El Termohigrómetro

El Termohigrómetro

¿Estas buscando El Termohigrómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de El Termohigrómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: El Termohigrómetro

 

Más vendidos no. 1
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
RebajasMás vendidos no. 3
SwitchBot Termómetro Higrómetro Plus - Termómetro digital de interior con chip suizo de precisión, control por APP, termohigrómetro para el hogar Habitación Nevera Oficina Bodega,3en pantalla grande
  • Lecturas más precisas: Nuestro termómetro de interior incluye un sensor incorporado de fabricación suiza que le ofrece lecturas más precisas de la temperatura y la humedad tanto en grados Celsius como Fahrenheit. Los cambios de humedad y temperatura se notifican 10 veces por segundo, manteniendo una precisión de ±0,2°C en la temperatura de 0°C~65°C y una precisión de ±2%RH en la humedad de 10~90%RH.
  • Incluye una pantalla aún más grande - Ahora puede ver sus datos de forma aún más clara con una pantalla de 3 pulgadas en negrita, lo que facilita el uso de su medidor de humedad para leer los datos de temperatura en todo momento. También puede comprobar si las condiciones de su habitación cumplen con los parámetros que ha configurado de forma personalizada gracias a los vívidos iconos de la pantalla.
  • Datos exportables - Puede utilizar nuestra aplicación para almacenar y exportar fácilmente los datos de temperatura/humedad/humedad absoluta/punto de rocío/VPD almacenados en los últimos 68 días, para ayudarle a analizar la temperatura del entorno. La aplicación puede leer los datos en tiempo real y mostrar las tendencias en gráficos claros.
  • Monitorización remota por Bluetooth - Siempre puede vigilar su higrómetro digital desde cualquier lugar de su casa cuando esté dentro del alcance del Bluetooth (120m).
  • Utilícelo en cualquier lugar - Coloque nuestro termómetro en cualquier lugar, es ideal para bodegas, invernaderos, cocinas y más. Incluso puede fijarlo a las paredes, superficies magnéticas o colocarlo de pie en mesas en 3 ángulos.
Más vendidos no. 4
Detector Dióxido Carbono, Termohigrómetro Multifuncional Monitor de Calidad del Aire para el Hogar Analizador de Calidad del Aire Inteligente Monitor de Contaminación del Aire
  • Gran pantalla LCD, diferentes colores de fuente muestran una calidad de aire diferente, verde 400-799ppm, amarillo 800-1199ppm, naranja 1200-1599ppm, rojo 1600-1999ppm, 2000ppm por encima de los cuatro colores parpadean simultáneamente.
  • El producto es de tamaño compacto y fácil de transportar. Los orificios de ventilación en la parte posterior no solo aceleran la convección entre el aire y la máquina, por lo que se logra una detección eficaz, sino que también proporcionan un efecto de disipación de calor fino.
  • El producto no necesita calibración, el arranque se puede probar, detección precisa de dióxido de carbono, utilizado en la producción agrícola de invernadero, almacén de producción, laboratorio, familia, etc.
  • Ampliamente utilizado y práctico, utilizado para la prevención y el control de epidemias para detectar la concentración de CO2 en la población, para controlar el número de personas y evitar el riesgo de infecciones cruzadas.
  • Batería de 1200 mAh de gran capacidad para un largo tiempo de trabajo, interfaz de carga tipo C, carga fácil.
Más vendidos no. 5
PAIRIER Higrómetro Interior del, Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro para el Comedor Salón Invernadero
  • 【PrecisióN Confiable】Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 °F), resolución de temperatura: 0.1 ℃ (0.2 °F) ). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH, resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Diseño Ligero】La pantalla de visualización con panel LCD puede mostrar claramente los números y es fácil de leer incluso a larga distancia. Es pequeña y liviana, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【Indicador de Aire】La cara sonriente puede reflejar con precisión la comodidad de la humedad y la temperatura en el hogar. Ayudarle a observar los cambios de temperatura y humedad en la casa.Esta es la elección más hermosa de la vida.
  • 【FáCil de Instalar】Puede colocarse en una mesa o estante, o adherirse a la pared con pegatinas de pared, o enroscarse a través del orificio para colgar del termómetro e higrómetro, y luego colgarse de un clavo. (Nota: el producto no incluye las líneas finas).
  • 【Amplia AplicacióN】Termómetro higrómetro puede ser aplicable al hogar, oficina, automóvil, laboratorio, acuicultura, etc.Se puede usar con humidificadores, calentadores, termostatos y acondicionadores de aire, etc.
Más vendidos no. 6
Beurer HM 16 Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro, control del clima de la habitación mediante la indicación de la temperatura y la humedad para el hogar e casa, pantalla de smiley
  • Control ideal de su clima interior: el termómetro con función de higrómetro mide no sólo la temperatura sino también la humedad del aire
  • Un símbolo de smiley le muestra las condiciones actuales de la habitación de un vistazo; con un valor ideal de temperatura y humedad , aparece un smiley sonriente
  • Los valores se muestran de forma clara y legible en la gran pantalla; las dimensiones del producto son: 99 x 81 x 11 mm
  • El termohigrómetro tiene una opción para colgarlo en la pared y un soporte de mesa plegable
  • La temperatura puede mostrarse en grados Celsius (°C) o en grados Fahrenheit (°F); la pila (1 x CR2025) está incluida en el suministro
Más vendidos no. 7
Thlevel 6PCS Mini Casa Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa
  • 【Mini termómetro higrómetro digital】 Este termómetro higrometro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 20% ~ 90% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro interior casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, cada unidad incluye 1 pila de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Más vendidos no. 8
TFA 30.5038.54 - Termo-Higrómetro Digital, Color Plata
  • Reloj, calendario y alarma con función snooze
  • Rango: 0+50ºC / 20-90% HR
  • Memoria máxima y mínima con nivel de confort
Más vendidos no. 9
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Termometro Casa Interior de Temperatura y Humedad (3 PCS)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 20% ~ 90% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
RebajasMás vendidos no. 10
Medidor Digital Temperatura y Humedad Monitor Psicómetro Termohigrómetro Termómetro Mano SW-572
  • Este termo-higrómetro combina las dos funciones de medición de temperatura y humedad, lo que lo hace más utilizable
  • Este medidor de humedad de temperatura adopta un sensor de alta sensibilidad, la velocidad de medición es más rápida, la tasa de adopción es de 0,5 s
  • El instrumento digital de medición de temperatura utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada para leer los datos más claramente
  • Este termómetro cuenta con una alarma, lo que hace que sea fácil para el inspector detectar anormalidades rápidamente
  • Este detector de humedad tiene la función de conservación de datos. Puede almacenar hasta 100 datos, lo que es conveniente para la visualización y clasificación de datos

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de El Termohigrómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren El Termohigrómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de El Termohigrómetro

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados