Estación Meteorológica Alexa

Estación Meteorológica Alexa

¿Estas buscando Estación Meteorológica Alexa? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Alexa que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estación Meteorológica Alexa

 

Más vendidos no. 1
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
Más vendidos no. 2
Kalawen Estación Meteorológica 3 Sensores Exteriores Dentro y Fuera Estación Meteorológica Multifuncional Pantalla a Color Digital con Termómetro Higrómetro Despertador Digital Estación Meteorológica
  • 【Pronóstico Meteorológico de Wettervorhersage】 Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para proporcionar un pronóstico preciso y exacto basado en su ubicación.
  • 【Estación meteorológica con 3 sensores exteriores】 Los sensores de control remoto ofrecen un alcance de hasta 60 m, por lo que puede colocarlos en su patio trasero, jardín o patio. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras, pero no resistente al agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
  • 【Multifuncional】 Temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, fecha, alarma y repetición. La estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo.
  • 【Garantía de Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver todas las preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible Con Amazon Alexa Y Apple Homekit, Nws01-Ec + Tfa 98.1114.02 Protectora Para Transmisor Al Aire Libre
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Especificaciones: Dimensiones exteriores: 180 x 90 mm, Dimensiones interiores: 160 x 60 mm,
Más vendidos no. 4
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 5
Kavolet WiFi Sensor de Temperatura inalámbrico, Digital Termómetro Higrómetro Interior, Compatible con la aplicación Tuya y Alexa, con Almacenamiento de Datos y Funciones de Alarmar
  • Monitor LCD grande: pantalla LCD grande, con caracteres claros y grandes fáciles de leer incluso a largas distancias. Elegante diseño de borde redondo blanco, buena decoración de tu hogar.
  • Control remoto de la aplicación: Puede ver de forma remota la temperatura y la humedad a través de la APLICACIÓN del teléfono inteligente: Tuya Smart o Smart Life.Compatible con Amazon Alexa / Google Home. Además, es compatible con la conexión inteligente utilizando la APLICACIÓN para crear escenas.
  • Monitoreo ambiental en tiempo real con alarma: manténgase informado de la temperatura y la humedad actuales de los equipos y salas críticos, así como también reciba notificaciones instantáneas de cambios según sus criterios personalizados.
  • Sin concentrador: termómetro wifi no se requiere concentrador, solo conecte nuestro sensor inteligente de temperatura y humedad con nuestro enrutador wifi y luego agregue nuestros dispositivos a la aplicación inteligente, puede usarlo libremente sin tiempo y distancia limitados.
  • sensor temperatura wifi: transmisión inalámbrica de 230 pies al aire libre y bajo consumo de energía. Nuestra cobertura de largo alcance permite su uso en áreas desafiantes para la mayoría de los sistemas Wi-Fi residenciales, como sótanos, áreas de patio / porche al aire libre, cobertizos, garajes independientes e incluso dependencias remotas en su propiedad.
Más vendidos no. 6
Termómetro Higrómetro WiFi ,Sensor con LCD digital Pantalla con Calendario Interior Temperatura inalámbrico Inteligente Control con Alexa App para Hogar, Bodega, Planta y Mascota (white)
  • Mini estación meteorológica doméstica: la temperatura se puede mostrar en grados Celsius (° C) o Fahrenheit (° F). Este termohigrometro con Función de calendario, la pantalla digital LCD grande y fácil de leer también muestra el año, el mes, la fecha y el día de la semana simultáneamente.
  • Higrotemógrafo WiFi inteligente: compatible con Amazon Alexa, admite control de voz de terceros. y el soporte de función de enlace inteligente para encender / apagar el electrodoméstico inteligente como el aire acondicionado o el humidificador wifi automáticamente.como control de calefacción, humidificador etc.
  • [Pantalla LCD]: Este sensor de temperatura y humedad proporciona una pantalla LCD clara de alta calidad, lo que le da la mejor experiencia visual. Puedes ver con precisión los cambios de temperatura y humedad interiores. Es un sensor inalámbrico de temperatura y humedad, sólo 2.4 GHz Wi-Fi.Trabajar con Alexa y asistente de Google.
  • Sensor de temperatura y humedad: utiliza sensores de alta precisión para controlar la humedad y la temperatura en el ambiente en tiempo real. La diferencia de temperatura es de ± 1 ℃, y la diferencia de humedad es de ± 5 % RH. rango de temperatura de 0 ~ 60 ℃ / 32 ~ 140 ℉ y rango de humedad de 0 ~ 99% RH.Y proporciona visualización de tiempo, aplicación de conexión de sensor (Smart Life/Tuya Smart), sincroniza automáticamente la hora del teléfono.
  • Enlace inteligente: el enlace inteligente del hogar se puede realizar a través de la aplicación móvil, como encender automáticamente el aire acondicionado cuando se detecta la temperatura, para crear tu propia escena inteligente.​​​​​​​ Compartir dispositivos: puede compartir sus dispositivos agregados con los miembros de su familia, para que también puedan monitorear el entorno ambiental.
Más vendidos no. 7
Smart WiFi Termómetro higrómetro compatible con Alexa Smart Life APP sensor de temperatura digital y medidor de humedad 30 días registro histórico
  • COMPATIBLE CON ALEXA / GOOGLE HOME: El termómetro wifi admite alarmas y monitoreo remoto de Alexa. Cuando el medidor de humedad está conectado a Wifi (NOTA: 5GWIFI NO ES COMPATIBLE), el higrómetro en el interior de la casa puede ser monitoreado en cualquier momento durante sus salidas.
  • LECTURA PRECISA: Nuestro medidor de humedad proporciona registros de 30 días, lo que le permite realizar un seguimiento claro de los cambios de temperatura y humedad. Después de configurar las condiciones requeridas, cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono móvil.
  • PANTALLA LCD CLARA: Mini higrómetro con orificios para colgar y soportes antideslizantes, se puede colocar maravillosamente en cualquier lugar sin ocupar espacio. La temperatura en el dispositivo y el teléfono móvil tendrá una desviación de 0,5 grados y la humedad tendrá una desviación de 5 grados.
  • CÓMO UTILIZAR: Se necesitan 3 pilas AA (NO INCLUIDAS). Cuando conecte el dispositivo a la APLICACIÓN, presione el botón en la parte superior del dispositivo durante 3-5 segundos hasta que el logotipo "WIFI" en la pantalla parpadee rápidamente (dos veces por segundo), y luego podrá conectarlo a WIFI.
  • ESCENARIOS DE USO: Nuestro monitor de humedad se usa ampliamente en la habitación del bebé, el garaje, la bodega, el servidor, los invernaderos domésticos, los garajes del sótano, el hogar, la oficina, la guardería. Puede cuidar de su familia y su negocio cómodamente.
Más vendidos no. 8
Bresser ClimateConnect Tuya - Estación meteorológica compatible con Google Home & Alexa mediante aplicación con sensor exterior y pluviómetro 7 en 1, color blanco
  • Tecnología inteligente para una máxima comodidad de hogar: con la estación meteorológica inteligente con sensor exterior 7 en 1, controla otros dispositivos habilitados para Tuya en tu Smart Home mediante la aplicación
  • La estación meteorológica inteligente para Tuya Smart Homes mide la temperatura y la humedad interior/exterior, presión atmosférica, precipitación, velocidad/dirección del viento, nivel UV e intensidad de luz, temperatura exterior sintida, punto de rocío, factor de chill, índice de calor
  • Controlado con la aplicación BresserSmart, puede activar otros dispositivos IoT compatibles con Tuya, alarma Hi/Lo ajustable en la interfaz de la aplicación, gráficos diarios, mensuales y anuales, así como datos de historial en la interfaz de la aplicación
  • Dimensiones y pesos: 118 x 21 x 192,5 mm/220 g (estación base); 343,5 x 393,5 x 136 mm/757 g (sensor); baterías requeridas: 3 AA, 1,5 V y 1 CR2032 (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base compatible con Smart-Home, sensor de radio 7 en 1, enchufe, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 9
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
Más vendidos no. 10
Estación meteorológica WiFi, Estacion Meteorologica Interior Exterior con 3 Sensores, con Pantalla LCD, Google Weather Sync, Funciona con la TUYA/Smart Life APP, para Bodega en Invernadero, Hogar
  • Estación meteorológica wifi con 3 sensores: Esta Estación Meteorológica con reloj recoge los datos meteorológicos a través de WiFi/internet para mostrar la presión del aire/UV/Velocidad del viento/Temperatura/Humedad en función de su ubicación. Los datos se sincronizan con Google Weather, mostrando en tiempo real los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo. Cada estación principal conecta hasta 3 sensores.
  • Nuevo diseño con Smart App Control: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Control de la APP opcional para mostrar y ocultar el contenido de los datos. Estación principal: colgar en la pared o poner en el escritorio. Los sensores: se adhieren a la pared con cinta de doble cara, cuelgan con cordón o diseño de espalda magnética.
  • Diseño multifuncional: Pantalla LCD de 13cm, obtendrá una visión clara de sus datos meteorológicos. Soporta la revisión de datos históricos y tendencias de temperatura y humedad. 3 niveles de brillo ajustables tocando la parte superior de la estación meteorológica para satisfacer sus diferentes necesidades de tiempo. Soporta DST.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Puede colocar los sensores aux en bodegas, sótanos, frigoríficos, dormitorios, habitaciones de niños, cajas de puros, cajas de pianos, invernaderos y cualquier lugar donde necesite controlar la temperatura y la humedad. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su hogar.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. El sensor está sellado para garantizar un uso normal en el exterior (evite colocarlo en un clima lluvioso directo), lo que proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta. Como un regalo único para su familia y proteger la salud de su familia.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Alexa para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Alexa y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Alexa

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados