Estación Meteorológica O Climatológica

Estación Meteorológica O Climatológica

¿Estas buscando Estación Meteorológica O Climatológica? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica O Climatológica que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica O Climatológica

 

Más vendidos no. 1
Geevon Estación meteorológica inalámbrica Termómetro para Interiores y Exteriores Higrómetro Digital con Nivel de Confort, Alerta de Temperatura, Reloj con Alarma, LCD Pantalla táctil
1.071 Opiniones
Geevon Estación meteorológica inalámbrica Termómetro para Interiores y Exteriores Higrómetro Digital con Nivel de Confort, Alerta de Temperatura, Reloj con Alarma, LCD Pantalla táctil
  • 【Estación meteorológica de 7,6 pulgadas】 La estación meteorológica inalámbrica para interiores y exteriores cuenta con una pantalla LCD de 7,6 pulgadas que permite leer toda la información: temperatura interior y exterior / humedad con flechas de tendencia, máx. y mín. Valores y alertas personalizables (alta/baja), pronóstico del tiempo (para las próximas 12-24 horas), indicador de comodidad, presión barométrica, fase lunar, alarma con función de repetición, fecha y hora.
  • 【MONITOR DE TIEMPO DE 3 CANales】La estación de predicción meteorológica inalámbrica admite la conexión con 3 sensores inalámbricos remotos (sólo contiene 1 sensor) dentro de un rango de transmisión de 200 ft/60 m, puede controlar la temperatura exterior y la humedad para diferentes ubicaciones cuando esté en casa, por ejemplo, B. jardín, invernadero, patio trasero, y otros. (¿Necesita más sensores? Simplemente busca el número de ASIN: B0963DKBQP / B0894H8FN6)
  • 【Reloj meteorológico con conexión de carga USB】 Estación meteorológica inalámbrica para interior y exterior con puerto de carga USB adicional que permite cargar sus teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos electrónicos. Funciona no solo como termómetro inalámbrico con indicador de humedad, sino también como despertador con función de repetición, que te ofrece 5 minutos de sueño adicionales sin llegar tarde.
  • 【Hasta 3 canales】La estación meteorológica viene con un sensor exterior. La estación meteorológica inalámbrica admite la conexión a 3 sensores inalámbricos remotos (sólo 1 SENSOR incluido) y un alcance de transmisión de hasta 60 m. Para más sensores, consulte ASIN: B0963DKBQP.
  • 【Notas amigables】 (1) El sensor exterior es resistente a salpicaduras, pero no impermeable, es mejor colocarlo en un lugar seguro. (2) La unidad principal debe estar al menos a 10 cm de otros dispositivos electrónicos. Por ejemplo, TV, microondas, etc. (3) Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero gratuita, 12 meses de garantía y servicio de asesoramiento de por vida. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Más vendidos no. 2
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
Más vendidos no. 3
Oneconcept Beaufort Silver Edition - Estación meteorológica, 100m de Alcance, Función de Alarma, Previsión Lluvia, Medición de Temperatura y Humedad, Dirección y Velocidad del Viento, Gris Metalizado
  • AHORRO EFICIENTE: Dispone de panel solar para suministrar energía a los sensores y al dispositivo inalámbrico y carga 2 baterías al mismo tiempo. Un poste de metal soporta el campo del sensor y se acopla a otro soporte mediante clips de sujeción.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta estación meteorológica de oneConcept ofrece información sobre temperatura, lluvia, humedad relativa, y dirección y velocidad del viento. Todo ello se muestra en su pantalla táctil LCD de manera clara e intuitiva.
  • COMODIDAD: Su memoria interna guarda de manera automática todos los datos sobre el clima, para poder proyectar el pronóstico del tiempo y dar un análisis retrospectivo. Todo ello, se puede enviar al ordenador mediante cable USB.
  • MÓVIL: El Beaufort de oneConcept es una estación meteorológica multifunción que transmite de manera inalámbrica los datos meteorológicos. Su antena de sensor se coloca en el exterior, conectada de forma inalámbrica, para leer los datos.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendidos no. 4
Kalawen estacion meteorologica interior exterior con sensor digital estación meteorológica 10 en 1 Pantalla digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo
  • 【Estación Meteorológica con Sensor Exterior】 Kalawen la estación meteorológica proporciona 10 funciones: temperatura y humedad exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Con 1 Sensor Exterior】 La estación meteorológica exterior capaz de mostrar lecturas para 3 sensor remoto exterior para monitorear otras ubicaciones(solo uno en nuestro paquete), como en un vivero, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero (el termómetro de sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros).
  • 【Pronóstico del Tiempo】 El pronóstico de la estación meteorológica inalámbrica para las próximas 12-24 horas según la tendencia de la presión barométrica. La estación meteorológica mostrará los siguientes símbolos meteorológicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso, Nevado. Puede ver las previsiones meteorológicas en tiempo real supervisando el sensor.
  • 【Dos Métodos de Suministro de Energía】 La estación meteorológica profesional se conecta directamente a la fuente de alimentación con un adaptador, o puede funcionar solo con batería. No tiene que preocuparse por que no funcione sin batería (tenga en cuenta que el paquete no contiene baterías).
  • 【Servicio Postventa】 Satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Servicio de garantía de 12 meses y respuesta de servicio al cliente en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 5
Bresser 7007330 - Estación meteorológica, color negro
  • Un vistazo a la clara pantalla a color de esta estación meteorológica inalámbrica y siempre tendrás una visión clara del tiempo, la temperatura y la humedad.
  • Pantalla a color BTN, ajuste de tiempo automático, predicción meteorológica, temperatura (°C / °F) y humedad interior y exterior, indicador de temperatura ambiente para la calidad del aire.
  • Temperatura y humedad del aire máxima/mínima de 24 horas,, hora y fecha, día de la semana en 8 idiomas, despertador integrado con botón de repetición.
  • Dimensiones: 128 x 170 x 25 mm. Peso: 267 g. Pilas necesarias: 2 pilas AA (Mignon), 1,5 V (no incluidas).
  • Incluye: Estación base, radiosensor, fuente de alimentación.
Más vendidos no. 6
ONEVER Estación meteorológica Termómetro Interior Higrómetro Digital LCD C/F Temperatura Humedad Medidor Reloj Despertador -10-70C
  • Necesidades familiares == Un higrómetro puede ayudarlo a prestar atención a la temperatura y la humedad interiores. Ya no te preocupes por los miembros de la familia debido a los cambios de estación. Como usted sabe, demasiado seco o demasiado húmedo, demasiado caliente o demasiado frío puede relacionarse con frialdad, sequedad de la piel, somnolencia, alergia, moho e irritabilidad. Deje que nuestro termómetro de interior cuide la salud de su familia, mascotas y plantas.
  • 13 ventilaciones ultragrandes para una actualización rápida == Las 13 ventilaciones ultragrandes permiten que el aire fluya a través del sensor de la sonda más rápido para trabajar con mayor sensibilidad y precisión. actualización El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 1 ℃ (1,8 ℉) y la humedad es de ± 5% RH cada 10 segundos. Darte los últimos cambios del entorno y ajustar tu humidificador o deshumidificador.
  • Pantalla LCD grande para leer fácilmente == Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con números grandes en negrita, lo que le permite ver las condiciones actuales desde cualquier ángulo y distancia de un vistazo. Amigable para niños y ancianos. La temperatura se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit (°C/°F), lo que le da más libertad para elegir el selector de grados Celsius o Fahrenheit.
  • Tamaño de bolsillo para maximizar el espacio == Diseño compacto y liviano, el termómetro interior le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo a donde quiera. Además, el sensor de humedad es ideal para ahorrar espacio. Batería CR2032 incluida y soporte de 6 meses de tiempo de trabajo, no necesita ir a una farmacia para comprar una batería adicional.
  • Múltiples opciones de montaje == Termómetro de pared para interiores equipado con 2 opciones de montaje que incluyen soporte de mesa y orificio para colgar, puede instalar el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, cocina, sala de guitarras, oficina y bodega. Su satisfacción será una gran motivación para nosotros. Si el termómetro meteorológico no cumple con sus expectativas o si hay algún problema con el producto, contáctenos.
Más vendidos no. 7
Sainlogic Estación meteorológica inalámbrica con 3 sensores exteriores, previsión meteorológica, pantalla a color, termómetro inalámbrico con sensor exterior.
  • 【Gran pantalla a color】: con la estación meteorológica profesional puedes controlar las condiciones meteorológicas en tu casa y en el jardín con la pantalla LCD brillante y fácil de leer. Fácil acceso a la información de fecha, hora, temperatura y humedad, función de alarma diaria y función de repetición.
  • 【Transmisión inalámbrica】: los sensores conectan a la consola a través de radio y la consola establece una conexión con su router. Muestra los lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para controlar múltiples ubicaciones. Los sensores tienen un alcance de hasta 60 m en un área abierta.
  • Para más comodidad: el hombre pasa dos tercios de su vida en interiores. Para que podamos sentirnos a gusto allí, necesitamos un buen clima interior. Con el termómetro, el aire de la habitación se puede controlar fácilmente, creando un clima saludable.
  • 【Previsión meteorológica exacta】: experimenta la comodidad de tu información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la temperatura exterior y la humedad.
Más vendidos no. 8
Bearware - Estación meteorológica con sensor externo - Señal DCF - Temperaturay humedad interior y exterior - Barómetro - Pronóstico del tiempo - Alarma
  • Nombre del modelo: Bearware - estación meteorológica inalámbrica con pantalla a color de 14,6 cm (5,75 pulgadas) incl. fuente de alimentación con enchufe hueco de 3,5 mm | transmisión inalámbrica / características del dispositivo: señal DCF | indicación de fecha | función de alarma | temperatura interior y exterior | sensor exterior | indicación de temperatura | indicación de humedad | indicación de presión atmosférica | pictograma | dormitorio de la función meteorológica | indicación de 12/24 h
  • Usar: Tanto si el tiempo está nublado, soleado, lluvioso o nevado, una rápida mirada a la gran pantalla a color de 5,75" de la elegante estación meteorológica Bearware es suficiente para ofrecerle una imagen detallada de la situación meteorológica actual y futura, así como muchos otros datos.
  • Alcance máximo: 50-70 m (con área abierta/canal variable entre la unidad principal y el sensor externo dependiendo de los objetos) | Estación base para posicionamiento y suspensión | No se requiere conexión por cable entre la estación base y el sensor
  • Frecuencia de señal / transmisión: 433Mhz | Selección de temperatura: °C o °F | Grado de protección: IP34 (sensor externo) | Temperatura interna: 0°C a +50°C | Humedad interna: 20% a 99% | Alimentación: Unidad principal: 2 pilas AA de 1,5 V o, alternativamente, 1 pila DC de 4,5 V, 150 mA de enchufe hueco (3,5 mm/1,25 mm) / Polaridad: - ---(o--- +/ sensor: 2 pilas AA de 1,5 V
  • Dimensiones: aprox. 28,5mm x 165mm x 128,5mm (H x W x D) | Peso: 265g (sólo luminaria) | Color: negro (brillante) | Volumen de suministro: estación de radio + fuente de alimentación de enchufe hueco de 3,5mm + transmisor externo + manual (GER) | Nota: ¡Las baterías necesarias no forman parte del volumen de suministro!
RebajasMás vendidos no. 9
Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre con Sensor Remoto para Hogar Ambiente Medición de Humedad y Temperatura
  • 【Pantalla LCD grande estacion meteorologica】 LISM La estación meteorológica inalámbrica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura y humedad, pronóstico del tiempo, registros mínimos y máximos de temperatura y humedad, visualización de la tendencia de la temperatura en flechas, transmisión inalámbrica, hasta 3 canales, luz de fondo blanca.
  • 【Estacion meteorologica interior exterior Función de memoria】- El higrómetro de termómetro para interiores y exterior tiene un registro preciso de 24HR / todo el tiempo, temperatura y humedad máximas / mínimas, tendencias de flechas, para que pueda predecir la tendencia del aire acondicionado a cuidar su estado de salud.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica】 Esta estación meteorológica digital contiene la pantalla LCD de la unidad principal 2 baterías AAA y el sensor de 2 baterías AAA (no incluidas). Una estaciones meteorológicas para casa es de gran valor para el uso diario en el hogar o en la oficina. Nota: el sensor exterior no es resistente al agua, por favor colóquelo en un lugar seco.
  • 【Colocación bidireccional】 Puede colocarse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede colocarse en la pared, termómetro interior exterior con imanes en la parte posterior, que se puede colocar en la superficie del refrigerador, es una gran decoración de su hogar.
  • 【Amplio rango de medición】 - Rango de temperatura : -20 ° C ~ 70 ° C (-4 ° F ~ 158 ° F), Rango de humedad: 20% ~ 95%. El alcance máximo de transmisión de este termómetro inalámbrico es de 60 metros.para que pueda conocer fácilmente el exterior Temperatura y humedad en el hogar.
Más vendidos no. 10
Eve Weather - Estación meteorológica inteligente con tecnología Apple HomeKit para registrar temperatura, humedad y presión atmosférica, tendencias climatológicas, IPX4, Bluetooth, Thread
  • Registra la evolución de la temperatura, humedad y presión atmosférica en el exterior, y visualiza al instante las tendencias del tiempo en tu iPhone o directamente en la pantalla
  • Diseño elegante fabricado en aluminio anodizado, con certificación IPX4 de resistencia al agua, totalmente inalámbrico y con pila reemplazable
  • Pregunta a Siri qué temperatura y humedad hay en el exterior de tu propia casa
  • Se conecta a tu red Thread automáticamente (es compatible con Bluetooth y Thread); Compatible con HomeKit para una facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada; es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela
  • Disfruta de la máxima privacidad de tus datos: No usa ningún servicio de Eve en la nube, no hace falta registrarse y no hace ningún seguimiento: tus datos están a salvo.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica O Climatológica para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica O Climatológica y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica O Climatológica

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados