Estación Meteorológica Wlan

Estación Meteorológica Wlan

¿Estas buscando Estación Meteorológica Wlan? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Wlan que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estación Meteorológica Wlan

 

RebajasMás vendidos no. 1
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
RebajasMás vendidos no. 2
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 3
Sainlogic Estación Meteorológica WLAN Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Exterior, Pluviómetro, Predicción Meteorológica, Anemómetro, Pantalla a color, Wunderground
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
RebajasMás vendidos no. 4
Bresser Estación meteorológica WLAN Comfort con sensor profesional 7 en 1 y pantalla a color moderna, color negro
  • Buenas vistas desde cualquier ángulo: en la moderna pantalla LCD con información detallada sobre el tiempo y las inclemencias del tiempo, incluyendo tiempo de quemaduras solares
  • Estación meteorológica inalámbrica con WiFi y sensor profesional 7 en 1, medición de temperatura, humedad, precipitación, velocidad y dirección del viento, presión atmosférica, índice UV e intensidad de la luz, conexión a Weather Underground y AWEKAS
  • Pronóstico meteorológico, índice meteorológico para punto de rocío, factor de Windchill e índice de calor, almacenamiento de valores mínimo/máximo (hasta 24 horas), pantalla LCD a color de 5,7 pulgadas, alarma, hora (sincronización de tiempo de Internet), fecha, día de la semana y fase lunar
  • Dimensiones: Base: 202 x 138 x 38 mm / Sensor: 343,5 x 393,5 x 136 mm Peso: fuente de alimentación: fuente de alimentación (incluida) y 3 pilas AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, sensor profesional 7 en 1, fuente de alimentación, instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 5
Bresser Estación meteorológica radiocontrolada con sensor exterior, centro meteorológico con WLAN 7 en 1 para medición de viento, humedad, temperatura, nivel de radiación e intensidad de la luz
  • Estación meteorológica de gran tamaño con sensor exterior 7 en 1 e información completa sobre datos de medición actuales, previsión de tendencias meteorológicas locales, hora, función de alarma, fases lunares, aviso de hielo/escarcha, índice meteorológico para el punto de rocío, factor de sensación térmica e índice de calor
  • Sensor exterior multifuncional 7 en 1 para medir valores como la velocidad y dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica, la temperatura, la cantidad de precipitaciones, así como el nivel de radiación ultravioleta y la intensidad de la luz. La transmisión se realiza a través de la frecuencia de 868 Mhz a la estación base
  • La gran pantalla a color True Black de 8,3" de la estación base ofrece lecturas en tiempo real, así como datos históricos de las últimas 24 horas. La función WLAN permite utilizar plataformas de Internet meteorológicas como, por ejemplo «AWEKAS», «Weather Underground» o «Weather Cloud» para compartir sus datos locales. Además, la estación ofrece una sincronización horaria por Internet, así como actualizaciones de Firmware.
  • Dimensiones de la estación: 240 x 140 x 21 mm. Pilas del sensor de exterior: 3 x AA (no incluidas en el envío). Fuente de alimentación de la base: adaptador de corriente (incluido)
  • Contenido del envío: estación base, sensor profesional exterior 7 en 1 con accesorios de montaje, adaptador de corriente y cable de alimentación, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 6
BRESSER Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
RebajasMás vendidos no. 7
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 10.2 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores, negro
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
Más vendidos no. 8
TFA Dostmann Estación meteorológica WLAN View PRO 6 en 1, 35.8003.01, con sensor exterior de viento, temperatura/humedad, con pluviómetro, presión de aire, incluye aplicación y pronóstico
  • Estación meteorológica inalámbrica: estación meteorológica con transmisor exterior, transmisor combinado con soporte solar (dirección y velocidad del viento/temperatura exterior/humedad) y un pluviómetro, con alcance de hasta 100 m (en campo abierto), incluye barómetro electrónico para la presión del aire, hasta 4 emisores para estación base (opcional)
  • Pronóstico del tiempo: con conexión Wi-Fi, previsión meteorológica profesional y colorida para la región durante varios días con valores máximos y mínimos previstos, sin conexión Wi-Fi. Previsión meteorológica con imagen meteorológica a color, ajuste de la humedad, temperatura, viento y lluvia alarmas posibles
  • Pantalla digital a color: información como los valores máximos y bajos, índice de calor, punto de rocío, ajuste de alarma para diferentes parámetros, hora con fecha y día de la semana escrito, la pantalla se puede regular en 3 niveles de brillo y atenuación nocturna, funciona con adaptador de corriente de forma permanente
  • Estación meteorológica WiFi: con conexión WiFi a través de la aplicación TFA VIEW se muestra un pronóstico del tiempo profesional del servicio meteorológico en línea, las temperaturas máximas y bajas previstas y la probabilidad de lluvia, con ajuste automático de tiempo y textos informativos
  • VIEW App: la aplicación View es gratuita y está disponible para dispositivos móviles y tabletas iOS y Android en las tiendas de aplicaciones, recuperación mundial de los valores de feria desde la estación (incluyendo historial de los últimos 30 días), límites de alarma ajustables y notificaciones push en caso de alarma, se pueden añadir hasta 50 canales en la aplicación, mensajes de información personal en la estación
RebajasMás vendidos no. 9
Bresser National Geographic 9080600 Estación meteorológica, Negro
  • Estación meteorológica inalámbrica con pantalla a color de 5,7 pulgadas con retroiluminación LED, función WiFi y multisensor 7 en 1.
  • Multisensor 7 en 1 con valores de medición de la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura, precipitaciones, así como niveles UV e intensidad de luz a través de frecuencia de 868 MHz.
  • Otras características de la estación meteorológica son: indicador de precipitación con memoria histórica, alarma de valores máximos y mínimos, alarma de helada/hielo, indicador de temperatura ambiente, indicador de presión atmosférica, índice meteorológico para punto de rocío, factor de chill, índice de calor, fases lunares, función de despertador con repetición.
  • La función WiFi permite compartir sus datos locales a través de aplicaciones como "Weather Underground" o "Weather Cloud". Además, la función WiFi permite la sincronización de tiempo por Internet, así como actualizaciones de firmware. Esta estación también puede conectarse al portal de idioma alemán AWEKAS.
  • Dimensiones: Base: 168 x 143 x 24 mm. Contenido: estación base, sensor exterior profesional 7 en 1, incluye accesorios de montaje, fuente de alimentación y cable de alimentación.
RebajasMás vendidos no. 10
Bresser MeteoChamp Estación meteorológica radiocontrolada con sensor exterior alimentado por energía solar. Centro meteorológico inalámbrico HD WLAN 7 en 1 incl. anemómetro y pluviómetro
  • Cambio del tiempo en la pantalla: los datos de medición del sensor solar y termohigrométrico 7 en 1 se muestran en la pantalla TFT HD en varios modos de visualización como una vista detallada, una página de resumen o un diagrama histórico
  • El sensor radiocontrolado 7 en 1 mide la temperatura exterior, la humedad, la velocidad y la dirección del viento, así como las precipitaciones, el nivel de rayos ultravioleta y la intensidad de la luz, y funciona con energía solar, por lo que no es necesario cambiar las pilas
  • La humedad y la temperatura interiores se pueden medir en 2 ubicaciones mediante 1 sensor radiocontrolado y 1 sensor termohigrométrico en la base, con red inalámbrica WLAN para recuperar y compartir los datos en hasta 3 plataformas meteorológicas
  • Muchas más funciones: Previsión meteorológica, índice Beaufort (escala para medir el viento), presión atmosférica, almacenamiento de valores máximos/mínimos, registro de datos exportable, alarma meteorológica individual, hora, fecha, reloj despertador con alarma de heladas
  • Base 190 x 140 x 19,5 mm, 478 g, 7-en-1-S. 390 x 174 x 465 mm, 533 g termohigrómetro-S. 60 x 37 x 113 mm, 78 g, incl. base, sensor termohigrómetro, multisensor, funciona con pilas: 1 x CR2032, 2 x AA (no incluidas)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Wlan para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Wlan y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Wlan

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados