Higrometro Inteligente

Higrometro Inteligente

¿Estas buscando Higrometro Inteligente? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Inteligente que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Higrometro Inteligente

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 2
SwitchBot - Termohigrómetro Digital con Pantalla LCD | Sensor Digital de Temperatura y Humedad | Bluetooth | Alerta Inteligente | Almacenamiento de Datos
  • Datos exportables: puedes exportar fácilmente los datos de tu higrómetro almacenados durante los últimos 68 días. Con SwitchBot puedes leer los datos en tiempo real, analizar la temperatura a tu alrededor y mostrar la tendencia en gráficos claros
  • Úsalo en cualquier lugar: coloca tu termohigrómetro en cualquier lugar. Es ideal para bodegas, invernaderos, cocinas y más. Puedes fijarlo a paredes, superficies magnéticas o colocarlo en posición vertical sobre mesas en 3 ángulos
  • Monitoreo remoto por Bluetooth: puedes vigilar tu termohigrómetro digital desde cualquier lugar de tu casa cuando estés dentro del alcance de Bluetooth (120 m/394 ft)
  • Lecturas más precisas: el termohidrómetro incluye un sensor de fabricación suiza incorporado que le brinda lecturas de temperatura y humedad más precisas tanto en grados Celsius como Fahrenheit. Monitorea el entorno de manera confiable cada 4 segundos, manteniendo una precisión de ± 0.4 °C/± 0.7 °F en temperatura de -20 °C ~ 80 °C (-4 °F ~ 176 °F) y una precisión de ± 4% HR en humedad 0 ~ 99% HR
  • Pantalla más grande: puedes ver tus datos claramente con la pantalla de 3 pulgadas. Dígitos más grandes y de fácil lectura. Además, indicadores de confort y nivel de batería
Más vendidos no. 3
meross Termómetro Higrómetro Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico. Compatible Aplicación MS100.(Se Necesita hub).
  • Nota: Debe tener el hub de MS100H primero, un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross.
  • Ligero Pero Preciso: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • Rango Potente: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • Simple y Seguro: Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • Amplios Escenarios de Aplicación: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
RebajasMás vendidos no. 4
Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo 4 in 1, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Monitoreo Automático de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel de Temperatura (1 Packs)
  • 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Más vendidos no. 5
Higrómetro de temperatura WiFi inteligente Sensor de luminancia de humedad La alarma funciona con Alexa / Google Home, registro de datos de 6 meses, conversión ℃/℉, pantalla LCD digital, alertas push
  • 【Compatible con Alexa/Google Home】 El dispositivo es compatible con Alexa/Google para solicitar temperatura y humedad, NO luminancia. P.ej. Ok, Google ¿Cuál es la temperatura / humedad de (Nombre del dispositivo)? NOTA: Asegúrese de darle al dispositivo un nombre específico cuando use Alexa. Debido a que Alexa está conectada a Internet, si solicita la temperatura directamente, Alexa transmitirá la temperatura de la ubicación de forma predeterminada.
  • 【Almacenamiento de datos gratuito y conversión ℃/℉】 El dispositivo puede cambiar libremente entre ℃/℉. Y cuenta con almacenamiento de datos en la nube durante 6 meses en la aplicación. Es capaz de ver registros recientes de temperatura / humedad/luminancia y visualización de gráficos de curvas que le ofrecen una pista clara de cambio de datos. Nota: asegúrese de utilizarlo en un buen entorno de red; de lo contrario, la notificación de alarma se retrasará.
  • 【Pantalla LCD nítida】 Delicada y pequeña, solo 8.4 x 5.5 x 3.2CM / 3.3 x 2.2 x1.26 pulgadas. Supervisa el entorno de forma fiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ofrece lecturas de temperatura / humedad / Lux en tiempo real en el dispositivo. Administre el valor numérico de la manera más precisa, su temperatura tiene una precisión de ± 0.5 ° C / ± 33 ℉ y la humedad es de ± 3% RH.
  • 【Alerta de notificación inteligente】Después de establecer una condición deseada, la APLICACIÓN enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura, la humedad o el Lux estén fuera del rango preestablecido. Las funciones inteligentes le permiten monitorear los lugares específicos en todo momento y realizar ajustes oportunos. Después de establecer una condición deseada, el dispositivo también se puede configurar para interactuar con otros dispositivos inteligentes en la APP
  • 【Aplicación fácil de instalar y conectar】 No incluye batería. Tipo de batería: AA x2PCS. Una vez instalada la batería, se mostrarán los datos. Con orificio para colgar y soporte antideslizante, se puede colocar donde quieras, estéticamente, sin ocupar espacio. Cualquier problema con el dispositivo o la conexión WIFI, no dude en contactarnos, le ayudaremos.
Más vendidos no. 6
meross Termómetro Higrómetro Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico. Compatible Aplicación, MS100H. con Hub
  • Nota: Este sensor de temperatura y humedad requiere Meross Smart Hub V4(Ya incluido en el paquete).Si ya tiene el hub de la válvula termostática MTS100H(versión V2 (2.0.0)), no será compatible, debe tener un hub versión V4 para ser compatible.Un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross. Si necesita más, puedes comprar el modelo MS100 por separado.
  • Ligero Pero Preciso: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • Rango Potente: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • Simple y Seguro: Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • Amplios Escenarios de Aplicación: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
RebajasMás vendidos no. 7
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi, con Control Remoto Meross App. Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710HK. Paquete de 2.
  • Apple HomeKit: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los interruptores compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz : Compatible con Apple HomeKit Siri,Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings: Controla tus dispositivos desde cualquier lugar, disfrute de una vida inteligente.
  • Control Remoto : Controla desde cualquier lugar el interruptor de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Seguridad Avanzada : Material ignífugo de alta seguridad que ha pasado la certificación CE, RoHS, WEEE. No es necesario comprar Hub adicional.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, estamos en aquí para solucionarlas.
Más vendidos no. 8
WANFEI Termómetro Higrometro Sensor, Inteligente Mini Inalámbrico Sensor Temperatura de Humedad, Smart HomeTermohigrómetro Los Registros Históricos en Tiempo Real Funcionan con HomeKit
  • 【Alta Precisión y Detección de Datos en Tiempo Real】 El sensor de temperatura funciona con el Hub gateway 2 a través de la aplicación "Mi Home", no puede funcionar por separado. (El control de la aplicación Homekit requiere el uso de Hub) Puede detectar las condiciones de temperatura, humedad y presión atmosférica en tiempo real, también puede ver los datos históricos en la aplicación. Rango de detección de temperatura y precisión - 20 ° C - + 60 ° C, +0.3 ° C Rango de de
  • 【Alarma Automática】 Cuando detecta que la temperatura, la humedad y la presión atmosférica son anormales, enviará una notificación a su teléfono y activará la alarma de sirena intermitente local en el Hub
  • 【Tamaño Pequeño y Larga Vida útil】 Diseño pequeño de 3.6 * 3.6 * 0.9 cm con una cinta adhesiva, puede colocarlo en cualquier lugar que desee. El sensor de termómetro inteligente también viene con una celda de botón CR2032, diseño de ahorro de energía que ofrece 2 años de vida útil
  • 【Vida Inteligente y Cuidado de la Salud】 En combinación con otros dispositivos inteligentes mi, puede conectar el sensor con una salida inteligente. Si la humedad detectada es demasiado baja, puede encender el tomacorriente y encender el humidificador. Con el sensor en la habitación del bebé / niño, puede conocer oportunamente el cambio de temperatura de la humedad, brindarle a su hijo el cuidado y la protección más íntimos
  • 【Instalación y Prueba de Alcance Efectiva】 Solo presione el botón de reinicio en el dispositivo en la posición deseada. Si el concentrador hace mensajes de voz, indica que el dispositivo puede comunicarse efectivamente con el concentrador
Más vendidos no. 9
Funien Higrómetro Wi-Fi Sensor de Humedad de Temperatura Inteligente 30 días Datos históris mpatible n Alexa Asistente de Google nexión Inteligente Sensor de Temperatura
  • Enlace inteligente, por ejemplo, el funcionará automáticamente cuando la temperatura detectada. es muy alto.
  • ntrole en tiempo real los s de temperatura y humedad a través de su teléfono inteligente, los datos históris se pueden alenar en 30 días.
  • mpatible n Alexa y Google Assistant, ntrole libremente simplemente n el mando de voz.
  • Viene n cinta de doble cara, no es necesario perforar, simplemente péguela en cualquier lugar que desee.
  • Sensores precisos inrporados, logrando la medición en tiempo real más precisa y estable.
Más vendidos no. 10
FENGCHUANG Termómetro inteligente de higrómetro ZigBee, sensor de higrómetro de interior Tuya con alertas de notificación de aplicación, compatible con Alexa y Google Home
  • [Requiere hub ZIGBEE]: el hub inalámbrico Tuya ZigBee es un equipo necesario para su uso con sensores de temperatura y humedad. Este producto debe ser utilizado con la puerta de enlace Tuya zigbee (no incluida).
  • Recordatorio de batería baja: el microprocesador tiene un bajo consumo de energía y un largo tiempo de espera. La aplicación está diseñada con una función de recordatorio de monitoreo de bajo voltaje, que puede suministrar energía en tiempo real a tus sensores. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas), batería de larga duración.
  • Monitoreo remoto de la aplicación: sensación en tiempo real de cambios de temperatura y humedad e informe en tiempo real a tu smartphone. Mira registros históricos en la aplicación, controla de forma inteligente la temperatura y la humedad en el hogar. Controla la temperatura y la humedad en el hogar, y vive de forma inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Conexión inteligente: añade tecnología de compensación de temperatura, enlaza tu aire acondicionado y humidificador, proporciona a tu hogar la temperatura y humedad más cómodas, y disfruta de nuestra vida inteligente.
  • Fácil de instalar: nuestros termómetros e higrómetros son ligeros y pequeños, se pueden fijar fácilmente a la pared y son fáciles de instalar. Se puede utilizar con Alexa y Google Home.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Inteligente para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Inteligente y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Inteligente

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados