Estación Meteorológica Anemómetro

Estación Meteorológica Anemómetro

¿Estas buscando Estación Meteorológica Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estación Meteorológica Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
Sainlogic Estación Meteorológica WLAN Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Exterior, Pluviómetro, Predicción Meteorológica, Anemómetro, Pantalla a color, Wunderground
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 2
Estación de pluviómetro profesional de Bresser con reloj de radio DCF, despertador, temperatura exterior
  • El anemómetro profesional proporciona información sobre los valores medidos de velocidad del viento, temperatura y humedad, tanto en interiores como en exteriores, además de la hora y la fecha.
  • Se muestra gráficamente la tendencia meteorológica para las próximas 24 horas. Asimismo, se muestran otros valores de la temperatura detectada, la sensación térmica y el punto de rocío, así como un índice de calor y un aviso de helada.
  • La información de fecha y hora se recibe y actualiza a través de la señal DCF. El sensor funcional determina los valores exteriores y puede fijarse rápidamente gracias al material de montaje incluido.
  • Dimensiones: 95 x 155 x 24 mm. Peso: 200 g. Para su funcionamiento se necesitan 3 x pilas AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: Estación base, soporte, anemómetro, material de montaje
Más vendidos no. 3
Bresser Wetterstation Funk mit Außensensor Wetter Center 5-in-1, Blanco
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 4
Emos estación meteorológica profesional por radio con pantalla táctil a color, incl. sensor de exterior - temperatura interior y exterior, previsión meteorológica, con pluviómetro y anemómetro
  • 15 FUNCIONES EN UNA - Esta estación meteorológica profesional te ofrece 15 funciones en una. Esto implica que siempre estarás informado de la situación meteorológica actual. Puedes controlar la estación de forma cómoda y sencilla mediante su pantalla táctil. La pantalla tiene 3 niveles de brillo. (Cuando funciona con pilas, la pantalla se enciende con un toque durante unos 5 segundos y luego se apaga automáticamente)
  • APRENDIZAJE AUTÓNOMO - Después de aproximadamente 2 semanas, la estación meteorológica inalámbrica EMOS puede mostrarte una previsión meteorológica con una precisión del 75% de la tendencia. A partir de ese momento, el tiempo ya no puede sorprenderte tan fácilmente
  • EL MAYOR ALCANCE - Puedes instalar el anemómetro y el pluviómetro inalámbricos hasta a 100 metros de distancia de la estación meteorológica digital por radio. La conexión de radio estable lo hace posible. (El alcance y la duración hasta la sincronización del sensor externo dependen de las condiciones locales)
  • ACTUALIZACIÓN DIARIA - El reloj digital por radio se conecta por RF y se actualiza automáticamente cada día. No tendrás que volver a ajustar el reloj y disfrutarás de visualizaciones con precisión de segundos.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - El paquete contiene la estación meteorológica, la fuente de alimentación, el anemómetro inalámbrico y el pluviómetro. Las pilas necesarias 6x AA / Mignon (sensores) y 3x AAA / micro (estación de reserva) no están incluidas en el suministro.
Más vendidos no. 5
Estación Meteorológica Inalámbrica Sainlogic con Sensor Para Exteriores, 8 en 1, Blanco
  • MEDIDAS Temperatura y humedad interiores Temperatura y humedad exteriores Velocidad y dirección del viento El pluviómetro inalámbrico registra el punto mínimo y máximo del viento y el punto de rocío Alarma de temperaturas altas y bajas Previsión meteorológica basada en la presión del aire Despertador y calendario Fase lunar Pantalla brillante y que cambia de color Transmisor de energía solar
  • Sensor exterior El sensor exterior le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y dirección del viento, así como la cantidad de lluvia y mucho más
  • PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PRECISO Disfrute de la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, las precipitaciones, la temperatura exterior, la luz solar y ofrece un pronóstico del tiempo y las fases lunares
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA La estación base con pantalla se puede colocar fácilmente sobre la mesa de cualquier habitación, en el hogar, en la habitación de los niños, en el sótano, en el almacén o en el invernadero, etc.
  • PANTALLA A COLOR DE GRAN TAMAÑO La gran pantalla a color permite ver todas las funciones e información importantes. Las diferentes áreas separadas favorecen la visibilidad de la pantalla, que ya es nítida.
RebajasMás vendidos no. 6
Ecowitt Estación meteorológica inalámbrica Wi-Fi - Pronóstico meteorológico digital con pantalla TFT de 7 pulgadas, indicador de lluvia, anemómetro, pasarela para ecosistema Ecowitt, HP2551
  • Estación meteorológica personal: proporciona información meteorológica precisa con interfaz de nuevo diseño; te permite monitorear tu hogar y patio trasero de forma inalámbrica y divertirte. Puede albergar todos los sensores Ecowitt, te ayuda a configurar el ecosistema Ecowitt.
  • Sensor exterior 7 en 1 y sensor interior 3 en 1: veleta de viento para exteriores, copas de velocidad del viento, sensor de radiación UV/solar, sensor termohigrómetro, medidor de lluvia, nivel de burbuja y sensor integrado 7 en 1; sensor integrado de presión de humedad de temperatura interior 3 en 1; conectividad inalámbrica de largo alcance de 100 m.
  • Gran pantalla TFT a color: interfaz fácil de usar y bien diseñada con 2 fondos (oscuros/claro) seleccionables; muestra la velocidad y dirección del viento, punto de rocío, lluvia, temperatura y humedad interiores al aire libre, presión barométrica, fase lunar, radiación solar y UV; con función de pronóstico del tiempo.
  • Registros máximos/mínimos e históricos: ver registros máximos/mínimos e históricos de sensores directamente en la consola; con visualización de tiempo de amanecer y atardecer; soporta añadir un máximo de 8 sensores de temperatura y humedad multicanal WH31, 8 sensores de humedad de suelo o agua WN34, 8 sensores de humedad WN35 y otros sensores Ecowitt (se venden por separado). ).
  • Capacidad Wi-Fi: permite a tu estación publicar sus datos de forma inalámbrica en Ecowitt Weather/Weather Underground/Weather Cloud/WOW y ver la condición meteorológica actual directamente a través de nuestra aplicación meteorológica WS View; soporta la carga a ecowitt.net para recibir alertas de correo electrónico para todos los datos del sensor.
Más vendidos no. 7
Bresser MeteoChamp Estación meteorológica radiocontrolada con sensor exterior alimentado por energía solar. Centro meteorológico inalámbrico HD WLAN 7 en 1 incl. anemómetro y pluviómetro
  • Cambio del tiempo en la pantalla: los datos de medición del sensor solar y termohigrométrico 7 en 1 se muestran en la pantalla TFT HD en varios modos de visualización como una vista detallada, una página de resumen o un diagrama histórico
  • El sensor radiocontrolado 7 en 1 mide la temperatura exterior, la humedad, la velocidad y la dirección del viento, así como las precipitaciones, el nivel de rayos ultravioleta y la intensidad de la luz, y funciona con energía solar, por lo que no es necesario cambiar las pilas
  • La humedad y la temperatura interiores se pueden medir en 2 ubicaciones mediante 1 sensor radiocontrolado y 1 sensor termohigrométrico en la base, con red inalámbrica WLAN para recuperar y compartir los datos en hasta 3 plataformas meteorológicas
  • Muchas más funciones: Previsión meteorológica, índice Beaufort (escala para medir el viento), presión atmosférica, almacenamiento de valores máximos/mínimos, registro de datos exportable, alarma meteorológica individual, hora, fecha, reloj despertador con alarma de heladas
  • Base 190 x 140 x 19,5 mm, 478 g, 7-en-1-S. 390 x 174 x 465 mm, 533 g termohigrómetro-S. 60 x 37 x 113 mm, 78 g, incl. base, sensor termohigrómetro, multisensor, funciona con pilas: 1 x CR2032, 2 x AA (no incluidas)
RebajasMás vendidos no. 8
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2023 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 9
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 10.2 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores, negro
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
Más vendidos no. 10
Netatmo NRG01-WW Pluviómetro Inalámbrico para la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Accede a las mediciones del nivel de precipitaciones en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para seguir la evolución de la lluvia
  • Recibe alertas en tu smartphone apenas empiece a llover
  • Mejora tu vida diaria adaptándola a la lluvia

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Anemómetro

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados