Higrómetro 0 5

Higrómetro 0 5

¿Estas buscando Higrómetro 0 5? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrómetro 0 5 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrómetro 0 5

 

Más vendidos no. 1
NEFLSI 5 Piezas Higrometro Termometro Digital Casa,Termómetro Higrómetro Portátil para Medición de Temperatura para el Hogar Oficina Sala de Bebés,termometro pared interior
  • 【Precisión fiable】 Termómetro higrómetro casero incorporado sensores de temperatura y humedad precisos y sensibles, cada 10 segundos de medición de respuesta rápida, proporcionando lecturas precisas y actualizadas; rango de medición de temperatura de -20 grados Celsius a 60 grados Celsius; precisión: ± 1 grado Celsius, humedad de 10% a 99%, precisión: ± 5%; resolución de humedad: 1 % RH.
  • 【Múltiples métodos de instalación, diseño simple】El mini termohigrómetro es de apariencia cuadrada, su tamaño es sólo: 45x45x13mm, peso: 26g, ligero y fácil de usar.La pantalla digital LCD puede mostrar claramente la temperatura y la humedad del ambiente actual, simple y clara. Fácil de leer la pantalla sin la operación; el termómetro digital para el hogar puede ser colocado en una mesa o estante, o fijado a una pared con una pegatina de pared, o magnetizado.
  • 【Fácil de leer】La pantalla de confort del termohigrómetro muestra las condiciones climáticas de la habitación con dos tipos de símbolos, a saber, cara sonriente y cara triste, para comprobar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario tomar medidas. La mayor fuente de termómetro digital muestra la temperatura y la humedad actuales, incluso a distancia, puede leer el valor medido; cuando el emoticono es cara sonriente, indica la temperatura y la humedad más adecuadas.
  • 【Ampliamente utilizado】Con succión magnética y adhesivo de doble cara, puede elegir el método de instalación de forma flexible. Tamaño pequeño, puede ser ampliamente utilizado en la sala de estar, invernadero, sala de instrumentos musicales, sótano, sótano, almacén, granero, vivero, sala de control, caja de mascotas rastreras, acuicultura, laboratorio, cobertizo de jardín. También se puede utilizar con humidificadores, calentadores y acondicionadores de aire.
  • 【¿Qué obtendrá?】El paquete incluye: 5pcs termómetro de la habitación del hogar; 5pcs CR2032 baterías de la célula de la moneda que empareja, complementario: 10pcs CR2032 baterías de celda de moneda de repuesto, 5pcs adhesivo de doble cara, mejor garantía de servicio.La marca NEFLSI está comprometida con la satisfacción del cliente al 100%, le proporcionamos un servicio de producto sin preocupaciones.
Más vendidos no. 2
Thlevel 6PCS Mini Casa Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa
  • 【Mini termómetro higrómetro digital】 Este termómetro higrometro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 20% ~ 90% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro interior casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, cada unidad incluye 1 pila de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Más vendidos no. 3
Jissta 5 Piezas Higrometro Termometro Digital Casa,Termómetro Higrómetro Portátil para Medición de Temperatura para el Hogar Oficina Sala de Bebés,termometro pared interior,para el Comedor Salón
  • 【Tenga un ambiente interior saludable】 Con este mini medidor de temperatura y humedad interior, puede conocer fácilmente la temperatura y la humedad del ambiente; tiene una gran pantalla LCD, por lo que puede ver claramente los grandes números en la distancia; lo ayuda a medir a tiempo la humedad y la temperatura interiores, ayuda a la configuración del humidificador, deshumidificador y humidificador, también puede monitorear fácilmente las condiciones de vida de la familia.
  • 【Precisión confiable】 Termómetro higrómetro para el hogar Sensor de temperatura y humedad preciso y sensible incorporado, medición de respuesta rápida cada 10 segundos, que proporciona lecturas precisas y oportunas; Rango de medición de temperatura de -20 grados Celsius a 60 grados Celsius; Precisión: ±1 grado Celsius, humedad del 10% al 99%, precisión: ±5%; resolución de humedad: 1%HR.
  • 【Múltiples métodos de instalación】 La apariencia del mini medidor de temperatura y humedad es cuadrada, el tamaño es solo: 45x45x13 mm, peso: 26 g, liviano y fácil de usar. La pantalla digital LCD puede mostrar claramente la temperatura ambiente y la humedad actuales, lo cual es simple y claro. El termómetro digital se puede colocar sobre una mesa o estante, o se puede fijar a la pared con adhesivos de pared o imantado.
  • 【Fácil de leer】 El termohigrómetro tiene una gran pantalla LCD para mostrar las condiciones climáticas interiores para verificar si el valor está dentro del rango recomendado o si es necesario tomar alguna medida. El termómetro termohigrómetro digital Max Source muestra la temperatura y la humedad actuales, lo que permite tomar lecturas incluso a distancia; no se requieren botones de función complicados, doce meses de duración de la batería.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con succión magnética y adhesivo de doble cara, puede elegir el método de instalación de manera flexible. Tamaño pequeño, puede ser ampliamente utilizado en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, el sótano, el sótano, el almacén, el granero, la guardería, la sala de control, la caja de orugas, la granja, el laboratorio, el cobertizo del jardín. También se puede utilizar con humidificadores, calentadores y acondicionadores de aire.
Más vendidos no. 4
KETOTEK 5 Piezas Mini Higrometro Termometro Digital Casa Termómetro Interior del Higrómetro Medidor de Temperatura y Humedad Ambiental para Hogar Oficina Dormitorio
  • 【Diseño único】Un botón en la parte superior del termómetro interior se usa para encender/apagar el dispositivo y cambiar la unidad de temperatura °C/°F. La pantalla LCD simple y clara y la fuente más grande facilitan la lectura de los valores medidos incluso a distancia. emoji visuales vívidos ayudan a aliviar el estrés adecuadamente.
  • 【Precisión confiable】 El rango de temperatura medible: -20℃~60℃ (-4℉~140℉), precisión de medición de temperatura: ±1℃, resolución de temperatura: 0.1℃. Rango de humedad medible: 10%RH~99%RH, precisión de medición de humedad: ± 5%RH, resolución de humedad: 1%RH.
  • 【Indicador de comodidad del aire】 El termómetro interior cuenta con iconos de cara para notificar rápidamente la condición del aire Cómodo/Normal Cómodo/Incómodo para ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia y garantizar que siempre vivirá en el ambiente más cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 El termómetro de interior funciona con una batería CR2032 (incluida). Al mismo tiempo, cada termómetro también está equipado con una batería de repuesto que le brinda una mayor duración de la batería. Se puede colocar fácilmente sobre una mesa o estantería, o fijarse a una pared con las pegatinas de pared incluidas. Gracias a los imanes integrados, el termómetro digital también se puede fijar a superficies metálicas.
  • 【Lo que obtienes】 El juego incluye: 5 medidores de temperatura y humedad, 10 pilas CR2032, 5 pegatinas de pared, 1 folleto de instrucciones. Por defecto, el termohigrómetro está apagado. Por lo tanto, puede usar el termómetro inmediatamente después de recibir el paquete presionando y manteniendo presionado el botón de encendido sin preocuparse por quedarse sin batería durante el transporte.
Más vendidos no. 5
EEEKit 5-Pack LCD Termómetro Digital de Temperatura, Humedad Termómetro, Mini Termómetro Digital Higrómetro y Medidor de Humedad para Invernadero/Coches/Hogar/Oficina, Negro
2.030 Opiniones
EEEKit 5-Pack LCD Termómetro Digital de Temperatura, Humedad Termómetro, Mini Termómetro Digital Higrómetro y Medidor de Humedad para Invernadero/Coches/Hogar/Oficina, Negro
  • RANGO DE MEDIDA: Rango de temperatura: -50 a 70 ° C; Desviación de temperatura: ± 2 ° C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR.
  • DISEÑO MINI Y SIMPLE: Gracias a su mini cuerpo y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad.
  • USO AMPLIO: puede usarlo en el hogar, la oficina, el automóvil, la escuela, el hotel, el laboratorio, el jardín de infantes, la acuicultura, el taller de instrumentos, la biblioteca, la fábrica, el invernadero, el sótano, el garaje, el cobertizo del jardín, la caja para filamentos de impresoras 3D y los lugares equipados con aire -acondicionamiento, etc.
  • MONITOREO DE HUMEDAD INTERIOR: lo ayuda a medir la humedad y la temperatura interior a tiempo, ayuda a ajustar la configuración del humidificador, el deshumidificador y los humidistatos, ideal para controlar las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, asma y moho.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o solicitar una devolución o un reemplazo. Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente amigable y de calidad. El paquete incluye 5 termómetros higrómetros digitales, cada dispositivo incluye dos pilas de botón AG13. Cuando la pantalla se oscurezca, reemplace la batería.
Más vendidos no. 6
Doomay Mini HigróMetro TermóMetro Interior, Medidor De Humedad Digital Con BotóN De Interruptor Celsius Fahrenheit, Monitor De Temperatura Del Medidor De Humedad (4, Negro, 5cm)
  • El termómetro de interior con mini higrómetro de 2 paquetes le permite conocer fácilmente los diferentes rincones de la temperatura y la humedad del entorno del hogar a su alrededor. 【Tenga en cuenta que este termómetro solo muestra la temperatura en Celsius (no se admite la conversión ℃/℉)】
  • Indicador de comodidad del aire con icono de cara: el indicador de humedad cuenta con iconos de cara para indicar el estado del aire rápidamente con solo un vistazo. Excelente para monitorear las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, moho, etc.
  • Fácil de instalar: minimedidor de humedad digital con almohadillas de doble cara de 3M, puede pegarlo o colocarlo en cualquier lugar que desee, como una incubadora de reptiles, mostrador, bebés habitación, cocina, sótano, oficina, invernadero, sala de guitarras, oficina, jardín y bodega.
  • Precisión: amplio rango de medición que mide la temperatura de -9,9℃ ~ 60℃ y la humedad del 10% al 99%. El rango de precisión de la temperatura es de ±1℃, mientras que la precisión de la humedad es de ±3%HR. El termómetro digital para interiores se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle lecturas actualizadas y más recientes.
  • Diseño simple y elegante: lo suficientemente pequeño, duradero y portátil para ahorrar espacio y transportarlo. La pantalla LCD clara de su termómetro e higrómetro para interiores en uno muestra los dígitos grandes, lo que los hace fáciles de leer. Mini tamaño: 5,0*1,3*3,4 cm.
Más vendidos no. 7
EEEKit 5 Pack LCD Digital Termometro Higrometro Interior Exterior Termómetro Mini Portátil Monitor Round Temperatura Misuratore di Umidità per Casa Babyroom Sótano Invernadero Cocina
  • RANGO DE MEDIDA: Rango de temperatura: -50 a 70 ° C; Desviación de temperatura: ± 1 ° C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR.
  • DISEÑO MINI Y SIMPLE: Gracias a su mini cuerpo y forma redonda, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad.
  • USO AMPLIO: puede usarlo en el hogar, la oficina, el automóvil, la escuela, el hotel, el laboratorio, el jardín de infantes, la acuicultura, el taller de instrumentos, la biblioteca, la fábrica, el invernadero, el sótano, el garaje, el cobertizo del jardín, la caja para filamentos de impresoras 3D y los lugares equipados con aire -acondicionamiento, etc.
  • MONITOREO DE HUMEDAD INTERIOR: lo ayuda a medir la humedad y la temperatura interior a tiempo, ayuda a ajustar la configuración del humidificador, el deshumidificador y los humidistatos, ideal para controlar las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, asma y moho.
  • LO QUE OBTIENE: 5 * Termómetro higrómetro digital, 12 meses de garantía y un servicio al cliente siempre amigable. Cada dispositivo incluía un botón de baterías AG13 / LR44. Reemplace la batería cuando la pantalla se atenúe.
Más vendidos no. 8
Termómetro digital Higrómetro Medidor Termómetro Temperatura Humedad Monitor Medidor Medidor Lecturas precisas RH Máx. Mín. 0~50 ℃ 10% ~ 99% RH para Invernadero Cocina Oficina Garaje Comodidad Vivero
  • Rango del sensor - temperatura ambiente interior: 0-50 ° C; Precisión de temperatura: ± 5 ° C; Resolución de la pantalla de temperatura: 0.1 ° C.
  • Rango de humedad - 10% RH ~ 99% RH; Precisión de humedad: ± 5% HR; Resolución de la pantalla de humedad: 1% HR.
  • Fácil de operar: presione "max / min" para verificar el registro de altas y bajas temperaturas y humedad relativa; "borrar" para restablecer el registro máximo / mínimo.
  • Diseño mini y simple: el mini termómetro e higrómetro digital se puede llevar en su paquete, conveniente para que pueda establecer un compañero de vida en su mesa de noche. Diseño elegante negro inalámbrico, perfecto para ser utilizado como monitor de temperatura del automóvil también.
  • Fácil de mostrar: la gran pantalla LCD electrónica y el número de lager que se muestran le brindan resultados precisos de temperatura y humedad todo el tiempo.
Más vendidos no. 9
Telituny Controlador de humedad de 12V, XH-W3005 Controlador de interruptor de higrómetro digital Sensor de humedad para incubadora de invernadero Elaboración de cerveza casera 0-99% RH
  • 【Panel de operación simple】El higrómetro tiene un panel de control simple: dos botones en la parte superior e inferior para una fácil configuración y operación, instalación conveniente y rendimiento.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Con una alta precisión de medición del 0,1%, el controlador de humedad le permite leer los datos fácilmente. El interruptor de control de humedad se puede utilizar para refrigeradores, incubadoras, salas de animales, salas de elaboración de cerveza casera, salas de reptiles, salas de panadería, salas de almacenamiento de granos, salas de máquinas y otros campos con requisitos de humedad.
  • 【Amplio rango de medición de humedad】 El higrómetro digital ofrece un amplio rango de medición de humedad de 0% a 99% RH, y el controlador de humedad se puede usar para controlar la humedad en muchos lugares, como por ejemplo. en granjas y otras fábricas.
  • 【Durable de usar】 Este es un controlador de humedad digital duradero y de alta calidad. El interruptor higrostato de 12 V está hecho de ABS de alta calidad, retardante de llama de alta temperatura, no es fácil de cambiar de color, alta resistencia mecánica y larga vida útil.
  • 【Selección de voltaje múltiple disponible】 12 V/24 V/220 V son opcionales, puede elegir el voltaje según su propósito.
Más vendidos no. 10
Fafeicy 220V 1500W XH-W3005 Controlador de interruptor de higrómetro digital, 0~99% RH Sensor de humedad, 0.1% RH Precisión de control de humedad, Salida directa (220V)
  • Parámetro Importante: El rango de humedad del producto es 00% ~ 99% RH, y el tipo de salida es salida directa.
  • Facilidad de Manejo: dos botones arriba y abajo, fáciles de configurar y operar. No necesita procedimientos complicados que pueda usar.
  • Alta Precisión: Alta precisión de medición 0.1%, fácil de leer. Controlador de humedad digital de alta calidad, uso duradero.
  • Aplicaciones: Amplio rango de medición de humedad 00% ~ 99% HR, y amplios campos de aplicación. Puede usar este producto en muchas situaciones.
  • Selección multivoltaje: 12V/24V/220V son opcionales, puede elegir el voltaje de acuerdo con el propósito.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrómetro 0 5 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrómetro 0 5 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrómetro 0 5

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados