Estacion Meteorologica Zigbee

Estacion Meteorologica Zigbee

¿Estas buscando Estacion Meteorologica Zigbee? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estacion Meteorologica Zigbee que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estacion Meteorologica Zigbee

 

Más vendidos no. 1
Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, Color Blanco
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
Más vendidos no. 2
La Crosse Technology WS6823-BLA estación meteorológica, Negro
  • Hora & Fecha RADIO-PILOTEES – formato 12/24 H – CALENDARIO – DCF ON/OFF – FUSAL HORA +/-12H
  • 3 idiomas de visualización posibles: FRANCÉS, INGLÉS, ESPAÑOL
  • TEMPERATURAS e higrómetrías interiores/EXTRIRES EN C O CON REGISTRO DE MINI/MAXI CON FECHA Y HORA
  • Altas y bajos de temperatura e higrostura.
  • 6 Iconos de previsión Meteo, presión atmosférica, indicio de calor, punto de rosa, fases de luna.
Más vendidos no. 3
Radio meteorológica termómetro Froggit dl5000 - Registrador de datos con 1 sensor inalámbrico (Análisis de PC, Temperatura, humedad, índice térmica, punto de rocío)
  • DL 5000 Data Logger Termómetro Incluye 1 sensor de radio termo-higrómetro. El registrador de datos meteorológicos DL5000 no deja ningún deseo. En su rango de precios, el DL5000 es el único registrador de datos meteorológicos que se puede conectar con hasta 8 sensores de radio termo-higrómetro.
  • El DL 5000 tiene una pantalla TFT a todo color de alta calidad que muestra todos los datos relevantes. Hay un gráfico detallado para temperatura, punto de rocío, índice de calor y humedad relativa para todos los sensores de radio termo- higrómetro conectados. Junto a él tiene una indicación de la hora y la fecha. No es necesario ingresar la hora, ya que es un reloj de radio. Además, tiene una pantalla de los sensores de radio que puede determinar usted mismo.
  • Usted puede elegir qué canales se muestran permanentemente! Y no solo eso: puede determinar libremente la temperatura, el índice de calor, el punto de rocío, la humedad relativa. Por ejemplo: ¡desea ver la temperatura del sensor de radio 2 y el punto de rocío del sensor de radio 5 para el área del canal 2! No hay problema. La pantalla muestra alternativamente cada 3 segundos la temperatura del sensor de radio 2 y el punto de rocío del sensor de radio 5.
  • Además, por supuesto, puede calibrar todos los sensores e introducir valores máximo/min para la temperatura, la humedad relativa, el punto de rocío y el índice de calor, y establecer una alarma para la temperatura y la humedad relativa. Además de todas estas funciones, tiene la posibilidad de utilizar una tarjeta Micro SD. Esto es importante, ya que con la tarjeta Micro SD conectada, sus datos están protegidos contra un corte de energía impredecible. Y no solo eso:
  • Puede exportar sus datos en formato csv utilizando la tarjeta SD. Además de la ranura para tarjetas SD, el DL5000 tiene un software de PC detallado con numerosas funciones: - Live Data Display - Programación: fecha/hora - Programación: configuración de la pantalla - Ajustes de alarma - Exportación/gráficos/datos de la tarjeta SD - Sincronización de la fecha/hora desde el PC Todos los ajustes de la pantalla se reflejan en el PC para que se ejecutan cómodamente en el PC.
Más vendidos no. 4
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores, Color negro
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
Más vendidos no. 5
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
Más vendidos no. 6
Estación Meteorológica WLAN con 3 Sensores Exteriores Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica Compatible con Tuya/Smart Life App, Google Weather, para El Vino, El Cigarro, La Habitación del Bebé
  • Control de la aplicación inteligente: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Los datos se sincronizan con Google Weather, visualización en tiempo real de los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo.
  • 3 sensores remotos inalámbricos: La temperatura y la humedad de 2 lugares se muestran en la pantalla, puede cambiar CH1 a CH2 a CH3(3 sensores remotos incluidos). El sensor remoto proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su bodega, caja de puros, caja de instrumentos musicales, invernadero o casa.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo Sensirion de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. Disfrute de los datos precisos del termómetro higrómetro cada 2 segundos.
  • Tendencia e historial de datos: Compruebe la temperatura máxima o mínima y la fecha de la historia de la humedad de la aplicación, los datos almacenados se muestran a través de gráficos curvos para la observación clara.
Más vendidos no. 7
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
RebajasMás vendidos no. 8
Estación meteorológica 5en1 BRESSER Wetter Center WTW, apariencia de madera
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 9
Froggit WH3600 Funk Estación meteorológica WiFi WLAN
  • El WH3600 combina la última tecnología de medición meteorológica con la última tecnología. Gracias al módulo WiFi integrado, tus datos meteorológicos locales serán globales, ya que puedes cargar en tiempo real tus datos meteorológicos en servidores meteorológicos, como Weather Underground, Ecowitt, Weathercloud. Gracias a la conexión a Internet tendrás una visión general de tus datos meteorológicos en todo el mundo.
  • No necesitas un ordenador, ya que todos los datos se muestran directamente en la pantalla a todo color. Nueva aplicación de configuración: WS-View, con la que puedes configurar la estación meteorológica paso a paso. ¡No puede ser más fácil!
  • La unidad exterior en forma de Y mide la temperatura exterior, la humedad relativa, la radiación solar, el valor UV, la precipitación, la velocidad del viento y la dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 segundos) y envía todos los datos de medición a la unidad de visualización.
  • La unidad de pantalla tiene un termo-higrómetro incorporado, con el que se mide permanentemente la temperatura interior, la humedad relativa y la presión del aire. Todos los datos recopilados se evalúan automáticamente y te muestran la previsión meteorológica, la tasa de lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura interior y la humedad.
  • Incluye: Unidad de visualización WH3600, unidad exterior inalámbrica, niveles de viento, adaptador de 5 V CC, tornillo de arco con pinzas de fijación, manual de usuario en alemán/inglés (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 10
Comistack Estación Meteorológica Inalámbrica con 2 Sensores Interior Exterior, Pantalla LCD Colorida Contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo,el Hogary la Oficina
  • 【Pantalla LCD grande multifunción】Esta estación meteorológica adopta una gran pantalla LCD a color, toda la información importante se puede ver fácilmente, como las temperaturas internas y externas (℃ o ℉), humedad, alarma de temperatura máxima/mínima, pronóstico del tiempo, comodidad, Hora (12/24 horas), calendario, semana (en 7 idiomas), diarios y funciones de repetición.
  • 【Función de Predicción de Temperatura y Humedad】Recopile datos en tiempo real basados en sensores exteriores y luego realice un seguimiento de las variables relacionadas según la weather station, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para generar predicciones más precisas para su ubicación.
  • 【2 Canales de Sensor Remoto Inalámbrico】 La meteorología estacion Interior puede mostrar el clima en tiempo real de hasta 2 canales de sensor inalámbrico al mismo tiempo; el alcance inalámbrico del sensor remoto puede alcanzar los 100 m; no solo puede colocarlos en una habitación o un sótano, pero también colóquelos al aire libre. Al mismo tiempo, la pantalla tiene un sensor incorporado, que puede usar para detectar datos de temperatura y humedad interior.
  • 【Dos Modos de Suministro de Energía】 La estación Meteorológica se alimenta con un adaptador (incluido) o baterías AA (no incluidas). Cuando se usa la energía de la batería, la pantalla se apagará automáticamente después de unos 15 segundos para ahorrar energía. Si usa el adaptador de corriente, la pantalla permanecerá encendida.Al mismo tiempo, cuando use la batería, la pantalla tocará automáticamente el modo de memoria y guardará automáticamente todo el contenido que configure.
  • 【Su Ayudante Meteorológico Personal】 Nuestra Estación Meteorológica Interior y Exterior es diferente del pronóstico del tiempo que ve en la televisión o en Internet. Los productos de pronóstico del tiempo de Comitack tienen sensores separados que pueden recopilar datos en tiempo real al aire libre.Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean variables específicas relacionadas con el clima, incluidos los cambios en la temperatura, la humedad y la presión del aire

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estacion Meteorologica Zigbee para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estacion Meteorologica Zigbee y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estacion Meteorologica Zigbee

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados