Estacion Meteorologica Zigbee

Estacion Meteorologica Zigbee

¿Estas buscando Estacion Meteorologica Zigbee? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estacion Meteorologica Zigbee que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estacion Meteorologica Zigbee

 

Más vendidos no. 1
Estacion Meteorologica con 3 Sensores Inalámbrica Interiores y Exteriores Termómetro Higrómetro Digital Previsión Meteorológica para Salón, Casa de Jardín
  • Estación meteorológica inalámbrica multifuncional 8 en 1】Esta estación meteorológica digital tiene una pantalla simple y clara que muestra 8 datos diferentes en una pantalla, como: B. Temperatura, humedad, hora, fecha, índice de comodidad, registro máximo/mínimo de temperatura y humedad, tendencia de temperatura, pronóstico del tiempo.
  • 【Alta precisión y velocidad de recepción de 30 s】La estación meteorológica tiene chips y sensores exclusivos. Con 3 sensores exteriores, nuestra estación meteorológica inalámbrica puede mostrar la temperatura y la humedad de 3 ubicaciones al mismo tiempo y actualizar la señal rápidamente cada 30 segundos. La transmisión de distancia sin barreras de la estación meteorológica puede alcanzar hasta 330 pies/100 m.
  • 【Luz de fondo ajustable de 4 niveles】 Cuando el adaptador de corriente está conectado, el brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El brillo se puede cambiar fácilmente presionando un botón en la parte superior de la pantalla. Diferentes niveles de brillo pueden adaptarse a diferentes entornos. Hace que su lectura sea más fácil, de día o de noche.
  • 【Fácil de usar】Esta estación meteorológica viene con instrucciones en 7 idiomas. La configuración es muy fácil. La estación meteorológica debe estar conectada al cable de red. El transmisor exterior debe funcionar con 2 pilas AA. Primero conecte la fuente de alimentación del reloj meteorológico y luego coloque la batería en la unidad exterior.
  • 【Dos modos de energía】 Hay 2 modos de energía para las estaciones meteorológicas inalámbricas. Nuestra estación meteorológica inalámbrica incluye un cable de alimentación. Puede conectarse directamente. La pantalla puede permanecer en modo siempre encendido (con adaptador de CA). Si desea utilizar sin cable de alimentación, la unidad principal necesita 3 pilas AAA. Cada uno de los sensores exteriores requiere 2 pilas AA.
Más vendidos no. 2
Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior,termómetro digital para el hogar, higrómetro para temperatura interior al aire libre, retroiluminación ajustable para interiores y exteriores
  • Sensor remoto inalámbrico de alta tecnología: el kit de estación meteorológica incluye una gran pantalla LCD a color y un sensor remoto inalámbrico. La estación meteorológica inalámbrica para el hogar muestra el tiempo real a través de la supervisión de las temperaturas y humedad interiores y exteriores. Los sensores remotos ofrecen un rango de transmisión de hasta 100 m, lo que significa que puedes ponerlos dentro de tu patio o jardín.
  • Temperatura y humedad interiores y exteriores: la temperatura se puede cambiar a °F o °C de acuerdo a las preferencias personales, simplemente pulsa el botón "C/F" en la parte posterior. Rango de medición de temperatura interior: -10 °C ~ 50 °C, rango de medición de temperatura exterior: -30 °C ~ +60 °C (-30 °C ~ 60 °C). Medición de humedad. Rango: 1% RHH. ~99%RH. Consejo: para lecturas precisas, asegúrate de proteger el sensor de la lluvia y la luz solar directa.
  • Temperatura y humedad de 3 canales: la estación meteorológica digital es capaz de conectar hasta 3 canales de sensor inalámbrico. Los sensores remotos ofrecen un rango de transmisión de hasta 100 m, lo que significa que puedes ponerlos dentro de tu patio, jardín o patio. Consejos: solo hay 1 sensor remoto incluido y no incluye batería.
  • Función de retroiluminación activada por movimiento: la estación meteorológica Loiieru viene con la función de retroiluminación, la pantalla se atenuará automáticamente después de 10 segundos sin operación para ahorrar energía. Simplemente coloca tu mano en la parte superior para activar la luz de fondo.
  • Amplia aplicación: la estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior es adecuada para cualquier posición de mesa. Puedes colocar la pantalla en tu casa, oficina, dormitorio, guardería o sala de conferencias. Diseño cuidadoso y simple, también puedes enviarlo como un regalo a tus amigos o familia.
Más vendidos no. 3
Yueyang Estación meteorológica meteorológica inalámbrica digital con pantalla LCD grande, pronóstico de temperatura y humedad wifi aplicación smartlife tuya
  • Estación meteorológica digital Yueyang, pantalla LED a color y función de alarma.
  • Pantalla LED a color: colores potentes y coloridos con un brillo que se puede ajustar en 3 niveles.
  • Sensor exterior: pronóstico del tiempo (soleado, nublado, nublado o lluvioso) para las próximas 12 horas, temperatura y humedad interior y exterior.
  • Incluido en la entrega: 1 x Estación meteorológica con pantalla LED; 1 fuente de alimentación de 5 V; 1 x cable USB.
Más vendidos no. 4
La Crosse Technology WS6823-BLA estación meteorológica, Negro
  • Hora & Fecha RADIO-PILOTEES – formato 12/24 H – CALENDARIO – DCF ON/OFF – FUSAL HORA +/-12H
  • 3 idiomas de visualización posibles: FRANCÉS, INGLÉS, ESPAÑOL
  • TEMPERATURAS e higrómetrías interiores/EXTRIRES EN C O CON REGISTRO DE MINI/MAXI CON FECHA Y HORA
  • Altas y bajos de temperatura e higrostura.
  • 6 Iconos de previsión Meteo, presión atmosférica, indicio de calor, punto de rosa, fases de luna.
Más vendidos no. 5
Comistack Estación Meteorológica Inalámbrica con 2 Sensores Interior Exterior, Pantalla LCD Colorida Contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo,el Hogary la Oficina
  • 【Pantalla LCD grande multifunción】Esta estación meteorológica adopta una gran pantalla LCD a color, toda la información importante se puede ver fácilmente, como las temperaturas internas y externas (℃ o ℉), humedad, alarma de temperatura máxima/mínima, pronóstico del tiempo, comodidad, Hora (12/24 horas), calendario, semana (en 7 idiomas), diarios y funciones de repetición.
  • 【Función de Predicción de Temperatura y Humedad】Recopile datos en tiempo real basados en sensores exteriores y luego realice un seguimiento de las variables relacionadas según la weather station, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para generar predicciones más precisas para su ubicación.
  • 【2 Canales de Sensor Remoto Inalámbrico】 La meteorología estacion Interior puede mostrar el clima en tiempo real de hasta 2 canales de sensor inalámbrico al mismo tiempo; el alcance inalámbrico del sensor remoto puede alcanzar los 100 m; no solo puede colocarlos en una habitación o un sótano, pero también colóquelos al aire libre. Al mismo tiempo, la pantalla tiene un sensor incorporado, que puede usar para detectar datos de temperatura y humedad interior.
  • 【Dos Modos de Suministro de Energía】 La estación Meteorológica se alimenta con un adaptador (incluido) o baterías AA (no incluidas). Cuando se usa la energía de la batería, la pantalla se apagará automáticamente después de unos 15 segundos para ahorrar energía. Si usa el adaptador de corriente, la pantalla permanecerá encendida.Al mismo tiempo, cuando use la batería, la pantalla tocará automáticamente el modo de memoria y guardará automáticamente todo el contenido que configure.
  • 【Su Ayudante Meteorológico Personal】 Nuestra Estación Meteorológica Interior y Exterior es diferente del pronóstico del tiempo que ve en la televisión o en Internet. Los productos de pronóstico del tiempo de Comitack tienen sensores separados que pueden recopilar datos en tiempo real al aire libre.Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean variables específicas relacionadas con el clima, incluidos los cambios en la temperatura, la humedad y la presión del aire
RebajasMás vendidos no. 6
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, Negro/Transparente, 8.5x8.5x11 cm + TFA 98.1114.02 - Protectora para transmisor al aire libre
  • Product 1: Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Product 1: Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Product 1: Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Product 1: Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Product 2: Especificaciones: Dimensiones exteriores: 180 x 90 mm, Dimensiones interiores: 160 x 60 mm,
Más vendidos no. 7
Estación Meteorológica WLAN con 3 Sensores Exteriores Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica Compatible con Tuya/Smart Life App, Google Weather, para El Vino, El Cigarro, La Habitación del Bebé
  • Control de la aplicación inteligente: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Los datos se sincronizan con Google Weather, visualización en tiempo real de los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo.
  • 3 sensores remotos inalámbricos: La temperatura y la humedad de 2 lugares se muestran en la pantalla, puede cambiar CH1 a CH2 a CH3(3 sensores remotos incluidos). El sensor remoto proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su bodega, caja de puros, caja de instrumentos musicales, invernadero o casa.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo Sensirion de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. Disfrute de los datos precisos del termómetro higrómetro cada 2 segundos.
  • Tendencia e historial de datos: Compruebe la temperatura máxima o mínima y la fecha de la historia de la humedad de la aplicación, los datos almacenados se muestran a través de gráficos curvos para la observación clara.
Más vendidos no. 8
CSL - Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, reloj radiocontrolado con precisión de segundos a través de la señal DCF, pantalla LCD con retroiluminación
  • Descripción del modelo: CSL - Bearware 302670 Estación meteorológica inalámbrica fácil de colocar en cualquier lugar, como la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina, etc.
  • Características: con la estación meteorológica multifunción Bearware se mostrará la hora exacta en formato de 12 o 24 horas a través de la señal DCF. Además, la estación meteorológica inalámbrica dispone de un indicador de temperatura interior y exterior, así como una función de alarma y repetición y muchas otras características
  • Características: indicador de día de la semana en 7 idiomas diferentes (alemán, danés, español, holandés, francés, italiano e inglés). 2 alarmas. Formato de 12/24 horas. Función de repetición. Señal DCF. Sensor exterior inalámbrico. Retroiluminación (se puede activar mediante sensor de movimiento en la parte superior del dispositivo). Indicador de temperatura en °C y °F. Indicador de fecha
  • Referencia al ángulo de visión de la pantalla: ten en cuenta que el ángulo de visión de la pantalla está limitado en cierta medida. La estación meteorológica debe estar preferiblemente a la altura de los ojos, de modo que puedas mirarla directamente y no desde el lateral. Desde un ángulo de visión de 45 ° o a contraluz, los valores en la pantalla no son reconocibles o lo son muy débilmente. También es posible que las baterías estén desgastadas y tengas que reemplazarlas
  • Dimensiones: unidad principal: 85 x 105 x 37 mm (alto x ancho x profundidad). Unidad secundaria: 97,5 x 40 x 23 mm (alto x ancho x profundidad). Peso: 134 g (unidad principal con pilas). 62 g (sensor exterior con pilas). Color: negro (mate). Contenido del envío: estación meteorológica inalámbrica multifunción Bearware más un sensor exterior. Las pilas no están incluidas
Más vendidos no. 9
BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro digital, higrómetro interior y exterior, termómetro de habitación, hidrómetro, humedad con previsión meteorológica (Negro)
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica Baldr moderna y elegante con sensor exterior utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 y ofrece una visualización gráfica de tendencia meteorológica de las próximas 12-24 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente.
  • Sensor exterior 2021: la distancia de transmisión de señal entre la estación meteorológica y el sensor es de hasta 100 metros, y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior puede ser colgado o de pie y tiene una protección impermeable IP54 sin temor a que el sensor se vea afectado por la lluvia. La estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores externos.
  • Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión: la pantalla de temperatura y humedad actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y una visualización más rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor térmico extremadamente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y el sensor exterior para un mayor rango de detección.
  • Grabación máxima y mínima: la estación y el sensor exterior de la estación meteorológica detectan los valores de temperatura interior y exterior. Además, los valores mínimos y máximos se almacenan y se pueden recuperar en cualquier momento. Puedes detectar inmediatamente el cambio del clima de la habitación.
  • 16 en 1 multifuncional: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, récord Max & min, función de alarma, función de repetición, luz nocturna, calendario, tiempo actual en 12/24, etc. En la parte trasera se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
RebajasMás vendidos no. 10
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estacion Meteorologica Zigbee para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estacion Meteorologica Zigbee y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estacion Meteorologica Zigbee

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados