Estación Meteorológica Barata

Estación Meteorológica Barata

¿Estas buscando Estación Meteorológica Barata? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Barata que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estación Meteorológica Barata

 

Más vendidos no. 1
Hama| Estación meteorológica interior y exterior con Reloj digital (Weather station con funión reloj y fecha, medición temperatura y humedad y con pronóstico del tiempo) Blanco
  • Estación meteorológica con sensor de exterior para saber la temperatura tanto exterior como interior.
  • Función reloj: La pantalla digital de esta estación meteorológica no solo te indicará la temperatura y la humedad si no que también podrás saber la hora y fecha en todo momento.
  • Pronóstico del tiempo: A través de 4 símbolos (Sol, nube, sol con nube y nube con lluvia) podrás saber el pronóstico del tiempo exterior.
  • Sensor exterior incluido fácil de instalar con el que podrás conocer el tiempo y la temperatura exterior en todo momento.
  • ¿Qué incluye? 1 estación meteorológica "Action de Hama, 1 Sensor exterior, 5 pilas micro AAA y 1 manual de instrucciones.
Más vendidos no. 2
Froggit HP1000SE PRO Wi-Fi - Estación meteorológica inalámbrica por Internet
  • ¡La nueva estación meteorológica inalámbrica por Internet Froggit HP1000SE PRO! Gracias al chip Wlan integrado tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos a los siguientes servidores de nubes meteorológicas: Ecowitt.net (transmisión de los valores medidos de todos los sensores conectados), Wunderground (sólo valores medidos en exteriores), Weathercloud (sólo valores medidos en exteriores), WOW (sólo valores medidos en exteriores), Benutzerdefinierter Server (sólo valores medidos en exteriores)
  • Ahora puedes ver en todo el mundo tus propios datos meteorológicos medidos localmente y también descargarlos como un archivo CSV. Con la HP1000SE PRO siempre tendrás tu propio microclima a la vista gracias a los numerosos sensores
  • Puedes ajustar los valores de las alarmas de manera individual. Por lo tanto, puedes configurar una alarma de heladas a partir de -3 °C. Puedes tomar precauciones contra un mal clima interior, ya que los 8 sensores temperatura/humedad (se venden por separado), hasta los 4 sensores de polvo fino MP 2,5 (se venden por separado) te permitirán vigilar el clima de tu propia habitación. Visualización de las fases de la luna, visualización gráfica de datos históricos, predicción meteorológica
  • Control climático en casa: conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura y humedad del aire (Froggit DP50), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos para controlar la humedad del suelo (Froggit DP100), conexión de hasta 4 sensores inalámbrico para medición de polvo fino MP 2,5 (Froggit DP200)
  • Incluye: 1 monitor de pantalla HP1000SE Pro, incluye fuente de alimentación, 1 unidad exterior HP1000SE PRO en forma de Y, 1 sensor de inalámbrico con higrómetro térmico, 1 manual de usuario (alemán/inglés)
Más vendidos no. 3
Waldbeck Halley - Estación metereológica Profesional, Medidas 6 en 1: Temperatura, presión atmosférica, precipitación, Viento, radiación UV y luz, De -40 a + 60 °C, Interior/Exterior, WiFi, App
  • BIEN INFORMADO: Con valores exactos gracias a estaciones interiores y exteriores fiables. Visualización 6 en 1 de todas las mediciones para teléfono o tableta. Perfectamente conectada gracias a la aplicación Wunderground gratuita para la observación.
  • TODO BIEN CLARO: Sin sorpresas gracias a datos precisos e información de aplicaciones. Es extremadamente versátil gracias a la información precisa sobre el viento, la lluvia y la presión atmosférica.
  • PRÁCTICO: Con una máxima distancia de conexión de 100 m, mide temperaturas de -40 a + 60 °C. Asimismo, es una estación exterior con iluminación LED.
  • CONECTADO: No te pierdas más fenómenos meteorológicos. La estación meteorológica profesional Waldbeck Halley te ofrece una visión general de todas las medidas, advertencias y pronósticos relevantes.
  • MULTIFUNCIÓN: Con la estación meteorológica profesional Waldbeck Halley se pueden realizar hasta 6 mediciones diferentes simultáneamente: temperatura, presión atmosférica, precipitación, viento, radiación UV y luz.
RebajasMás vendidos no. 4
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 5
Estación Meteorológica a Color con Sensor Exterior, Higrómetro Digital Para Interior y Exterior, con Temperatura, Humedad, Previsión Meteorológica, Despertador y Barométr
  • 【Multifunción】Todo en una estación meteorológica con función de temperatura interior/exterior, humedad,pronóstico del tiempo, presión atmosférica, fase lunar, visualización de la comodidad ambiental, calendario de tiempo actual, reloj con función de repetición y brillo ajustable de la retroiluminación. El ajuste automático corrige el tiempo de la zona horaria predeterminada.Si es necesario, también puede ajustar manualmente.Con estas útiles características puede planificar su día aún mejor.
  • 【Iluminación trasera brillante+pantalla digital transparente】La visualización en la pantalla es muy grande y nítida y fácil de leer. Al encenderlo, puede ajustar el brillo de la luz de fondo según el día/noche. Puedes ver todo de un vistazo, temperatura interior, exterior y el tiempo. Por lo tanto, también será un buen regalo para los mayores.
  • 【INNEN AUSSEN HYGROMETER Y TEMOMETRO】La temperatura y la humedad en tiempo real con min / max registros son muy útiles. También puede configurar alarmas personalizables para la temperatura y la humedad y mostrar rápidamente los valores mínimos y máximos diarios en la consola. El pronóstico del tiempo indica las fluctuaciones climáticas de las próximas horas. Por lo tanto, puede prepararse para las condiciones en tiempo real si desea salir afuera.
  • 【TRANSFERENCIA DE DATOS LARGA Y ESTABLE】los datos de vigilancia se pueden transferir hasta 100 m (328 FT) desde el sensor exterior (sin obstáculos) al dispositivo principal. Se le permite controlar su casa todas las habitaciones o condiciones climáticas del patio trasero. El diseño práctico hace que sea muy fácil de colgar en la pared o colocarlo en el escritorio. (Nota: el paquete contiene solo 1 sensor exterior).
  • 【SERVICIO PERFECTO Y COMPRA FIABLE: Ofrecemos devolución o reembolso incondicional durante 30 días. Por favor, lea la descripción cuidadosamente antes de comprar para obtener más información sobre nuestro producto. Si tiene problemas con nuestra estación meteorológica en casa, puede ponerse en contacto con nosotros primero. Gracias por su compra responsable!
RebajasMás vendidos no. 6
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • Todo el tiempo / 24 horas MAX y MIN los porcentajes de temperatura y humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad. Las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si hace más calor, más frío o más húmedo cerca del sensor remoto
RebajasMás vendidos no. 7
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
Más vendidos no. 8
Kalawen estacion meteorologica interior exterior con sensor digital estación meteorológica 10 en 1 Pantalla digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo
  • 【Estación Meteorológica con Sensor Exterior】 Kalawen la estación meteorológica proporciona 10 funciones: temperatura y humedad exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Con 1 Sensor Exterior】 La estación meteorológica exterior capaz de mostrar lecturas para 3 sensor remoto exterior para monitorear otras ubicaciones(solo uno en nuestro paquete), como en un vivero, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero (el termómetro de sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros).
  • 【Pronóstico del Tiempo】 El pronóstico de la estación meteorológica inalámbrica para las próximas 12-24 horas según la tendencia de la presión barométrica. La estación meteorológica mostrará los siguientes símbolos meteorológicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso, Nevado. Puede ver las previsiones meteorológicas en tiempo real supervisando el sensor.
  • 【Dos Métodos de Suministro de Energía】 La estación meteorológica profesional se conecta directamente a la fuente de alimentación con un adaptador, o puede funcionar solo con batería. No tiene que preocuparse por que no funcione sin batería (tenga en cuenta que el paquete no contiene baterías).
  • 【Servicio Postventa】 Satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Servicio de garantía de 12 meses y respuesta de servicio al cliente en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 9
Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
RebajasMás vendidos no. 10
Kavolet Estación meteorológica de Amanecer y Atardecer Reloj Despertador multifunción Termómetro Higrómetro Operación de Pantalla táctil con Sensor inalámbrico para Exteriores
  • Estación meteorológica multifuncional: gran pantalla táctil con luz de fondo, muestra claramente la hora/fecha/calendario/temperatura/humedad/presión del aire/fases lunares y mareas/amanecer y atardecer de la ciudad, y más.
  • Función de reloj: hora en formato de 12 o 24 horas, dos alarmas diarias, función de repetición automática (APAGADO o 5~60 min), calendario perpetuo hasta el año 2099.
  • Función de higrotermógrafo: muestra la temperatura y la humedad, con un rango de medición de humedad interior y exterior de 20%~95%HR, -9,9~50°C (15°F~122°F) medición de temperatura interior y -40°~70°C (-40 °F ~ 158 °F) rango exterior, visualización mínima/máxima de humedad y temperatura del aire, y tendencia de temperatura/humedad.
  • Característica de la estación meteorológica: función de pronóstico del tiempo, hora de salida y puesta del sol (ciudad seleccionada), fases lunares y mareas, alerta de límite superior e inferior de temperatura exterior y advertencia de heladas, visualización de comodidad interior y riesgo de moho.
  • Sensor exterior inalámbrico: sensor montado en la pared o de pie con una frecuencia de transmisión de RF de 433,92 MHz, que tiene un alcance de transmisión de 60 metros en un área abierta. Se pueden conectar hasta 3 sensores exteriores inalámbricos. (el paquete incluye 1 sensor exterior inalámbrico)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Barata para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Barata y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Barata

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados