ 30,2 ℉ ~ + 39,2 ℉).
  • Instalación flexible: 2 maneras diferentes de instalar el termómetro del congelador o el termómetro interior. Utilice el soporte para colocarlo sobre la mesa o se monta en el exterior de su refrigerador con el imán en la parte posterior. El diseño lindo no tomará más sitio de su refrigerador.
  • Simple a Opearation: 5 botones para completar las funciones principales del termómetro digital del refrigerador. Tecla IN / OUT: Interior y exterior (refrigerador o exterior) Conversión de temperatura (debe insertar el cable del sensor); Tecla MIN / MAX: Cuando funciona, detectará la temperatura máxima / mínima automáticamente; Tecla AL: establezca el rango de temperatura de la alarma, abra la función alrm; Tecla ADJ: ajusta el valor bajo setted; Tecla / ℉: cambiar la unidad de temperatura
  • Medición exacta: Termómetro Gama de trabajo: -10 ~ 50C (14 ~ 122 ° F); Cable del sensor Rango de medición: -50 ~ 70C (-58 ~ 158 ° F). Para garantizar que los alimentos se almacenan en una temperatura segura o detectar la función de la nevera. Con el largo alcance del temprature, puede también ser uso como thermoemeter indoor / outdoor.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Invernadero para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Invernadero y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Invernadero

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados