Estación Meteorológica Sainlogic

Estación Meteorológica Sainlogic

¿Estas buscando Estación Meteorológica Sainlogic? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Sainlogic que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica Sainlogic

 

RebajasMás vendidos no. 1
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
RebajasMás vendidos no. 2
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
RebajasMás vendidos no. 3
Sainlogic Ws3500, Estación Meteorológica Men's, Weiß-16, WS3500
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 4
sainlogic Estación meteorológica Wi - Fi profesional, estación meteorológica inalámbrica por Internet con sensor exterior, impermeable, pronóstico del tiempo, medidor de viento, Wunderground (negro)
  • Datos meteorológicos inmersivos: Experimente la comodidad de acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa gracias a su estación meteorológica personal de Sainlogic, en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura de toda la información disponible. Incluso si mira algo a la página, todos los datos todavía son legibles y verá todas las características e información importantes.
  • Pronóstico del tiempo: Manténgase conectado, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de visualización se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc., y contiene datos sobre viento, lluvia, temperatura interior/exterior, humedad y más.
  • Monitorización remota WiFi y advertencias/alarmas: la estación base de la pantalla se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en casa, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc. Es compacto y ligero. La estación meteorológica mide la temperatura interna (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y la velocidad del viento, así como las fases lunares. También hay una función de alarma meteorológica con función de repetición.
  • SENSOR 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 se compone de embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y cúter de viento de alta velocidad. Proporciona información actualizada sobre temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento y dirección del viento, así como cantidad de precipitación y radiación UV y mucho más. El montaje es fácil, por favor, utiliza las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • WIFI+Weather Underground+WeatherCloud: Conéctese con WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos gráficos y personalizables. Una vez que conecte su estación e inicie sesión en W-Underground, obtendrá servicios de alojamiento de datos y beneficios para los miembros.
RebajasMás vendidos no. 5
Estación Meteorológica Inalámbrica Sainlogic con Sensor Para Exteriores, 8 en 1, Temperatura, Presión del Aire, Humedad, Indicador de Viento, Colector de Lluvia, Fase Lunar, Reloj Despertador
  • 【MEDICIONES】: Temperatura y humedad interior y exterior, velocidad y dirección del viento, valor mínimo / máximo del medidor de lluvia. Según la presión del aire, la farase lunar, la alarma, la estación meteorológica puede registrar la sensación térmica.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】sensor para exteriores muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, precipitación, etc.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la información meteorológica personal cómodamente. La estaciión meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y también pronóstico del tiempo y fase lunar.
  • 【TRANSMISIÓN INALÁMBRICA】: la estación base de visualización se puede colocar cómodamente sobre la mesa en cualquier habitación, en el hogar, habitación infantil, bodega, deposito o en el invernadero.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】:La pantalla grandeade color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas ofrecen una visibilidad clara.
Más vendidos no. 6
AcuRite Estación meteorológica, Negro
  • Condiciones meteorológicas en tiempo real: recibe lecturas de temperatura interior y exterior, humedad, velocidad y dirección del viento, presión barométrica y totales de lluvia
  • Pantalla LCD iluminada: pantalla fácil de leer con retroiluminación y función de atenuación automática que también muestra la hora actual, lo que hace que sea una combinación perfecta de reloj meteorológico para tu cocina, oficina, hogar o centro meteorológico
  • Conectividad Wi-Fi mejorada al metro meteorológico: conecta fácilmente al metro meteorológico para compartir tus datos meteorológicos con más de 250.000 estaciones meteorológicas personales en todo el mundo
  • Información meteorológica integral: el barómetro dentro de la estación meteorológica ayuda a mostrar la presión barométrica con flecha de tendencia, índice de calor, punto de rocío y se siente como la temperatura
  • Datos meteorológicos históricos: muestra información anterior como un historial mejorado de lluvia
RebajasMás vendidos no. 7
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
Más vendidos no. 8
Explore Scientific 7-in-1 WiFi Professional Weather Station with Weather Underground, Negro
  • La estación meteorológica WiFi con sensor profesional 7 en 1, recopila y carga automáticamente datos meteorológica precisos y detallados en el sitio web de Weather Underground and Weathercloud
  • Servicio meteorológico que permite a los observadores meteorológicos cargar sus datos meteorológicos locales con estaciones meteorológicas personales automatizadas (PWS)
  • Esta estación meteorológica transmite datos de temperatura exterior, humedad, viento y lluvia, que pueden sumarse a un conjunto de sensores de hasta 7 unidades
  • Los procesadores de alta velocidad están interior grados para analizar los datos meteorológicos recibidos y estos datos en tiempo real pueden ser publicados en la pantalla LCD a color
  • Con funciones de calibración, salida y puesta del sol y fase lunar, este sistema es realmente una estación meteorológica muy personal y profesional para su propio patio trasero
Más vendidos no. 9
Sainlogic Estación meteorológica inalámbrica con 3 sensores exteriores, pronóstico meteorológico, pantalla a color, termómetro inalámbrico Hy-grometer con sensor exterior
  • 【Gran pantalla de color: con la estación meteorológica profesional puede controlar las condiciones climáticas de su hogar y jardín con la pantalla LCD a color brillante y legible. También se admiten fácilmente información sobre fecha, hora, temperatura y humedad, alarma diaria y función de repetición.
  • Transmisión sin alambre: los sensores se conectan a la consola a través de radio y la consola se conecta a su router. Visualización de las lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. Los sensores tienen un alcance de hasta 60 m en un área abierta.
  • 【Para más comodidad】: el hombre pasa dos tercios de su vida en interiores. Para que podamos sentirnos cómodos allí, necesitamos un buen clima interior. Con el termo-higrómetro, el aire de la habitación se puede controlar fácilmente, creando un clima saludable.
  • 【PREVISTACIÓN PRECAUCIÓN: Experimenta la comodidad de tu información meteorológica personal. La estación húmeda mide la temperatura exterior y la humedad.
Más vendidos no. 10
Froggit HP1000SE PRO Ultrasonic - Estación meteorológica inalámbrica por Internet
  • Estación meteorológica inalámbrica profesional de Froggit HP1000SE PRO Ultrasonic. Gracias al chip WiFi integrado, tienes la posibilidad de sus datos meteorológicos en los siguientes servidores meteorológicos: Ecowitt.net (transferencia de valores de medición de todos los sensores conectados), ground (solo valores de medición exterior), Weathercloud (solo valores de medición exterior), WOW (solo valores de medición exterior), servidor definido por usuario (solo valores de medición exterior).
  • Paquete de sensores 6 en 1: dirección del viento, velocidad del viento, luz UV, temperatura y humedad y sensor de lluvia independiente.
  • Puede ajustar los valores de alarma individuales. Por lo tanto, puede por ejemplo a partir de -3 °C una alarma de heladas. Asegúrate de que el mal clima en el espacio, porque gracias a los sensores de humedad de hasta 8 temperaturas (se venden por separado), hasta 4 sensores de polvo fino de 2,5 PM (se venden por separado) siempre tendrás tu propio clima en la habitación. Visualización de las fases lunares, visualización gráfica de datos historiales, previsión meteorológica.
  • Vigilancia del clima doméstico: conexión hasta 8 sensores de temperatura y humedad del aire (froggit DP50), conexión hasta 8 sensores de humedad del suelo para controlar la humedad del suelo (froggit DP100), conexión de hasta 4 PM 2.5 Feinstaubmessung Funksensor (froggit DP200)
  • Contenido del envío: 1 unidad de pantalla HP1000SE PRO con fuente de alimentación, 1 paquete de sensores Ultrasonic 6 en 1, 1 sensor de lluvia auto-vaciado, 1 sensor termohigrómetro inalámbrico, 1 manual de usuario (en alemán e inglés).

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Sainlogic para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Sainlogic y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Sainlogic

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados