Estación Meteorológica Barata

Estación Meteorológica Barata

¿Estas buscando Estación Meteorológica Barata? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Barata que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estación Meteorológica Barata

 

Más vendidos no. 1
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
Más vendidos no. 2
DOQAUS Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior, Medidor de Temperatura y Humedad con Sensor Inalámbrico Remoto para Habitación o al Aire Libre(Negro)
  • 【Lecturas precisas y gran pantalla LCD】: El termómetro y el higrómetro DOQAUS con gran pantalla LCD para una visualización fácil y clara. Temperatura interior (0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F) / temperatura exterior (-40 ° C-70 ° C / -40 ° F-158 ° F), humedad (10% -99%) y la precisión puede alcanzar hasta ± 1 ° C / ± 5%.
  • 【Diseño portátil y operación simple】: con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, fácil de montar en la pared o simplemente colocar sobre la mesa. Y la temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón.
  • 【Multifunción】: el termómetro interno DOQAUS puede reflejar los cambios de temperatura y humedad al mostrar las flechas. También puede visualizar los valores máximos y mínimos medidos presionando la tecla "MAX / MIN". Higrómetro digital en el interior con el símbolo de humedad, que muestra la condición ambiental: SECO / CONFORT / MOJADO. Ampliamente utilizado para medir temperatura y humedad en hogares, oficinas, invernaderos, etc.
  • 【Amplio rango de transmisión】: el termómetro higrómetro DOQAUS Digitales se puede conectar a un transmisor de radio que ofrece una fuerte penetración de señal inalámbrica. El termómetro tiene un amplio rango de transmisión (30-100 m) en el área abierta, la señal puede recibirse rápida y rápidamente dentro del rango de transmisión. (Seleccione un canal CH presionando el botón "CH / SYNC").
  • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
YINAMA Estación meteorológica Digital inalámbrica, Reloj Pantalla LCD para Interiores y Exteriores (Sensor Externo), con recordatorios de Clima
  • [APP control inteligente y uso compartido] Estación meteorológica inteligente YINAMA es un sensor digital que utiliza tecnología de transmisión WiFi para controlar a través de la aplicación de teléfono móvil. Puede proporcionarle información meteorológica en tiempo real, hora y fecha, datos de temperatura y humedad más precisos para su visualización.
  • [Una estación meteorológica multifuncional]La estación meteorológica digital WIFI (2.4Ghz) tiene muchas funciones útiles. Tales como: pronóstico del tiempo, velocidad del viento, presión, coeficiente ultravioleta, temperatura y humedad atmosférica, advertencia, hora, función de visualización WIFI, etc.Nuestra estación meteorológica le permite conocer el clima más fácilmente.puede consultar los datos históricos de los registros de tendencias de temperatura y humedad en cualquier momento.
  • [Máquina auxiliar de sensor inalámbrico y host delgado] El reloj de la estación meteorológica puede monitorear múltiples ubicaciones y recopilar datos de temperatura y humedad de diferentes ubicaciones a través de sensores inalámbricos interiores / exteriores.Anfitrión delgado de 15,5 cm, exquisito diseño compacto y enchufable, no se preocupe por la duración de la batería.
  • [Diseño de escritorio / montado en la pared ]El reloj de la estación meteorológica tiene un diseño de escritorio o de pared.Se puede colgar fácilmente en bodega / bodega de hielo, rancho de plantación, almacenamiento, refrigerador eléctrico, sala, garaje, sótano.Puede configurar sus preferencias a través de la APLICACIÓN, y el reloj meteorológico mostrará el contenido de acuerdo con sus instrucciones.
  • [Modo de carga y ajuste de brillo] Las estaciones meteorológicas se pueden alimentar con un cable de carga USB y un adaptador (no incluido).El tiempo de trabajo de la batería es de más de seis meses para las estaciones meteorológicas y la máquina auxiliar después de que se completa la carga de la batería.El brillo se puede ajustar en 3 niveles.Agregar un modo nocturno sin afectar el sueño para satisfacer sus diversas necesidades durante el día / noche / interior / exterior.
Más vendidos no. 4
ONEVER Estación meteorológica Termómetro Interior Higrómetro Digital LCD C/F Temperatura Humedad Medidor Reloj Despertador -10-70C
  • Necesidades familiares == Un higrómetro puede ayudarlo a prestar atención a la temperatura y la humedad interiores. Ya no te preocupes por los miembros de la familia debido a los cambios de estación. Como usted sabe, demasiado seco o demasiado húmedo, demasiado caliente o demasiado frío puede relacionarse con frialdad, sequedad de la piel, somnolencia, alergia, moho e irritabilidad. Deje que nuestro termómetro de interior cuide la salud de su familia, mascotas y plantas.
  • 13 ventilaciones ultragrandes para una actualización rápida == Las 13 ventilaciones ultragrandes permiten que el aire fluya a través del sensor de la sonda más rápido para trabajar con mayor sensibilidad y precisión. actualización El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 1 ℃ (1,8 ℉) y la humedad es de ± 5% RH cada 10 segundos. Darte los últimos cambios del entorno y ajustar tu humidificador o deshumidificador.
  • Pantalla LCD grande para leer fácilmente == Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con números grandes en negrita, lo que le permite ver las condiciones actuales desde cualquier ángulo y distancia de un vistazo. Amigable para niños y ancianos. La temperatura se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit (°C/°F), lo que le da más libertad para elegir el selector de grados Celsius o Fahrenheit.
  • Tamaño de bolsillo para maximizar el espacio == Diseño compacto y liviano, el termómetro interior le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo a donde quiera. Además, el sensor de humedad es ideal para ahorrar espacio. Batería CR2032 incluida y soporte de 6 meses de tiempo de trabajo, no necesita ir a una farmacia para comprar una batería adicional.
  • Múltiples opciones de montaje == Termómetro de pared para interiores equipado con 2 opciones de montaje que incluyen soporte de mesa y orificio para colgar, puede instalar el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, cocina, sala de guitarras, oficina y bodega. Su satisfacción será una gran motivación para nosotros. Si el termómetro meteorológico no cumple con sus expectativas o si hay algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasMás vendidos no. 5
NATIONAL GEOGRAPHIC NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente
  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
Más vendidos no. 6
Kalawen Estación Meteorológica 3 Sensores Exteriores Dentro y Fuera Estación Meteorológica Multifuncional Pantalla a Color Digital con Termómetro Higrómetro Despertador Digital Estación Meteorológica
  • 【Pronóstico Meteorológico de Wettervorhersage】 Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para proporcionar un pronóstico preciso y exacto basado en su ubicación.
  • 【Estación meteorológica con 3 sensores exteriores】 Los sensores de control remoto ofrecen un alcance de hasta 60 m, por lo que puede colocarlos en su patio trasero, jardín o patio. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras, pero no resistente al agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
  • 【Multifuncional】 Temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, fecha, alarma y repetición. La estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo.
  • 【Garantía de Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver todas las preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
CSL - Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, reloj radiocontrolado con precisión de segundos a través de la señal DCF, pantalla LCD con retroiluminación
  • Descripción del modelo: CSL - Bearware 302670 Estación meteorológica inalámbrica fácil de colocar en cualquier lugar, como la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina, etc.
  • Características: con la estación meteorológica multifunción Bearware se mostrará la hora exacta en formato de 12 o 24 horas a través de la señal DCF. Además, la estación meteorológica inalámbrica dispone de un indicador de temperatura interior y exterior, así como una función de alarma y repetición y muchas otras características
  • Características: indicador de día de la semana en 7 idiomas diferentes (alemán, danés, español, holandés, francés, italiano e inglés). 2 alarmas. Formato de 12/24 horas. Función de repetición. Señal DCF. Sensor exterior inalámbrico. Retroiluminación (se puede activar mediante sensor de movimiento en la parte superior del dispositivo). Indicador de temperatura en °C y °F. Indicador de fecha
  • Referencia al ángulo de visión de la pantalla: ten en cuenta que el ángulo de visión de la pantalla está limitado en cierta medida. La estación meteorológica debe estar preferiblemente a la altura de los ojos, de modo que puedas mirarla directamente y no desde el lateral. Desde un ángulo de visión de 45 ° o a contraluz, los valores en la pantalla no son reconocibles o lo son muy débilmente. También es posible que las baterías estén desgastadas y tengas que reemplazarlas
  • Dimensiones: unidad principal: 85 x 105 x 37 mm (alto x ancho x profundidad). Unidad secundaria: 97,5 x 40 x 23 mm (alto x ancho x profundidad). Peso: 134 g (unidad principal con pilas). 62 g (sensor exterior con pilas). Color: negro (mate). Contenido del envío: estación meteorológica inalámbrica multifunción Bearware más un sensor exterior. Las pilas no están incluidas
RebajasMás vendidos no. 8
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
RebajasMás vendidos no. 9
Bresser Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior TemeoTrend FSX con previsión de 3 días, fase lunar, alarma de heladas, presión atmosférica, humedad, temperatura y despertador integrado.
  • Estación meteorológica con señal inalámbrica DCF y memoria de datos históricos. La estación ofrece datos meteorológicos amplios y una previsión meteorológica para 3 días (72 horas)
  • Mide la temperatura, la humedad y la presión del aire. Otras características son la visualización de las fases de la luna y un aviso de heladas. Previsión meteorológica de 3 días para la medición integrada.
  • La estación meteorológica dispone de un reloj de señal inalámbrica DCF para hora y fecha con función de despertador/alarma. La retroiluminación LED se puede activar brevemente mediante un botón.
  • El sensor exterior funciona con pilas con un alcance de transmisión de hasta 150 m en superficie libre transmite a la estación base datos meteorológicos precisos de temperatura y humedad. Para la estación y el sensor exterior se necesitan un total de 4 pilas AA)
  • Contenido del envío: estación base, sensor exterior higrófugo, instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 10
Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre con Sensor Remoto para Hogar Ambiente Medición de Humedad y Temperatura
  • 【Pantalla LCD grande estacion meteorologica】 LISM La estación meteorológica inalámbrica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura y humedad, pronóstico del tiempo, registros mínimos y máximos de temperatura y humedad, visualización de la tendencia de la temperatura en flechas, transmisión inalámbrica, hasta 3 canales, luz de fondo blanca.
  • 【Estacion meteorologica interior exterior Función de memoria】- El higrómetro de termómetro para interiores y exterior tiene un registro preciso de 24HR / todo el tiempo, temperatura y humedad máximas / mínimas, tendencias de flechas, para que pueda predecir la tendencia del aire acondicionado a cuidar su estado de salud.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica】 Esta estación meteorológica digital contiene la pantalla LCD de la unidad principal 2 baterías AAA y el sensor de 2 baterías AAA (no incluidas). Una estaciones meteorológicas para casa es de gran valor para el uso diario en el hogar o en la oficina. Nota: el sensor exterior no es resistente al agua, por favor colóquelo en un lugar seco.
  • 【Colocación bidireccional】 Puede colocarse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede colocarse en la pared, termómetro interior exterior con imanes en la parte posterior, que se puede colocar en la superficie del refrigerador, es una gran decoración de su hogar.
  • 【Amplio rango de medición】 - Rango de temperatura : -20 ° C ~ 70 ° C (-4 ° F ~ 158 ° F), Rango de humedad: 20% ~ 95%. El alcance máximo de transmisión de este termómetro inalámbrico es de 60 metros.para que pueda conocer fácilmente el exterior Temperatura y humedad en el hogar.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Barata para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Barata y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Barata

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados