Hidrometro 4

Hidrometro 4

¿Estas buscando Hidrometro 4? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Hidrometro 4 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Hidrometro 4

 

Más vendidos no. 1
4 piezas de hidrómetro de cerveza de plástico ABV probador de triple escala hidrómetro de gravedad específica probador de cerveza hidrómetro para cerveza cerveza cerveza cerveza vino mead whisky
  • Contenido del paquete: te proporcionaremos 4 piezas de hidrómetros de cerveza casera, cantidades suficientes para satisfacer tus usos diarios o festivales, también suficiente para satisfacer tus demandas de repuesto
  • Fácil de operar: este hidrómetro de cerveza es fácil de usar, puedes verter el líquido que quieres medir en el producto, luego ponerlo en líquido, después de que puedes medir los datos necesarios fácilmente
  • Amplia gama de usos: la herramienta de hidrómetro de escala se puede aplicar a muchas bebidas, como cerveza, vino, mead, puede ayudarte a calcular fácilmente el porcentaje de alcohol, lo que te hace entender el progreso de la preparación
  • Diseño práctico: este hidrómetro de triple escala adopta un diseño claro, este diseño te permite ver los datos y el líquido claramente, no sólo práctico, sino también llamativo y clásico, puede traer comodidad a tu vida
  • Material de calidad del producto: este probador de gravedad específico está hecho de plástico, que es fiable, duradero, irrompible, tiene un largo tiempo de servicio, no es fácil de deformar, puede servirte durante mucho tiempo
Más vendidos no. 2
iplusmile Hidrómetro de Cristal Hidrómetro Hidrómetro Salmuera 1. 3-1. 4 Hidrómetro Hidrómetro de Salinidad de Alta Precisión para Acuario
  • Adecuado para piscina, acuicultura, agua salada, agua de mar y acuario.
  • Este medidor de salinidad es un instrumento de precisión para probar el valor de salinidad de una solución.
  • La densidad anterior es entre 1. 3. 4, clara y fácil de leer.
  • Hecho de material de vidrio, que es duradero y práctico, no fácil de.
  • Ligero, pequeño en tamaño, fácil de llevar a cualquier lugar que desee.
Más vendidos no. 3
HYY-YY Cajas de cigarrillos de cuero rosado para mujeres Caja de cigarros Mujer Caja de cigarrillos regalos para hombres Bolsa de tabaco Sigaretten Doosje (Color : Pink)
  • Casas de cuero de cuero rosado para mujeres Caja de cigarros Mujer Caja de cigarrillos Regalos para hombres Bolsa de tabaco Sigaretten Doosje 35
  • Descripción:
  • Material: Cuero
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Más vendidos no. 4
HHTEC Winemaker Refractómetro Contenido potencial de Alcohol: 0-25%, azúcar: 0-40%, con ATC, para Las Uvas de vinificación Brix para medir el Contenido de azúcar para producir un Mejor Vino.
  • ¡Con este refractómetro puedes comprobar fácilmente la calidad de las uvas y así puedes elaborar mejor tu vino! El refractómetro está desarrollado principalmente para probar el contenido de azúcar en el jugo de uva original, y luego para determinar el contenido de alcohol potencial del vino de uva el jugo de uva fermentado. No se puede usar para medir el contenido de alcohol del vino.
  • Rango de medida: Brix (mas Sacch): 0-40%, alcohol: 0-25, Resolución Brix (mas Sacch) : 0,2%, alcohol: 0,2%
  • Fácil de usar. Coloque 2, 3 gotas de la muestra en el prisma principal, cierre la placa y mire a través de la ventana de visualización para leer el valor Brix
  • Medición de Precisión: Línea de división aguda (azul-blanco), buena legibilidad (luz diurna reconocible), ocular ajustable para ajuste de nitidez
  • Calibración: calibración a cero con el agua destilada a 20 °C, compensación automática de temperatura entre 10 °C y 30 °C (ATC).
Más vendidos no. 5
Aplusdeal Termohigrómetro digital Termómetro de habitación interior Higrómetro Medidor de humedad Monitor de temperatura con pantalla LCD grande
  • 【Para un clima ambiental saludable】 Con el práctico termómetro ambiental, puede controlar la temperatura y la humedad a través de la pantalla clara y ahora tiene control sobre el clima ambiental en las habitaciones en las que pasa la mayor parte del tiempo, p. Ej. Salón, dormitorio y cuarto de niños.
  • 【Sensor avanzado de alta precisión】 Sensor de temperatura y humedad preciso y sensible incorporado, respuesta rápida, que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Rango de medición de temperatura de -50 ℃ a 70 ℃, humedad de 10% a 99%.
  • 【Smiley como indicador de confort】 La pantalla de confort muestra el estado del clima de la habitación en tres símbolos, si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario actuar: Seco: Humedad ≤ 50% ; OK: 20 ℃
  • 【Pantalla grande con números de dígitos grandes】 El termómetro para interiores cuenta con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas con números grandes en negrita, lo que le permite leer la lectura a larga distancia; Fahrenheit o Celsius conmutable.
  • 【Diseño fácil de usar y que ahorra energía】 Puede colocar este higrómetro usando el soporte plegable o usando la parte posterior magnética para colocarlo en un refrigerador, coloque el termómetro en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero , sala de guitarras, oficina, etc. Se incluye 1 batería CR2032, la batería durará entre 18 y 24 meses con un uso normal.
Más vendidos no. 6
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad (4 PCS)
  • 【Monitor de Temperatura de Humedad en el Hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de Medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño Mini y Simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que Obtiene】 4 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Más vendidos no. 7
Longruner Medidor de Humedad del Suelo,Monitor de Agua del Suelo,Hidrómetro para Jardín,Granja,Plantas de Césped, Interior,Al Aire Libre(No Necesita batería) LKP02
  • SIMPLE Y EFICAZ -- No necesita pilas, enchufe y lea. fácil de leer los niveles de humedad,incluyendo diez escalas,simplemente inserte las sondas en el suelo alrededor de 3-5 pulgadas,10 cm por encima de la sonda que se va a insertar, la medida más precisa.
  • USO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE -- El medidor de humedad del suelo te permite saber cuándo regar. es una herramienta necesaria para plantas de interior y exterior,jardines, césped, verduras, etc. compacto y portátil, conveniente para uso interior / exterior.
  • ALTA PRECISIÓN -- Nuestro medidor de ph del suelo es una combinación de precisión,precisión y durabilidad. fácil de leer la humedad,obtener la lectura rápidamente,promueve plantas sanas;sistema de lectura codificado por colores,de rojo, verde a azul.
  • IMPORTANTE -- 1, no toque el suelo de piedra o roca dura, si el suelo es demasiado duro y seco,fácil de dañar las sondas;2. Diseño para probar el suelo SÓLO no para la prueba de PH de agua;3, después de usar, necesitan limpiar y limpiar las sondas.
  • Fuerte equipo de atención al cliente -- Mientras tenga preguntas sobre el producto, resolveremos su problema de inmediato cuando reciba su correo electrónico, ¡nuestra satisfactoria experiencia de compra es nuestra mayor esperanza! ¿Cómo nos envías un correo electrónico? Haga clic en "GAOFEIYANG" y haga clic en "Hacer una pregunta" para enviarnos un correo electrónico. Espero tu consejo!
Más vendidos no. 8
AIBAB Estuche para violín para 4/4 Tamaño Completo, Estuche Impermeable de Fibra de Carbono Mixta con Hidrómetro, Estuche de Viaje para Violín con Caja de Violín Portátil,Multicolour-4/4
  • Estuche de violín conformado de fibra de carbono compuesto de alta calidad , exterior de carcasa rígida, súper fuerte y resistente a los impactos. Resistente a rayones.
  • El higrómetro integrado permite controlar el nivel de humedad para garantizar que la forma y la calidad del sonido de su violín nunca se vean comprometidas.
  • La superficie interior suave y la cubierta antipolvo del violín protegen su violín de cualquier rasguño. Cuerpo de carcasa de espuma que absorbe los golpes para una protección perfecta contra daños y un transporte conveniente.
  • Asa resistente y firme o correas de mochila ajustables para llevar como estuche de mochila.
  • Nuestra caja de transporte para violín con un buen rendimiento protector puede considerarse un accesorio necesario para violinistas y entusiastas.
Más vendidos no. 9
eSYNIC 4 Piezas Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura Termohigrometro para Interior y Exterior Habitación Casa Oficina Ambiente
  • 【Termómetro Higrómetro】El Termómetro/Higrómetro Digital Puede Mostrar Simultáneamentela Temperatura , la Humedad y el Tiempo. El Producto Puede Colocar en la Mesa o Colgar en la Pared.
  • 【4 Piezas de Compradores】El Paquete Incluye 4 Termómetros/Higrómetro, 4 Baterías y 4 Manuales de Usuario, lo que Significa que Puede Enviar a los otros 3 Comprobadores a sus Amigos o Familiares como Regalo
  • 【Función】 El Comprobador Tiene un Reloj, Alarma y Función de Calendario y Tiene un Registro de Temperatura Mínima y Máxima y Humedad. Sistema de Visualización de 12 horas / 24 horas Opcional.
  • 【Alta Precisión】 La Precisión de Temperatura de ± 1 ° C (1.8 ° F) y Resolución de Temperatura de 0.1 ° C (0.1 ° F). Reduciendo la Inconveniencia Causada por el Error.
  • 【Amplio Rango de Prueba】 Rango de temperatura de -50 ° C a 70 ° C, la resolución es de 0.1 ° C. El Rango de Humedad es 10% ~ 99% RH, la Resolución es 1% RH. Puede Seguir Trabajando en Entornos Extremos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Hidrometro 4 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Hidrometro 4 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Hidrometro 4

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados