Estacion Meteorologica 5 Sensores

Estacion Meteorologica 5 Sensores

¿Estas buscando Estacion Meteorologica 5 Sensores? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estacion Meteorologica 5 Sensores que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estacion Meteorologica 5 Sensores

 

RebajasMás vendidos no. 1
Quntis - Estación meteorológica, 5 "LED, sensor grande, termómetro higrómetro digital, alarma, reloj meteorológico, termómetro higrómetro inalámbrico interior exterior con función Snooze Display Hora
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12 / 24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Soporta 3 Sensores Exteriores】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2023 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo (ATENCIÓN: el paquete lleva un sensor exterior). Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft)
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
RebajasMás vendidos no. 2
BRESSER Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
RebajasMás vendidos no. 3
Bresser Temeo Hygro Estación meteorológica radiocontrolada. El termómetro e higrómetro incluye 3 sensores exteriores para medir la temperatura y la humedad en 4 entornos, negro, 10,4 x 2,5 x 12 cm
  • El termohigrómetro muestra 4 datos de medición diferentes de temperatura y humedad en su gran pantalla. Ideal para controlar varias habitaciones y prevenir el crecimiento de moho
  • La propia estación determina los valores a través de un sensor integrado y también hay 3 sensores adicionales para determinar los valores externos en otras habitaciones
  • La calidad de la humedad se indica mediante un símbolo. La estación también es adecuada para el monitoreo de cuartos húmedos
  • Dimensiones 105x26x120 mm/Peso 299 g; se requieren 3 pilas AAA/LR03 (para la unidad principal) y 6 pilas AAA/LR03 (para los sensores remotos) para su funcionamiento (no incluidas)
  • Termo/higrómetro, sensor remoto 3x, manual de instrucciones
Más vendidos no. 4
Bresser Beaufort Estación meteorológica Wireless con sensor exterior, 5 en 1: temperatura, humedad, viento, presión atmosférica y precipitaciones
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior 5 en 1 y pantalla en color
  • Temperatura y humedad (interior/exterior), presión atmosférica
  • Mide la velocidad y la dirección del viento y las precipitaciones
  • Estación base 182 x 118 x 20 mm; 255 g / Sensor: 343.5 x 393.5 x 136 mm
  • Piezas incluidas: Estación base, multisensor, adaptador de corriente
RebajasMás vendidos no. 5
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Gran pantalla: con la pantalla grande y clara de 5,5 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Mediante el pulsador puedes activar brevemente la elegante iluminación led de color ámbar.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 120 x 190 x 22 mm. Peso: 310 g. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Pilas: 6x AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 6
Estación meteorológica Raddy WF-80C con 3 sensores exteriores | Pantalla digital en color de 7,5'', Termómetro Higrómetro Barómetro, Radio Reloj DCF, Pronóstico del tiempo, Retroiluminación ajustable
  • Pantalla vibrante de 7,5 pulgadas: El Raddy WF-80C cuenta con una gran pantalla a color de 7,5 pulgadas que ofrece lecturas claras desde cualquier ángulo. Los botones están convenientemente ubicados en la parte frontal y superior, por lo que no es necesario quitar el dispositivo de la pared para cambiar la configuración.
  • Precisión de sensores múltiples: manténgase actualizado con datos meteorológicos precisos utilizando tres sensores de alta precisión (nombre del modelo: R4) que monitorean la temperatura y la humedad en 4 ubicaciones. Los sensores vienen con baterías que garantizan un año de uso y ofrecen un largo alcance de transmisión de 100 metros.
  • Monitor meteorológico íntimo: experimente un diseño centrado en la salud con indicadores de nivel de comodidad y alertas de moho. Manténgase informado sobre los niveles de temperatura y humedad recibiendo alertas de varios sensores para garantizar un confort óptimo. Una interfaz de usuario clara muestra información de las cuatro áreas de un vistazo, lo que simplifica el seguimiento del estado.
  • Retroiluminación ajustable y modo nocturno: este producto ofrece cinco niveles de brillo de retroiluminación ajustables para una visualización cómoda. Y cuando oscurezca, puedes cambiar el dispositivo al modo nocturno para crear una atmósfera relajante.
  • Compañero de vida versátil: Equipada con un calendario y funciones de radio reloj DCF, esta estación meteorológica mantiene la hora con precisión. Ofrece dos alarmas, seis tipos de pronósticos meteorológicos y seguimiento de las fases lunares. La batería CR2032 incorporada garantiza que su configuración se conserve incluso durante cortes de energía. Este versátil compañero de vida es perfecto para tu mesita de noche.
Más vendidos no. 7
LEVIPE Estacion Meteorologica Inalámbrica, Interior Exterior con 3 Sensores Pantalla de Retroiluminación LED Reloj Digital Alarma y Snooze Pantalla Hora Fecha Día Negro
  • 【ESTACIÓN METEOROLÓGICA MULTIFUNCIONAL】: La pantalla le proporciona el calendario (se puede cambiar el mes/día o el día/mes), la semana (7 idiomas: inglés/alemán/italiano/francés/español/danés/holandés), hora de visualización del tiempo ( conmutable 12H/24H). temperatura interior y exterior (se puede cambiar °C/°F), humedad interior y exterior, pronóstico del tiempo para las próximas 12 a 24 horas (80 % de precisión), lo que puede ayudarlo a prepararse para el avance.
  • 【PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN】: la estación meteorológica inalámbrica tiene una pantalla grande, fácil de leer. Presione el botón superior para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Retroiluminación ajustable en 4 niveles (100 %, 50 %, 3 %, 0 % Apagado) Toque ligeramente con 3 dedos juntos para mejorar su sensibilidad. Una pantalla con retroiluminación LED HD le permite ver fácilmente los datos en la pantalla desde múltiples ángulos.
  • 【Precisión】: rango de temperatura interior: -10 ℃ ~ 50 ℃ (14 ℉ ~ 122 ℉), rango de error de temperatura interior: ± 1 ℃. Rango de temperatura exterior: -40 ℃ ~ 60 ℃ (-104 ℉ ~ 149 ℉), rango de error de temperatura exterior: ± 1,5 ℃. Rango de humedad interior y exterior: 1%~99%, Rango de error de humedad: 5%~8%. La diferencia en el rango de error es normal Distancia de conexión efectiva del sensor: 100 m en un entorno abierto.
  • 【SENSOR INTERIOR/EXTERIOR】: Esta estación meteorológica puede conectar tres unidades exteriores al mismo tiempo, puede conocer la temperatura y la humedad de 4 lugares al mismo tiempo. Tenga en cuenta que el canal de la unidad principal debe coincidir con el interruptor 1-2-3 del sensor para garantizar la sincronización. Después de configurar el mismo canal, presione el botón TEST para emparejar rápidamente la unidad principal y dentro de los 3 minutos del modo de recepción de señal.
  • 【USO FÁCIL】: Nuestro producto tiene la función de retroiluminación. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en la parte superior del producto para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Después de 20 segundos, la luz de fondo se apaga automáticamente. El tono de tecla se puede activar o desactivar. Indicación de batería baja para la unidad principal y los sensores, por lo que las baterías se pueden reemplazar en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 8
LIORQUE Estacion Meteorologica Interior Exterior, Estación Inalámbrica con Sensor Exterior, Pantalla de Retroiluminación LCD Temperatura Humedad Presión Fecha Previsión Meteorológica
  • [Estación Meteorológica Multifuncional] la LIORQUE estacion meteorologica interior exterior no solo proporciona la temperatura y humedad interior y exterior más comúnmente utilizadas,la presión atmosférica y su tendencia de cambio, sino que también cuenta con registros máximos y mínimos, pronóstico del tiempo, reloj despertador, función de repetición, calendario, formato de 12/24 horas, semana en 7 idiomas
  • [Pantalla Retroiluminada de Ahorro de Energía] LIORQUE estación meteorológica viene con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que muestra dígitos grandes para facilitar la lectura. La retroiluminación de la pantalla se puede activar con un toque ligero y volverá al brillo normal después de 10 segundos para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la batería
  • [Admite Hasta Tres Sensores] LIORQUE estación meteorológica inalámbrica admite hasta tres sensores exteriores con un alcance de transmisión de 100 metros sin obstrucciones. La conexión de señal con la estación base es estable y los datos se actualizan cada 30 segundos, lo que permite el monitoreo fácil de toda su casa. Se incluye un sensor exterior en el paquete, y se puede colgar o colocar en posición vertical. Se recomienda instalarlo en un lugar que evite la luz solar directa y la lluvia
  • [Alimentado por Batería] el estacion meteorologica exterior adopta un diseño inalámbrico y funciona con baterías, eliminando la necesidad de cables de carga antiestéticos y permitiendo una fácil colocación y colgado. La estación meteorológica usa tres baterías AAA, y el sensor usa dos baterías AAA. Se incluyen cinco baterías en el paquete
  • [Fácil de configurar] LIORQUE estaciones meteorológicas tiene pocos botones y es fácil de configurar. Hay seis botones en la parte superior y un botón de repetición y brillo en la parte frontal. Configurar el dispositivo es sencillo y se puede completar con facilidad
Más vendidos no. 9
Bresser Comfort Centro meteorológico 5 en 1 con pantalla a color, blanco
  • Gran pantalla: con la gran pantalla a color de 7,3 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Seis distintas zonas separadas por colores favorecen la visibilidad de la pantalla, que ya de por sí es muy clara. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina en todo momento (en funcionamiento con red eléctrica) y puede regularse de manera opcional mediante el sensor de luz integrado.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente los valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual, índice de Beaufort, índice de calor, punto de rocío y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 202 x 138 x 38 mm. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Para el funcionamiento requiere 6 x pilas tipo AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base, multisensor 5 en 1 con material de montaje, adaptador de corriente, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 10
froggit DL 5000 termómetro Registrador de Datos Incl. 6 Termo higrómetro sensores inalámbricos
  • El DL5000 registrador de datos de tiempo no deja ningún deseo sin cumplir. En su gama de precios es el DL5000 el único registrador de datos meteorológicos, el que tiene hasta 8 termo higrómetro puede conectar sensores inalámbricos. El DL 5000 tiene una alta calidad de la pantalla TFT a todo color en el que se visualiza todos los datos relevantes.
  • Hay un gráfico detallado de temperatura, punto de rocío, índice de calor y humedad relativa para todos los sensores inalámbricos conectados termo higrómetro. También tiene una pantalla de hora y fecha. Usted no tiene que entrar en el tiempo, ya que es un reloj de radio. También tiene una pantalla de los sensores inalámbricos, que puede determinar usted mismo.
  • Puede elegir qué canales se muestran de forma permanente! Y no sólo eso, ellos son libres de determinar la temperatura, índice de calor, punto de rocío, humedad relativa. Por ejemplo: usted quiere ver por la zona de canal 2, la temperatura del sensor inalámbrico 2 y el punto de rocío de sensores inalámbricos 5! No hay problema! A continuación, la pantalla muestra alternativamente cada 3 segundos, la temperatura del sensor inalámbrico 2 y el punto de rocío del sensor inalámbrico a 5.
  • Además, por supuesto, puedes calibrar todos los sensores y Max / Min introducir los valores de temperatura, humedad relativa, punto de rocío y el índice de calor y programar una alarma para la temperatura y la humedad relativa. Además de estas características, usted tiene la opción de utilizar una tarjeta SD.
  • Esto es importante porque con la tarjeta SD insertada sus datos están respaldados hasta un corte de energía imprevisto! Y no es que: Usted puede exportar sus datos a través de la tarjeta SD en formato csv. Además de la ranura para tarjetas SD de la DL5000 tiene un software de PC

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estacion Meteorologica 5 Sensores para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estacion Meteorologica 5 Sensores y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estacion Meteorologica 5 Sensores

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados