Estación Meteorológica Digital

Estación Meteorológica Digital

¿Estas buscando Estación Meteorológica Digital? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Digital que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estación Meteorológica Digital

 

Más vendidos no. 1
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
Más vendidos no. 2
Hama| Estación meteorológica interior y exterior con Reloj digital (Weather station con funión reloj y fecha, medición temperatura y humedad y con pronóstico del tiempo) Blanco
  • Estación meteorológica con sensor de exterior para saber la temperatura tanto exterior como interior.
  • Función reloj: La pantalla digital de esta estación meteorológica no solo te indicará la temperatura y la humedad si no que también podrás saber la hora y fecha en todo momento.
  • Pronóstico del tiempo: A través de 4 símbolos (Sol, nube, sol con nube y nube con lluvia) podrás saber el pronóstico del tiempo exterior.
  • Sensor exterior incluido fácil de instalar con el que podrás conocer el tiempo y la temperatura exterior en todo momento.
  • ¿Qué incluye? 1 estación meteorológica "Action de Hama, 1 Sensor exterior, 5 pilas micro AAA y 1 manual de instrucciones.
Más vendidos no. 3
Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre con Sensor Remoto para Hogar Ambiente Medición de Humedad y Temperatura
  • 【Pantalla LCD grande estacion meteorologica】 LISM La estación meteorológica inalámbrica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura y humedad, pronóstico del tiempo, registros mínimos y máximos de temperatura y humedad, visualización de la tendencia de la temperatura en flechas, transmisión inalámbrica, hasta 3 canales, luz de fondo blanca.
  • 【Estacion meteorologica interior exterior Función de memoria】- El higrómetro de termómetro para interiores y exterior tiene un registro preciso de 24HR / todo el tiempo, temperatura y humedad máximas / mínimas, tendencias de flechas, para que pueda predecir la tendencia del aire acondicionado a cuidar su estado de salud.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica】 Esta estación meteorológica digital contiene la pantalla LCD de la unidad principal 2 baterías AAA y el sensor de 2 baterías AAA (no incluidas). Una estaciones meteorológicas para casa es de gran valor para el uso diario en el hogar o en la oficina. Nota: el sensor exterior no es resistente al agua, por favor colóquelo en un lugar seco.
  • 【Colocación bidireccional】 Puede colocarse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede colocarse en la pared, termómetro interior exterior con imanes en la parte posterior, que se puede colocar en la superficie del refrigerador, es una gran decoración de su hogar.
  • 【Amplio rango de medición】 - Rango de temperatura : -20 ° C ~ 70 ° C (-4 ° F ~ 158 ° F), Rango de humedad: 20% ~ 95%. El alcance máximo de transmisión de este termómetro inalámbrico es de 60 metros.para que pueda conocer fácilmente el exterior Temperatura y humedad en el hogar.
Más vendidos no. 4
BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro digital, higrómetro interior y exterior, termómetro de habitación, hidrómetro, humedad con previsión meteorológica… (Blanco)
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica Baldr moderna y elegante con sensor exterior utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 y ofrece una visualización gráfica de tendencia meteorológica de las próximas 12-24 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente.
  • Sensor exterior 2022: la distancia de transmisión de señal entre la estación meteorológica y el sensor es de hasta 100 metros, y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior puede ser colgado o de pie y tiene una protección impermeable IP54 sin temor a que el sensor se vea afectado por la lluvia. La estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores externos.
  • Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión: la pantalla de temperatura y humedad actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y una visualización más rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor térmico extremadamente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y el sensor exterior para un mayor rango de detección.
  • Grabación máxima y mínima: la estación y el sensor exterior de la estación meteorológica detectan los valores de temperatura interior y exterior. Además, los valores mínimos y máximos se almacenan y se pueden recuperar en cualquier momento. Puedes detectar inmediatamente el cambio del clima de la habitación.
  • 16 en 1 multifuncional: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, récord Max & min, función de alarma, función de repetición, luz nocturna, calendario, tiempo actual en 12/24, etc. En la parte trasera se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
RebajasMás vendidos no. 5
Estación Meteorológica Inalámbrica WS-530BLACK. Termómetro higrómetro digital para medición interior/exterior de temperatura y humedad. Previsión meteorológica. Función reloj y alarma
  • Termómetro higrómetro: la estación meteorológica denver ws-530 incluye una unidad principal y un sensor exterior que te permiten ver la temperatura y humedad en tiempo real tanto en el interior como exterior de tu casa, oficina, etc; soporta hasta 3 canales
  • Indicadores de la unidad principal: medición de temperatura interior/exterior, humedad interior/exterior, previsión meteorológica, indicador de confort interior, fase lunar, reloj y alarma
  • Pantalla táctil: la unidad principal dispone de una pantalla lcd táctil
  • Reloj controlado por radio: recepción horaria por radio rcc; opción de 12/24 horas
  • Amplio rango de medición: rango de temperatura interior: 0c- + 50c; rango de temperatura exterior: -40c- + 70c; la temperatura se puede visualizar en grados celsius o fahrenheit; rango de humedad de entrada / salida: 20% -90%
Más vendidos no. 6
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 7
Xakay estacion meteorologica Interior Exterior con Sensor Digital estación meteorológica Pantalla Digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo
  • 【Monitoreo de temperatura meteorológica en tiempo real】La estación meteorológica digital multifuncional puede recopilar y pronosticar la temperatura exterior interior (° C / ° F), la humedad (RH) y la presión barométrica (mb / hPa o inHg) según su variables de seguimiento del tiempo en tiempo real y la función de alarma de punto de helada. Hay iconos vívidos que muestran el pronóstico del tiempo en las próximas 24 horas.
  • 【Estación meteorológica con sensor inalámbrico】El kit de estación meteorológica inalámbrica incluye una gran pantalla LCD a color, un adaptador de corriente, un sensor remoto inalámbrico y un manual. 7 botones de funciones y configuración. De acuerdo con el manual, el gráfico de tendencia de temperatura, humedad y presión del aire, puede presionar fácilmente el botón para ajustar los datos requeridos, elegir la ropa y el equipo de protección que necesita para preparar cuando salga.
  • 【Sensor exterior multifuncional】Como reloj personalizado, con función de reloj controlado por radio de calibración automática de hora DCF / WWVB, visualización de calendario de tiempo (12HR / 24HR), visualización de la semana de siete países (EN GE FE SP IT DU DA), reloj despertador con función de repetición y pantalla de fase lunar de 12 niveles, básicamente puede satisfacer sus necesidades diarias, es una ayuda indispensable en su vida.
  • 【Dos modos de energía】Puede ser alimentado por un adaptador de corriente (incluido) o batería (no incluida). La pantalla de las estaciones meteorológicas digitales se apagará automáticamente después de unos 15 segundos para ahorrar energía cuando se usa la energía de la batería, cuando la energía El adaptador está encendido, la luz de fondo está siempre encendida y admite 4 opciones de brillo, el brillo de la pantalla se puede ajustar con un botón en el costado de la estación meteorológica.
  • 【3 canales de sensores inalámbricos】se pueden vincular hasta 3 sensores inalámbricos (este producto solo contiene uno), con un alcance inalámbrico de hasta 60 metros. Hay orificios para colgar en la parte posterior de los sensores para colgarlos fácilmente en la pared. y también soportes dobles en la parte posterior, lo que facilita su colocación sobre una superficie plana. Puede colocar el sensor inalámbrico en su sala de estar, dormitorio, habitación del bebé, jardín o patio, etc.
Más vendidos no. 8
ONEVER Estación meteorológica Termómetro Interior Higrómetro Digital LCD C/F Temperatura Humedad Medidor Reloj Despertador -10-70C
  • Necesidades familiares == Un higrómetro puede ayudarlo a prestar atención a la temperatura y la humedad interiores. Ya no te preocupes por los miembros de la familia debido a los cambios de estación. Como usted sabe, demasiado seco o demasiado húmedo, demasiado caliente o demasiado frío puede relacionarse con frialdad, sequedad de la piel, somnolencia, alergia, moho e irritabilidad. Deje que nuestro termómetro de interior cuide la salud de su familia, mascotas y plantas.
  • 13 ventilaciones ultragrandes para una actualización rápida == Las 13 ventilaciones ultragrandes permiten que el aire fluya a través del sensor de la sonda más rápido para trabajar con mayor sensibilidad y precisión. actualización El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 1 ℃ (1,8 ℉) y la humedad es de ± 5% RH cada 10 segundos. Darte los últimos cambios del entorno y ajustar tu humidificador o deshumidificador.
  • Pantalla LCD grande para leer fácilmente == Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con números grandes en negrita, lo que le permite ver las condiciones actuales desde cualquier ángulo y distancia de un vistazo. Amigable para niños y ancianos. La temperatura se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit (°C/°F), lo que le da más libertad para elegir el selector de grados Celsius o Fahrenheit.
  • Tamaño de bolsillo para maximizar el espacio == Diseño compacto y liviano, el termómetro interior le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo a donde quiera. Además, el sensor de humedad es ideal para ahorrar espacio. Batería CR2032 incluida y soporte de 6 meses de tiempo de trabajo, no necesita ir a una farmacia para comprar una batería adicional.
  • Múltiples opciones de montaje == Termómetro de pared para interiores equipado con 2 opciones de montaje que incluyen soporte de mesa y orificio para colgar, puede instalar el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, cocina, sala de guitarras, oficina y bodega. Su satisfacción será una gran motivación para nosotros. Si el termómetro meteorológico no cumple con sus expectativas o si hay algún problema con el producto, contáctenos.
Más vendidos no. 9
Estacion Meteorologica con 3 Sensores Inalámbrica Interiores y Exteriores Termómetro Higrómetro Digital Previsión Meteorológica para Salón, Casa de Jardín
  • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional 8 en 1】Esta estación meteorológica digital tiene una pantalla simple y clara que muestra 8 datos diferentes en una pantalla, como: B. Temperatura, humedad, hora, fecha, índice de comodidad, registro máximo/mínimo de temperatura y humedad, tendencia de temperatura, pronóstico del tiempo.
  • 【Alta precisión y velocidad de recepción de 30 s】La estación meteorológica tiene chips y sensores exclusivos. Con 3 sensores exteriores, nuestra estación meteorológica inalámbrica puede mostrar la temperatura y la humedad de 3 ubicaciones al mismo tiempo y actualizar la señal rápidamente cada 30 segundos. La transmisión de distancia sin barreras de la estación meteorológica puede alcanzar hasta 330 pies/100 m.
  • 【Luz de fondo ajustable de 4 niveles】 Cuando el adaptador de corriente está conectado, el brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El brillo se puede cambiar fácilmente presionando un botón en la parte superior de la pantalla. Diferentes niveles de brillo pueden adaptarse a diferentes entornos. Hace que su lectura sea más fácil, de día o de noche.
  • 【Fácil de usar】Esta estación meteorológica viene con instrucciones en 7 idiomas. La configuración es muy fácil. La estación meteorológica debe estar conectada al cable de red. El transmisor exterior debe funcionar con 2 pilas AA. Primero conecte la fuente de alimentación del reloj meteorológico y luego coloque la batería en la unidad exterior.
  • 【Dos modos de energía】 Hay 2 modos de energía para las estaciones meteorológicas inalámbricas. Nuestra estación meteorológica inalámbrica incluye un cable de alimentación. Puede conectarse directamente. La pantalla puede permanecer en modo siempre encendido (con adaptador de CA). Si desea utilizar sin cable de alimentación, la unidad principal necesita 3 pilas AAA. Cada uno de los sensores exteriores requiere 2 pilas AA.
Más vendidos no. 10
Estación meteorológica inalámbrica,estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo con 1 Sensores,Pantalla LED a Color de 6 Pulgadas, con Alarma Temperatura Fecha Pronóstico del Tiempo
  • 【EstacióN MeteorolóGica Multifuncional 】 estacion meteorologica con sensores proporciona Una variedad de funciones: pronóstico del tiempo, reloj atómico, fase lunar, temperatura y humedad exterior, temperatura y humedad interior, fecha y hora, barómetro, carga USB , Alerta de temperatura ,Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y obtener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Sensor sensible inalámbrico】la estación meteorológica se puede combinar con hasta tres sensores (1 en el paquete, el resto debe adquirirse por separado). El sensor remoto inalámbrico ofrece un alcance exterior de hasta 60 metros. Puede mostrar la previsión meteorológica en tiempo real controlando el sensor. El sensor exterior no es resistente al agua, es mejor instalarlo en un lugar bien protegido para evitar la lluvia y el sol.
  • 【Pantalla LCD Colorida y Clara】Pantalla LED de 6 pulgadas, ajuste de brillo de 4 niveles, para satisfacer sus diversas necesidades. El tamaño de esta estación meteorológica es de 180 * 25 * 140 mm, Grado impermeable IP45
  • 【Fácil de instalar】Viene con 4 ganchos, Se puede instalar en la pared o en la mesa.Pegatinas de regalo, fáciles de cambiar de estilo de mesa o de pared, Proporcionar un pronóstico del tiempo hiperlocal y personalizado a partir de sus condiciones actuales, el complemento perfecto para su ​hogar.
  • 【Modo de Fuente de Alimentación】Equipado con puerto USB conveniente para cargar sus dispositivos electrónicos, La estación meteorológica se puede alimentar con un cable de alimentación (incluido) o con 3 pilas AAA (no incluidas).

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Digital para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Digital y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Digital

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados