Estación Meteorológica Mqtt

Estación Meteorológica Mqtt

¿Estas buscando Estación Meteorológica Mqtt? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Mqtt que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica Mqtt

 

Más vendidos no. 1
Estación Meteorológica Inalámbrica Sainlogic con Sensor Para Exteriores, 8 en 1, Temperatura, Presión del Aire, Humedad, Indicador de Viento, Colector de Lluvia, Fase Lunar, Reloj Despertador
  • 【MEDICIONES】: Temperatura y humedad interior y exterior, velocidad y dirección del viento, valor mínimo / máximo del medidor de lluvia. Según la presión del aire, la farase lunar, la alarma, la estación meteorológica puede registrar la sensación térmica.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】sensor para exteriores muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, precipitación, etc.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la información meteorológica personal cómodamente. La estaciión meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y también pronóstico del tiempo y fase lunar.
  • 【TRANSMISIÓN INALÁMBRICA】: la estación base de visualización se puede colocar cómodamente sobre la mesa en cualquier habitación, en el hogar, habitación infantil, bodega, deposito o en el invernadero.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】:La pantalla grandeade color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas ofrecen una visibilidad clara.
RebajasMás vendidos no. 2
Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Blanco
  • El sensor exterior profesional transmite de manera fiable los valores medidos para la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura y precipitaciones mediante la frecuencia 868 MHz a la estación base.
  • En la pantalla a color estructurada de forma clara y con una dimensión de 5,7'' de la estación base, podrá observar no sólo estos valores sino también múltiples datos del historial.
  • Además, la memoria interna le ofrece la posibilidad de guardar y valorar los valores medidos de las últimas 24 horas.
  • Con todos los datos guardados, la estación meteorológica calcula una previsión meteorológica local altamente fiable para las 12 horas siguientes que se representa en la pantalla con símbolos gráficos.
  • Gracias a los accesorios para el montaje incluidos, podrá montar sin problemas el sensor exterior profesional multifunción.
Más vendidos no. 3
Waldbeck Halley - Estación metereológica Profesional, Medidas 6 en 1: Temperatura, presión atmosférica, precipitación, Viento, radiación UV y luz, De -40 a + 60 °C, Interior/Exterior, WiFi, App
  • BIEN INFORMADO: Con valores exactos gracias a estaciones interiores y exteriores fiables. Visualización 6 en 1 de todas las mediciones para teléfono o tableta. Perfectamente conectada gracias a la aplicación Wunderground gratuita para la observación.
  • TODO BIEN CLARO: Sin sorpresas gracias a datos precisos e información de aplicaciones. Es extremadamente versátil gracias a la información precisa sobre el viento, la lluvia y la presión atmosférica.
  • PRÁCTICO: Con una máxima distancia de conexión de 100 m, mide temperaturas de -40 a + 60 °C. Asimismo, es una estación exterior con iluminación LED.
  • CONECTADO: No te pierdas más fenómenos meteorológicos. La estación meteorológica profesional Waldbeck Halley te ofrece una visión general de todas las medidas, advertencias y pronósticos relevantes.
  • MULTIFUNCIÓN: Con la estación meteorológica profesional Waldbeck Halley se pueden realizar hasta 6 mediciones diferentes simultáneamente: temperatura, presión atmosférica, precipitación, viento, radiación UV y luz.
Más vendidos no. 4
froggit WH4000 SE WiFi - Estación meteorológica inalámbrica (Wunderground, Ecowitt, Weathercloud)
  • El froggit WH4000SE es la estación meteorológica WiFi más reciente, que ofrece las ventajas de la conexión en la nube con la función de su propio software para la evaluación de PC. Además, la estación tiene su propia aplicación para facilitar la configuración.
  • Unidad exterior inalámbrica todo en uno: diseño en T, solar con panel solar fuerte para aliviar las baterías, sin baterías especiales caras. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V, unidad de pantalla: luz de fondo azul brillante (mejor contraste) termo-higrómetro integrado módulo WiFi integrado, conexión WiFi a Internet al servidor meteorológico Fácil conexión Wunderground Weathercloud Ecowitt Recuperación mundial de sus propios datos meteorológicos exteriores, aplicación WS-View (Android, iOS)
  • Software de análisis de PC Conexión inalámbrica a través de WiFi entre el software de PC y la unidad de visualización de software de análisis y evaluación claros y, al mismo tiempo, extensos, visualización de valores Max/Min, almacenamiento de datos en el PC, visualización de gráficos
  • Características: pantalla LCD retroiluminada XL (17,5 x 15 x 5 cm), incluye módulo WiFi, unidad exterior compatible con energía solar, conexión a Internet al servidor meteorológico, software de análisis de PC detallado, ajuste de hora basado en Internet, temperatura interior y exterior, velocidad del viento y dirección del viento, indicador de precipitación, humedad para interior y exterior, presión de aire, previsión del clima/Pronóstico, rocío punto, Windchill, fase lunar, advertencia de tormenta
  • Contenido del envío: 1 unidad de pantalla con adaptador de corriente, 1 unidad exterior "todo en uno", manual de usuario alemán e inglés, español (PDF), software de PC: descarga en el lado del fabricante froggit
RebajasMás vendidos no. 5
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 6
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
Más vendidos no. 7
Kalawen estacion meteorologica interior exterior con sensor digital estación meteorológica 10 en 1 Pantalla digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo
  • 【Estación Meteorológica con Sensor Exterior】 Kalawen la estación meteorológica proporciona 10 funciones: temperatura y humedad exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Con 1 Sensor Exterior】 La estación meteorológica exterior capaz de mostrar lecturas para 3 sensor remoto exterior para monitorear otras ubicaciones(solo uno en nuestro paquete), como en un vivero, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero (el termómetro de sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros).
  • 【Pronóstico del Tiempo】 El pronóstico de la estación meteorológica inalámbrica para las próximas 12-24 horas según la tendencia de la presión barométrica. La estación meteorológica mostrará los siguientes símbolos meteorológicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso, Nevado. Puede ver las previsiones meteorológicas en tiempo real supervisando el sensor.
  • 【Dos Métodos de Suministro de Energía】 La estación meteorológica profesional se conecta directamente a la fuente de alimentación con un adaptador, o puede funcionar solo con batería. No tiene que preocuparse por que no funcione sin batería (tenga en cuenta que el paquete no contiene baterías).
  • 【Servicio Postventa】 Satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Servicio de garantía de 12 meses y respuesta de servicio al cliente en 24 horas.
Más vendidos no. 8
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
Más vendidos no. 9
Umitive Estacion Meteorologica Interior Exterior con 3 Sensores, Pantalla a Color Estación Meteorológica Inalámbrica con Alarma Temperatura Humedad Fecha Pronóstico del Tiempo Fase Lunar Despertador
  • 【Estación meteorológica multifuncional】Umitive la estación meteorológica incluye una pantalla LCD a color (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. La estación meteorológica inalámbrica para el hogar muestra el clima en tiempo real a través del monitoreo de la temperatura y la humedad interior y exterior.
  • 【3 Sensor inalámbrico para exteriores】Con un alcance inalámbrico de hasta 99 pies, el sensor inalámbrico se puede colocar al lado de una ventana o montado bajo un techo para controlar la temperatura y la humedad en el exterior.
  • 【6 iconos vívidos (pronóstico en las próximas 24 horas)】Soleado, ligeramente nublado, lluvioso, Heavy lluvias y nevadas. Los sensores remotos ofrecen un alcance de transmisión de hasta 60 m, lo que significa que puede colocarlos dentro de su patio trasero, jardín o patio.
  • 【Estación meteorológica 9 en 1】 Temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma, sueño y barómetro.
  • 【Garantía posventa confiable】 Si tiene alguna pregunta previa o posterior a la venta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 10
ORIA Termómetro Higrómetro Bluetooth, Sensor de Humedad de Temperatura con Exportación de Almacenamiento de Datos, Termometro Inalámbrico Digital con Android y iPhone para Habitación
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remotaLe sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.5 x 1.5 x 0.62in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2477. La vida útil de la batería es de aproximadamente un año con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Mqtt para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Mqtt y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Mqtt

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados