Higrometro Invernadero

Higrometro Invernadero

¿Estas buscando Higrometro Invernadero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Invernadero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Higrometro Invernadero

 

RebajasMás vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 2
Thlevel 3PCS Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa
  • 【Termometro casa】 Este termómetro e higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
RebajasMás vendidos no. 3
Frienda Mini Termómetro Higrómetro Higrómetro Monitor LCD Humedad Indicador de Temperatura Humedad para Invernadero, Automóviles, Hogar, Oficina, Negro
  • Temperatura y humedad: la fuente grande muestra la humedad y la fuente pequeña en la parte superior derecha muestra la temperatura; La temperatura se actualizará cada 10 segundos, rango de temperatura: -50-70 grados Celsius (-58-158 Fahrenheit), rango de humedad: 20% RH-90% RH
  • Precisión: precisión de la medición de temperatura: +1 grados celsius, -1 grados celsius; Medición de humedad, con pantalla LCD, mejores efectos visuales, puede ver la temperatura o la humedad en la distancia. Además, su aspecto hermoso y elegante también es la hermosa decoración de la habitación
  • Batería: dos baterías de botón LR44, tamaño: 48 x 28,6 x 15,2 mm, este termómetro e higrómetro digital es pequeño y portátil, no hay problema para ponerlo en su bolso o mochila y llevarlo a su oficina o donde quiera ir
  • Monitor de temperatura de humedad en el hogar: este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, la opción ideal para su vida personal y profesional
  • Este termómetro para interiores le permite conocer fácil y rápidamente la temperatura y la humedad del ambiente a su alrededor en cualquier lugar, agradable de usar en reptiles, acuarios, aves, oficinas, dormitorios, salas de estar, incubadoras, criadoras, salas de puros y cualquier otro lugar que requiera monitoreo de niveles de temperatura y humedad
Más vendidos no. 4
DIFCUL Mini higrómetro Termómetro Monitor, LCD digital Medidor de humedad interior y exteriorpara guitarra Reptiles Invernadero para autos (3 piezas Negro)
  • 【Ampliamente utilizado】 El diseño mini y compacto con pantalla LCD clara puede ser ampliamente utilizado en la sala de estar, invernadero, sala de instrumentos musicales, bodega, bodega, almacén, granero, cuarto de bebé, guardarropa.
  • 【Respuesta rápida y precisa】 El termómetro de aire permite que el flujo de aire fluya a través de las rejillas de ventilación y le brinda datos rápidos y precisos a tiempo, mide el rango de temperatura de -50 grados Celsius a 70 grados Celsius y el rango de humedad del 10 al 99 por ciento relativo humedad, por lo tanto, puede ajustar la base del calentador o humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • 【Ligero y fácil de leer】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior. Los dígitos grandes y claros del termómetro de oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD; Qué monitor tan útil para controlar la temperatura o la humedad interior.
  • 【Batería extraíble】 1 * pilas de botón AG13. Mini instrumento de medición circular de temperatura y humedad, adecuado para varias escenas.
  • 【Producto incluido】 Obtendrá 3 x Termómetro higrómetro
Más vendidos no. 5
Inkbird ITH-20 Termómetro Higrómetro Digital, Higrotermógrafo Temperatura Humedad Medidor, Interruptor ℉/ ℃, Pantalla LCD, Monitor Interior y Exterior para Almacén, Hogar, Oficina, Invernadero
  • 【Lectura en tiempo real, pantalla mínima y máxima】El higrómetro térmico muestra al mismo tiempo la temperatura exacta y la humedad del aire. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil instalación】Diseñado con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, conveniente instalación para diferentes tipos de habitaciones, ampliamente utilizado para habitaciones de bebé, dormitorio, habitación de los niños, incubadora, sótano, almacenes, invernadero, etc.
  • Portátil y cómodo: 2,8 pulgadas, tres botones en la parte trasera, CLEAR, ℉ / ℃ y LCD ON/OFF, pulse el botón CLEAR para borrar los datos MIN / MAX. Pulsa el botón ℉/℃ para cambiar entre la unidad / ℃ (cambio entre Fahrenheit y Celsius). Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • 【Detección de la calidad del aire】Tres grados para la calidad del aire – DRY/COMFORT/WET te muestran inmediatamente cómo es tu calidad del aire
  • El termómetro y medidor de humedad Inkbird ITH-20 proporciona valores precisos de humedad y temperatura para interiores y exteriores al mismo tiempo.
Más vendidos no. 6
Termómetro higrómetro, higrómetro de invernadero de aleación de aluminio con anillo colgante para la plantación de invernaderos interiores domésticos
  • 【Cómodo de usar】 Este termómetro analógico puede detectar los cambios de temperatura y humedad del medio ambiente en cualquier momento para realizar los ajustes apropiados. Con anillo colgante, adecuado para la medición de temperatura interior, plantación y almacenamiento de invernaderos.
  • 【Diseño único】 Contiene múltiples orificios de aire, que se basan en el principio de flujo de aire, mejor para la detección atmosférica.
  • 【Medidor de temperatura y humedad】 El termómetro higrómetro se utiliza principalmente para medir cambios en la temperatura ambiente y la humedad relativa.
  • 【Alta precisión】 Alta precisión de medición de temperatura y humedad, con poco error y larga vida útil. Rango de medición: Humedad 0-100% RH, Temperatura -15-50 ℃; Error de medición: Humedad ± 5% RH, Temperatura ± 2 ℃
  • 【Alta calidad】 Vidrio más grueso, alta permeabilidad, lectura más clara, previene daños en el vidrio después de un impacto leve.
Más vendidos no. 7
Kripyery Higrómetro digital termómetro interior, indicador de humedad termómetro de habitación, medidor de humedad preciso para el hogar, oficina, invernadero, mini higrómetro verde
  • Indicador de comodidad de aire: el termómetro de interior higrómetro garantiza una humedad adecuada, ideal para monitorear las condiciones de vida y la salud de la familia evitando resfriados, piel seca, asma, alergias, moho, etc.
  • Ligero y portátil: el tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea muy cómodo de llevar y colocar. El control en tiempo real de la temperatura y la humedad te permite entender los sutiles cambios de temperatura y humedad. La longitud de este producto es de 4,3 cm, el ancho es de 4,3 cm y la altura es de 1,2 cm.
  • Alta precisión y actualización rápida: el termómetro digital para interiores se refresca para proporcionarte lecturas actualizadas y las últimas El rango de precisión de temperatura es de ± 1 ℃ mientras que la precisión de humedad es ± 5% RH.
  • Amplia aplicación: es adecuado para el hogar, oficina, interior, dormitorio, etc. Se puede colocar en mesitas de noche, escritorios, etc., y también se puede pegar en la pared, dentro del coche, detrás de la puerta, etc.
  • Funciona con pilas: la batería de larga duración hace que sea posible deshacerse del problema del reemplazo frecuente de la batería. La medición precisa hace que sea muy fiable y práctico de usar.
Más vendidos no. 8
Termómetro e higrómetro Max Min – Termómetro de invernadero ideal y medidor de humedad para monitorear temperaturas y humedad máximas y mínimas fácilmente montado en la pared
  • Elegante higrómetro térmico: termómetro mínimo máximo de esfera dorada que muestra temperaturas altas, bajas y actuales e higrómetro para niveles de humedad actuales.
  • Ideal para el invernadero: apto para uso en interiores en el hogar o invernadero, fácil de restablecer temperaturas máximas y mínimas.
  • ¿Un termómetro mínimo máximo es el mismo? - Sí, solo se llama diferente. Una herramienta ideal para controlar las fluctuaciones altas y bajas de temperatura, lo que es ideal para jardineros y expertos en jardinería en particular.
  • Calidad garantizada: nuestra gama cuidadosamente obtenida de termómetros máximos mínimos es muy precisa.
  • Servicio al cliente excepcional: con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudar con cualquier pregunta, consejo o consejo que puedas tener.
Más vendidos no. 9
NC Incubadora de Huevos de 120 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina
  • 【Regula Automáticamente el Tiempo de Incubación】 La máquina registra automáticamente el tiempo de incubación de los huevos eclosionados. En el caso de que después de un fallo en el suministro eléctrico, el conteo de los días de incubación vuelva a cero, se pueden volver a ajustar de forma independiente, para que vuelva a mostrar el tiempo de incubación correcto.
  • 【Incuba Automáticamente Cualquier Tipo de Huevos】 La máquina puede incubar 120 huevos de gallina, 65 huevos de pato, 50 huevos de oca, 130 huevos de paloma, etc. Solo se necesita ajustar el modo de incubación de los diferentes huevos a sus correspondientes modos. La máquina controlará automáticamente la temperatura interna y cambiará de acuerdo con el aumento de los días de incubación. La temperatura necesaria para la incubación.
  • 【Rotación Automática de Huevos】 La máquina girará los huevos automáticamente cada 90 minutos, y hay un temporizador de cuenta regresiva en la pantalla de la máquina para mostrar con precisión la hora del próximo giro del huevo. Esta función puede evitar la adhesión de la cáscara del huevo y la membrana del huevo y mejorar la tasa de eclosión de los huevos reproductores.
  • 【Conmutación Automática de la Fuente de Alimentación Dual】 Después de apagar la máquina, se cambiará automáticamente a la batería, y cambiará automáticamente a la alimentación doméstica cuando se vuelva a encender. Puede conectar una batería de 12V y una fuente de alimentación doméstica de 220V. Lo mejor es utilizar la fuente de alimentación doméstica de 220V.
  • 【Servicio Amistoso Y Garantía De Calidad】La incubadora de alta densidad, caja transparente, fácil de observar la situación de eclosión, puede girar automáticamente los huevos, calentarlos uniformemente, bajo ruido, bajo consumo de energía. Después de realizar el pedido, puede contactarnos si tienes alguna pregunta. Te responderemos lo antes posible. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
RebajasMás vendidos no. 10
Digital Termómetro Higrómetro analogico termohigrómetro redondo interior [Clase de eficiencia energética A]
  • APLICACIÓN GRANDE: El termómetro higrómetro analógico para interiores se adapta para usarlo en el hogar, la oficina, invernaderos, la sala de estar interior, perfecto para el uso de bebés y niños. Cuando se utiliza en exterior,Por favor,no exceda el rango de temperatura -30 ℃ ~ 50 ℃.
  • Termómetro higrometro digital : El diseño 2 en 1,Gran pantalla LCD con indicación de la actual temperatura y humedad relativa al mismo tiempo .El confortómetro adicional garantiza un entorno confortable para su familia.
  • Rango de temperatura -30 ℃ a + 50 ℃, la precisión está dentro de ± 1 ℃. Rango de humedad: 0% a 100%, la precisión está dentro de ± 5%.
  • El termometro higrometro exterior es adecuado para colgar o colocar sobre una superficie, puede colocarse sobre el escritorio fácilmente y estable con el pie de pie.Con el orificio trasero colgante, también puedes colgarlo en la pared fácilmente
  • ALTA CALIDAD: acero inoxidable y clara exquisita línea /Calibre con escala fácil de leer,no requiere operación, este medidor de humedad y temperatura cubre 1 año de garantía.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Invernadero para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Invernadero y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Invernadero

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados