Estación Meteorológica Interior Exterior

Estación Meteorológica Interior Exterior

¿Estas buscando Estación Meteorológica Interior Exterior? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Interior Exterior que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estación Meteorológica Interior Exterior

 

RebajasMás vendidos no. 1
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • Todo el tiempo / 24 horas MAX y MIN los porcentajes de temperatura y humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad. Las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si hace más calor, más frío o más húmedo cerca del sensor remoto
Más vendidos no. 2
Hama| Estación meteorológica interior y exterior con Reloj digital (Weather station con funión reloj y fecha, medición temperatura y humedad y con pronóstico del tiempo) Blanco
  • Estación meteorológica con sensor de exterior para saber la temperatura tanto exterior como interior.
  • Función reloj: La pantalla digital de esta estación meteorológica no solo te indicará la temperatura y la humedad si no que también podrás saber la hora y fecha en todo momento.
  • Pronóstico del tiempo: A través de 4 símbolos (Sol, nube, sol con nube y nube con lluvia) podrás saber el pronóstico del tiempo exterior.
  • Sensor exterior incluido fácil de instalar con el que podrás conocer el tiempo y la temperatura exterior en todo momento.
  • ¿Qué incluye? 1 estación meteorológica "Action de Hama, 1 Sensor exterior, 5 pilas micro AAA y 1 manual de instrucciones.
Más vendidos no. 3
BALDR Estación Meteorológica Interior y Exterior, Digital DCF Termómetro Higrómetro Interior con Pronóstico del Tiempo, Estación Meteorológica a Batería
320 Opiniones
BALDR Estación Meteorológica Interior y Exterior, Digital DCF Termómetro Higrómetro Interior con Pronóstico del Tiempo, Estación Meteorológica a Batería
  • 【Pantalla Iluminada con Botones Táctiles】La BALDR estación meteorológica con pantalla LCD clara y 4 botones táctiles simplifica la configuración y puede leer la hora actual, así como la temperatura y la humedad interior y exterior, la previsión meteorológica y el confort. Pulse el botón superior durante 20 segundos para encender la luz de fondo blanca, ideal para utilizarla por la noche y en otros entornos oscuros.
  • 【Radio Reloj y Función Snooze】Radio termómetro con sensor exterior la hora actual y el calendario pueden actualizarse automáticamente al recibir una señal DCF (coloque la unidad principal cerca de una ventana cuando la utilice por primera vez para asegurar una mejor recepción de la señal DCF). También se puede utilizar como despertador, y la función de repetición de alarma le da 5 minutos de tiempo de repetición cuando suena la alarma.
  • 【Soporta Hasta 3 Sensores]】La estación meteorológica inalámbrica exterior cuenta con sensores mejorados para una recepción de señal más rápida y consistente, transmisión sin barreras alcance de hasta 80m. Proporciona lecturas precisas de la temperatura y la humedad, así como valores mínimos y máximos diarios. La estación meteorológica digital admite hasta 3 sensores (el paquete sólo incluye uno), por lo que es ideal para controlar la temperatura y la humedad exterior en varios lugares.
  • 【Previsión Meteorológica y Consejos de Confort]】La estación meteorológica con sensor exterior te proporciona una previsión meteorológica personalizada para las próximas 12 a 24 horas. La unidad también tiene un indicador de confort (seco/confort/humedad) para que pueda ver rápidamente las condiciones del aire en su habitación y ajustarlas en consecuencia, ayudándole a crear un ambiente confortable en su hogar.
  • 【Alimentado por Batería y Fácil de Colocar】La estación meteorológica alimentada por batería requiere 3* pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) y el sensor exterior requiere 2* pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). El soporte extraíble y los orificios para colgar permiten colocar la estación sobre una mesa o colgarla en la pared.
Más vendidos no. 4
HOCOSY Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre, Termómetro Ambiental con Temperatura,Humedad,Tiempo,Hora Local,2 Despertador y 2 Canales
  • 【Multifuncional】HOCOSY Estación Meteorológica Interior y Exterior tiene una gran pantalla LCD a color, que puede mostrarle en tiempo real la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo, el calendario, La semana, la fase lunar, la presión barométrica y el pronóstico de tendencias, en un modo claro y vívido. Le permiten personalizar su plan antes de viajar.
  • 【Sensor de alta precisión】 Con el sensor actualizado, sensible y preciso y la transmisión inalámbrica de hasta 60 metros (sin obstáculos), puede colocarlos fácilmente en su jardín, patio o patio, puede ver el pronóstico del tiempo en tiempo real monitoreando el sensor ¡No te pierdas más cambios climáticos!La estación meteorológica es resistente al agua en cuatro niveles, está equipada con un sensor inalámbrico y se pueden conectar hasta tres sensores inalámbricos.
  • 【Pantalla LCD a color de dígitos grandes】 La estación meteorológica tiene una pantalla LCD clara. La temperatura y la humedad reales se pueden ver claramente incluso en condiciones de poca luz. El termómetro se puede operar con una fuente de alimentación y la iluminación de fondo se puede activar permanentemente. En funcionamiento con batería, la iluminación de la pantalla se enciende 5 segundos después de presionar el botón.
  • 【Portátil y ligero】 Se puede soporte de mesa, no ocupa su espacio. Ideal para ti en la vida diaria o como regalo para familiares / amigos o para llevar contigo de viaje.Ademas, tiene una función de despertador, puede configurar dos despertadores al mismo tiempo, el despertador tiene una función de repetición, muy adecuado para uso doméstico, lo que hace que su vida sea más cómoda y conveniente.
RebajasMás vendidos no. 5
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Más vendidos no. 6
ADE Estación meteorológica Digital y Reloj Despertador controlado por Radio en uno WS2132, Sensor Exterior, Alarma Doble, función de repetición, Calendario en 15 Idiomas con Pantalla LCD en Color
5 Opiniones
ADE Estación meteorológica Digital y Reloj Despertador controlado por Radio en uno WS2132, Sensor Exterior, Alarma Doble, función de repetición, Calendario en 15 Idiomas con Pantalla LCD en Color
  • El aire fresco es imprescindible: control del clima interior con apoyo visual. Previsión meteorológica animada con visualización de tendencias (soleado, poco nublado, nublado, lluvia, nevada) y alarma de heladas.
  • Visualización de la presión atmosférica y de la tendencia animada, visualización de la temperatura interior y exterior (°C y °F), higrómetro interior y exterior (20 - 95 %)
  • La función de memoria (mín./máx.) para la temperatura y la humedad, el indicador de zona de confort y el símbolo de ventana adicional (abierta/cerrada) muestran la recomendación de ventilación actual basada en los valores medidos
  • Reloj controlado por radio (señal horaria DCF) con ajuste manual de la hora, así como despertador con doble alarma, función snooze (5 - 60 min.) y modo fin de semana (L-V o S-S / L-V y S-S), tecnología de radio 433 MHz / alcance de transmisión de hasta 60 m en espacio abierto, calendario perpetuo con indicación de fecha y día en 15 idiomas (EN, DE, FR, ES, IT, NL, DK, PT, NO, SE, PL, FI, CZ, HU, RU)
  • Pantalla LCD en color grande y clara con retroiluminación, estación base como modelo de sobremesa con funcionamiento a pilas, carcasa de plástico ABS de alta calidad, sensor exterior con protección contra salpicaduras de agua (IPX4) con funcionamiento a pilas, para colgar y estar de pie Volumen de suministro: 1 estación base, 1 sensor exterior y pilas
RebajasMás vendidos no. 7
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 8
Uzoli Estación meteorológica inalámbricas con 3 sensores termómetro higrómetro interior y exterior reloj digital pronóstico del tiempo presión del aire amanecer atardecer mareas fase lunar
  • 1. [Reloj radiocontrolado con información meteorológica] La estación meteo proporciona datos más precisos en tiempo real y tiene las siguientes funciones: Reloj (recibida señal DCF alemana); 2 despertadores con snooze; Temperatura y humedad con registro máximo/mínimo, tendencia de cambio y alarma ajustable; nivel de confort y riesgo de moho en el interior; Amanecer/atardecer, fase lunar y marea de tu ciudad; Presión del aire y pronóstico del tiempo (para las próximas 12 horas), etc.
  • 2. [Estación meteorológica con pantalla a color] La gran pantalla VA de 7,5 pulgadas tiene un buen contraste de color y un amplio ángulo de visión. Los datos meteorológicos están bien divididos por diferentes colores y son claramente visibles (incluso en la oscuridad) desde todos los ángulos. La estación base puede colocarse en el escritorio con el soporte plegable o colgarse en la pared con el orificio para colgar para satisfacer diferentes necesidades.
  • 3. [Estación meteorológica con 3 sensores exteriores] El sensor exterior muestra directamente la temperatura y la humedad, es resistente a las salpicaduras, por lo que también puede colocarse bajo el alero (pero no bajo la lluvia). La conexión inalámbrica puede alcanzar hasta 100 metros (si no hay obstáculos que interfieran), lo que le permite monitorear siempre la temperatura y la humedad interior y exterior y su tendencia de cambio en tiempo real.
  • 4. [Previsión meteorológica para las próximas 12 horas] La estación meteorológica proporciona el pronóstico del tiempo (basado en el cambio de la presión del aire local), que es útil, por ejemplo, para recordarle que debe llevar un paraguas cuando llueve; también proporciona las horas de puesta y salida del sol (según la ubicación de la ciudad), lo que ayuda a adaptarse mejor a sus horarios; también puede mostrar las mareas, lo que también es más cómodo para las familias que viven en la costa.
  • 5. [Adecuado para múltiples escenarios] Esta estación meteorológica multifuncional es adecuada para sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé/ niños, balcón, jardín, patio trasero, oficina, sala de conferencias/ reuniones, invernadero, bodega y mucho más. Ofrece a cada familia un sistema privado de monitoreo del clima que contribuye a un ambiente más saludable y confortable. Es un buen ayudante indispensable para su familia y también el mejor regalo para su amor.
Más vendidos no. 9
Estacion Meteorologica con 3 Sensores Inalámbrica Interiores y Exteriores Termómetro Higrómetro Digital Previsión Meteorológica para Salón, Casa de Jardín
  • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional 8 en 1】Esta estación meteorológica digital tiene una pantalla simple y clara que muestra 8 datos diferentes en una pantalla, como: B. Temperatura, humedad, hora, fecha, índice de comodidad, registro máximo/mínimo de temperatura y humedad, tendencia de temperatura, pronóstico del tiempo.
  • 【Alta precisión y velocidad de recepción de 30 s】La estación meteorológica tiene chips y sensores exclusivos. Con 3 sensores exteriores, nuestra estación meteorológica inalámbrica puede mostrar la temperatura y la humedad de 3 ubicaciones al mismo tiempo y actualizar la señal rápidamente cada 30 segundos. La transmisión de distancia sin barreras de la estación meteorológica puede alcanzar hasta 330 pies/100 m.
  • 【Luz de fondo ajustable de 4 niveles】 Cuando el adaptador de corriente está conectado, el brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El brillo se puede cambiar fácilmente presionando un botón en la parte superior de la pantalla. Diferentes niveles de brillo pueden adaptarse a diferentes entornos. Hace que su lectura sea más fácil, de día o de noche.
  • 【Fácil de usar】Esta estación meteorológica viene con instrucciones en 7 idiomas. La configuración es muy fácil. La estación meteorológica debe estar conectada al cable de red. El transmisor exterior debe funcionar con 2 pilas AA. Primero conecte la fuente de alimentación del reloj meteorológico y luego coloque la batería en la unidad exterior.
  • 【Dos modos de energía】 Hay 2 modos de energía para las estaciones meteorológicas inalámbricas. Nuestra estación meteorológica inalámbrica incluye un cable de alimentación. Puede conectarse directamente. La pantalla puede permanecer en modo siempre encendido (con adaptador de CA). Si desea utilizar sin cable de alimentación, la unidad principal necesita 3 pilas AAA. Cada uno de los sensores exteriores requiere 2 pilas AA.
RebajasMás vendidos no. 10
Technotrade Technoline WS 9767Estación de temperatura
  • Con esta estación de temperatura, gracias a la pantalla clara, puede leer fácilmente la temperatura interior y exterior, la tendencia del tiempo, así como la fecha y el día actual de la semana de un vistazo.
  • Además de la alarma y la hora exacta a través de la recepción de radio, el WS 9767 tiene una función de repetición para aquellos que se acuestan durante cinco minutos más.
  • Debido al aspecto negro de alto brillo, esta estación de temperatura se adapta a cualquier hogar moderno y también podría convertirse en un informador discreto de la temperatura en su hogar.
  • Como complemento, puede ampliar esta estación a un total de tres sensores exteriores
  • Cuando cambie la batería, equipe primero el transmisor exterior y solo luego inserte las baterías en la estación.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Interior Exterior para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Interior Exterior y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Interior Exterior

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados