Estación Meteorológica Convencional Y Automática

Estación Meteorológica Convencional Y Automática

¿Estas buscando Estación Meteorológica Convencional Y Automática? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Convencional Y Automática que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica Convencional Y Automática

 

Más vendidos no. 1
Quntis Estacion Meteorologica Interior Exterior, Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor Exterior Pantalla Táctil, Termometro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador- Negro
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12 / 24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Soporta 3 Sensores Exteriores】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo (ATENCIÓN: el paquete lleva un sensor exterior). Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft)
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 2
La Crosse Technology WS6823WHI-SIL estación meteorológica, Blanco Plata
  • Hora & Fecha RADIO-PILOTEES – formato 12/24 H – CALENDARIO – DCF ON/OFF – FUSAL HORA +/-12H
  • 3 idiomas de visualización posibles: FRANCÉS, INGLÉS, ESPAÑOL
  • TEMPERATURAS e higrómetrías interiores/EXTRIRES EN C O CON REGISTRO DE MINI/MAXI CON FECHA Y HORA
  • Altas y bajos de temperatura e higrostura
  • 6 Iconos de previsión Meteo, presión atmosférica, indicio de calor, punto de rosa, fases de luna
RebajasMás vendidos no. 3
Netro Pixie - Temporizador Inteligente para Grifo de Manguera, conexión WiFi, energía Solar, detecta el Tiempo atmosférico
  • Riego inteligente - Certificado por EPA WaterSense. Ajusta de forma dinámica los programas de riego con tecnologías avanzadas de ahorro de agua, incluido el pronóstico meteorológico
  • No necesita de un Hub - Se conecta directamente a WiFi 2.4G Riego manual remoto con un retraso (
  • Servicio en nube de por vida - Fácil de programar y ver historiales de riego en cualquier lugar desde dispositivos iOS (8.3+)/Android (5.0 +) y navegadores web
  • Diseñado para exteriores - Alimentado con energía solar, resistente a los rayos UV con un diseño impermeable apto para exteriores, aún en condiciones climáticas adversas
  • Instalación rápida - Se instala en unos 10 minutos. Roscas estándar BSP 3/4”
Más vendidos no. 4
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
Más vendidos no. 5
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 96 E /30L /Desagüe 3L /Portátil/para Habitaciones de hasta 90m² / 230m³ / 720 W Incluido el BZ06
  • El aparato cuenta con un sistema automático de deshumidificación controlado por higrostato. Como valor objetivo se selecciona previamente un valor de humedad fijo con preselección del valor deseado. El rango de ajuste está entre el 35 y el 85% de humedad relativa del aire, en pasos del 5%
  • La función de temporizador, lámpara de aviso cuando el depósito de agua está lleno y la protección contra llenado excesivo con desconexión automática completan el equipamiento confort del TTK 96 E. Además, el filtro lavable integrado hace posible una purificación adicional del aire a través de la extracción del polvo o los pelos de animales.
  • Una conexión integrada independiente permite la salida del agua condensada al exterior también en modo permanente sin vigilancia – la condición ideal para un uso continuo por ejemplo en cuartos de ocio o en pisos de vacaciones donde no es posible vaciar el depósito regularmente.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
  • En este paquete de ahorro se obtiene el Termohigrómetro Estación Meteorológica BZ06 a un precio especial. La pantalla digital muestra la temperatura interior actual (en °C o °F), la humedad (en %), la fecha, el día de la semana, la hora y un pronóstico de las tendencias del tiempo.
Más vendidos no. 6
Ronyme 2X Receptor de, Receptor Digital ADC bits para Modulación de Aviación, Soporte Multiplataforma, Receptor de Aviación, 5
  • Diseño: chip principal MSI2500 MSI001, simplifica el circuito de reproducción RSP1, interfaz (interfaz de teléfono móvil Android), placa de doble capa, tamaño de placa: 80x47,4 5 interfac corresponden a diferentes bandas de frecuencia.
  • Portátil: tamaño compacto y de transportar, puedes llevarlo en cualquier compartirlo amigos y .
  • rango: el rango de frecuencia efectivo es KHz a 1 GHz, la resolución bits, todo el tiene un ancho de banda visual real M.
  • aplicación: se puede aplicar mente para modulación de frecuencia FM, modulación de amplitud AM, banda lateral SSB, telégrafo de amplitud igual CW, control ATC, modulación regional, aviación, bandas de frecuencia ferroviaria, vigilancia dependiente automática de transmisión, analógico de y estrecha, intercomunicador digital, Intercomunicador digital DMR, transmisión digital DRM, imágenes , nubes meteorológicas , monitoreo de radioastronomía, estación y más.
  • Compatibilidad: compatible con plataformas para Windows, Linux, OS y Android, y es compatible con convencional Sharp, HDSDR, GNURadio . (Los dispositivos Android deben ser compatibles con 0TG)
Más vendidos no. 7
RJJ Probador Digital, Flujo de Aire Digital Anemómetro Velocidad de Viento MWter con retroiluminación LCD for medir la Velocidad del Viento, medidor de Temperatura medición científica
  • Modo de medición múltiple: puede medir la velocidad actual, promedio, max o mínima del viento seleccionando un modo diferente.
  • Lecturas precisas: el medidor de velocidad del viento utiliza brazos de paleta en ángulo convencionales con rodamientos de bolas de baja fricción y un termistor de tipo NTC para lecturas precisas y rápidas
  • Portátil y fácil de usar: el anemómetro de flujo de aire viene en un diseño de mano y compacto con controles de botón simples con una pantalla LCD digital y luz de fondo automático, lo que facilita la lectura incluso por la noche.
  • Amplia medición: Velocidad de aire van desde 0-45m / s, 0-140km / hr, 0-100 mph, 0-88knots, 0-8800ft / min.Rango de temperatura de 0 a 45 ° C / 32 a 113 ° F.
Más vendidos no. 8
RJJ Anemómetro Digital anemómetro medidor de Velocidad del Viento for medir la Velocidad del Viento, la Temperatura, el medidor de Flujo de Aire con la luz de Fondo LCD
  • Modo de medición múltiple: puede medir la velocidad actual, promedio, max o mínima del viento seleccionando un modo diferente.
  • Cinco unidad de medición: botón de la unidad de la unidad M / S Indicación Parpadea, presione Botón para seleccionar M / S, FT / MIN, KM / H.KNOTS, MPH para la unidad de medición, para confirmar la unidad deseada nuevamente, (M /S incumplido).
  • Lecturas precisas: el medidor de velocidad del viento utiliza brazos de paleta en ángulo convencionales con rodamientos de bolas de baja fricción y un termistor de tipo NTC para lecturas precisas y rápidas
  • Portátil y fácil de usar: AR826 + Anemómetro de viento viene en un diseño de mano y compacto con controles de botón simples con una pantalla LCD digital y la luz de fondo automático, lo que facilita la lectura incluso por la noche.
  • Amplia medición: Velocidad de aire van desde 0-45m / s, 0-140km / hr, 0-100 mph, 0-88knots, 0-8800ft / min.Rango de temperatura de -10 a 50 ° C / 14 a 122 ° F.
Más vendidos no. 9
FLBT Radio Reloj Despertador de proyección con Radio FM, Ajusta el Brillo automáticamente, Reloj Despertador Dual, Radio FM, Cargador de teléfono USB, Adecuado para la Noche, Rojo (Blanco)
  • [Reloj despertador de proyección]: Proyección y función de rotación libre de casi 180 grados, sin sonido de tictac al lado del despertador, fácil de usar, para ancianos y niños, este es un gran despertador.
  • [Reloj despertador elegante]: reloj de 12 y 24 horas, pantalla LED fácil de leer, formato de visualización de tiempo requerido y temperatura climática externa, se puede usar para alarmas diarias o semanales.
  • [Radio FM]: con la radio FM incorporada, puede activar sus estaciones de radio favoritas, ya sean titulares o música, puede elegir en cualquier momento.
  • [Función de despertador y retroiluminación]: función de repetición, se puede configurar durante 5 minutos-60 minutos o apagar. Luz de fondo durante 8 segundos, la luz de fondo tiene 4 niveles de brillo para elegir.
  • [Potencia]: la estación meteorológica se puede cargar a través de USB, y también se puede cargar la batería de respaldo CR2032 * 1. Si está en movimiento, puede preparar la batería para que se cargue, no se preocupe, está descargada.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Convencional Y Automática para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Convencional Y Automática y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Convencional Y Automática

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados