Estación Meteorológica Sensor

Estación Meteorológica Sensor

¿Estas buscando Estación Meteorológica Sensor? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Sensor que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estación Meteorológica Sensor

 

Más vendidos no. 1
Kalawen Estación Meteorológica 3 Sensores Exteriores Dentro y Fuera Estación Meteorológica Multifuncional Pantalla a Color Digital con Termómetro Higrómetro Despertador Digital Estación Meteorológica
  • 【Pronóstico Meteorológico de Wettervorhersage】 Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para proporcionar un pronóstico preciso y exacto basado en su ubicación.
  • 【Estación meteorológica con 3 sensores exteriores】 Los sensores de control remoto ofrecen un alcance de hasta 60 m, por lo que puede colocarlos en su patio trasero, jardín o patio. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras, pero no resistente al agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
  • 【Multifuncional】 Temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, fecha, alarma y repetición. La estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo.
  • 【Garantía de Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver todas las preguntas dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 2
Infactory Zubehör zu Sensor Estación meteorológica: Sensor Exterior inalámbrico para Estaciones meteorológicas inalámbricas de la Serie FWS, IP44, 60 Metros (Sensor Exterior Estación meteorológica)
219 Opiniones
Infactory Zubehör zu Sensor Estación meteorológica: Sensor Exterior inalámbrico para Estaciones meteorológicas inalámbricas de la Serie FWS, IP44, 60 Metros (Sensor Exterior Estación meteorológica)
  • Sensor exterior inalámbrico con un alcance de 60 m • Mide la temperatura, Presión del aire, Humedad y mucho más • Proporciona valores precisos, por ejemplo, del jardín, Terraza y entrada de auto • A prueba de salpicaduras según IP44 • Rango de medición de temperatura: -20 hasta +60 ° C
  • Compatible con estaciones meteorológicas FWS-265/280, FWS-330/350, FWS-686, FWS-740/768 y FWS-800 • Rango: hasta 60 metros • Higrómetro: mide entre 20 - 95% de humedad
  • Proporciona valores precisos, por ejemplo, del jardín, Terraza y entrada de auto • A prueba de salpicaduras:IP44 • Fuente de alimentación: 2 pilas tipo AA / Mignon (pedir por separado)
  • Mide la temperatura, Presión de aire y humedad • Rango de medición de temperatura: -20 hasta +60 ° C
  • Dimensiones: 40 x 91 x 22 mm, Peso: 29 g. Estación meteorológica Con Radio reloj despertador - También es pertinente o apropiado para: Sensor de temperatura, Sensores exteriores, Sensor exterior, Sensor de radio, Relojes de pared, Clima
Más vendidos no. 3
Estacion Meteorologica con 3 Sensores Inalámbrica Interiores y Exteriores Termómetro Higrómetro Digital Previsión Meteorológica para Salón, Casa de Jardín
  • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional 8 en 1】Esta estación meteorológica digital tiene una pantalla simple y clara que muestra 8 datos diferentes en una pantalla, como: B. Temperatura, humedad, hora, fecha, índice de comodidad, registro máximo/mínimo de temperatura y humedad, tendencia de temperatura, pronóstico del tiempo.
  • 【Alta precisión y velocidad de recepción de 30 s】La estación meteorológica tiene chips y sensores exclusivos. Con 3 sensores exteriores, nuestra estación meteorológica inalámbrica puede mostrar la temperatura y la humedad de 3 ubicaciones al mismo tiempo y actualizar la señal rápidamente cada 30 segundos. La transmisión de distancia sin barreras de la estación meteorológica puede alcanzar hasta 330 pies/100 m.
  • 【Luz de fondo ajustable de 4 niveles】 Cuando el adaptador de corriente está conectado, el brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El brillo se puede cambiar fácilmente presionando un botón en la parte superior de la pantalla. Diferentes niveles de brillo pueden adaptarse a diferentes entornos. Hace que su lectura sea más fácil, de día o de noche.
  • 【Fácil de usar】Esta estación meteorológica viene con instrucciones en 7 idiomas. La configuración es muy fácil. La estación meteorológica debe estar conectada al cable de red. El transmisor exterior debe funcionar con 2 pilas AA. Primero conecte la fuente de alimentación del reloj meteorológico y luego coloque la batería en la unidad exterior.
  • 【Dos modos de energía】 Hay 2 modos de energía para las estaciones meteorológicas inalámbricas. Nuestra estación meteorológica inalámbrica incluye un cable de alimentación. Puede conectarse directamente. La pantalla puede permanecer en modo siempre encendido (con adaptador de CA). Si desea utilizar sin cable de alimentación, la unidad principal necesita 3 pilas AAA. Cada uno de los sensores exteriores requiere 2 pilas AA.
Más vendidos no. 4
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 5
National Geographic Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, estación meteorológica a color VA con 4 rangos de medición para interior o exterior
  • Estación meteorológica a color con 3 sensores exteriores para 4 puntos de medición diferentes de temperatura y humedad
  • Visualización de hora, fecha y día de la semana, incluye función de despertador con dos alarmas ajustables y función de repetición
  • Otras características son una previsión meteorológica y la visualización de la presión atmosférica. La estación se puede colgar o colocar mediante el soporte plegable
  • Dimensiones: 151 x 143 x 26 mm. Peso: 580 g. Alimentación mediante fuente de alimentación (incluida). Fuente de alimentación de sensores externos: 6 pilas AAA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación meteorológica, 3 sensores exteriores, fuente de alimentación, instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 6
Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre con Sensor Remoto para Hogar Ambiente Medición de Humedad y Temperatura
  • 【Pantalla LCD grande estacion meteorologica】 LISM La estación meteorológica inalámbrica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura y humedad, pronóstico del tiempo, registros mínimos y máximos de temperatura y humedad, visualización de la tendencia de la temperatura en flechas, transmisión inalámbrica, hasta 3 canales, luz de fondo blanca.
  • 【Estacion meteorologica interior exterior Función de memoria】- El higrómetro de termómetro para interiores y exterior tiene un registro preciso de 24HR / todo el tiempo, temperatura y humedad máximas / mínimas, tendencias de flechas, para que pueda predecir la tendencia del aire acondicionado a cuidar su estado de salud.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica】 Esta estación meteorológica digital contiene la pantalla LCD de la unidad principal 2 baterías AAA y el sensor de 2 baterías AAA (no incluidas). Una estaciones meteorológicas para casa es de gran valor para el uso diario en el hogar o en la oficina. Nota: el sensor exterior no es resistente al agua, por favor colóquelo en un lugar seco.
  • 【Colocación bidireccional】 Puede colocarse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede colocarse en la pared, termómetro interior exterior con imanes en la parte posterior, que se puede colocar en la superficie del refrigerador, es una gran decoración de su hogar.
  • 【Amplio rango de medición】 - Rango de temperatura : -20 ° C ~ 70 ° C (-4 ° F ~ 158 ° F), Rango de humedad: 20% ~ 95%. El alcance máximo de transmisión de este termómetro inalámbrico es de 60 metros.para que pueda conocer fácilmente el exterior Temperatura y humedad en el hogar.
Más vendidos no. 7
EMOS - Sensor inalámbrico para estación meteorológica, Blanco
  • E8835 - Sensor exterior inalámbrico para estación meteorológica
  • Distancia máxima (alcance del sensor): 60 m / Frecuencia: 433 MHz / Posibilidad de conectar 2 sensores adicionales
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA Micro (no incluidas)
  • Rango de medición de temperatura de -20 °C a +60 °C, resolución de 0,1 °C/rango de medición de humedad de 10 % a 95 % Rel. Humedad, resolución 1%
  • Tamaño: 3 x 5 x 9,7 cm
Más vendidos no. 8
EMOS E0352 - Mini estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, medición de temperatura interior y exterior, humedad, pronóstico del tiempo, reloj controlado por radio con despertador
  • Estación meteorológica digital inalámbrica con sensor inalámbrico resistente a la intemperie en dimensiones compactas. Funciones: termómetro (interior y exterior), higrómetro, pronóstico del tiempo, reloj despertador con función de repetición / repetición, calendario, indicador de fecha, zonas horarias, fases lunares, memoria.
  • Mide la temperatura interior, temperatura exterior en °C/°F, humedad del aire (interior y exterior), función de memoria, almacena los valores de temperatura máxima y mínima y tendencia de temperatura.
  • Alcance máximo (distancia del sensor): 3 m, fuerte penetración de señal/frecuencia: 433 MHz/una estación meteorológica puede operar hasta 3 sensores exteriores impermeables.
  • Reloj controlado por radio DCF, despertador con función de repetición (Snooze), calendario y fecha, zonas horarias.
  • Pantalla grande con gran ángulo de visión y saturación de color, botones en la parte delantera para un manejo sin problemas.
Más vendidos no. 9
Quntis Sensor Exterior para Estación Meteorológica Inalámbrica, Sensor con Pantalla para Mostrar Temperatura y Humedad, Usa 2 AA Baterías-Color Negro
  • 【Detectar y Transferir Datos Meteorológicos】Quntis sensor inalámbrico va a detectar la temperatura y humedad del lugar en que se sitúa y transferir estos datos a la estación meteorológica. Gracias al avanzado chip inteligente integrado, los datos serán más preciosos.
  • 【Con una Pantalla para Mostrar Datos】En la parte arriba del sensor exterior hay una pantalla que muestra directamente la temperatura y humedad del lugar situado y el canal elegido. De esta manera, le facilita leer los datos incluso usted no está cerca de la estación.
  • 【Un Termohigrómetro Soporta 3 Sensores al Máximo】En el paquete de Quntis termómetro blanco(asin B089GRY9PT) o termómetro negro (asin B089GRFJFT), se incluye un sensor exterior. Si usted quisiera conseguir la temperatura y humedad de otros 2 lugares más, este sensor es una buena opción.
  • 【Usa 2 AA Pilas】El sensor se funciona con 2 AA baterías (no incluidas). Dentro de la caja de batería hay 3 botones que son ℃ ℉, TX y Canal 1/2/3. Usted pudiera ajustar la forma para mostrar datos entre Celsius y Fahrenheit y el canal diferente.
  • 【Servicio】Su Quntis sensor disfruta del servicio amigable durante 1 año. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Siempre estamos dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 10
PNI Estación meteorológica MS500 con Sensor Externo inalámbrico, Muestra la Temperatura y Humedad Interior y Exterior, Memoria de valores climáticos mínimos y máximos
  • La estación meteorológica PNI MS500 ofrece información detallada sobre las condiciones climáticas tanto dentro como fuera de la casa.
  • PNI MS500 adopta la tecnología RF para comunicarse de forma rápida y estable con el sensor exterior que obtiene datos precisos sobre temperatura y humedad y los transmite a una distancia máxima de 50 metros hasta la estación meteorológica de la casa.
  • La pantalla se divide de manera eficiente en dos, para mostrar datos ambientales tanto en interiores como en exteriores simultáneamente.
  • La gran pantalla con retroiluminación puede mostrar de un vistazo todos los datos importantes como temperatura, humedad, tiempo o recomendaciones para cambiar las condiciones interiores.
  • La estación meteorológica guarda automáticamente los valores mínimos y máximos registrados tanto en interiores como en exteriores.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Sensor para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Sensor y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Sensor

 

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados