Higrometro Inalambrico

Higrometro Inalambrico

¿Estas buscando Higrometro Inalambrico? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Inalambrico que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro Inalambrico

 

Más vendidos no. 1
ORIA 2Piezas Termómetro Higrómetro Inalámbrico Bluetooth, Sensor de Humedad de Temperatura con Exportación de Almacenamiento de Datos, Termometro Digital con Android y iPhone para Habitación
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remotaLe sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.3 x 1.3 x 0.47in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2032. La vida útil de la batería es de aproximadamente 100 días con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.
Más vendidos no. 2
Comboss 4 Piezas Termómetro higrómetro WiFi, sensor inalámbrico de temperatura y humedad para interiores y exteriores con alarma de notificación de aplicación remota, funciona con la aplicación Tuya
  • Monitorea los datos de temperatura y humedad en cualquier momento y en cualquier lugar: con la aplicación Tuya y la aplicación Smart Life puedes controlar los datos de temperatura y humedad en tiempo real desde cualquier lugar. (No admite WiFi 5G)
  • Se puede colocar en cualquier lugar: el diseño del sensor de humedad de temperatura WiFi se adapta a tu palma. Es lo suficientemente pequeño como para caber en plantas en macetas, humidores de puros, vivarios de reptiles y otras habitaciones pequeñas. Satisface tus necesidades para cada esquina.
  • Alerta de notificación de la aplicación: si el higrómetro wifi cae fuera del área que has establecido en la aplicación Tuya o Smart Life, recibirás un mensaje de aplicación instantáneo. Puedes encender el recordatorio de batería baja, implementarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y conocer los cambios en tu bodega, invernadero, etc. a través de la aplicación.
  • Mostrar la temperatura y la humedad de forma remota: el sensor de temperatura y humedad se puede mostrar de forma remota. Este artículo le permite controlar la habitación, la bodega y el garaje de su bebé. Admite Alexa y Google Assistant, conozca la temperatura a través de simples comandos de control por voz, por ejemplo: B: "Alexa, ¿cómo está la temperatura aquí?"
  • Realice la automatización: use una red Wi-Fi 2.4G, configure wifi fácilmente, escanee automáticamente el dispositivo y agregue Bluetooth a través de la aplicación Tuya después de encenderlo. El sensor de monitor higrómetro inteligente se puede utilizar como fuente de datos de temperatura y humedad de Tuya Smart, Smart Life, Amazon Alexa y Google Home. Puede realizar muchos procesos automatizados basados en la fuente de datos.
Más vendidos no. 3
MAOZHBO Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior Termómetro Higrómetro Digital para Higrómetro Interior y Exterior
  • PANTALLA TÁCTIL DE PANTALLA A COLOR HD - Fácil de usar, retroiluminación LED Visualización clara de la temperatura interior y exterior, historial MIN/MAX, °C/°F, selección de canal.
  • ALTA PRECISIÓN - Precisión de temperatura: ±1°C (±1.8°F), Precisión de humedad: ±5%, la pantalla actualiza los datos cada 10 segundos con alta sensibilidad y pantalla sensible.
  • TRANSMISIÓN DE ULTRA LARGA DISTANCIA: con 1 sensor exterior, distancia de transmisión de señal inalámbrica de hasta 60 m y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior se puede colgar o colocar de pie y tiene una clasificación de impermeabilidad de XP4
  • LISTA DE PAQUETES - Estación meteorológica, 1 sensor remoto, manual de instrucciones, juego de tornillos. Se requieren 2 pilas AAA (para la unidad principal) y 2 pilas AAA (para los sensores remotos) para el funcionamiento (pilas no incluidas)v
  • FÁCIL DE USAR: dos imanes altamente magnéticos en la parte posterior de la unidad principal, que pueden adsorberse en objetos metálicos. O use el soporte en la parte posterior.
RebajasMás vendidos no. 4
Quntis - Estación meteorológica, 5 "LED, sensor grande, termómetro higrómetro digital, alarma, reloj meteorológico, termómetro higrómetro inalámbrico interior exterior con función Snooze Display Hora
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12 / 24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Soporta 3 Sensores Exteriores】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2023 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo (ATENCIÓN: el paquete lleva un sensor exterior). Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft)
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
RebajasMás vendidos no. 5
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • Gran pantalla táctil retroiluminada: la gran pantalla LCD de 4 pulgadas cuenta con una pantalla táctil retroiluminada, lo que hace que la estación meteorológica interior y exterior sea más fácil de leer en condiciones de poca luz y extraordinariamente fácil de usar.
  • Monitor inalámbrico de temperatura y humedad: Mide temperaturas interiores y exteriores y porcentajes de humedad simultáneamente; Capaz de mostrar las lecturas de hasta 3 sensores remotos exteriores para monitorear 4 ubicaciones diferentes al mismo tiempo si compra 2 sensores adicionales.
  • Registros máximos y mínimos: porcentajes máximos y mínimos de temperatura y humedad de todo el tiempo/24 horas registrados y mostrados en el medidor de humedad; Las flechas de tendencia de temperatura/humedad indican si hace más calor, más frío o más humedad cerca del sensor remoto.
  • Alcance remoto de 150 m/500 pies: Termómetro inalámbrico para interiores/exteriores con alcance remoto de 150 m/500 pies, capaz de una fuerte penetración de señal (868 mhz mejorado); Temperatura mostrada en ℃ o ℉.
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -50 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%.
Más vendidos no. 6
GAOEEIN WiFi Inteligente Termómetro Higrómetro, sensor inalámbrico de temperatura y humedad para interiores y exteriores con alarma de notificación de aplicación remota con Alexa Google Home(4 Piezas)
  • 【Temperatura e higrómetro】El sensor-termómetro-hidrómetro inteligente interno puede controlar la temperatura y la humedad de la habitación en tiempo real. Rango de temperatura medible: -10 ℃ ~ 60 ℃ (-14 ~ +140 °F), precisión de medición de temperatura: ±1,0 °C (±1,8 °F). Rango de medición de humedad: 0%~100%RH, precisión de medición de humedad: ±5%RH.
  • 【Conexión de hogar inteligente】Establezca un vínculo de hogar inteligente con el monitor de temperatura y humedad para encender/apagar automáticamente sus dispositivos inteligentes. Por ejemplo, conecte aires acondicionados y humidificadores con termómetros e higrómetros para configurar escenas inteligentes. Cuando los datos de temperatura y humedad superen estos datos, el aire y el humidificador se encenderán automáticamente.
  • 【Control remoto por voz y aplicación】El sensor digital de temperatura y humedad se controla mediante la aplicación Smart Life o Tuya-Smart, que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones del teléfono o escanear el código QR en el manual del usuario. Una vez conectado, puedes controlar el sensor de humedad con tu teléfono. Al mismo tiempo, también es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlarlo con tu voz.
  • 【Tamaño mini, portátil】El termómetro interior adopta un diseño de tamaño pequeño. No solo puede controlar la temperatura y la humedad de la habitación, sino que también es muy conveniente usarlo en minihabitaciones. Podrás llevártelo contigo si sales del camping. Gestiona mejor tu vida diaria.
  • 【Logre la automatización】Use una red Wi-Fi de 2.4G para configurar fácilmente Wi-Fi. Después del inicio, la aplicación Tuya escaneará automáticamente el dispositivo y agregará Bluetooth. El sensor de monitoreo de higrómetro inteligente se puede utilizar como vida inteligente y inteligente de Tuya. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede comunicarse con nuestro equipo de posventa y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
VOCOO Termómetro Higrómetro Interiores y Exteriors, digital Medidor de Humedad Temperatura estación meteorológica con 1 Sensor Inalámbrico Remoto,Interruptor ℃/℉, luz de Fondo
  • Termohigrómetro inalámbrico con 1 monitor de canales- Esta estación meteorológica con sensor incorporado y 1 sensor inalámbrico (IP43 a prueba de agua), se puede conectar para mostrar las lecturas de temperatura y humedad de interior al aire libre hasta 100m/328ft en un área abierta.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: equipada con un higrómetro de 90*87*23 mm, la gran pantalla LCD de 3,7'' facilita la lectura de la temperatura, la humedad y los ajustes incluso a distancia.
  • Alta precisión y actualización rápida: el termómetro higrómetro digital se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas. Amplio rango de medición que mide la temperatura interior de 14˚F~140˚F (-10℃ ~ 60℃), al aire libre de -40℃~70℃ (-40~158℉) y la humedad de 10% ~ 95%.
  • Termómetro higrómetro multifuncional-Monitoreo de la temperatura (℃/℉ conmutable) y la humedad, 12/24Hr reloj de la fecha de visualización, indicadores de confort, las tendencias de flecha para la temperatura y la humedad, icono de batería baja. También mostrará el registro de Max/Min y el borrado automático de los datos de medición después de 24 horas
  • 2 opciones de montaje-El higrómetro de interior cuenta con un orificio para colgar en la pared y un soporte retráctil en la parte posterior, el sensor de exterior con gancho, fácil de montar en la pared sin esfuerzo o simplemente colocarlo en la mesa.
Más vendidos no. 8
Estacion Meteorologica con Sensor Inalámbrico Higrómetro Barómetro Termómetro con Pantalla LCD Color Estación Meteorológica para Temperatura, Humedad, Hora, Fecha, Pronóstico Tiempo
  • Estación Meteorológica Multifuncional: La estacion meteorologica doméstica profesional ofrece una visión general perfecta de los valores medidos. Toda la información meteorológica importante es clara de un vistazo, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fecha, alarma y barómetro. El termómetro barómetro e higrómetro te facilitan conocer el tiempo y tener un día a día más cómodo y divertido.
  • Inalámbrico Sensor Exteriores: La estacion meteorologica interior exterior admite 3 canales y viene con 1 sensor inalámbrico para exteriores. Puede ver pronósticos meteorológicos en tiempo real a través del monitoreo de sensores. El sensor exterior ofrece un rango de transmisión de hasta 80 metros, lo que significa que puede colocarlos en interiores o exteriores.
  • Pronóstico Tiempo: El termometro interior exterior predice las condiciones climáticas en las próximas 12 a 24 horas en función de los cambios de temperatura y humedad. El pronóstico del tiempo mostrará 6 condiciones climáticas: soleado, parcialmente soleado, nublado, lluvia, lluvia intensa y nieve. Puede conocer mejor los cambios de tiempo y hacer planes exteriores razonables.
  • Color Pantalla LCD: El termómetro higrómetro digital para interiores y exteriores de pantalla grande y clara le permite leer información climática en tiempo real de manera más clara y fácil desde una larga distancia; El estacion meteorologica con LED con 3 niveles de retroiluminación ajustables te permite elegir el mejor brillo durante el día o la noche.
  • Ampliamente Utilizado: La temperatura termometro interior y exterior tiene un soporte de soporte incorporado y un orificio para colgar que se puede colocar sobre una mesa o colgar en la pared. La estación meteorológica interior y exterior es apta para espacios interiores (dormitorio, salón, despacho, cocina o dormitorio) y exteriores (balcón, garaje, jardín). El termómetro de temperatura y humedad interior/exterior también es un regalo de Navidad perfecto para sus familiares y amigos.
Más vendidos no. 9
Brifit 2 Piezas Termómetro Higrómetro Bluetooth, Termómetro Inalámbrico Digital, Sensor de Humedad de Temperatura Interior Preciso y Sensible, Termometro Digital para Casa, Garaje, Invernadero
  • 【Control de aplicación inalámbrica】Termometro interior exterior, El sensor de temperatura y humedad Brifit utiliza un chip Bluetooth de alta gama 5.0, puede registrar datos en tiempo real sobre temperatura, humedad del aire del entorno actual. Controla fácilmente los datos de temperatura y humedad del aire en la aplicación Sensor Blue a través de Bluetooth.
  • 【Mayor precisión】 Termómetro de habitación, con un sensor de temperatura y humedad sensible puede alcanzar un error de temperatura ± 0.5 ° C (± 1 ° F) y un error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datosn】: Higrometro digital, soporte para la función de exportación de datos de temperatura. Graba un grupo de datos cada 10 minutos, almacena hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico de temperatura y humedad de Brifit es más pequeño que otras marcas (35 X 35 X 16 mm), ahorra espacio y es manejable. Un orificio para colgar está diseñado para diferentes ubicaciones según sus deseos.
  • 【 Alerta de notificación inteligente 】 Con el termómetro higrómetro puedes reconocer el cambio de temperatura y humedad a tiempo y te ofrece el mejor cuidado y la mejor protección posible. Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido.
RebajasMás vendidos no. 10
Estación Meteorológica Inalámbrica WS-530BLACK. Termómetro higrómetro digital para medición interior/exterior de temperatura y humedad. Previsión meteorológica. Función reloj y alarma
  • Termómetro higrómetro: la estación meteorológica denver ws-530 incluye una unidad principal y un sensor exterior que te permiten ver la temperatura y humedad en tiempo real tanto en el interior como exterior de tu casa, oficina, etc; soporta hasta 3 canales
  • Indicadores de la unidad principal: medición de temperatura interior/exterior, humedad interior/exterior, previsión meteorológica, indicador de confort interior, fase lunar, reloj y alarma
  • Pantalla táctil: la unidad principal dispone de una pantalla lcd táctil
  • Reloj controlado por radio: recepción horaria por radio rcc; opción de 12/24 horas
  • Amplio rango de medición: rango de temperatura interior: 0c- + 50c; rango de temperatura exterior: -40c- + 70c; la temperatura se puede visualizar en grados celsius o fahrenheit; rango de humedad de entrada / salida: 20% -90%

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Inalambrico para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Inalambrico y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Inalambrico

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados