Filtro De Agua De Lluvia En Techos Cálculo

Filtro De Agua De Lluvia En Techos Cálculo

¿Estas buscando Filtro De Agua De Lluvia En Techos Cálculo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Filtro De Agua De Lluvia En Techos Cálculo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Filtro De Agua De Lluvia En Techos Cálculo

 

Más vendidos no. 1
Pack de 4 Filtros de Cubierta IBC de Nylon de Agua de Lluvia - Reutilizable - Resistente al Desgarro - Ampliamente Utilizado en la Industria
  • Filtración fina eficiente: nuestros filtros IBC proporcionan una filtración fina eficaz de líquidos en barriles de lluvia y tanques de lluvia IBC.
  • Material de alta calidad: nuestro filtro IBC está hecho de material de nailon de alta calidad, que es práctico y duradero. Se pueden reutilizar después de la limpieza.
  • TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN AVANZADA: Nuestros filtros IBC se fabrican con máquinas de coser industriales, lo que los hace resistentes a rasgaduras y tirones y no deja espacios.
  • Escenarios aplicables: Nuestros filtros IBC son adecuados para muchos escenarios industriales en tratamiento de agua, procesamiento de metales, industria química y muchos otros campos.
  • Tamaño y partículas filtrantes: nuestros filtros IBC tienen un diámetro de 105 mm y una longitud de 200 mm. Malla 200 Precisión de filtración: 75 micras
RebajasMás vendidos no. 2
IBC Filtro de Nylon 2pcs Filtro de Cubierta IBC Filtro de Repuesto Accesorios de Tanque IBC Malla Fina 200 para Tanque de Agua de Lluvia IBC
  • MATERIALES DE LARGA DURACIÓN: El filtro ibc está hecho de nylon de alta calidad con buen acabado y durabilidad.
  • TAMAÑO: Cada filtro de nailon ibc tiene un diámetro exterior de 4,13 / 10,5 cm y una longitud de 8.26 pulgadas / 21 cm; la malla fina es malla 200. Para adaptarse a la mayoría de los contenedores.
  • REUTILIZABLE: El filtro de la cubierta ibc está hecho de fieltro punzonado, resistente a los desgarros y reutilizable después de vaciarlo y enjuagarlo.
  • USTED RECIBIRÁ: El paquete contiene 2 filtros IBC de nailon. Tenga en cuenta que el producto no contiene una tapa. Si tiene alguna pregunta sobre este filtro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • AMPLIAMENTE DISPONIBLE: filtro de tapa ibc para montar en depósitos de agua de lluvia IBC. Ampliamente utilizado en industrias químicas, farmacéuticas, metalúrgicas, alimentarias y otras, etc.
Más vendidos no. 3
SCHYIDA Filtro para Agua de Lluvia, 2 Filtros para Tapa IBC Filtro de Malla de Nilón para Depósito IBC Filtro para Grifo de Tanque de Agua, 105 x 200 cm
  • 【Material Duradero】Los racores para bidones IBC están fabricados con material de nilón de alta calidad, que tiene la ventaja de ser resistente y duradero. Los filtros de recambio IBC se fabrican con máquinas de coser industriales con hilos uniformes y delicados, sin dejar huecos. Resistencia al desgarro y a la tracción para una mayor durabilidad.
  • 【Fácil de Limpiar】Los accesorios del bidón IBC se pueden vaciar y enjuagar. El filtro de nilón IBC es fácil de quitar, tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar, basta con sacar el filtro de la tapa y enjuagarlo bajo el grifo.
  • 【Amplio Uso】Ideal para almacenar y transportar productos líquidos y muy fácil de usar. Accesorios para depósitos de agua IBC para su instalación en depósitos de agua de lluvia IBC. Ampliamente utilizado en las industrias química, farmacéutica, de fundición, alimentaria y otras.
  • 【Recambios Perfectos para IBC】El filtro de nilíón puede reutilizarse tras su limpieza, lo que supone un gran ahorro de costes. El filtro IBC está bien fabricado y es duradero, ideal para su uso como filtro para depósitos de agua de lluvia IBC.
  • 【Colador Fino de Nilón para IBC】 Este colador de nilón para IBC tiene un diámetro de 105mm, una longitud de bolsa de unos 210mm y una precisión de filtración de 200µm, que puede atrapar la suciedad muy bien.
Más vendidos no. 4
Jardinion Filtro de Agua de Lluvia, Separador de Hojas de Bajante Blanco 30,5 x 12 x 17,5 cm Colector de Agua de Lluvia para Bajante DN75, DN85, DN100
  • LLUVIA SOSTENIBLE: Con el colector de lluvia para bajantes de Jardinon, el agua de lluvia se filtra de forma profesional. Adecuado para bajantes de agua de lluvia de tamaños DN75, DN85, DN100.
  • Recogedor de suciedad y polvo: La rejilla integrada en el colector de agua de lluvia garantiza que la suciedad, como hojas o musgo, quede atrapada y cuidadosamente separada del agua.
  • CANTIDAD DE LLENADO FLEXIBLE: Con el acoplamiento del grifo en el filtro de agua de lluvia puede controlar y regular la cantidad óptima de llenado y evitar el desbordamiento.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: La rejilla del separador de hojas del tubo de bajada puede desmontarse y limpiarse fácilmente. Para el reenvío del agua se necesita adicionalmente una manguera de conexión.
  • MATERIAL RESISTENTE A LA INtemperie: El colector de lluvia de bajante de plástico está fabricado con material resistente a la intemperie y puede utilizarse tanto en invierno como en verano.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Filtro De Agua De Lluvia En Techos Cálculo para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Filtro De Agua De Lluvia En Techos Cálculo y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Filtro De Agua De Lluvia En Techos Cálculo

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados