Higrometro Inalambrico

Higrometro Inalambrico

¿Estas buscando Higrometro Inalambrico? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Inalambrico que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro Inalambrico

 

RebajasMás vendidos no. 1
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • Todo el tiempo / 24 horas MAX y MIN los porcentajes de temperatura y humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad. Las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si hace más calor, más frío o más húmedo cerca del sensor remoto
Más vendidos no. 2
WiCub Termómetro/higrómetro inalámbrico WiFi - Sensor Inteligente de Humedad y Temperatura con alertas
  • Configuración fácil: póngase en marcha en cuestión de minutos.
  • Solo 50 mm x 50 mm x 25 mm con un rango de línea de visión de 200 m (650 pies)
  • Batería reemplazable por el usuario: 2 x AAAA que proporciona energía suficiente para durar más de 18 meses
  • Exacto: el componente sensor fabricado en Suiza proporciona mediciones confiables y precisas
  • Informes y alertas por correo electrónico: establezca sus umbrales y reciba alertas en caso de que haya algún problema.
Más vendidos no. 3
ORIA 2Piezas Termómetro Higrómetro Inalámbrico Bluetooth, Sensor de Humedad de Temperatura con Exportación de Almacenamiento de Datos, Termometro Digital con Android y iPhone para Habitación
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remotaLe sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.3 x 1.3 x 0.47in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2032. La vida útil de la batería es de aproximadamente 100 días con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.
Más vendidos no. 4
DOQAUS Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior, Medidor de Temperatura y Humedad con Sensor Inalámbrico Remoto para Habitación o al Aire Libre(Negro)
  • 【Lecturas precisas y gran pantalla LCD】: El termómetro y el higrómetro DOQAUS con gran pantalla LCD para una visualización fácil y clara. Temperatura interior (0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F) / temperatura exterior (-40 ° C-70 ° C / -40 ° F-158 ° F), humedad (10% -99%) y la precisión puede alcanzar hasta ± 1 ° C / ± 5%.
  • 【Diseño portátil y operación simple】: con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, fácil de montar en la pared o simplemente colocar sobre la mesa. Y la temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón.
  • 【Multifunción】: el termómetro interno DOQAUS puede reflejar los cambios de temperatura y humedad al mostrar las flechas. También puede visualizar los valores máximos y mínimos medidos presionando la tecla "MAX / MIN". Higrómetro digital en el interior con el símbolo de humedad, que muestra la condición ambiental: SECO / CONFORT / MOJADO. Ampliamente utilizado para medir temperatura y humedad en hogares, oficinas, invernaderos, etc.
  • 【Amplio rango de transmisión】: el termómetro higrómetro DOQAUS Digitales se puede conectar a un transmisor de radio que ofrece una fuerte penetración de señal inalámbrica. El termómetro tiene un amplio rango de transmisión (30-100 m) en el área abierta, la señal puede recibirse rápida y rápidamente dentro del rango de transmisión. (Seleccione un canal CH presionando el botón "CH / SYNC").
  • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 5
WiCub Termómetro/higrómetro inalámbrico WiFi - Sensor Inteligente de Humedad y Temperatura con alertas
  • Configuración fácil: póngase en marcha en cuestión de minutos.
  • Solo 50 mm x 50 mm x 25 mm con un rango de línea de visión de 200 m (650 pies)
  • Batería reemplazable por el usuario: 2 x AAAA que proporciona energía suficiente para durar más de 18 meses
  • Exacto: el componente sensor fabricado en Suiza proporciona mediciones confiables y precisas
  • Informes y alertas por correo electrónico: establezca sus umbrales y reciba alertas en caso de que haya algún problema.
Más vendidos no. 6
Froggit DL 5000 termómetro Registrador de Datos Incl. 6 Termo higrómetro sensores inalámbricos
  • El DL5000 registrador de datos de tiempo no deja ningún deseo sin cumplir. En su gama de precios es el DL5000 el único registrador de datos meteorológicos, el que tiene hasta 8 termo higrómetro puede conectar sensores inalámbricos. El DL 5000 tiene una alta calidad de la pantalla TFT a todo color en el que se visualiza todos los datos relevantes.
  • Hay un gráfico detallado de temperatura, punto de rocío, índice de calor y humedad relativa para todos los sensores inalámbricos conectados termo higrómetro. También tiene una pantalla de hora y fecha. Usted no tiene que entrar en el tiempo, ya que es un reloj de radio. También tiene una pantalla de los sensores inalámbricos, que puede determinar usted mismo.
  • Puede elegir qué canales se muestran de forma permanente! Y no sólo eso, ellos son libres de determinar la temperatura, índice de calor, punto de rocío, humedad relativa. Por ejemplo: usted quiere ver por la zona de canal 2, la temperatura del sensor inalámbrico 2 y el punto de rocío de sensores inalámbricos 5! No hay problema! A continuación, la pantalla muestra alternativamente cada 3 segundos, la temperatura del sensor inalámbrico 2 y el punto de rocío del sensor inalámbrico a 5.
  • Además, por supuesto, puedes calibrar todos los sensores y Max / Min introducir los valores de temperatura, humedad relativa, punto de rocío y el índice de calor y programar una alarma para la temperatura y la humedad relativa. Además de estas características, usted tiene la opción de utilizar una tarjeta SD.
  • Esto es importante porque con la tarjeta SD insertada sus datos están respaldados hasta un corte de energía imprevisto! Y no es que: Usted puede exportar sus datos a través de la tarjeta SD en formato csv. Además de la ranura para tarjetas SD de la DL5000 tiene un software de PC
Más vendidos no. 7
ORIA Digital Termómetro Higrómetro Interiores y Exteriors, Medidor de Humedad Temperatura con Sensor Exterior, Gran Pantalla LCD, Interruptor Habitación del Bebé, Bormitorio, Oficina - Negro
  • 【 Monitor de Interior y Exterior 】- El producto mide valores de temperatura y humedad en interior y exterior en tiempo real, brindando asistencia salud diaria para usted y su familia.
  • 【 Gran Pantalla LCD para Lecturas Fáciles y Claras 】- Temperatura Interior (0 - 60℃), Temperatura exterior (-40 - 60℃), Humedad (10% -99%). Precisión de temperatura y humedad puede alcanzar hasta ± 1°C / ± 5%. Actualizar datos cada 60 segundos automáticamente (permite aproximadamente 30 minutos para sensor se estabilice ).
  • 【 Señal Inalámbrica Fuerte 】- Acoplado con transmisor inalámbrico que presenta una fuerte penetración de señal inalámbrica ( frecuencia 433MHz ). Larga distancia de transmisión (30-100m / 98-328ft al aire libre), la señal puede recibirse oportuna y rápidamente dentro del rango de transmisión.
  • 【 Diseño Elegante & Instalación Simple 】- Diseñado con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, puede instalarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa con facilidad. Fácil de cambiar las unidades de temperatura a Celsius o Fahrenheit a través del botón en la parte superior.
  • 【 Portátil y Conveniente 】- Alimentado por 2 * baterías AAA (transmisor / receptor, no incluido). Su diseño es elegante y compacto, que se aplica ampliamente a la habitación del bebé, dormitorio, guardería, sótano, almacén y invernadero.
RebajasMás vendidos no. 8
Estacion Meteorologica Interior Exterior con Sensor Inalámbrico Higrómetro Barómetro Termómetro con Pantalla LCD Color Estación Meteorológica para Temperatura, Humedad, Hora, Fecha, Pronóstico Tiempo
  • Estación Meteorológica Multifuncional: La estacion meteorologica doméstica profesional ofrece una visión general perfecta de los valores medidos. Toda la información meteorológica importante es clara de un vistazo, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fecha, alarma y barómetro. El termómetro barómetro e higrómetro te facilitan conocer el tiempo y tener un día a día más cómodo y divertido.
  • Inalámbrico Sensor Exteriores: La estacion meteorologica interior exterior admite 3 canales y viene con 1 sensor inalámbrico para exteriores. Puede ver pronósticos meteorológicos en tiempo real a través del monitoreo de sensores. El sensor exterior ofrece un rango de transmisión de hasta 80 metros, lo que significa que puede colocarlos en interiores o exteriores.
  • Pronóstico Tiempo: El termometro interior exterior predice las condiciones climáticas en las próximas 12 a 24 horas en función de los cambios de temperatura y humedad. El pronóstico del tiempo mostrará 6 condiciones climáticas: soleado, parcialmente soleado, nublado, lluvia, lluvia intensa y nieve. Puede conocer mejor los cambios de tiempo y hacer planes exteriores razonables.
  • Color Pantalla LCD: El termómetro higrómetro digital para interiores y exteriores de pantalla grande y clara le permite leer información climática en tiempo real de manera más clara y fácil desde una larga distancia; El estacion meteorologica con LED con 3 niveles de retroiluminación ajustables te permite elegir el mejor brillo durante el día o la noche.
  • Ampliamente Utilizado: La temperatura termometro interior y exterior tiene un soporte de soporte incorporado y un orificio para colgar que se puede colocar sobre una mesa o colgar en la pared. La estación meteorológica interior y exterior es apta para espacios interiores (dormitorio, salón, despacho, cocina o dormitorio) y exteriores (balcón, garaje, jardín). El termómetro de temperatura y humedad interior/exterior también es un regalo de Navidad perfecto para sus familiares y amigos.
Más vendidos no. 9
DIFCUL Termómetro exterior, Termómetro e higrómetro inalámbrico de pared de 10 cm, termómetro e higrómetro analógico, adecuado para casas, invernaderos, jardines, coches, etc., sin pilas (plata)
  • 【Termómetro e higrómetro 2 en 1】 Este termómetro higrómetro de jardín mide la temperatura y la humedad dentro del rango de -40 a 60 ° C y el rango de humedad está entre 0 y 100% de humedad relativa para mantener la casa o el jardín en buenas condiciones .
  • 【Amplia aplicación】 El termómetro de disco de radio de 10 cm se puede utilizar para decoraciones interiores o herramientas como paredes, mesas, refrigeradores, puertas, incubadoras, invernaderos, automóviles, habitaciones para bebés, etc. Colóquelo al aire libre como herramienta de medición. El higrómetro es adecuado para casi cualquier escenario de medición. El marco y la cubierta de plástico no se oxidan como el metal.
  • 【Alta precisión】 Un medidor de humedad preciso es una forma rentable de controlar la humedad a un nivel ideal. Especialmente si usted o sus hijos tienen alergias graves, senos nasales, asma u otros problemas respiratorios, este medidor de humedad lo ayuda a asegurarse de que la humedad en su hogar sea lo suficientemente buena.
  • 【Actualización rápida y alta calidad】 El higrómetro y el termómetro se actualizan cada 10 segundos para informarle de los últimos cambios en los valores de temperatura y humedad. La esfera de aleación de aluminio es fácil de leer. La lente de vidrio del reloj termómetro higrómetro, las manecillas negras, la esfera blanca y la escala transparente facilitan la lectura.
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 1 termómetro interior y exterior. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que ofrecemos un 100% de satisfacción en nuestra Garantía de reemplazo sin complicaciones, para que pueda comprar nuestro producto sin dudarlo ni preocuparse.
Más vendidos no. 10
plplaaobo Monitor de Humedad, Bluetooth Electrónico 5.0 Temperatura Humedad Medidor Monitor Mini Termómetro Inalámbrico Higrómetro para Invernadero
  • [Compacto y portátil] El medidor de temperatura y humedad es pequeño, fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento, diseño de transporte superior para colgarlo en un gancho de pared.
  • [Monitoreo en tiempo real] Después de conectarse a la APLICACIÓN, cargar los datos a la APLICACIÓN y generar una curva en la APLICACIÓN para que pueda comprender intuitivamente los cambios de temperatura y humedad, registrar y analizar, puede ajustar la temperatura ambiente de los invernaderos de vegetales De vez en cuando, asegúrese de que los cultivos tengan un buen ambiente de crecimiento.
  • [Función de almacenamiento de datos] Higrómetro electrónico Monitor de humedad y temperatura Función de almacenamiento integrada, registra la temperatura y la humedad cada 10 minutos, los datos se pueden exportar a un archivo CSV y se pueden compartir con amigos, de manera más conveniente y eficiente.
  • [Alta precisión] Adopte el sensor digital de temperatura y humedad MEMS, con una medición estable y precisa, y una tasa de actualización de 1 segundo/vez, lo que le permite controlar la temperatura con mayor precisión.
  • [Aplicación amplia] Medidor de temperatura y humedad Ampliamente utilizado en la plantación de invernaderos, la cría agrícola, la casa de flores, la cadena de frío, el almacén, el interior, la farmacia, etc.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Inalambrico para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Inalambrico y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Inalambrico

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados