Estacion Meteorologica Froggit

Estacion Meteorologica Froggit

¿Estas buscando Estacion Meteorologica Froggit? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estacion Meteorologica Froggit que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estacion Meteorologica Froggit

 

Más vendidos no. 1
Froggit HP1000SE PRO Wi-Fi - Estación meteorológica inalámbrica por Internet, LCD
  • Estación meteorológica profesional inalámbrica por wifi froggit HP1000SE PRO. Gracias al chip de red inalámbrica integrado, tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos a los siguientes servidores meteorológicos: Ecowitt.net (transmisión de los valores medidos de todos los sensores conectados), Wunderground (solo valores medidos en exteriores), Weathercloud (solo valores medidos en exteriores), WOW (solo valores medidos en exteriores), servidores personalizados (solo valores medidos en exteriores).
  • Ahora puedes ver en todo el mundo tus propios datos meteorológicos medidos localmente y también descargarlos como un archivo CSV. Con la HP1000SE PRO siempre tendrás tu propio microclima a la vista gracias a los numerosos sensores.
  • Puedes ajustar los valores de las alarmas de manera individual. Por ejemplo, puedes configurar una alarma de heladas a partir de -3 °C. Toma precauciones contra un mal clima interior: siempre tendrás a la vista tu propio clima interior gracias a los hasta 8 sensores de temperatura-humedad (disponibles por separado), hasta 4 sensores de polvo fino PM 2,5 (disponibles por separado). Visualización de las fases de la luna, visualización gráfica de datos históricos, predicción meteorológica.
  • Control del clima interior: conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura y humedad del aire (froggit DP50), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos para controlar la humedad del suelo (froggit DP100), conexión de hasta 4 sensores inalámbricos para medición de polvo fino PM 2,5 (froggit DP200).
  • Contenido del envío: 1 unidad de pantalla HP1000SE PRO, incluye fuente de alimentación, 1 unidad de exterior HP1000SE PRO en forma de Y, 1 sensor inalámbrico de presión atmosférica interior con higrómetro térmico, 1 manual de usuario (alemán/inglés). Firmware V.1.7.8: Idiomas de la pantalla: alemán, inglés, francés, italiano, español, holandés.
Más vendidos no. 2
froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la última tecnología de medición de tiempo con la última tecnología. El módulo WiFi integrado Sus datos meteorológicos locales son globales, como se puede cargar sus datos del tiempo Weather Server como el tiempo en en tiempo real. Gracias a la conexión a Internet que tiene por lo tanto una visión general de la información sobre el clima global.
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color. Además, ahora hay una aplicación de configuración con la que se puede ajustar el paso de estación meteorológica a paso. Es así de fácil!
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa, radiación solar, el valor UV, la precipitación y la velocidad del viento, dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 seg.) Y envía todos los datos a la unidad de visualización.
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido, con el permanente la temperatura interna, se mide la humedad relativa y la presión de aire. Todos los datos recogidos serán analizados automáticamente y le dan un pronóstico de un tiempo, la intensidad de la lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura y la humedad interna.
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV y la luz del sol) - Módulo incorporado WiFi en la unidad de visualización - Android / iOS para dispositivos WiFi fácil y la sumisión al servidor de tiempo (Wunderground) - transmisión de datos en tiempo real al servidor de tiempo (Wunderground)
Más vendidos no. 3
Froggit WH3600 Funk Estación meteorológica WiFi WLAN
  • El WH3600 combina la última tecnología de medición meteorológica con la última tecnología. Gracias al módulo WiFi integrado, tus datos meteorológicos locales serán globales, ya que puedes cargar en tiempo real tus datos meteorológicos en servidores meteorológicos, como Weather Underground, Ecowitt, Weathercloud. Gracias a la conexión a Internet tendrás una visión general de tus datos meteorológicos en todo el mundo.
  • No necesitas un ordenador, ya que todos los datos se muestran directamente en la pantalla a todo color. Nueva aplicación de configuración: WS-View, con la que puedes configurar la estación meteorológica paso a paso. ¡No puede ser más fácil!
  • La unidad exterior en forma de Y mide la temperatura exterior, la humedad relativa, la radiación solar, el valor UV, la precipitación, la velocidad del viento y la dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 segundos) y envía todos los datos de medición a la unidad de visualización.
  • La unidad de pantalla tiene un termo-higrómetro incorporado, con el que se mide permanentemente la temperatura interior, la humedad relativa y la presión del aire. Todos los datos recopilados se evalúan automáticamente y te muestran la previsión meteorológica, la tasa de lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura interior y la humedad.
  • Incluye: Unidad de visualización WH3600, unidad exterior inalámbrica, niveles de viento, adaptador de 5 V CC, tornillo de arco con pinzas de fijación, manual de usuario en alemán/inglés (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 4
froggit HP1000SE PRO Single Sensor Edition Estación meteorológica inalámbrica por wifi, pantalla HP1000SE PRO, incluye sensor de interior + DP40 + DP80 + DP300
  • Estación meteorológica inalámbrica por wifi froggit HP1000SE PRO Single Sensor Edition. Gracias al chip de red inalámbrica integrado, tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos a los servidores meteorológicos en nube.
  • Los siguientes servidores meteorológicos están a tu disposición: 1. Ecowitt.net - Transmisión de los valores medidos de todos los sensores conectados. 2. Wunderground - Transmisión de los valores medidos en el exterior. 3. Weathercloud - Transmisión de los valores medidos en el exterior. 4. WOW - Transmisión de los valores medidos en el exterior. 5. Servidor personalizado - Transmisión de los valores medidos en el exterior.
  • Ahora puedes ver en todo el mundo tus propios datos meteorológicos medidos localmente y también descargarlos como un archivo CSV. Con la HP1000SE PRO siempre tendrás tu propio microclima a la vista gracias a los numerosos sensores.
  • Puedes ajustar los valores de las alarmas de manera individual. Por ejemplo, puedes configurar una alarma de heladas a partir de -3 °C. Toma precauciones contra un mal clima interior: siempre tendrás a la vista tu propio clima interior gracias a los hasta 8 sensores de temperatura-humedad (disponibles por separado), hasta 4 sensores de polvo fino PM 2,5 (disponibles por separado). Visualización de las fases de la luna, visualización gráfica de datos históricos, predicción meteorológica.
  • Control del clima interior: conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura y humedad del aire (froggit DP50), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos para controlar la humedad del suelo (froggit DP100), conexión de hasta 4 sensores inalámbricos para medición de polvo fino PM 2,5 (froggit DP200) y mucho más.
Más vendidos no. 5
froggit DP2000 Estación meteorológica 7 en 1 Ultra WiFi/Lan Gateway
  • Estación meteorológica DP2000 7 en 1 Ultra WiFi Gateway – Contenido del envío: 1 puerta de enlace, 1 unidad exterior DP1100, 1 cable de conexión USB
  • Conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura del suelo (froggit DP150) (se vende por separado) o 8 sensores de temperatura con sonda de cable (froggit DP35) (se vende por separado), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de humedad de las hojas (froggit DP10) (se vende por separado), conexión de una temperatura 5 en 1/humedad/CO2/PM2,5/PM10 calidad del aire interior. Sensor inalámbrico TS (froggit DP250) (se vende por separado)
  • Nuevo sensor exterior 7 en 1 ultra compacto asistido por energía solar (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV, luz) todo en uno
  • Medición ultrasónica del viento (sin accesorios móviles) – nuevo tipo de medición precisa del viento
  • Sensor de lluvia háptico (diseño antivibración más preciso)
Más vendidos no. 6
froggit HP1000SE PRO - Estación meteorológica inalámbrica para internet Wi-Fi y sensor inalámbrico DP100
11 Opiniones
froggit HP1000SE PRO - Estación meteorológica inalámbrica para internet Wi-Fi y sensor inalámbrico DP100
  • La nueva estación meteorológica inalámbrica profesional froggit HP1000SE PRO Wi-Fi. Gracias al chip WiFi integrado, tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos a los servidores Wettercloud.
  • Ahora puede ver sus propios datos meteorológicos medidos localmente en todo el mundo, así como descargarlos como un archivo csv. Con la HP1000SE PRO tendrá siempre su propio microclima a la vista gracias a los numerosos sensores.
  • Puede establecer valores de alarma individuales. Por lo tanto, puede, por ejemplo, establecer una alarma de congelación a partir de -3 °C. Previene un mal clima interior, ya que gracias a los sensores de humedad de hasta 8 temperaturas (se venden por separado) , hasta 4 sensores de polvo fino PM 2.5 (se venden por separado) siempre tendrá su propio clima interior a la vista. Visualización de las fases de la luna, visualización gráfica de datos históricos, predicción de tendencias meteorológicas
  • Monitoreo climático de la casa: conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura y humedad (froggit DP50), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de humedad del suelo para controlar la humedad del suelo (froggit DP100), conexión de hasta 4 PM 2.5 sensor inalámbrico (froggit DP200)
  • Contenido del envío: 1 unidad de pantalla HP1000SE PRO con fuente de alimentación, 1 unidad exterior HP1000SE PRO Y-shape, 1 sensor inalámbrico de presión de aire interior con higrómetro térmico, 1 sensor inalámbrico DP100, 1 manual de usuario (alemán/inglés). Italiano/Español /Holandés
Más vendidos no. 7
froggit DP1500 - Estación meteorológica inalámbrica con conexión USB
  • El servidor meteorológico Wi-Fi DP1500 USB Dongle está diseñado para permitir que los datos de medición de sensores DP se puedan obtener a través de Internet en todo el mundo o desde su red local.
  • Sonda de cable con termohigrómetro integrado y barómetro para medir la temperatura interior, humedad interior y presión atmosférica.
  • Se pueden conectar sensores de temperatura/humedad (DP50 – se vende por separado), sensores de humedad del suelo (DP100 se venden por separado), sensores de calidad del aire PM 2.5 (DP200 – se venden por separado) y medición exterior WH3000SE todo en uno (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, luz y UV) (se venden por separado).
  • Conexión de hasta 8 sensores inalámbricos DP50 de temperatura y humedad del aire. Conexión de hasta 8 sensores inalámbricos DP100. Conexión de hasta 4 sensores inalámbricos DP200. Fácil instalación y visualización de sus datos de medición a través de la aplicación WS-View
  • Contenido del envío: 1 DP1500
Más vendidos no. 8
Estación meteorológica profesional Froggit wh3000 SE (2018) Triple (3 pantallas) - WiFi Internet estación meteorológica pantalla en color, Maravillas Ground, App
  • Nuestro nuevo miembro en el ranking de las estaciones meteorológicas WiFi. La WH3000 combina la última tecnología de medición meteorológica con la última tecnología. Gracias al módulo WiFi integrado, tus datos meteorológicos locales se vuelven globales, ya que puedes cargar tus datos meteorológicos en servidores meteorológicos como Weather Underground en tiempo real. Gracias a la conexión a Internet, tendrá una visión general de sus datos meteorológicos en todo el mundo.
  • No necesita PC, ya que todos los datos se muestran directamente en la pantalla a todo color. Nueva aplicación: WS-View, con la que puedes configurar la estación meteorológica paso a paso. ¡No es más fácil!
  • La unidad exterior en Y de diseño novedoso mide la temperatura exterior, la humedad relativa, la luz solar, el valor UV, la precipitación, así como la velocidad del viento y la dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 segundos). y envía todos los datos de medición a la unidad de pantalla.
  • La unidad de pantalla tiene un termo-higrómetro incorporado, con el que se mide permanentemente la temperatura interior, la humedad relativa y la presión del aire. Todos los datos recopilados se evalúan automáticamente y por lo tanto le dan un pronóstico del tiempo, la tasa de lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión atmosférica, la temperatura interior y la humedad.
  • Contenido del envío: 3 unidades de pantalla WH3000 SE Pro, unidad exterior inalámbrica, veleta, 3 adaptadores de 5 V CC, tornillo de fijación con pinzas de fijación, manual de usuario en alemán/inglés, español/francés como PDF vía correo electrónico
Más vendidos no. 9
froggit HP2000 Single Sensor Edition (HP2000 Display + DP40 + DP80 + DP300) Wi-Fi Internet Estación meteorológica inalámbrica
  • La nueva estación meteorológica inalámbrica froggit HP2000 Single Sensor Edition Wi-Fi. Gracias al chip WiFi integrado, tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos a los servidores Wettercloud.
  • Unidad de pantalla a todo color (7 pulgadas) de alta calidad con botones táctiles y temperatura integrada, humedad del aire, sensor de presión atmosférica
  • Los siguientes servidores meteorológicos están disponibles para usted: 1. Ecowitt.net - Transmisión de las lecturas de todos los sensores conectados 2. Wunderground - Transmisión de lecturas del exterior 3. Weathercloud - Transmisión de lecturas del exterior 4. WOW - Transmisión de lecturas del exterior 5. Servidor personalizado - transmisión de lecturas del exterior).
  • Ahora puede ver sus propios datos meteorológicos medidos localmente en todo el mundo, así como descargarlos como un archivo csv. Con la HP2000 siempre tendrá su propio microclima a la vista gracias a los numerosos sensores.
  • Puede establecer valores de alarma individuales. Por lo tanto, puede, por ejemplo, establecer una alarma de congelación a partir de -3 °C. Previene un mal clima interior, ya que gracias a los sensores de humedad de hasta 8 temperaturas (se venden por separado), hasta 4 sensores de polvo fino PM 2.5 (se venden por separado) siempre tendrá su propio clima en la habitación. Visualización de las fases de la luna, visualización gráfica de datos históricos, predicción de tendencias meteorológicas
Más vendidos no. 10
froggit Estación meteorológica inalámbrica HP2000 con sensor exterior 7 en 1 y ultrasonic inalámbrico
  • HP2000 Estación meteorológica 7 en 1 Ultra WiFi
  • Conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura del suelo (froggit DP150) (se vende por separado) o 8 sensores de temperatura con sonda de cable (froggit DP35) (se vende por separado), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de humedad de las hojas (froggit DP10) (se vende por separado), conexión de una temperatura 5 en 1/humedad/CO2/PM2,5/PM10 calidad del aire interior. Sensor inalámbrico TS (froggit DP250) (se vende por separado)
  • Nuevo sensor exterior 7 en 1 ultra compacto asistido por energía solar (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV, luz) todo en uno
  • Medición ultrasónica del viento (sin accesorios móviles) – nuevo tipo de medición precisa del viento
  • Sensor de lluvia háptico (diseño antivibración más preciso)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estacion Meteorologica Froggit para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estacion Meteorologica Froggit y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estacion Meteorologica Froggit

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados