Estacion Meteorologica Ipem 188

Estacion Meteorologica Ipem 188

¿Estas buscando Estacion Meteorologica Ipem 188? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estacion Meteorologica Ipem 188 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estacion Meteorologica Ipem 188

 

RebajasMás vendidos no. 1
Módulo Adicional para la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accede a las mediciones de una habitación adicional en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta el historial de la habitación y los gráficos en la aplicación
  • Recibe una alerta en caso de cambios en el ambiente de la habitación
  • Optimiza tu bienestar gracias a las mediciones registradas en la habitación
Más vendidos no. 2
Estación Meteorológica WLAN con 3 Sensores Exteriores Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica Compatible con Tuya/Smart Life App, Google Weather, para El Vino, El Cigarro, La Habitación del Bebé
  • Control de la aplicación inteligente: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Los datos se sincronizan con Google Weather, visualización en tiempo real de los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo.
  • 3 sensores remotos inalámbricos: La temperatura y la humedad de 2 lugares se muestran en la pantalla, puede cambiar CH1 a CH2 a CH3(3 sensores remotos incluidos). El sensor remoto proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su bodega, caja de puros, caja de instrumentos musicales, invernadero o casa.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo Sensirion de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. Disfrute de los datos precisos del termómetro higrómetro cada 2 segundos.
  • Tendencia e historial de datos: Compruebe la temperatura máxima o mínima y la fecha de la historia de la humedad de la aplicación, los datos almacenados se muestran a través de gráficos curvos para la observación clara.
Más vendidos no. 3
Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con Pantalla a Color, Alarmas, Pronóstico del Tiempo, Alertas de Temperatura, Monitor de Humedad, Hora, Fecha, para Uso Interior y Exterior.
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior - A diferencia de la televisión o las predicciones meteorológicas en línea, las estaciones meteorológicas tienen sensores que recopilan datos en tiempo real al aire libre. Puede mostrar la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitarle la vida. Incluye una pantalla LCD a color (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. Las estaciones meteorológicas rastrean variables especí
  • Reloj de proyección HD y ángulo ajustable de 180 ° - La distancia de proyección es de 0.5m-5m, y la distancia óptima es de 1.5m-3.5m (la proyección y la distancia están relacionadas con el entorno); la estación meteorológica también puede predecir el clima durante las próximas 8 horas, y el ángulo de proyección se puede ajustar 180 grados. El conjunto del proyector se puede inclinar para que pueda proyectar el tiempo en la pared o techo deseados.
  • Función de suspensión de alarma: la estación meteorológica se puede alimentar con un adaptador que se puede cargar en la batería CR2032 y retiene todos los datos cuando se apaga accidentalmente sin reiniciar. La alimentación de CC se utiliza para alarmas, hora, clima y otras funciones de visualización. Puede ajustar el brillo del tiempo estimado según sea necesario. No te preocupes porque la luz en tu sueño es demasiado brillante.
  • Multifuncional - La estación meteorológica tiene una función de pronóstico para monitorear la temperatura y humedad interior / exterior; visualización de temperatura y humedad MIN / MAX; visualización de fase lunar simple; temperatura de punto de rocío e índice de calor exterior; 4 brillo de luz de fondo ajustable; se puede configurar en 7 idiomas; Conectada a 3 sensores (solo un sensor), la estación meteorológica facilita el clima y un entorno de vida más cómodo.
  • Usar la atención - Cuando se enciende la pantalla de la estación meteorológica, se apagará temporalmente cuando se busquen señales de radio para recalibrar el reloj. Cuando se utiliza el adaptador de CA, la luz de fondo estará activa durante un corto período de tiempo y el brillo se puede ajustar por sí mismo. El sensor es a prueba de salpicaduras y no es resistente al agua. Instálelo en un lugar bien protegido.
RebajasMás vendidos no. 4
Sainlogic Ws3500, Estación Meteorológica Men's, Weiß-16, WS3500
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 5
Estación Meteorológica Inalámbrica Sainlogic con Sensor Para Exteriores, 8 en 1, Temperatura, Presión del Aire, Humedad, Indicador de Viento, Colector de Lluvia, Fase Lunar, Reloj Despertador
  • 【MEDICIONES】: Temperatura y humedad interior y exterior, velocidad y dirección del viento, valor mínimo / máximo del medidor de lluvia. Según la presión del aire, la farase lunar, la alarma, la estación meteorológica puede registrar la sensación térmica.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】sensor para exteriores muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, precipitación, etc.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la información meteorológica personal cómodamente. La estaciión meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y también pronóstico del tiempo y fase lunar.
  • 【TRANSMISIÓN INALÁMBRICA】: la estación base de visualización se puede colocar cómodamente sobre la mesa en cualquier habitación, en el hogar, habitación infantil, bodega, deposito o en el invernadero.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】:La pantalla grandeade color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas ofrecen una visibilidad clara.
Más vendidos no. 6
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
RebajasMás vendidos no. 7
NATIONAL GEOGRAPHIC NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente
  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
Más vendidos no. 8
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
RebajasMás vendidos no. 9
Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre con Sensor Remoto para Hogar Ambiente Medición de Humedad y Temperatura
  • 【Pantalla LCD grande estacion meteorologica】 LISM La estación meteorológica inalámbrica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura y humedad, pronóstico del tiempo, registros mínimos y máximos de temperatura y humedad, visualización de la tendencia de la temperatura en flechas, transmisión inalámbrica, hasta 3 canales, luz de fondo blanca.
  • 【Estacion meteorologica interior exterior Función de memoria】- El higrómetro de termómetro para interiores y exterior tiene un registro preciso de 24HR / todo el tiempo, temperatura y humedad máximas / mínimas, tendencias de flechas, para que pueda predecir la tendencia del aire acondicionado a cuidar su estado de salud.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica】 Esta estación meteorológica digital contiene la pantalla LCD de la unidad principal 2 baterías AAA y el sensor de 2 baterías AAA (no incluidas). Una estaciones meteorológicas para casa es de gran valor para el uso diario en el hogar o en la oficina. Nota: el sensor exterior no es resistente al agua, por favor colóquelo en un lugar seco.
  • 【Colocación bidireccional】 Puede colocarse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede colocarse en la pared, termómetro interior exterior con imanes en la parte posterior, que se puede colocar en la superficie del refrigerador, es una gran decoración de su hogar.
  • 【Amplio rango de medición】 - Rango de temperatura : -20 ° C ~ 70 ° C (-4 ° F ~ 158 ° F), Rango de humedad: 20% ~ 95%. El alcance máximo de transmisión de este termómetro inalámbrico es de 60 metros.para que pueda conocer fácilmente el exterior Temperatura y humedad en el hogar.
Más vendidos no. 10
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estacion Meteorologica Ipem 188 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estacion Meteorologica Ipem 188 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estacion Meteorologica Ipem 188

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados