Higrometro Inteligente

Higrometro Inteligente

¿Estas buscando Higrometro Inteligente? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Inteligente que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Higrometro Inteligente

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 2
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termómetro, Higrómetro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termómetro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Blanco
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
Más vendidos no. 3
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 4
Meross WiFi Termómetro Higrómetro Inteligente, Control con App y Voz, Soporta Alerta y Notificación, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings (Hub Incluido)
  • Compatible con Apple HomeKit: El Meross termómetro higrómetro inteligente es compatible con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, ¿cuál es la temperatura actual en la Sala de estar?"
  • No Necesita Reemplazar Batería: Este WiFi termómetro higrómetro tiene modo de doble fuente de alimentación. Cuando la luz ambiental supera 150 lux(como la iluminación ambiental de la oficina), el panel de adquisición de luz ambiental se activa y comienza a suministrar energía limpia al equipo. En un ambiente sin luz, la electricidad está garantizada por el suministro de la batería incorporada.
  • Monitoreo Remoto y Notificación de Alarma: Meross WiFi termohigrómetro monitoreo de cambios en la temperatura ambiente y la humedad en cualquier momento y lugar (a través de Internet). Cuando los niveles de temperatura y humedad superan sus umbrales predefinidos, recibe notificaciones instantáneas a través de aplicación Meross.
  • Automatización de Dispositivos Multi-escena: Meross digital sensor de temperatura y humedad monitorea la temperatura y la humedad en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Meross. Cuando la temperatura y la humedad alcanzan los valores que establece, puede activar los interruptores de otros dispositivos Meross, como humidificadores, enchufes, interruptores, etc. Por ejemplo, Cuando la temperatura supere los 40°C, abra el enchufe del ventilador.
  • Almacenamiento y Exportación de Datos Históricos: A través de la aplicación Meross, este medidor de temperatura y humedad admite el almacenamiento de datos históricos de 2 años pasados en la nube, puede eliminar o exportar estos datos manualmente. Y se pueden ver la curva de variación de temperatura y humedad por hora, día, semana y mes.
Más vendidos no. 5
eMylo Termometro Humedad Casa WiFi: termómetro higrómetro inteligente para monitor remoto y alerta, termómetro interior de alta precisión con aplicación TUYA, compatible con Alexa (paquete de 1)
  • 【Más preciso y rápido】Sensor de temperatura y humedad incorporado, utiliza un sensor de alta calidad del fabricante líder en la industria. Sensor de temperatura -20 ℃ ~ 60 ℃ y sensor de humedad 0% RH-100% RH. La temperatura tiene una precisión de ± 1 ℃ y la humedad es de ± 5 % de HR, y actualice cada dos minutos para una mayor precisión.
  • 【Monitoreo remoto y vinculación inteligente】Puede monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad de forma remota en la aplicación Smart Life. Cuando cambia el entorno ambiental, puede ejecutar la vinculación inteligente. Por ejemplo, cuando la temperatura ambiente supere los 35C. el acondicionador de aire se abrirá automáticamente, o cuando la humedad sea inferior al 20% RH, el humidificador se rociará.
  • 【Almacenamiento y exportación de datos gratuitos】 El medidor de humedad de la habitación admite la exportación de datos y el almacenamiento de datos en la aplicación es ilimitado. Los registros se descargan rápida y fácilmente con un teléfono inteligente y luego se pueden exportar como un archivo CSV mediante correo electrónico.
  • 【Diseño mini y portátil】 El tamaño de nuestro sensor inalámbrico de temperatura y humedad es de 71 * 25 * 20 mm, ahorra espacio y es portátil. La duración de la batería es de aproximadamente 1 año y puede ser reemplazada por usted mismo.
  • 【Dispositivos de control de voz y uso compartido de terceros】 Puede consultar sobre la temperatura y la humedad a través de Alexa, el altavoz inteligente del Asistente de Google. Uso compartido de dispositivos con un solo clic para los miembros de su familia, para que también puedan monitorear el entorno ambiental.
Más vendidos no. 6
ThermoPro TP358 Termómetro Higrómetro Inteligente con Bluetooth, Pantalla LCD Retroiluminada, Almacenamiento de Datos y Alertas, Visualización de Hora y Fecha de Soporte
  • Alcance remoto Bluetooth de 80 m/260 pies: el termometro digital casa contiene una tecnología Bluetooth mejorada para monitorear de forma remota la temperatura y la humedad en la aplicación del sensor ThermoPro dentro de los 80 m/260 pies (sin obstrucciones), siempre tendrá cobertura completa en el hogar
  • Alta precisión y actualización de 10 s: con el sensor de temperatura y humedad integrado de fabricación suiza, el higrometro digital proporciona un control de alta precisión. La temperatura tiene una precisión de ±0,2 °C mientras que la humedad es de ±2 % HR. Los indicadores de temperatura y humedad se actualizan cada 10 segundos para mantenerlo informado de los últimos cambios en el aire acondicionado
  • Reloj con visualización del día de la semana y nivel de comodidad del aire: el termometro interior con retroiluminación muestra la hora y el día de la semana en la pantalla LCD. El monitor de temperatura ambiente tiene un indicador de comodidad de tres niveles SECO/CONFORT/HÚMEDO, puede verificar la condición del aire rápidamente con solo un vistazo. Garantiza la temperatura y humedad adecuadas, excelente para monitorear las condiciones de vida
  • APLICACIÓN inteligente con alertas: configure un rango de temperatura a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación telefónica si los niveles del monitor de temperatura o humedad están fuera de su rango, lo que le permite reaccionar rápidamente para hacer los ajustes necesarios
  • Hasta 1 año de almacenamiento de datos gratuito: el medidor de humedad inteligente le brinda la opción de analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar a través de la aplicación ThermoPro Sensor para buscar tendencias y patrones. Seleccione entre múltiples períodos de tiempo, como 24 horas, 1 semana e incluso hasta 1 año
Más vendidos no. 7
Monitoreo de Temperatura Humedad WiFi, Termómetro Higrómetro Inteligente para Monitor Remoto y Alerta, Mini Sensor de Temperatura Interna y Humedad con Aplicación TUYA, Compatible con Alexa (1)
5 Opiniones
Monitoreo de Temperatura Humedad WiFi, Termómetro Higrómetro Inteligente para Monitor Remoto y Alerta, Mini Sensor de Temperatura Interna y Humedad con Aplicación TUYA, Compatible con Alexa (1)
  • 【Sensor de temperatura Wifi inteligente】Termómetro higrómetro Wifi sin necesidad de concentrador, conexión con WiFi de 2,4 GHz, puede monitorear de forma remota el sensor de humedad inteligente, admite alertas de aplicaciones gratuitas, cambia las unidades de temperatura entre ℉ y ℃, ver registros de historial y temperatura de humedad Grafica funciones. (WiFi 5G no compatible)
  • 【Más preciso y más rápido】El rango de temperatura se puede monitorear de -20 °C a 60 °C y el rango de medición de humedad de 0% a 100% HR. La precisión de la temperatura de ± 1 °C y la humedad de ± 5 % de HR se actualizan cada 5 minutos para una medición más precisa. Si el higrómetro del termómetro WiFi se cae fuera del área que configuró en la aplicación Tuya o Smart Life, recibirá un impulso de la aplicación. notificación inmediatamente.
  • 【Control de voz】Sensor de temperatura y humedad Wifi compatible con Amazon Alexa, Google Home. Después de conectar Alexa y Google, puede conocer la humedad de la temperatura actual por voz. Por ejemplo, puedes decir "Alexa, ¿cuál es la temperatura en la sala de estar?" Monitoreo en tiempo real de los datos de temperatura y humedad a través de la aplicación Tuya y la aplicación Smart Life.
  • 【Alarma de notificación de la aplicación】El sensor de temperatura y humedad Wifi se puede realizar a través de la aplicación del teléfono móvil. Cuando cambia el entorno circundante, puede realizar un enlace inteligente. Puede crear escenas a través de la aplicación, se enviará una alerta a su teléfono cuando supere el valor preestablecido. También puede configurar una escena para encender automáticamente su aire acondicionado cuando la temperatura alcanza el valor límite.
  • 【Fácil de colocar y almacenamiento de datos gratuito】El termómetro higrómetro wifi para interiores es lo suficientemente pequeño como para caber en habitaciones de bebés, plantas en macetas, bodegas, humidificadores de cigarros y otros espacios pequeños. El sensor de temperatura exterior admite la exportación de datos y el almacenamiento de datos en la aplicación es ilimitado. También puede descargar estos datos fácil y rápidamente y transferirlos a su dirección de correo electrónico.
Más vendidos no. 8
GoveeLife Termómetro higrómetro para interiores, temperatura inteligente y medidor de humedad con notificación por aplicación y almacenamiento de datos, adecuado para invernadero, bodega
  • Control de aplicación inteligente: monitorea fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la aplicación. Distancia de conexión de 79,9 m (sin obstáculos) te permite obtener datos de forma remota desde cualquier lugar de tu hogar. (Versión no WiFi)
  • Precisión: con un sensor incorporado fabricado en Suiza, la temperatura es de ± 0,12 °C y la humedad es ± 3% RH. Disfruta de datos precisos del termómetro higrómetro cada 2 segundos.
  • Almacenamiento y exportación de datos: con el almacenamiento de datos de 20 días a bordo, puede obtener registros actuales de temperatura y humedad a través de gráficos de curvas. Presione "Exportar datos como CSV" en la aplicación para exportar los datos de los últimos 2 años a su teléfono.
  • Mini tamaño compacto: con un diseño más pequeño y compacto, este dispositivo de ahorro de espacio es ligero y portátil. Y puede colocarlo en varios lugares a través del orificio para colgar.
  • Notificación de alerta instantánea: establece los rangos de temperatura y humedad preestablecidos con la aplicación GoveeHome, y si los valores caen fuera de este rango, recibirás una notificación instantánea.
Más vendidos no. 9
eMylo Termómetro Higrómetro WiFi, Control Remoto Inteligente IR, Control Remoto IR Universal Compatible con Alexa, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Interior con retroiluminación
  • 【Datos en tiempo real de alta precisión】El sensor de alta calidad incorporado del monitor de temperatura y humedad WiFi para monitorear la temperatura y la humedad ambiental en tiempo real. Puede cambiar la unidad de temperatura entre °F y °C presionando el botón de reinicio una vez o a través de la aplicación, el dispositivo y la sincronización de la aplicación , puede ver los datos de temperatura y humedad del último año.
  • 【Termómetro y humedad digital interior de pantalla grande con retroiluminación inteligente】Conéctese a la APP "Smart Life"/"Tuya" a través del WiFi de 2,4 GHz (el WiFi de 5 G no es compatible), que puede sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono móvil.Con la función de retroiluminación sin contacto, cuando la mano pasa por la inducción a una distancia de ≤5 cm, la pantalla se iluminará automáticamente durante unos 10 segundos, la gran pantalla digital le facilita la lectura.
  • 【Función de bricolaje inteligente y configuración del temporizador】Con una operación simple en la aplicación, tendrá una experiencia inteligente diferente para el controlador IR. Cuando la temperatura supere los 30 grados, el aire acondicionado se encenderá automáticamente; Cuando la humedad es inferior al 20%, el humidificador se iniciará automáticamente. Puede configurar el temporizador en la aplicación para encender/apagar automáticamente el dispositivo y disfrutar de un sueño confortable.
  • 【Control remoto IR y control de voz】No es solo un sensor termohigrómetro, sino también un control remoto IR universal. Admite Alexa, Asistente de Google, puede controlar por voz acondicionadores de aire, televisores, decodificadores, parlantes, luces inteligentes, etc. como "Alexa enciende el televisor"; "Pon la temperatura del aire acondicionado a 20 grados".
  • 【Aplicación amplia】El monitor de temperatura y humedad WiFi IR se usa ampliamente en la habitación del bebé, el garaje, la bodega, el estacionamiento subterráneo, la cocina y la oficina. También puede ver de forma remota el último gráfico de tendencias de temperatura y humedad en su teléfono inteligente en cualquier momento, crear el entorno más cómodo y saludable para su familia al monitorear los cambios en la temperatura y la humedad de la habitación.
Más vendidos no. 10
eMylo Bluetooth Termometro Humedad Casa, Tuya termómetro higrómetro inteligente para monitor remoto y alerta, compatible con Alexa (paquete de 1)
  • Mini y preciso: Nuestro sensor Bluetooth de temperatura y humedad tiene un tamaño de 43*43*10mm. La vida de la batería es de aproximadamente 1 año y se incluye en el paquete.Bluetooth Mini sensor de temperatura -20℃~60℃ y sensor de humedad 0%RH~100%RH. La temperatura tiene una precisión de ±1℃, y la humedad es de ±5%RH. Los datos de visualización del sensor de temperatura se actualizan una vez cada dos minutos y la APP registra los datos una vez cada hora.
  • Modo de uso 1: El Mini Termómetro Bluetooth tiene tres modos de uso. El primer modo es leer la temperatura ambiente y los datos de humedad directamente desde la pantalla. Es adecuado para una variedad de ocasiones como vivero, invernadero, sala de incubación, caja de puros, detección de temperatura del vino, etc.
  • Método de uso 2: Visualización de los datos de temperatura y humedad en la APP del teléfono móvil. La temperatura y la humedad se pueden controlar en distancias cortas mediante la conexión de la temperatura y la humedad a través de Bluetooth en la APP Smart Life. (Rango de conexión Bluetooth ≤ 10M).
  • Método de uso 3: Temperatura y humedad inteligentes, en la APP de vida inteligente, agregue el sensor de temperatura en la puerta de enlace Bluetooth para usar, puede lograr el monitoreo remoto, la alarma de temperatura y humedad, la vinculación inteligente, Alexa asociada y otras funciones inteligentes.
  • Libre de almacenamiento y exportación de datos: En el caso del modo 3, el medidor de humedad ambiente supportses exportación de datos, y el almacenamiento de datos in-App es de dos años. Los registros se descargan de forma rápida y sencilla mediante un Los registros se descargan de forma rápida y sencilla mediante un smartphone y, a continuación, se pueden exportar como archivo CSV mediante correo electrónico.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Inteligente para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Inteligente y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Inteligente

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados