Deposito Pluviales Kenia

Deposito Pluviales Kenia

¿Estas buscando Deposito Pluviales Kenia? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Pluviales Kenia que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Deposito Pluviales Kenia

 

Más vendidos no. 1
Capt'eau Recuperador de Aguas pluviales.para goterón de 80 a 100 mm. SIN Cortar EL Tubo.
  • El colector de agua de lluvia se ajusta fácil y rápidamente sin tener que cortar la línea. Disponible en gris, arena. El colector gris y arena es de clip y se puede fijar con 2 tornillos autoperforantes.
  • Principio de funcionamiento: el agua que desciende de su canalón se centrifuga a lo largo de las paredes, lo que le permite recuperarla casi toda durante las lluvias escasas.
  • Contenido: 1 collar + 1 telescopio con grifo + 1 codo de salida de 90°, 1 sierra perforadora, 2 tornillos autoperforantes, 1 junta de espuma y 1 kit de conexión a la reserva
  • Adaptable a conductos de 80 A 100 mm
  • Advertencia: menos recuperación de agua en conductos de 100 mm.
Más vendidos no. 3
Capt'eau - Captador de aguas pluviales, rectangular
  • El colector para conducto rectangular es adecuado para un conducto estándar (90 % del mercado) con sección de 60 x 80 mm.
  • Contenido: 1 brida, 1 vertedor con grifo, 1 tubo con recodo de salida de 90º, 1 sierra de perforación, 4 tornillos autorroscantes, 1 junta de espuma y 1 juego de empalme de reserva.
  • El vertedor mide 60 x 70 mm, es decir 5 mm de vaciado a cada lado del conducto para evitar desbordar el techo en caso de fuertes lluvias, como tormentas.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Pluviales Kenia para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Pluviales Kenia y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Pluviales Kenia

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados