Estación Meteorológica Sainlogic

Estación Meteorológica Sainlogic

¿Estas buscando Estación Meteorológica Sainlogic? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Sainlogic que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica Sainlogic

 

RebajasMás vendidos no. 1
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
RebajasMás vendidos no. 2
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 3
Sainlogic Estación Meteorológica WLAN Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Exterior, Pluviómetro, Predicción Meteorológica, Anemómetro, Pantalla a color, Wunderground
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 4
sainlogic Station Météo Sans fil Avec Capteur Extérieur, Station Météo Sans fil 8 en 1, Températures, Pression Atmosphérique, Humidité, Anémomètre, Pluviomètre, Phases Lunaires Blanc
  • MEDIDAS Temperatura y humedad interiores Temperatura y humedad exteriores Velocidad y dirección del viento El pluviómetro inalámbrico registra el punto mínimo y máximo del viento y el punto de rocío Alarma de temperaturas altas y bajas Previsión meteorológica basada en la presión del aire Despertador y calendario Fase lunar Pantalla brillante y que cambia de color Transmisor de energía solar
  • Sensor exterior El sensor exterior le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y dirección del viento, así como la cantidad de lluvia y mucho más
  • PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PRECISO Disfrute de la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, las precipitaciones, la temperatura exterior, la luz solar y ofrece un pronóstico del tiempo y las fases lunares
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA La estación base con pantalla se puede colocar fácilmente sobre la mesa de cualquier habitación, en el hogar, en la habitación de los niños, en el sótano, en el almacén o en el invernadero, etc.
  • PANTALLA A COLOR DE GRAN TAMAÑO La gran pantalla a color permite ver todas las funciones e información importantes. Las diferentes áreas separadas favorecen la visibilidad de la pantalla, que ya es nítida.
Más vendidos no. 5
Sainlogic Estación Meteorológica Wifi Profesional, Inalámbrica por Internet con Sensor Exterior, Impermeable, Pronóstico del Tiempo, Medidor de Viento, Wunderground, LCD (negro)
  • Datos meteorológicos inmersivos: Experimente la comodidad de acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa gracias a su estación meteorológica personal de Sainlogic, en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura de toda la información disponible. Incluso si mira algo a la página, todos los datos todavía son legibles y verá todas las características e información importantes.
  • Pronóstico del tiempo: Manténgase conectado, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de visualización se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc., y contiene datos sobre viento, lluvia, temperatura interior/exterior, humedad y más.
  • Monitorización remota WiFi y advertencias/alarmas: la estación base de la pantalla se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en casa, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc. Es compacto y ligero. La estación meteorológica mide la temperatura interna (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y la velocidad del viento, así como las fases lunares. También hay una función de alarma meteorológica con función de repetición.
  • SENSOR 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 se compone de embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y cúter de viento de alta velocidad. Proporciona información actualizada sobre temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento y dirección del viento, así como cantidad de precipitación y radiación UV y mucho más. El montaje es fácil, por favor, utiliza las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • WIFI+Weather Underground+WeatherCloud: Conéctese con WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos gráficos y personalizables. Una vez que conecte su estación e inicie sesión en W-Underground, obtendrá servicios de alojamiento de datos y beneficios para los miembros.
RebajasMás vendidos no. 6
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 10.2 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores, negro
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
Más vendidos no. 7
Sainlogic Estación Meteorológica para Interior y Exterior con Pantalla a Color de 10,2 Pulgadas y Sensor Exterior, Temperatura, Humedad, Barómetro, Previsión Meteorológica, Fase Lunar y Alarma
  • Clara y fiable:La estación meteorológica le permite realizar un seguimiento de los cambios de temperatura y humedad en interiores y exteriores. Este dispositivo registra los valores mínimos y máximos para ayudarte a seguir los cambios. Para una retroiluminación continua, el dispositivo debe estar enchufado.
  • Opción de canal y flexible:Con tres canales disponibles para uso en interiores y exteriores, puede colocar los detectores en diferentes lugares, como el salón, el dormitorio, el garaje o el porche.
  • Previsiones meteorológicas:La estación meteorológica utiliza los datos de temperatura y humedad de los sensores exteriores para predecir los cambios del tiempo, lo que le ayuda a planificar sus actividades con antelación y a prepararse para las condiciones meteorológicas cambiantes.
  • Pantalla mejorada:El termómetro meteorológico cuenta con una gran pantalla en color con colores vivos y contenido enriquecido. Muestra claramente la temperatura interior y exterior, la humedad, los cambios meteorológicos, el índice de presión atmosférica, la fase lunar, el reloj de patio, la fecha, el indicador de confort y la alarma de temperatura, entre otros.
  • Reloj con alarma y calendario:Además de la función de vigilancia meteorológica, la estación meteorológica también dispone de funciones de vigilancia meteorológica en interiores y exteriores. Visualización de la temperatura exterior, calendario, función de alarma. Puede ayudarle a organizarse y mantener un horario regular.
RebajasMás vendidos no. 8
Bresser Estación meteorológica radiocontrolada con sensor exterior, centro meteorológico con WLAN 7 en 1 para medición de viento, humedad, temperatura, nivel de radiación e intensidad de la luz
  • Estación meteorológica de gran tamaño con sensor exterior 7 en 1 e información completa sobre datos de medición actuales, previsión de tendencias meteorológicas locales, hora, función de alarma, fases lunares, aviso de hielo/escarcha, índice meteorológico para el punto de rocío, factor de sensación térmica e índice de calor
  • Sensor exterior multifuncional 7 en 1 para medir valores como la velocidad y dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica, la temperatura, la cantidad de precipitaciones, así como el nivel de radiación ultravioleta y la intensidad de la luz. La transmisión se realiza a través de la frecuencia de 868 Mhz a la estación base
  • La gran pantalla a color True Black de 8,3" de la estación base ofrece lecturas en tiempo real, así como datos históricos de las últimas 24 horas. La función WLAN permite utilizar plataformas de Internet meteorológicas como, por ejemplo «AWEKAS», «Weather Underground» o «Weather Cloud» para compartir sus datos locales. Además, la estación ofrece una sincronización horaria por Internet, así como actualizaciones de Firmware.
  • Dimensiones de la estación: 240 x 140 x 21 mm. Pilas del sensor de exterior: 3 x AA (no incluidas en el envío). Fuente de alimentación de la base: adaptador de corriente (incluido)
  • Contenido del envío: estación base, sensor profesional exterior 7 en 1 con accesorios de montaje, adaptador de corriente y cable de alimentación, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 9
Technoline WS6762 - Estación meteorológica inalámbrica con emisor exterior, color blanco
  • Reloj DCF-77 controlado por radio con opción de ajuste manual, indicador de hora 12/24 h
  • Previsión de situaciones meteorológicas, indicador de salida y puesta del sol, así como indicador de fase lunar
  • Indicador de temperatura interior y exterior, indicador de humedad del aire interior y exterior
  • Indicador de fecha y día de la semana, ajuste de zona horaria (12 h)
  • Visualización de la hora de 12/24 horas, predicción de situaciones meteorológicas
RebajasMás vendidos no. 10
Uzoli Estación meteorológica inalámbricas con 3 sensores termómetro higrómetro interior y exterior reloj digital pronóstico del tiempo presión del aire amanecer atardecer mareas fase lunar
  • 1. [Reloj radiocontrolado con información meteorológica] La estación meteo proporciona datos más precisos en tiempo real y tiene las siguientes funciones: Reloj (recibida señal DCF alemana); 2 despertadores con snooze; Temperatura y humedad con registro máximo/mínimo, tendencia de cambio y alarma ajustable; nivel de confort y riesgo de moho en el interior; Amanecer/atardecer, fase lunar y marea de tu ciudad; Presión del aire y pronóstico del tiempo (para las próximas 12 horas), etc.
  • 2. [Estación meteorológica con pantalla a color] La gran pantalla VA de 7,5 pulgadas tiene un buen contraste de color y un amplio ángulo de visión. Los datos meteorológicos están bien divididos por diferentes colores y son claramente visibles (incluso en la oscuridad) desde todos los ángulos. La estación base puede colocarse en el escritorio con el soporte plegable o colgarse en la pared con el orificio para colgar para satisfacer diferentes necesidades.
  • 3. [Estación meteorológica con 3 sensores exteriores] El sensor exterior muestra directamente la temperatura y la humedad, es resistente a las salpicaduras, por lo que también puede colocarse bajo el alero (pero no bajo la lluvia). La conexión inalámbrica puede alcanzar hasta 60 metros (si no hay obstáculos que interfieran), lo que le permite monitorear siempre la temperatura y la humedad interior y exterior y su tendencia de cambio en tiempo real.
  • 4. [Previsión meteorológica para las próximas 12 horas] La estación meteorológica proporciona el pronóstico del tiempo (basado en el cambio de la presión del aire local), que es útil, por ejemplo, para recordarle que debe llevar un paraguas cuando llueve; también proporciona las horas de puesta y salida del sol (según la ubicación de la ciudad), lo que ayuda a adaptarse mejor a sus horarios; también puede mostrar las mareas, lo que también es más cómodo para las familias que viven en la costa.
  • 5. [Adecuado para múltiples escenarios] Esta estación meteorológica multifuncional es adecuada para sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé/ niños, balcón, jardín, patio trasero, oficina, sala de conferencias/ reuniones, invernadero, bodega y mucho más. Ofrece a cada familia un sistema privado de monitoreo del clima que contribuye a un ambiente más saludable y confortable. Es un buen ayudante indispensable para su familia y también el mejor regalo para su amor.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Sainlogic para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Sainlogic y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Sainlogic

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados