Estación Meteorológica Doméstica

Estación Meteorológica Doméstica

¿Estas buscando Estación Meteorológica Doméstica? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Doméstica que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estación Meteorológica Doméstica

 

Más vendidos no. 1
Newentor Q5-BK-IV-F-DE-VC 2 Años de Garantía, Negro
1.770 Opiniones
Newentor Q5-BK-IV-F-DE-VC 2 Años de Garantía, Negro
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior Max 3 sensores exteriores conectables a la estación base. Gracias a todos los sensores exteriores independientes solo un vistazo a la estación meteorológica, es suficiente para obtener los valores de temperatura y humedad desde 4 lugares diferentes
  • Prácticas transmisiones remotas. Los sensores establecen una conexión a la estación meteorológica a través de la radio y la temperatura exterior se determina sobre el terreno a través del transmisor inalámbrico y se muestran en la base. Los sensores tienen un alcance de hasta 60 m en un área abierta, suficiente para cubrir tus necesidades diarias
  • Reloj controlado por radio y despertador dual. El reloj inalámbrico DCF se abre o no es ajustable. La hora actual y la fecha se reciben a través de la señal de radio DCF. También 2 alarmas ayudan a organizar su horario y recordar a tiempo
  • Varios valores de medición meteorológica: un barómetro electrónico integrado mide la presión del aire, las nubes o las gotas de lluvia, a base de los cambios de presión atmosférica, el símbolo meteorológico proporciona una previsión para el próximo tiempo. La memoria Max Min es clara para comprobar las tendencias meteorológicas
  • Etiqueta de escritura creativa. No hay distorsión para los 3 sensores exteriores. Puedes escribir tú mismo las ubicaciones o utilizar la etiqueta adhesiva incluida. Una pequeña pieza DIY hace que la estación meteorológica sea única y cómoda de usar
Más vendidos no. 2
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
Más vendidos no. 3
Estación meteorológica con 3 sensores exteriores, indicador de temperatura y humedad con pantalla a color, reloj inalámbrico DCF, despertador, previsión meteorológica para salón, casa de jardín
  • 【Alta precisión y transmisión rápida】Esta estación meteorológica multifuncional con 3 transmisores exteriores puede controlar la temperatura y la humedad de 4 lugares diferentes al mismo tiempo. Los datos se actualizan cada 30 segundos. La distancia de transmisión del transmisor a la estación meteorológica es de 100 m.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional】 Nuestra estación meteorológica inalámbrica tiene una gran pantalla a color. En la pantalla podemos ver los siguientes datos: fecha, temperatura y humedad interior, temperatura y humedad de tres transmisores, hora, día de la semana (7 idiomas), presión atmosférica, previsión meteorológica de 12 a 24 horas, confort de la habitación, etc. .
  • 【Reloj despertador y radio reloj DCF】 Esta estación meteorológica puede configurar una alarma. Al mismo tiempo, se acompaña de una función de repetición de alarma de 5 minutos. Cuando la estación meteorológica está conectada a la red eléctrica, recibe automáticamente señales de radio para actualizar la hora. Una pila de botón está instalada en la parte posterior de la estación meteorológica. La memoria de retención se enciende cuando se desconecta la alimentación.
  • 【Fácil de usar】Esta estación meteorológica viene con instrucciones en 7 idiomas. La configuración es muy fácil. La estación meteorológica debe estar conectada al cable de red. El transmisor exterior debe funcionar con 2 pilas AA. Primero conecte la fuente de alimentación del reloj meteorológico y luego coloque la batería en la unidad exterior.
  • 【Brillo de pantalla ajustable】La pantalla a color hace que toda la pantalla sea hermosa y muestra todos los datos con claridad. Puede ajustar fácilmente el brillo de la pantalla haciendo clic en el botón en la parte superior de la pantalla. Le permite leer fácilmente los datos en la pantalla, de día o de noche.
Más vendidos no. 4
Estacion Meteorologica con 3 Sensores Inalámbrica Interiores y Exteriores Termómetro Higrómetro Digital Previsión Meteorológica para Salón, Casa de Jardín
  • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional 8 en 1】Esta estación meteorológica digital tiene una pantalla simple y clara que muestra 8 datos diferentes en una pantalla, como: B. Temperatura, humedad, hora, fecha, índice de comodidad, registro máximo/mínimo de temperatura y humedad, tendencia de temperatura, pronóstico del tiempo.
  • 【Alta precisión y velocidad de recepción de 30 s】La estación meteorológica tiene chips y sensores exclusivos. Con 3 sensores exteriores, nuestra estación meteorológica inalámbrica puede mostrar la temperatura y la humedad de 3 ubicaciones al mismo tiempo y actualizar la señal rápidamente cada 30 segundos. La transmisión de distancia sin barreras de la estación meteorológica puede alcanzar hasta 330 pies/100 m.
  • 【Luz de fondo ajustable de 4 niveles】 Cuando el adaptador de corriente está conectado, el brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El brillo se puede cambiar fácilmente presionando un botón en la parte superior de la pantalla. Diferentes niveles de brillo pueden adaptarse a diferentes entornos. Hace que su lectura sea más fácil, de día o de noche.
  • 【Fácil de usar】Esta estación meteorológica viene con instrucciones en 7 idiomas. La configuración es muy fácil. La estación meteorológica debe estar conectada al cable de red. El transmisor exterior debe funcionar con 2 pilas AA. Primero conecte la fuente de alimentación del reloj meteorológico y luego coloque la batería en la unidad exterior.
  • 【Dos modos de energía】 Hay 2 modos de energía para las estaciones meteorológicas inalámbricas. Nuestra estación meteorológica inalámbrica incluye un cable de alimentación. Puede conectarse directamente. La pantalla puede permanecer en modo siempre encendido (con adaptador de CA). Si desea utilizar sin cable de alimentación, la unidad principal necesita 3 pilas AAA. Cada uno de los sensores exteriores requiere 2 pilas AA.
RebajasMás vendidos no. 5
NATIONAL GEOGRAPHIC 9070710 Estación meteorológica, Negro
  • Estación meteorológica con sensor integrado y 3 sensores remotos para medir la temperatura y la humedad en 4 lugares de medición
  • Visualización de hora, fecha y día de la semana mediante señal de radio DCF, incluye dos alarmas ajustables y función de repetición
  • Otras características son una previsión meteorológica y la visualización de la presión atmosférica en hPa. La estación dispone tanto de un dispositivo de suspensión como de un soporte integrado
  • Dimensiones: 144 x 26 x 140 mm. Peso: 425 g. Alimentación mediante fuente de alimentación (incluida). Fuente de alimentación de sensores externos: 6 pilas AAA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, 3 sensores, fuente de alimentación, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 6
Kalawen Estación Meteorológica 3 Sensores Exteriores Dentro y Fuera Estación Meteorológica Multifuncional Pantalla a Color Digital con Termómetro Higrómetro Despertador Digital Estación Meteorológica
  • 【Pronóstico Meteorológico de Wettervorhersage】 Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para proporcionar un pronóstico preciso y exacto basado en su ubicación.
  • 【Estación meteorológica con 3 sensores exteriores】 Los sensores de control remoto ofrecen un alcance de hasta 60 m, por lo que puede colocarlos en su patio trasero, jardín o patio. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras, pero no resistente al agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
  • 【Multifuncional】 Temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, fecha, alarma y repetición. La estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo.
  • 【Garantía de Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver todas las preguntas dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
Bresser Wetterstation Funk mit Außensensor Wetter Center 5-in-1, Weiß
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
RebajasMás vendidos no. 8
NATIONAL GEOGRAPHIC NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente
  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
Más vendidos no. 9
Estación Meteorológica Interior y Exterior, Barómetro Higrómetro Termómetro Inalámbrica con Sensor 9 en 1 Pantalla LCD Colorida Fase Lunar Reloj Despertador Pronóstico Tiempo(Negro)
  • Función de la estación meteorológica: previsión del tiempo a color, termómetro e higrómetro interior / exterior; visualización de la temperatura y humedad máxima/min; presión del aire; fase lunar; función de alarma y repetición diaria; utiliza un cable USB para seleccionar retroiluminación de 3 niveles
  • Función termo-hidrometro: pantalla opcional de temperatura y humedad interior/exterior C o F. Visualización mínima/máxima. Cuando la temperatura exterior está entre 30 y 37 C, aparecerá un símbolo de aviso de formación de hielo en el exterior y se emitirá una señal de alarma
  • Función de pronostación del tiempo: con sensor de control remoto inalámbrico para exteriores (alcance de hasta 197 pies) y 7 iconos de color; el símbolo del tiempo indica la oscilación del tiempo en las próximas ocho horas, no el tiempo actual
  • Funzione sveglia: è possibile impostare manualmente l'ora; l'ora può anche selezionare 12/24; utilizzare la funzione snooze/spegnere facilmente la sveglia giornaliera; indicatore di batteria scarica quando si utilizza solo la batteria
  • Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) o cable de datos USB (incluido). Después de insertar el adaptador, pulse el botón SNOOZE para seleccionar la luz de fondo de nivel 3, con un paquete exquisito, muy adecuado como regalo para amigos y familiares
Más vendidos no. 10
Estación meteorológica digital inalámbrica,YINAMA con reloj Pantalla LCD para interiores y exteriores (sensor externo), con recordatorios de clima
  • [APP control inteligente y uso compartido] Estación meteorológica inteligente YINAMA es un sensor digital que utiliza tecnología de transmisión WiFi para controlar a través de la aplicación de teléfono móvil. Puede proporcionarle información meteorológica en tiempo real, hora y fecha, datos de temperatura y humedad más precisos para su visualización.
  • [Una estación meteorológica multifuncional]La estación meteorológica digital WIFI (2.4Ghz) tiene muchas funciones útiles. Tales como: pronóstico del tiempo, velocidad del viento, presión, coeficiente ultravioleta, temperatura y humedad atmosférica, advertencia, hora, función de visualización WIFI, etc.Nuestra estación meteorológica le permite conocer el clima más fácilmente.puede consultar los datos históricos de los registros de tendencias de temperatura y humedad en cualquier momento.
  • [Máquina auxiliar de sensor inalámbrico y host delgado] El reloj de la estación meteorológica puede monitorear múltiples ubicaciones y recopilar datos de temperatura y humedad de diferentes ubicaciones a través de sensores inalámbricos interiores / exteriores.Anfitrión delgado de 15,5 cm, exquisito diseño compacto y enchufable, no se preocupe por la duración de la batería.
  • [Diseño de escritorio / montado en la pared ]El reloj de la estación meteorológica tiene un diseño de escritorio o de pared.Se puede colgar fácilmente en bodega / bodega de hielo, rancho de plantación, almacenamiento, refrigerador eléctrico, sala, garaje, sótano.Puede configurar sus preferencias a través de la APLICACIÓN, y el reloj meteorológico mostrará el contenido de acuerdo con sus instrucciones.
  • [Modo de carga y ajuste de brillo] Las estaciones meteorológicas se pueden alimentar con un cable de carga USB y un adaptador (no incluido).El tiempo de trabajo de la batería es de más de seis meses para las estaciones meteorológicas y la máquina auxiliar después de que se completa la carga de la batería.El brillo se puede ajustar en 3 niveles.Agregar un modo nocturno sin afectar el sueño para satisfacer sus diversas necesidades durante el día / noche / interior / exterior.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Doméstica para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Doméstica y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Doméstica

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados