Funda Deposito Ibc

Funda Deposito Ibc

¿Estas buscando Funda Deposito Ibc? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Funda Deposito Ibc que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Funda Deposito Ibc

 

Más vendidos no. 1
Lona protectora IBC para depósito IBC de 1000 L de lluvia, lona protectora con apertura superior, cremallera impermeable, protección contra rayos UV, lona protectora resistente al polvo
  • 【Cuando el IBC】 El tanque se coloca sin protección en el exterior, los rayos ultravioleta dañan el tanque IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV negra se utiliza para tanque de agua de lluvia IBC de 1000 litros que puede proteger tu depósito de agua de los rayos UV nocivos.
  • Uso ilimitado: con la ayuda de la muesca, la llamada solapa de la tapa, también se puede utilizar el depósito de agua IBC cubierto sin quitar la película.
  • 【Características especiales】: el adaptador IBC está hecho de tela 210d. La funda también es duradera y resistente a la lluvia. En un lado hay una cremallera y la cubierta superior está hecha de pasta de nailon.
  • 【 Sin formación de algas】: con la ayuda de la funda protectora del tanque de almacenamiento IBC se evita la formación de algas en el tanque de almacenamiento.
  • 【Adecuado para 1000】 Tanques de L (aprox. 116 x 100 x 120 cm).
Más vendidos no. 2
Funda bidon 1000 litros IBC,Cubierta Antipolvo Capucha Protectora contra el Sol Ton Barrel Cubierta para Lluvia para Tanque de Agua de Lluvia Contenedor IBC Funda deposito1000 L Negro
  • √【Uso ilimitado】: con la ayuda de la muesca, la llamada solapa de la tapa, incluso el recipiente de agua IBC cubierto se puede usar completamente sin quitar la película.
  • √【Súper protección 】: Si el tanque IBC se coloca al aire libre sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el tanque IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV negra se utiliza para tanque de agua de lluvia IBC de 1000 litros, que puede proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV.
  • √【Material especiales】: el adaptador IBC está hecho de tela 210d. La funda protectora también es duradera y resistente a la lluvia. Hay una cremallera en un lado y la cubierta superior es una cubierta de pasta de nailon.
  • √【Sin formación de algas】: con la ayuda de la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento.
  • √ 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】:Adecuado para tanque de 1000L (aproximadamente 116x100x120cm / 45.67x39.37x47.24in),Si tiene preguntas o sugerencias de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos responder a todos en un plazo de 24 horas para alcanzar el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 3
Cubierta de Contenedor IBC, Cubierta De Funda Protectora Contenedores Cubierta Antipolvo Capucha Protectora contra el Sol Barrel Cubierta para Lluvia Paño De Oxford 210D para Tanque Agua IBC 1000 L
  • Proteja su almacenamiento de IBC: si los tanques de IBC se dejan desprotegidos al aire libre, los rayos ultravioleta pueden dañar el tanque de IBC y su contenido. Nuestra campana UV en negro para tanque de agua de lluvia IBC de 1000 litros protege su tanque de agua de los dañinos rayos UV.
  • Con los recortes de las llamadas solapas de la lona, incluso es posible utilizar el tanque IBC cubierto sin restricciones sin tener que quitar la película.
  • El adaptador IBC está hecho de tela 210D. La funda protectora también es duradera e impermeable.
  • Sin formación de algas. La formación de algas en el tanque se evita en gran medida gracias a la cubierta de protección del tanque IBC.
  • Detalles del producto: Adecuado para tanque de 1000 litros (aprox.116 x 100 x 120 cm / 45,67 x 39,37 x 47,24 pulgadas).
Más vendidos no. 4
EUNEWR Cubierta de Contenedor IBC,1000L Cubierta Protectora Depósito Agua IBC,Oxford 210D Funda Impermeable IBC,Resistente Al Agua,Al Polvo y A Los Rayos UV,para El Hogar Accesorio para Tanque IBC
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Dimensiones: 3,94 pies de largo x 3,28 pies de ancho x 3,81 pies de alto, color: negro, para tanque IBC de 1000 L, corte superior de aproximadamente 30 cm, peso de la superficie: 180 g/m², peso: aproximadamente 2 kg , llenado y vaciado posible, fácil montaje.
  • 【MATERIAL】: La funda IBC está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), que es impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ligeramente resistente al fuego.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: El tanque de agua de lluvia IBC de 1000 litros protege su tanque de agua de los dañinos rayos UV, la formación de algas se evita en gran medida gracias a la lona protectora del tanque IBC.
  • 【USO SIN RESTRICCIONES】: Con los huecos, las llamadas solapas de la lona, ​​incluso es posible utilizar el tanque IBC cubierto sin restricciones sin tener que quitar la película. La tapa del cubo se puede reutilizar y plegar para ahorrar espacio. Se puede reutilizar siempre y cuando lo protejas bien.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: La aplicación de productos químicos, farmacéuticos, alimentos, pinturas, grasas, etc. requiere el almacenamiento y transporte de contenedores de líquidos. Reduzca el daño del contenedor y mejore la eficiencia del trabajo.
Más vendidos no. 5
Cubierta Protectora Depósito Agua IBC, Impermeable Funda Deposito IBC 1000 L Cubierta Contenedor IBC, Solar Cubierta de Lona Protectora, Antipolvo Anti UV, Oxford 210D, 116 x 100 x 120 cm (Negro)
  • 【Protector solar a prueba de agua】: La cubierta protectora del tubo del barril IBC está hecha de material de poliéster de alta densidad y tela oxford, que es impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ligeramente resistente al fuego. Protege su tanque de los dañinos rayos UV, reduce el calor dentro del balde y aumenta la vida útil del balde.
  • 【Tamaño】: El tamaño del tanque de agua de lluvia con protección UV IBC de 1000 l es de 120 x 100 x 116 cm.
  • 【Fácil de almacenar y reutilizar】: La tapa del cubo se puede reutilizar y plegar para ahorrar espacio. Se puede reutilizar siempre y cuando lo protejas bien.
  • 【Ampliamente utilizado】: La aplicación de productos químicos, farmacéuticos, alimentos, pinturas, grasas, etc. requiere almacenamiento y transporte de contenedores de líquidos. Reduzca el daño del contenedor y mejore la eficiencia del trabajo.
  • 【Detalles】: La cubierta IBC está disponible en 2 colores. Los barriles IBC se pueden usar normalmente cuando están protegidos sin quitar la lona.
Más vendidos no. 6
IBC - Funda protectora para depósito de agua de lluvia de 1000 litros, cubierta protectora para depósito de agua Ibc, protección contra el sol, protección contra la intemperie, 120 x 100 x 116 cm
  • Lona para depósito de agua: 120 x 100 x 116 cm. El adaptador IBC está hecho de tela Oxford 210D. La funda protectora también es duradera y resistente a la lluvia. Adaptador IBC adecuado para depósito IBC de 1000 L, llenado y vaciado, fácil instalación.
  • Resistente a los rayos UV: si los tanques IBC no están protegidos al aire libre, los rayos UV pueden dañar el depósito IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV en color negro para depósito de agua de lluvia IBC protege tu depósito de agua de los dañinos rayos UV.
  • Sin formación de algas: con la ayuda de la cubierta protectora del depósito IBC se evita la formación de algas en el depósito de almacenamiento.
  • Fácil de usar: dale a tu depósito IBC protección y estilo sin comprometer su función. Puedes leer el nivel de agua como de costumbre gracias al cierre de velcro de fácil acceso.
  • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente resolverá cualquier problema para ti.
RebajasMás vendidos no. 7
Timisea IBC - Cubierta para depósito de agua (1000 L), color verde
  • 【Protección total contra la lluvia】Timisea La funda protectora del tubo IBC está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE). Grueso, impermeable, resistente al sol, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, puede evitar daños UV en depósitos de material a granel de tamaño medio al aire libre, proporciona una excelente protección y prolonga la vida útil
  • 【Sin formación de algas】 La cubierta protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, que tiene una larga vida útil y protección contra la corrosión. Con la ayuda de la cubierta se evita en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento.
  • Fácil almacenamiento: la funda del barril se puede reutilizar, plegar y ahorrar espacio.
  • 【Adecuado para】: nuestra funda negra UV se utiliza para tanques de agua de lluvia IBC de 1000 L con un tamaño de 120 x 100 x 116 cm
  • 【100% garantía de satisfacción】: si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarle dentro de las 24 horas
Más vendidos no. 8
Cubierta para depósito de IBC con orificio, lona para depósito de agua de 1000 L, cubierta protectora para contenedor IBC, cubierta protectora adecuada para contenedor de depósito IBC
  • 【Resistente al agua y protección solar】La cubierta IBC de protección UV está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), que es resistente a los rayos UV y tiene una función de disipación del calor. Resistente al agua y con certificación UV para proporcionar una excelente protección y prolongar la vida útil. El cordón se puede fijar.
  • Adecuado para: esta funda protectora UV negra se utiliza para cubrir depósitos IBC de 1000 L con un tamaño de 116 x 100 x 120 cm.
  • Sin formación de algas: gracias a la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se impide en gran medida la formación de algas en el depósito. Con una muesca, el recipiente de agua IBC con tapa se puede utilizar completamente sin quitar la película.
  • 【Fácil de guardar】Ideal para usar en combinación con tanques de almacenamiento IBC, duradero y resistente a la putrefacción, lo que aumenta tu gama de colecciones de agua de lluvia.
  • 【Con los orificios】La cubierta superior es una cubierta de pasta de nailon, llamada plegada. Incluso es posible utilizar completamente el tanque IBC cubierto sin tener que quitar la lámina. Esto significa que hay aberturas con cierre para el soporte de palés, el grifo y la cubierta.
Más vendidos no. 9
CPP Cubierta/Funda para Depósitos IBC/GRG de 1000 litros
  • Cubierta / Funda para Depósitos IBC/GRG de 1000 Litros
  • color gris antracita.de polietileno densidad 120 g / m²
  • diseñada para proteger su depósito de 1000 litros del las inclemencias del tiempo y del sol
  • Impide el desarrollo de algas microscópicas dentro del tanque por los rayos UV.
  • fácil instalación
Más vendidos no. 10
Ready Cubierta de lámina Parasol Protectora con Filtro de Tapa de Nylon IBC para Tanque de Agua de Lluvia 1000 L IBC contenedor Negro, Viene con Bolsa de Nailon
  • Ideal en combinación con tanques IBC; lleva 1 filtro de tapa de nailon IBC.
  • Duradero y resistente a la descomposición
  • Amplía tu cosecha de agua de lluvia
  • Resistente a los rayos UV
  • Se puede llenar y drenar

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Funda Deposito Ibc para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Funda Deposito Ibc y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Funda Deposito Ibc

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados